Lo Que Mas Le Molesta A Un Beatle Fan

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Aqueronte
Stuart

Mensaje por Aqueronte »

Miss_Lizzy escribió:Me molestan los que se dicen fans y basurean con la etapa de 1963 a 1965 por decir que escribian solo canciones de amor, porque estaba la beatlemania y eran un grupo comercial.
No es motivo para basurearlos, pero sí es cierto. Eso si a pesar de todo eran mejores que cualquier otra banda por la época.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
LettiziA
Hippie
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

ummmm hay muchas cosas que pueden "exasperar" a un beatle fan:
por ejemplo ayer nada mas :P una sandez :P
jajaja..
estaba en el salon de mi universidad (USIL) esperando al profe y una chica me pide mi mp4 yo se lo di normal
al rato me lo devuelve (no habrian pasado ni 2 minutos)
que fue? le dije, "a ti te gusta esa musica antigüita no?" me respondio
a mi? mi mp4 tiene pura musica beatle :) le refute
(( y se cavo su tumba con lo sgte : ))
"por eso esa musicucha antigüita que ya nadie oye, te voy pasar una lista de canciones buenas de moda a ver si borras too eso y pisas este nuevo siglo".

a lo que yo, enojadisima, le respondi:

"Y A TI TE VOY A REGALAR UN CHANCHITO PARA QUE AHORRES Y TE COMPRES TU PROPIO MP4!!!!!!"

fin :D
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

LettiziA escribió:ummmm hay muchas cosas que pueden "exasperar" a un beatle fan:
jajaja..
estaba en el salon de mi universidad (USIL) esperando al profe y una chica me pide mi mp4 yo se lo di normal
"por eso esa musicucha antigüita que ya nadie oye, te voy pasar una lista de canciones buenas de moda a ver si borras too eso y pisas este nuevo siglo".

"Y A TI TE VOY A REGALAR UN CHANCHITO PARA QUE AHORRES Y TE COMPRES TU PROPIO MP4!!!!!!"

XD XD XD XD XD XD XD (Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y).

Bien dicho Lety!!!! ;)

A mí me ha pasado igual con mi iPod, ya q está más saturado de rock, J-Pop, y Beatles q otra cosa, jejejejeje...lo bueno es que ya en mi bachillerato no me pasan situaciones así, mis amigos, al parecer, ya maduraron musicalmente, y aceptan mis gustos como nadie ;)
Beat_Otaku17 escribió:
Beatle Girl escribió:LO QUE MAS LE MOLESTA A UN BEATLE FAN:

1. Que te pregunten "Quienes son los Beatles?"
2.Que al referirte a Ringo, te digan "Quien es ese?"
3. Cuando tus amigos te dicen que es mejor una banda moderna
4. Cuando te dicen que Paul parece gay
5. Cuando te dicen "Que no ya se habian muerto todos?"
6. Cuando ves que son unos 30-40-50 anios mayores que tu
7. Cuando te dicen que solo eran unos maniaticos drogados
8. Cuando pierdes tu playera de los Beatles
9. Si te dicen que "I Wanna Hold Your Hand" es una cancion estupida
10.Cuando comparan a una banda desechable con los Beatles y tienen la osadia de decir que son mejores que los Beatles
Aquí agrego otros:

1.- En el caso de los XV o 18 años, si es hombre:

a)Que el chambelán le proponga a la quinceañera bailar una canción beatle, y ella le replique que eso "no queda" en celebraciones así
b) Si es la quinceañera beatlemana, que sus chambelanes se nieguen a bailar valses beatle o que de plano el que pone la coreografía digan que "están pasados de moda", "que no concuerda con su personalidad" o puras estupideces similares.
Otros más:

*Que te los lleguen a comparar con esos tipos que ni saben tocar, como los mierdetoneros...
*Que te llamen "abuelita" o "viejita" solo por mis gustos beatle, en especial mi Paulie!!!! :$
*Que mis amigos se sorprendan por mi gusto por Paul, y no por Brad Pitt, Orlando Bloom y otros tantos.....
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Muy bien hecho Letty! :)

A mi tambien me pasa lo mismo que Beat_Otaku17, una vez estabamos platicando en el salon y una "bestia" (o una que va en mi escuela, como quieran llamarle) dijo que el tarado de Harry Potter estaba mucho mas guapo que cualquiera de los Beatles. OK, dije, respeto sus gustos, pero cuando me saco de mis casillas fue cuando dijo "Porque enamorarme de uno de ellos es como enamorarme de mi abuelo" Y ENTONCES SI EXPLOTE!!! 8D
I (L) George Harrison
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Beatle Girl escribió:Muy bien hecho Letty! :)

A mi tambien me pasa lo mismo que Beat_Otaku17, una vez estabamos platicando en el salon y una "bestia" (o una que va en mi escuela, como quieran llamarle) dijo que el tarado de Harry Potter estaba mucho mas guapo que cualquiera de los Beatles. OK, dije, respeto sus gustos, pero cuando me saco de mis casillas fue cuando dijo "Porque enamorarme de uno de ellos es como enamorarme de mi abuelo" Y ENTONCES SI EXPLOTE!!! 8D
Mi caso es similar, mis compañeros se la pasan molestandome con mi gusto por Paul, gracias al cielo muchos ya aceptaron mi gusto Beatle (pero aunque no fuera así me hubiera importado un cacahuate).
Otras cosas que me molestan son que:

1.-No respeten mi McCartnismo y se la pasen diciendo que Lennon fue mejor y que para colmo usen argumentos realmente estúpidos para apoyarse (otra cosa sería si dijeran cosas coherentes)

2.-Que digan que Paul parece niña (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me dan ganas de matarlos)

jeje por cierto BIEN HECHO LETtY!!!!!!!!

Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

weno ya q lei todas las respuestas x fin voi a dr la mia
y en especial en etste pais aunqe nos duela existe muxa ignorancia y no solo en la musica si o en otros temas
pero aurita el tema es la musica d los beatles( los mejores del mundo :D )
a mi enfada como a todos q digan q es musica d abuelitos
a mi m paso una ace 2 semanas pero q m dijerran nada si no lo d la radio
ya saben
estaba en un meercado acompañando a mi mama
como todo wen hijo jajajaja XD
la vd q odio ir a mercados
y abia una tienda d cd's( piratas claaro)
y el tipo q vendia (tenia toda la cara d ignoranton)
estaba buscando una emisora d radio
y en una estaba pasando yesterday (oxigeno creo)
y se qedo ahi 3 segundos y lo cambio x una d reggaeton (lo odio)
y eso si m dio muxa colera estaba a punto d putear a vendedor (para q vean mi fanatismo)
y aunqe no lo crean mi madre m llego a tapar la boca xq sabia lo q iba decir
eia sabe mui asta q punto pueda llegar mi locura x los beatles
weno al final m sali con la rabia contenida
y ecuanto a q m molestaria tb
weno m molesta q mi ermana m critiqe x escuxar beatles y lo q mas m molesta esq cuando vamos a comer diga
"aunqe sea x el almuerzo no pongas esos beatles
m estresa"
al menos mis padres m entienden pero eso si con audifonos xq en el quipo si cuando estan les cansa a aa rato
a mi nunk m van a cansar los beatles

m molestaria muxisimo q mis amigos m digan q escuxqe moderna en ves d beatles
no e ablado nunk d los beatles en mi coe ni e llevado mi ipod
este año lo are
y no m importan lo q digan io seguire x siempre esa musik q es la mejor
y si es posible con todo orgullo gritare q m fascina la musica d los beatles

breves:
m molesta q no sepa qienes son los beatles (solo les pido q sepan q son 4 aunqe sea)
................q los comparen con grupos moderno (q asco)
................q piensen q toos estan muerto
................q piensen q solo sacaron 6 discos (asta rubber soul)
xq ai gente q ignore la 2da etapa
weno eso es todo
cuidense d mi anti-beatles
amo este foro
xq es beatles a todo dar
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Let it roll...  
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

me molesta q Zeta Rock & Pop y Oxigeno pasen las mismas 5 canciones:
-Help!
-A Hard Day's Night
-Get Back
-Yesterday
-la version cortada de Hey Jude

como si fueran las unicas
Imagen
LettiziA
Hippie
Contactar:

Mensaje por LettiziA »

Ayer tocaron "Can't buy me love" también.. la pusieron como un Zetasaurio a eso de las 10.30pm y tambien pasan "Twist and shout", "I saw her standing there" y otras... lo que pasa es que estas las pasan 1 vez por semana creo... y las demas las tocan mas seguido
—¦LeTtiTa¦—
Imagen
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

nbchristian2 escribió:me molesta q Zeta Rock & Pop y Oxigeno pasen las mismas 5 canciones:
-Help!
-A Hard Day's Night
-Get Back
-Yesterday

A mí también me revienta eso (el cortar los temas me parece una falta de respeto), pero recordemos que Zeta Rock & Pop es una radio comercial, a veces ultra comercial y jamás vamos a encontrar por ejemplo que pasen un bootleg o un tema en vivo o caleta, para eso mejor escuchamos Doble 9 los domingos por la mañana.
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

A mi me molesta que alguien o alguiens salguen a decir en público... tv, radios, shows... que saben de los Beatles o que conocen del tema....
Y a la hora de la hora.... hablan puros datos equivocados.... uhmmm recuerdo ahora a Gerardo Manuel anunciar un Help del 66 o en 3G un patín salió a decir la deliberada forma en la que Lennon componía canciones con aluciones a las drogas... como Lucy in the Sky with Diamonts (por las Zetas...)...

Claro también me molesta mucho que algunos no muy expertos hagan parodias de los Beatles como en algunos programas homoristicos locales.. o algunos otros programas del Medio Día..... pero... en fin.. yo se que son unos pobres diablos sin mucha educación, así que menos le voy a pedir que sepan de música.... pobres imbeciles... no vale la pena molestarse mucho, en fin....
Zbdjs
Imagen - Imagen
diaana_harrison
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

ufff... ai muchas cosillas ke me molestan....

*ke cuando vea un CD original de ellos (me emociono XD) me digan rara ¬¬

*ke me digan abuela por escucharlos

*ke me digan ke prq no escucho mierdaton ¬¬ :#

*ke como puedo enamorarme de George teniendo a Orlando bloom :S

*ke digan ke le ponga musika nueva a mi mp3(domina Beatles mi mp3 XD)

*que cuando pasan algo relativo a los beatles me miran con cara de "ke vas a decir"

*ke digan ke una banda nueva es mejor ke ellos

*ke digan"como los amas si ya se murieron 2" (eso me revientaaa!!!!!!!! :$ )

*ke me digan, por ke no te gusta daddy yanke??? (que quee!!!??)

*k me digan actualizatee o escucha musika de acuerdo a tu epoca ¬¬

*k me digan k estoi obsesionada(aunk teoricamente es vrdd XD) con los beatles

*ke como es posible k le aya echo un fotolog a George

*k me digan ke IMAGINE es de los Beatles( creo k mas de 100 hemos escuchado eso )

ennn fiiin.....la listaa siguee XD

besooss a todos los beatlemaniacos!!!

*ke me digan...quienes son los Beatles?? en su rancho los conocen ....waaa!!!

eso me revientaaa el........¬¬

*ke no sepan kien es John lennon....ijolee ya con esooo ¬¬

*kee nunk ayan escuchado un tema de ellos(como!!!?)

*ke digan k ya pasaron de moda....¬¬
//my sweet George//♥//i love you//i need u//

Imagen
Anna
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Anna »

Pfff... a mí también me molesta que piensen que los Beatles, como es música antigua... pues que no la escuchen... no saben lo que se están perdiendo!!... escuchan toda esa música, ¿cómo se llama? El rageton ese... y se pierden genialidades, como los Beatles... bueno, en realidad tampoco me molesta mucho. Ellos son los que se lo pierden :)

En realidad yo no comparto mi afición Beatle con gente de mi clase, porque sé bien que me van a mirar raro... :S así que como no saben, tampoco me molestan :D jaja a mí me parecen tan odiosos que mejor no hablarles :S
Imagen
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
heraldopm
Brian
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Lo que más me molesta es que comparen y rivalicen con Paul y John!!!!!!!!!! los mismos fans Beatle!!!
John&Paul&George&Ringo
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

heraldopm escribió:Lo que más me molesta es que comparen y rivalicen con Paul y John!!!!!!!!!! los mismos fans Beatle!!!
A mi también y lo encuentro mucho más detestable y repugnante porque supuestamente viene de los "fans". Además odio a los "fans" que hacen lo mismo con Ringo Starr, menospreciandolo y quitandole mérito dentro del grupo. Púdranse amargos!!!
Anna
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Anna »

Ups.. hoy me acaba de pasar... que escriban mal el nombre de los Beatles... hoy me encontré a uno que decía "Los Beetles ((o como se escriba))" :'( Me dolió!!
Imagen
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
Mario Dupont
Maharishi

Mensaje por Mario Dupont »

Marthamydear escribió:Lo que más odia un fan beatle:

A la gente que se escuda en este genial grupo para hacerse notar.
De acuerdo y también:

1. A la gente que utiliza el nombre de The Beatles para promocionar a otras bandas. Le sería mejor ser chichero, salsero o tecnocumbiero que un beatlefan-fariseo.

2. A los que dijeron en 1990 que los "New Kids on the Block" eran mejores músicos que los Beatles.

3. A los que que dicen que el único que componía era Lennon y Paul solo cantaba.

4. Que Ringo solo sabía contar chistes (por eso entró en la banda en lugar de Pete Best).

5. Que no hay que escucharlos porque ya pasaron de moda.

6. Que Michael Jackson es mejor porque su video de "Thriller" es excelente y el disco se vendió por millones.

7. Que solo hicieron buena música en su primera época.

8. Que se metan en los foros de The Beatles cuando en realidad los detestan (es como si me hiciera socio de Alianza
siendo hincha de la "U" o al revés).

9. Que no se acuerden que George falleció y que también MERECE UN HOMENAJE.

10. Que ya no haya ese sentido de fraternidad entre beatle-fans.

Anna escribió:Pfff... a mí también me molesta que piensen que los Beatles, como es música antigua... pues que no la escuchen... no saben lo que se están perdiendo!!... escuchan toda esa música, ¿cómo se llama? El rageton ese... y se pierden genialidades, como los Beatles... bueno, en realidad tampoco me molesta mucho. Ellos son los que se lo pierden :)

En realidad yo no comparto mi afición Beatle con gente de mi clase, porque sé bien que me van a mirar raro... :S así que como no saben, tampoco me molestan :D jaja a mí me parecen tan odiosos que mejor no hablarles :S

Claro que es música hecha en la década de los sesenta pero....es la mejor....y los Beatles son la banda de rock número uno de todos los tiempos quieran o no.

Tienen cien temas clásicos no solo del rock sino de la música en general.

Que le dieron la vuelta no solo la música sino a la moda, que fueron el comienzo de la libertad de la cual los jóvenes de ahora gozan.

Que gracias a los fab four existen los Stones porque Lennon y McCartney les obsequiaron "I Wanna be your Man".

Que las grandes bandas posteriores se inspiraron en The Beatles para hacer su propia carrera y hacerse millonarios muchas de ellas.

Y que John Lennon muere asesinado por haberse revelado contra todo el sistema impuesto y su prédica por la paz para terminar con la Guerra de Vietnam.
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Zabandija escribió:A mi me molesta que alguien o alguiens salguen a decir en público... tv, radios, shows... que saben de los Beatles o que conocen del tema....
Y a la hora de la hora.... hablan puros datos equivocados.... uhmmm recuerdo ahora a Gerardo Manuel anunciar un Help del 66 o en 3G un patín salió a decir la deliberada forma en la que Lennon componía canciones con aluciones a las drogas... como Lucy in the Sky with Diamonts (por las Zetas...)
Pedro Suarez Vertiz dijo en el "Francotirador" que los beatles dejaron de hacer conciertos por el escándalo de las iniciales de la canción que mencionas, y lo dijo con total seriedad creyendo que estaba en lo correcto.
Mario Dupont
Maharishi

Mensaje por Mario Dupont »

nbchristian2 escribió:me molesta q Zeta Rock & Pop y Oxigeno pasen las mismas 5 canciones:
-Help!
-A Hard Day's Night
-Get Back
-Yesterday

Antes que Zeta Rock & Pop y Oxígeno pasen un bootleg, hay que esperar que pasen una sexta canción que no esté en la lista.

Perdón.....antes que pasen la sexta hay que esperar que pasen la versión completa de "Hey Jude".

Creo que antes que eso ocurra primero clasificamos al mundial.
LettiziA escribió:ummmm hay muchas cosas que pueden "exasperar" a un beatle fan:
jajaja..

¿Y qué se va a hacer pues? Yo creo que para desintoxicarnos de todos estos enemigos declarados de la buena música beatlesperú tendría que juntarnos para un conversatorio beatle.

Cristobalú escribió:Pedro Suarez Vertiz dijo en el "Francotirador" que los beatles dejaron de hacer conciertos por el escándalo de las iniciales de la canción que mencionas, y lo dijo con total seriedad creyendo que estaba en lo correcto.

Solo recuerda que Pedro es fan de The Rolling Stones y no de The Beatles.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Me molesta que alguien diga que es fan de LOS BEATLES (es decir: del CUARTETO) y que sin embargo se la pase diciendo que uno de ellos (Paul o John o George... creo que sobre Ringo no he escuchado o leído todavía algo así) hizo prácticamente todo y que los demás sólo fueron comparsa o relleno. Es decir que endiosan a uno pero en detrimento de los otros tres. Sería en estos casos más honesto decir, por ejemplo, "Soy fan de John Lennon y por esa razón me interesan Los Beatles"... o de Paul McCartney o de George Harrison.

Si no se valora a los cuatro (con las preferencias del caso, si las hay) entonces no se aprecia realmente al cuarteto como tal.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Detesto cuando alguien me dice que prefiere esa basura de RBD porque es más de moda...o cuando escucho una canción Beatle en salsa...que asco!.
Ahora que está de moda la cumbia ojalá a ningún grupete se le ocurra hacer eso...falta que los Caribeños canten A Hard day´s night.
Detesto cuando dicen "qué...escuchas eso?...pero si tiene como cincuenta años!"
Detesto cuando dicen que John era un loco, un perdido y que se murió por drogadicto.
Detesto a Luis Miguel cantando Yesterday.
Detesto a la gente que le enseñas tus vinilos que son como oro puro y te digan "ah ya...que bacan" y le pongan atención a otras cosas.
Detesto a Pedro Suárez que no sabe un caraXo de los Beatles y se cree fan.
Detesto a las radios que no pasan canciones Beatle.
Detesto a los críticos cuando aparece una nueva banda y dice "los nuevos Beatles"...o cuando dicen "son los Beatles negros", son los Beatles norteamericanos", "son los Beatles del nuevo siglo"...BEATLES HAY UNA SOLA BANDA!
Destesto a los que utilizan simbolos Beatles para hacer una marca comercial suya como la portada del A Hard Day´s Night, Abbey Road, los que usan el peinado igualito, los que se visten igual a los Beatles, los que usan los lentes redonditos y se alucinan Lennon.
Pero por sobre todas las cosas -y creo que ene sto estamos de acuerdo todos-... DETESTO A MARK DAVID CHAPMAN
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Rodolfo Pomalaya escribió:...
Destesto a los que utilizan simbolos Beatles para hacer una marca comercial suya como la portada del A Hard Day´s Night...
Te entendí perfectamente....
constens... constens...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Chesu!
No Zabandija, no lo dije por tí...sorry por la confusión.
Además tú no lo usas por uso comercial sino por un gusto personal, cosa distinta.
Más bien me parece bacán tu arte...yo lo digo por aquellos que lucran con ello sin ser originales...por ejemplo había una portada del grupete de Raúl Romero donde hicieron una cosa similar al A Hard Day´s Night...Abbey Road es una portada copiadaza...nada más.
Disculpa nuevamente por la confusión involuntaria.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Jajajaja no te preocupes...
Sí, entendí a que te referías....
Y sí pes.... esa portada es sólo de los Beatles.... y no se ven bien cuando lo emplean otros.. pierde la esencia...
o por ejemplo sin irnos muy lejos cuando Leuzemia hizo ese arreglo idéntico al Sgt Pepper's... y los mismo hicieron un grupo de salseros "rindiendo" tributo a los Beatles.... odie esa portada y las canciones también.... y eso que no me desagrada mucho la salsa... ahora bien.. hasta los Simpsons lo han hecho jajaja.. aunuque eso va por otro sentido.. no en lo musical...
No te preocupes man.. taba jugando....
Zbdjs
Imagen - Imagen
gtome
Beatlemano conciente

Mensaje por gtome »

Me molesta la estupida rivalidad con los Stones, y como los "rolingas" desprecian todo lo que sea beatle y encima de todo te quieran convencer de que los rolling son mejores, el otro dia, en el laburo, un stone me dijo que los Beatles eran los BACK STREET BOYS de los '60. :S

La cara opuesta de los "rolingas" son los metaleros. El viernes 7 aca en Buenos Aires toco Iron Maiden en el estadio de Ferrocarril Oeste, acompañe a mi mujer y mi hermano que son fanaticos de esta banda hasta el estadio y me lleve la grata sorpresa :o de ver a varias personas con camisetas de los Beatles que iban al recital. Despues mi hermano me conto que en el recital cantaban "el que no salta es un stone". Sin Palabras.
johnfan92
Maharishi

Mensaje por johnfan92 »

Bueno casi todaslas personas que conosco les gustan los Beatles, hay muchos que tienen sus bandas propias y "they look up to them" (The Beatles) mas que las fresitas que piensan que son canciones nacas.

Lo que si odio es que escuchen covers y cuando les preguntas que si saben que si quien son los cantantes originales digan que son los que estan cantando (si me entienden no?? jajaja) eso es lo que mas odio.
Imagen
"I'm just those kind of faces you know people never like my face"
- John Lennon
Responder