Buina Alonxo!Eowyn escribió:Linda explicacionalonxo escribió:de acuerdo en un 80%Eowyn escribió:Oasis ?? q es eso...
solo una simple copia...no les liga...podran safar uno que otro tema...el resto da sueño...es demasiado simple muy poperª!
sin embargo dejame explicar el otro 20%
Mucho se ha dicho sobre la idolatria de Oasis hacia los Beatles...y mucho de eso se remonta hasta hace mas de 10 años...opinando friamente, yo en particular considero que la musica mas contemporanea de Oasis ha evolucionado en comparación con lo que se puede oir de ellos del periodo 94-95 (es decir, el periodo de gloria)...además, se sabe bastante que lo que ellos mismos han dicho sobre lo Beatles, tanto lo positivo (influencias y gustos) como lo negativo (insultos y demas, salidos principalmente de la bocota de Liam Gallagher), tiene mucho que ver (demasiado, diria yo) con lo que se conoce como Marketing. Vamos, que si yo digo que mi banda es tan o mucho mejor que la mas grande banda de rock surgida de inglaterra en los ultimos 50 años, pues el 50% se lo creerán verdad? y con eso se podrian dar por bien servido. Ademas, insisto que la gran mayoria de las frases "celebres" (o infames) que conocemos son de la epoca mencionada, es decir hace mas de 10 años. Yo no lo considero como algo significativo, pero bueno.
Ahora tomando en cuenta el aspecto musical, pues muchas de sus canciones (en realidad la gran mayoria) no son temas poperos como mencionas. Claro que si tomamos en cuenta los temas que suenan ACA en nuestra alicaida realidad peruana pues ahi si tengo que darte la razon, en todo caso solo te (les) diría que escuchen un tema que se llama Headshrinker (ni siquiera tienen que bajarselo, lo pueden ver por Youtube), para que digan si es cierto que la musica de Oasis se circunscribe a una que otra baladita pop o algun temilla mid tiempo que evoque la psicodelia de mediado de los 60s7
Por otro lado, leyendo la noticia de los discos mas importantes que publico Giss, solo tengo que decir que la mayoria de la gente que lee las revistas "especializadas" en musica del reino, es gente de un intervalo de edad de entre 17 a 30 años y, por lo tanto ha vivido o vive la salida de la mayoria de los discos que se encuentran en la mencionada lista, porque uds creen que alguien de mas de 40 años considere el 1er disco de los Arctic Monkeys o el disco de los efimeros (sic) Libertines entre los 50 mejores (ni siquiera yo lo hago!) . Ademas al momento de hacer la encuesta (que fue via web) la pregunta fue cuales eran sus 3 discos favoritos y no cuales consideraba los 3 mejores...hay mucha diferencia en eso...
saludos y disculpen la palabreria y la omision de tildes
Oasis
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Particularmente no me agrada el comportamiento de los hermanos Gallagher, pero eso no es lo que interesa aqui, y dejando de lado mi sentimiento apasionado hacia los Beatles, debo decir que Oasis es una buena banda, digna representante del british rock que naciera en los 90, fuera de lo que muchos podrían decir que es una banda copiona, que quiere parecerse a los Fab4, se puede rescatar una excelente calidad musical, y no los colocaría en el grupo de las "banditas"; trato de ser objetivo con la música, como les decía muy aparte de comportamientos personales en los músicos, de ser así odiaría toda las canciones geniales que compuso John en la banda simplemente por el hecho que no me gustaba como era como persona.PiBe escribió:Bueno, ustedes saben cual es mi opinión personal de esta bandita, así que mejor no les malogro el post diciéndoles que es una maldita porquería
ooooooopssss
Entre mis albumes favoritos de Oasis destaco:
Be Here Now
Definitely Maybe
(What's The Story) Morning Glory
The Masterplan
Bueno y aqui dejo el video de una de mis canciones favoritas...
[youtube][/youtube]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- alonxo
- Ravi Shankaar
no se a que te refieres, si quieres que te diga los nombres de la formacion actual de Oasis...o los nombres de los cerebros de las bandas de los 90s...en todo caso te dejo ambasPiBe escribió:Ok, hagamos un ensayo fácil y rápido sobre estos "grandes genios del rock de los 90s", incluso -según encuestas- superando a los Beatles....
Empecemos pues con sus nombres...
Noel Gallagher, Liam Gallagher............................... eeerrrr................... esteeeee.........
Oasis
Noel Gallagher
Liam Gallagher
Gem Archer (Ex Heavy Stereo)
Andy Bell (Ex Ride, Ex Hurricane #1)
No cuenta Zak Starkey, porque no forma parte oficial de la banda hasta el momento
ahora, los grandes "genios" de los 90s
Damon Albarn & Graham Coxon
Richard Ashcroft
Ian Brown & John Squire
Brett Anderson
SSo-oSS
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
ahi estasus canciones parecen de campamento...PiBe escribió:Ok, hagamos un ensayo fácil y rápido sobre estos "grandes genios del rock de los 90s", incluso -según encuestas- superando a los Beatles....
Empecemos pues con sus nombres...
Noel Gallagher, Liam Gallagher............................... eeerrrr................... esteeeee.........
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Please don't put your life in the hands of...
Probablemente un fanático de los Rolling Stones diría lo mismo de las canciones de los Bitels. O peor aún, podría decir que temas como "Let it be" y "Hey Jude" parecen canciones de misa.Eowyn escribió: ahi estasus canciones parecen de campamento...
Por más explicaciones que intentes buscarle, aquí lo cierto es que no te gusta Oasis porque simplemente no te gusta (cuestión de gustos, como dijiste por ahí). Y listo, ya está. Claro que estás en todo tu derecho de expresarlo, pero la verdad, yo creo que tú y algunos otros de aquí le dan demasiada bola tratándose de un grupo que les disgusta.
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Aguanta! Blur, The Verve, The Stone Roses y Suede, todo bien... pero aqui hay algo que no merece perdón... olvidarte de Thom Yorke & Jonny Greenwood.alonxo escribió: ahora, los grandes "genios" de los 90s
Richard Ashcroft
Ian Brown & John Squire
Brett Anderson
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- alonxo
- Ravi Shankaar
pucha mano...se me quedaron en el tintero jajaja...tambien el buen Jarvis CockerImSoTired escribió:Aguanta! Blur, The Verve, The Stone Roses y Suede, todo bien... pero aqui hay algo que no merece perdón... olvidarte de Thom Yorke & Jonny Greenwood.alonxo escribió: ahora, los grandes "genios" de los 90s
Richard Ashcroft
Ian Brown & John Squire
Brett Anderson
SSo-oSS
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Oasis no existe...es bullshit...pero ahi mando esta foto:
[img][540:368]http://es.geocities.com/oasis_carlos/we ... y_noel.jpg[/img]
Saludos
[img][540:368]http://es.geocities.com/oasis_carlos/we ... y_noel.jpg[/img]
Saludos
Father McKenzie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En esta foto el único que de veras sonríe es Sir Paul. Los otros tres son o muy estirados o poseros o no están muy entusiasmados que digamos. Casi parece un montaje de una foto de Macca puesta al lado de una de Oasis (sé que no es montaje, pero por las caras bien podría ser ).alonxo escribió:PiBe escribió:Se les ve tan contentos...!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Lo que va de marzo ..
Noel Gallagher regresó a Inglaterra el pasado miércoles.
Algunas fuentes confirman que el disco esta terminado y que solo falta diseñar el arte, el video del primer sencillo.
El disco es demasiado probable que salga en Agosto/Septiembre del presente año.
Liam Gallagher le dio un pequeño detalle a Noel Gallagher manifestando animadamente: “Estamos de regreso, estamos de regreso…” Comentarios que a Noel no le simpatizaron mucho, pues el argumenta: “Siempre hemos estado aquí…. Él esta mal, el álbum es brillante".
Noel Gallagher ha hecho comentarios a manera de burla de la secta scientology
Noel Gallagher ha tenido un breve incidente afuera del hotel (donde se hospedaba en L.A.) junto con Tom Cruise y sus seguidores.
Noel Gallagher ha comprado un arsenal de armas de fuego, para entretenerse con el vocalista de Kasabian
Marilyn Manson dedicó una canción a Liam Gallagher en una de sus presentaciones en L.A. en la hora del “after” en los camerinos del lugar, tuvo una amenaza con un cuchillo, por parte del actor: Jeff Conaway (Kenickie), en donde confirmó en el pasado podcast que siempre lleva consigo un cuchillo por si lo llegará a ocupar, puesto que el es muy desconfiado ya que nació en la ciudad de Nueva York.
Noel Gallagher ha dicho que le gusta el gran personaje que es Marilyn Manson y que le gusta mucho todo lo que hace, excepto su música.
Noel Gallagher no participará en ninguna película de Russell Brand, como se había mencionado en algunos sitios de Internet.
source: Oasismind!
Algunas fuentes confirman que el disco esta terminado y que solo falta diseñar el arte, el video del primer sencillo.
Liam Gallagher le dio un pequeño detalle a Noel Gallagher manifestando animadamente: “Estamos de regreso, estamos de regreso…” Comentarios que a Noel no le simpatizaron mucho, pues el argumenta: “Siempre hemos estado aquí…. Él esta mal, el álbum es brillante".
Noel Gallagher ha tenido un breve incidente afuera del hotel (donde se hospedaba en L.A.) junto con Tom Cruise y sus seguidores.
Noel Gallagher ha comprado un arsenal de armas de fuego, para entretenerse con el vocalista de Kasabian
Marilyn Manson dedicó una canción a Liam Gallagher en una de sus presentaciones en L.A. en la hora del “after” en los camerinos del lugar, tuvo una amenaza con un cuchillo, por parte del actor: Jeff Conaway (Kenickie), en donde confirmó en el pasado podcast que siempre lleva consigo un cuchillo por si lo llegará a ocupar, puesto que el es muy desconfiado ya que nació en la ciudad de Nueva York.
Noel Gallagher ha dicho que le gusta el gran personaje que es Marilyn Manson y que le gusta mucho todo lo que hace, excepto su música.
Noel Gallagher no participará en ninguna película de Russell Brand, como se había mencionado en algunos sitios de Internet.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
MaRiE =) escribió:Lo que va de marzo ..
Como que este no es el lugar indicado para noticias de Oasis, ya que siempre les dan con palo .. salutes totales.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Listo, otra vez los cejones lo lograron: Zak Starkey acaba de dejar la banda por entredichos con Noel Gallagher.
Zak ha asegurado que no viajará con ellos en la gira, ni terminará el disco que Oasis ya tenía avanzado. La noticia no causa mucha sorpresa, ya que desde que la banda apareció, los únicos miembros originales que en ella se mantienen, son los hermanos Gallagher. Plop.
Zak ha asegurado que no viajará con ellos en la gira, ni terminará el disco que Oasis ya tenía avanzado. La noticia no causa mucha sorpresa, ya que desde que la banda apareció, los únicos miembros originales que en ella se mantienen, son los hermanos Gallagher. Plop.
- alonxo
- Ravi Shankaar
Si pes, esperemos que no sea cierto (la primicia la dio el famoso pasquin "The Sun" y hasta ahora no hay comunicado oficial)PiBe escribió:Listo, otra vez los cejones lo lograron: Zak Starkey acaba de dejar la banda por entredichos con Noel Gallagher.
Ringo Jr. le daba otros aires y mas energia a la banda en vivo
Aunque nunca hubo manifiesto alguno acerca de la permanencia oficial de Zak en la banda...si embargo ese no seria motivo para botarlo
SSo-oSS