Cuestionario (Para Conocernos mejor todos)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
HIEDRA
Pete

Mensaje por HIEDRA »

Que fecha y hora es? NO REcuerdo, 10:19

2. Nombre y Apellidos: Mayra Kukuli Callirgos Miraval

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: No se dice

4.-Estas enamorado(a)?: si y mucho

5. Religión:Oficialmente: No Católico, no cristiano,

6. Estuviste en un choque de autos?: Nunca

7. Cómo andas vestido (a)?:Jeans y politos...y depende del día

8. Pepsi o seven up?: Ninguna, mejor agua

9. Cerveza o vino?: Vino solo x Joaquin

10. Café o te? Café o infusión sin azúcar

11. Sabor de helado favorito: Vainilla

12. Signo zodiacal: Libra

13. Has tenido alguna fractura?: No

14. Numero de calzado:37 ó 36

15. Color de ropa interior favorito: negro, carne y otros depende del diseño, el color, el material

16. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna

17. El mejor regalo que te puedan hacer: mi muñekita pechocha que me trajo Joaquíncito y muchos apapachos

18. Tema de conversación más detestado: el que suena más de 5 veces en un solo día

19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?:

20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Warner Bros.

21. Restaurante de comida rápida: Mi casa

22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: no hay

23. Donde te ves en 10 años?: visitando PETRA

28. Has conocido a alguien famoso? asi les dicen? :O pues si y para mi no lo son

29. Que cambiarias de tu vida? No se

31. Cuánto mides? 1.60

33. Grupo o cantante favorito: The Beatles, Queen, Bee Gees, DREXLER, VICENTICO,CALAMARO, algo de Oasis, The Who, Pink Floyd, Doors, CERATI, SODA, SUDA, DDADY YANKEE JIJI (algunas) x q no

34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: quiero dormir un poko más

35. Tormentas te gustan o te asusta? Me gustan, al igual que las noches lluviosas y el granizo en mi boca

36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Alguien famoso

37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mis ganchos

38. Que hay en las paredes de tu habitación? carteras, correas, espejos muchos muchos

39. Que hay debajo de tu cama? zapatos, sandalias y una que otra media perdida

40. Cuál es el auto de tus sueños? una 4x4 donde entre mucha gente

43. Quien te gustaría que la responda?: él lo sabe

44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: existías!!! ...porque tanta hambre? te odio te odio por eso
46. Comida preferida: Pizza y dulces. En general, toda la comida vegetariana

47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: alguien con cabello ondulado, de perfil griego y porte ingles, de ojos de ensueños, pestañas envidiables que las quisiera para mi, dulce, tierno y tan maravillosos que a veces pienso que no es real, que bese con tanta pasión, que me acaricie y este para mi, alguien que solo puede ser Joakin
48. Como te gustan fisicamente?: Altos, de cabello ondulado, fibra, fobra, fibra, de ojos de ensueño
49. Te has enamorado alguna vez?: Siiiiiiiiiiii

50. Cuántas veces?: ninguna cuenta como ahora
51. Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo

52. Qué es para ti la vida?:Es un carnaval de Celia
53. Canción favorita?: la vida es un carnaval, loko, la flaka, bonito, y ottras que ni siquiera se escribir (inglish)
54. Tienes un ángel?: Supongo que si

55. Momento más triste de tu vida: a quien le importa

56. Momento más humillante: ya perdi la verguenza a todo

57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: Mi Madre que es extraordinaria en todo lo que hace
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: No busco....ya tengo todo

59. Coleccionas algo? NOOOOO

60. Que fobias tienes? NO FOBIA, solo un poko de temor a los perros y es algo controlable

61. Que piensas de la muerte?: quiero conocerla

62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: no

63. Tiempo que tardas en arreglarte:Depende de la ocasion (y eso es siempre)

64. Que te enoja mucho? un maltrato a un niño, son muy pekeños para defenderse

65. REVISTA FAVORITA: que traiga mucha moda, mucha ropa

67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: otoño, invierno

68. A que País te gustaría ir?: FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA
69. Algo que te gusta decir mucho? ALGO QUE HAGO CON MI MANO Y MI MENTON (UN GESTO)

70. Quien no te ha fallado nunca:

71. DDR o ITG o PIU: ??

72. CARTA O MAIL: LAS DOS Y SI SE PUEDENE PERSONA ...MEJOR

73. LA PERSONA QUE Extrañas: A Joaquin

74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: joakin, mucho mucho

75. Anime favorito, personaje favorito: No se

77. EQUIPO DE FÚTBOL: donde esta OLIVER Kant

79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?:

80. JUEGO FAVORITO: Todos los de mesa

81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: la envidia que es la madre de todos los vicios

82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO:

83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Joaquin, antonio, andrés

84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: algo quechua como el mío

85. CHOCOLATE O VAINILLA?: chocolate

86. UNA ALMOHADA O DOS? Una y muy suave

87. DUERMES CON PELUCHE? Antes, ahora ya no

88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?:chocolate,
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO?8

90. JUGUETE FAVORITO:

91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): la OBSERVO y despues la anikilo

92. Has visto fumar marihuana? Si

93. Fumas?: No por el momento

95. QUE NO TE GUSTA COMER?: algo isn sabor, mal preparado

96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? no

97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi mamá

98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Muchos

99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): A veces

100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: depende de como se traten las cosas, si me explica todo genial

101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: no se

102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 8 de octubre

103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: no se

104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: que sean dejados
107. ERES RENCOROSO?: No

108. PERSONA QUE ADMIRAS?:a nadie ..solo acciones no personas

109. TRAUMAS ? No

110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: ARRIBA PERÚ

112. Te gusta conducir? SIIII.....No se manejar

113. Crees que el amor puede durar eternamente?: SOLO CON JOAKIN

114. Dulce o Salado o Agrio? Dulce

115 Lugar preferido: La playa

116. Conformista o inconformista: INCONFORMISTA

117. Libro favorito? Muchos

118. Una palabra que odies:

119. Q idiomas hablas? Español, Ingles y un poquitititito de aleman

120. Cual es tu apodo? HIEDRA

122. Practicas algún deporte: JAJAJA PENSANDO

124. Tienes computador: Si

125. Flor favorita?: DE MUCHOS COLORES...MARGARITAS
126. Tienes tatuajes? No

127 Tienes piercing: No

129. Donde vives?: SAN BORJA-LIMA-PERÚ

130. Hora? SE REPITE, NO???
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

Imagen
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

1. Que fecha y hora es? Miércoles 18 de julio, 4:26PM
2. Nombre y Apellidos: Eva María Alonso Reyes
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 17 :D
4.-estas enamorado(a)?: Si, de un chavo que ahora va en la Unidersidad!!!! (L) (L) (L)
5. Religión: Agnóstica :)
6. Estuviste en un choque de autos?:No,gracias a Dios :S
7. Cómo andas vestido (a)?: jeje, a esta hora, Jeans, playera verde militar
8. Pepsi o seven up?: 7 up (H)
9. Cerveza o vino?: Cerveza
10. Café o te? Té. Detesto el Café
11. Sabor de helado favorito: Napolitano
12. Signo zodiacal: Capricornio
14. Numero de calzado: 23 y medio
15. Color de ropa interior favorito: Rosa
16. Canción que estas escuchando en este momento: The Phantom of the Opera- Lacrimosa
17. El mejor regalo que te puedan hacer: Me gustaría una réplica del bajo Hoffner, de Paul, pero en realidad mi regalo ideal sería un novio que de verdad me ame porlo que soy,y no por lo que aprento.
18. Tema de conversación más detestado: Reggaetton, Matemáticas, Física, Química, religiones.
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: Sakura Kinomoto. La mejor!!!
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Me gustan las tres, sin embargo, el anime parece ser un poco más realista, a pesar de las exageraciones.
21. Restaurante de comida rápida: Burger King, Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Sushi Itto...hay varios, jejejeje :P ...mmmmmm.....
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: Rosa
23. Donde te ves en 10 años?: Creo que comprometida con mi futuro esposo, vivendo en las montañas, Tokio o a la orilladel mar, y si él se dedica también a la Informática, seríamos mancuerna en alguna empresa, o junto a Bill Gates.
28. Has conocido a alguien famoso? Llegué a encontrarme una vez a Hikaru Utada!!! Fue agradable platicar con ella,aunque solo fuera en inglés :$ :$
29. Que cambiarias de tu vida? Las letras del reggaeton, mataría a tiranos como George Bush, y cambiaría a la gente que depende demasiado de la religión para relacionarse con otros (vean que yo tengo amigos católicos, budistas, judíos, ateos,testigos de Jehová,etc., y sin embargo,eso no interfiere en nuestra amistad)
31. Cuánto mides? Soy chaparrita:1.55
33. Grupo o cantante favorito: Los Beatles,Wings, ABBA, Queen,Mecano, La Oreja de Van Gogh, Café Tacvba, Beach Boys, Tears for Fears, Julieta Venegas,ZONE (Grupo Japonés), Maaya Sakamoto (cantante japonesa), Alizée, Mireille Mathieu (francesa), Attaque 77, Madonna, Rammstein, Black Eyed Peas, Janis Joplin,No Doubt (y tb Gwen Stefani como solista), High School Musical, U2, The Hives, The Vines, The Strokes, The WhiteStripes, Lacrimosa,Sakura Tange (japonesa) ..si sigo,no acabo nunca, pues son muchísimos!!!!
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Tengo hambre,pero porlo general me despierta el teléfono y contesto, pues lotengo en mi recámara
35. Tormentas te gustan o te asusta? Me gustan, en especial cuando la lluvia es fuerte,dura horas, y estoy con mis amigos para jugar videojuegos....
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Yo sería Sor Juana Inés de la Cruz, Hermione Granger,Cho Chang, Jane Asher,Linda Eastman, o Vanessa Anne Hudgens, jejejeje.
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Un collar con la primera inicial de mi nombre, y mi angelito de la guarda, jejeje
38. Que hay en las paredes de tu habitación? Posters de los Beatles, Macca, Anime, y algunos otros músicos
39. Que hay debajo de tu cama? Basura, dinero y polvo, jajajaja
40. Cuál es el auto de tus sueños? Me gustaría un Rolls Royce psicodélico, como el de John
43. Quien te gustaría que la responda?: Todos
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Le daría gracias por ser como soy, y de darme a gente tan buena comomis padres, hermanos y amigos.
46. Comida preferida: Hamburguesa, Pizza, Sushi, Tacos al Pastor, Flautas con frijoles y mole verde, quesadillas de picadillo, comida italiana, comida china..todo,excepto coliflor, vísceras de pollo, tripas de cerdo ni cualquier cosa que tenga picante.
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: Quiero que sea tierno, detallista,seguro de sí mismo, que me cuide, que no sea machista, pero que tampoco me haga todo por mí,que al menos me deje probar cosas nuevas, que me ame, me aprecie como soy....y si es beatlemaniaco (no me importa si es de Lennon,Macca, George o Ringo),¡mejor!
48. Como te gustan fisicamente?: Me gustan de cabello negro, y piel clara,porlo general, aunque me gustan también algunos morenitos y bajitos.Pero lo que importa es que tengan elcerebro bien puesto, como dice Eowyn.
49. Te has enamorado alguna vez?:Si
50. Cuántas veces?: Creo que solo una: el chico se llamaba Fran, y es de Santiago de Chile, es maccamaniaco con ganas.
52. Qué es para ti la vida?: Algo que hay que disfrutar a cadaminuto,pero tomando medidas,para no caer en lo más profundo.
53. Canción favorita?: Hey Jude, de los Beatles (en inglés), Muchacha, de Almendra y Spinetta (en español), C'est un belle journée, de Mylene Farmer (en francés), Stirb Nicht vor Mir, de Rammstein (en alemán), Secret Base,de ZONE (En japonés).
54. Tienes un ángel?: Sí, y es un gran amigo que ahora está en Taiwán :(
55. Momento más triste de tu vida:La muerte de mi hermano mayor, y cuando Fran ya no quiso saber más de mí.
56. Momento más humillante: Lo anterior
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: Yo misma, y también mis amigos (en el sentido de divertirse, claro), en especial Diego, Yaya, Andrea, una ex-amiga llamada Deyanira, y algunos chicos de mi actual escuela,jejeje. Y los más cuerdos, creo que son mis padres...y posiblemente Fran.
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: Una persona que siempre estéconmigo,y me haga sentir que él está allí, y que se acuerdede mí cuando no esté, claro.
59. Coleccionas algo? Series de Anime, algunos objetos de utilería Beatle, fotos de Macca,imágenes de Anime y Manga
60. Que fobias tienes? Al agua, los perros, las alturas.
61. Que piensas de la muerte?: Que nos va a llegar tarde o temprano.....
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: Sipi, pero lo nuestro no ha dejado de se amistad.
63. Tiempo que tardas en arreglarte: Creo que media hora,porque nunca uso el cabello engominado,como mi mamá quiere que lo traiga, y me gusta usar siempre tenis Converse o zapatos Vans,así que en el asunto de mi calzado casi no tardo...
64. Que te enoja mucho? La injusticia, la traicion, la mentira, la maldad, el reggaeton y que los aficionados a esa música lo sigan,las conductas anti beatles o anti anime.
65. REVISTA FAVORITA: Rolling stone, La Mosca,Switch, a veces leo "de 15 a 20", Cinemanía, una que otra revista científica.
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: Otoño
68. A que País te gustaría ir?: Japón o Canadá
69. Algo que te gusta decir mucho? Konnichiwa!!(hola en japonés), Qué onda!
70. Quien no te ha fallado nunca: Mi familia, mis mejores amigos...y mi destino
71. DDR o ITG o PIU: DDR, y más cuando juego en las máquinas de Pump It Up!!!(aunque casi siempre pierdo, jejejeje)
72. CARTA O MAIL: Ambos
73. LA PERSONA QUE Extrañas: A Fran (de repente, aunque creo que él no)...pero más a mi friend Diego,que está en tAIWÁN.
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: Mis amigos otakus, cuando se burlan de mi forma de jugar al Pump it Up, jajajajaja, y nos reímos juntos
75. Anime favorito, personaje favorito: Card Captor Sakura/ Sakura Kinomoto, Yukito Tsukishiro,Tomoyo Daidouji, Kero, y Li Shaoran.
77. EQUIPO DE FÚTBOL: Chivas del Guadalajara
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Por ahora he estado viendo Drake y Josh
80. JUEGO FAVORITO: Pump it Up, Age of Empires, el Play Station (el Game Cube y el X-Box no me gustan mucho)...y si decimos juegos de mesa, me gustan las damas chinas, el dominó y Solitario.
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La maldad
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor y ternura
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Me gustaría llamarlo Antonio, Diego, Francisco (toda la vida me ha gustado ese nombre),Alejandro, Juan,Pablo, Jorge y Ricardo (los equivalentes en español de los nombres de los beatles).
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: En las niñas soy más versátil: me gustan los nombres Eva, Berenice, Fernanda, Mariana, Evelina, Eunice, Jocelyn, Sofía, Nayeli, Mireya, Brenda, Minerva, Gabriela, Daniela, Alejandra,Susana, Teresa, Renata ...y si escogiera nombres japoneses, serían Miyu, Sakura, Tomoka, Ritsuko, Kasumi,Akane, Nabiki, o Yurika.
85. CHOCOLATE O VAINILLA?: Chocolate
86. UNA ALMOHADA O DOS? Dos
87. DUERMES CON PELUCHE?. A veces. Mi osita se llama Miyu
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Me lo teñí color chocolate, pero para la próxima será negro con ligeros tonos de violeta.
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 15
90. JUGUETE FAVORITO: Teclado Yamaha de 5 octavas.
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): Me peleó con el que se pase aunque me cueste la vida!!!!
92. Has visto fumar marihuana? No
93. Fumas?: No
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Coliflor
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? Nop
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mis padres, mis hermanos,Diego,Yaya...pero faltó Fran!!!
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Si hablas de quienes me gustan fisicamente,menciono a Paul McCartney, Drake Bell, Daniel Radcliffe, Zac Efron, Tom Cruise,Leonardo Di Caprio, Roland Orzabal en los 80's, Julián Casablancas,delos Strokes.
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Súper celosa,pero con los que quiero
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: Traición o deslealtad.
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: Uan fiesta como de quinceañera, con vals, bailes modernos, y una folclórica de mi país...y aparte, quisiera vivir mi primera borrachera, jajajajaja
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 3 de enero
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: Mi cabello, inteligencia, admiración a los Beatles....
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: A veces se pasan de listos conmigo, pero escasas veces.
107. ERES RENCOROSO?: Sí
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: Los Beatles,Sor Juana Inés de la Cruz, las CLAMP (Creadoras de animes buenísimos!!), Gaby Brimmer, Sylvia Plath(aunque se suicidó,escribía excelentes poemas), Ana Guevara, Consuelo Sáizar (presidenta del Fondo de Cultura Económica de mi país), Linda McCARTNEY,Jimmy McCulloch,Bill Gates, Sócrates, Jesucristo y sus ideales (a pesar de ser agnóstica,creo en Dios y Cristo, aunque no me gusta mucho ir a la iglesia).
109. TRAUMAS ? Si
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: Que yo soy la más afortunada!!!!
112. Te gusta conducir? No sé manejar
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Claro!!! cuando ambos se aman
115 Lugar preferido: Ciudad de México,algunas discos, Puerto Escondido.
116. Conformista o inconformista: Inconformista, en especial en la música y mis calificaciones
117. Libro favorito? Todos los de Harry Potter, Ética para Amador, Cuentos de B.Traven, EL Decamerón, Romeo y Julieta, cualquier libro que trate d los Beatles (sin errores, obviamente), Don Quijote de la Mancha, Toxina.
118. Una palabra que odies: No tengo....todo el idioma español es hermoso,cuando se habla correctamente, claro ;)
119. Q idiomas hablas? Español,Inglés,algo de Francés, y una raquítica cantidad de japonés.
120. Cual es tu apodo? Rascuacha, Chachita,Perón, Sakura, Sra. Macanas, Nerd, Chica "Mas Carne"
122. Practicas algún deporte: Solo danza
124. Tienes computador: 1
125. Flor favorita?: Las violetas
126. Tienes tatuajes? no.
127 Tienes piercing: No.Los odio!!!!
129. Donde vives?: Ciudad de México
130. Hora? 5:27
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beat_Otaku17 escribió:5. Religión: Agnóstica :)
6. Estuviste en un choque de autos?:No,gracias a Dios :S
...invaluable XD
Beat_Otaku17
Brian
Contactar:

Ay PiBe....bueno, lo que tengo entendido por agnósticoes que cree en alguna deidad (en mi caso es Dios), pero no sigue la religión en sí, no sé si me doy a entender :S :S...o mejor digo que soy católica!!! XD XD XD
Beat_Otaku17 escribió:
4.-estas enamorado(a)?: Si, de un chavo que ahora va en la Unidersidad!!!! (L) (L) (L)

23. Donde te ves en 10 años?: Creo que comprometida con mi futuro esposo, vivendo en las montañas, Tokio o a la orilladel mar, y si él se dedica también a la Informática, seríamos mancuerna en alguna empresa, o junto a Bill Gates.

47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: Quiero que sea tierno, detallista,seguro de sí mismo, que me cuide, que no sea machista, pero que tampoco me haga todo por mí,que al menos me deje probar cosas nuevas, que me ame, me aprecie como soy....y si es beatlemaniaco (no me importa si es de Lennon,Macca, George o Ringo),¡mejor!

49. Te has enamorado alguna vez?:Si
50. Cuántas veces?: Creo que solo una: el chico se llamaba Fran, y es de Santiago de Chile, es maccamaniaco con ganas.

58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: Una persona que siempre estéconmigo,y me haga sentir que él está allí, y que se acuerdede mí cuando no esté, claro.

73. LA PERSONA QUE Extrañas: A Fran (de repente, aunque creo que él no)...pero más a mi friend Diego,que está en tAIWÁN.

Como ya me reconcilié con Fran, me arrepentí de responder estás preguntas :'(

Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Beat_Otaku17 escribió:Ay PiBe....bueno, lo que tengo entendido por agnósticoes que cree en alguna deidad (en mi caso es Dios), pero no sigue la religión en sí, no sé si me doy a entender :S :S...o mejor digo que soy católica!!! XD XD XD
Mmm acá se les llama "Católico-no practicante" y si! te diste a entender... un poco tarde... pero te entendimos :P ;)
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Que fecha y hora es? Jueves 26 de julio 1:08 am (que horas pero no podia dormir)

2. Nombre y Apellidos: Viridiana Flores Solano

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 16

4.-Estas enamorado(a)?: sí (por desgracia)

5. Religión:Oficialmente: Católica (lo intento)

6. Estuviste en un choque de autos?: Gracias a Dios NO

7. Cómo andas vestido (a)?: Pijama

8. Pepsi o seven up?: No soy muy aficionada al refresco pero creo que 7up

9. Cerveza o vino?: No bebo

10. Café o te? Café, ya es una adicción

11. Sabor de helado favorito: Chocolate!!!!!

12. Signo zodiacal: Acuario

14. Numero de calzado: 24

15. Color de ropa interior favorito: Blanco

16. Canción que estas escuchando en este momento: Yesterday

17. El mejor regalo que te puedan hacer: la Amistad, y si hablamos de cosas materiales: adoro los chocolates.

18. Tema de conversación más detestado:mmm Hay bastantes, tal vez el criticar, te puede meter en problemas ¿no?

19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: Sakura

20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Warner Bros.

21. Restaurante de comida rápida: No acostumbro comer fuera, la mejor comida es de mi casa.

22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: no tengo.

23. Donde te ves en 10 años?: Terminando mi carrera o tal vez trabajando.

28. Has conocido a alguien famoso? asi les dicen? : No.

29. Que cambiarias de tu vida? Hasta el momento nada.

31. Cuánto mides? 1.65

33. Grupo o cantante favorito: The Beatles (por sobre todo), The Rolling Stones, Queen, Pink Floyd, Bon Jovi, Bee Gees, The Doors, Westlife, etc.

34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Depende el día de la semana que sea, de lunes a jueves (si hay escuela) prefiero no pensar por que me pongo de malas; si es viernes: "Gracias a Dios es viernes"; si es sábado: "Que rico!"; y si es domingo: "Diablos! mañana de nuevo lunes". Y si son vacaciones: "Deberian santificar al que inventó las vacaciones. Viva la libertad!!".

35. Tormentas te gustan o te asusta? Me gustan.

36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Definitivamente Linda McCartney (L)

37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mi medalla que me regaló mi abuelita.

38. Que hay en las paredes de tu habitación? Algunos posters de The Beatles y de Michael Ballack

39. Que hay debajo de tu cama? nada

40. Cuál es el auto de tus sueños? un Porche (se vale soñar)

43. Quien te gustaría que la responda?: Quien sea.

44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Que cuidara a mi familia, les diera salud y mucha felicidad.

46. Comida preferida: Toda.

47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: Romantico, cariñoso, que me entienda y sobre todo me escuche, alguien con buenos sentimientos, divertido, pero sobre todo que me quiera por mi misma.

48. Como te gustan fisicamente?: Alto, cabello oscuro y ojos claros de preferencia verdes, linda sonrisa, que se vea varonil ¿han visto a Michael Ballack, capitan de la seleccion alemana de fútbol? pues así como él. Tal vez alguien parecido a Paul McCartney de joven, también sería estupendo con esos ojitos, naricita y boquita de cereza.

49. Te has enamorado alguna vez?: Si

50. Cuántas veces?: 1

52. Qué es para ti la vida?:Lo mejor, si sabes disfrutarla, cuidarla, respetarla y valorarla.

53. Canción favorita?:Veamos en inglés indiscutiblemente: Yesterday. Y en español: Aquello que me diste de Alejandro Sanz.

54. Tienes un ángel?: Sí, mi MAMÁ.

55. Momento más triste de tu vida: Prefiero no hablar sobre el tema.

56. Momento más humillante: No he tenido uno tan fuerte como para citarlo (tal vez algunas caídas y metidas de pata, pero nada grave)

57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: Creo que todos estamos locos de alguna manera, todos somos raros por diferentes motivos depende la persona que nos mire, somos normales para nosotros mismos y la cordura todos la perdemos en alguna ocasión.

58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: Comprensión para con mi sexo.

59. Coleccionas algo? No.

60. Que fobias tienes? A las abejas y a las arañas: Ah! y también al maldito payaso Eso (le tengo fobia desde los 4 años) .

61. Que piensas de la muerte?: Algo natural, todos moriremos es parte de la vida, aunque eso no evita que le tenga miedo.

62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: Sí :'( .

63. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende la ocasión y que tanta prisa tenga.

64. Que te enoja mucho? Las injusticias, la corrupción, el maltrato y en una persona en especifico: la falta de educación.

65. REVISTA FAVORITA: La Fútbol Total

67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: Invierno

68. A que País te gustaría ir?: Alemania, Inglaterra o Francia.

69. Algo que te gusta decir mucho? Nada en especifico.

70. Quien no te ha fallado nunca: Mi Mamá, se que ella va a estar cuando la necesite mientras viva.

72. CARTA O MAIL: Depende lo que quieras decir.

73. LA PERSONA QUE Extrañas: A mi abuelita.

74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: Hay varias personas para mencionar solo una.

75. Anime favorito, personaje favorito: Piccolo de Dragon Ball z, no se por que ese personaje siempre me gusto mucho.

77. EQUIPO DE FÚTBOL: En mi país: Guadalajara (Chivas) de CORAZÓN. En Europa: Chelsea.

79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Dragon Ball Z (soy adicta a ese anime), Malcom el de enmedio y Dr. House.

80. JUEGO FAVORITO: De mesa, cualquiera.

81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El odio y la envidia.

82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor y la amistad, si hablamos de valores escogeria el respeto y la tolerancia.

83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No he pensado en eso (tengo 15 años) pero supongo que me gustaría que se llamara Daniel, Alejandro o Pablo (Paul por supuesto), aunque también se lo pondría en inglés ;).

84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Me gusta Jazmín o María Fernanda.

85. CHOCOLATE O VAINILLA?: Chocolate indiscutiblemente.

86. UNA ALMOHADA O DOS? Una es suficiente.

87. DUERMES CON PELUCHE? Hace algunos años dormía con un osito, pero ahora ya no.

88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo.

89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 13

90. JUGUETE FAVORITO: ---------

91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): Nada, mientras él no le haga caso esta bien (pero si él si le hace caso lo mando a volar, no vale la pena), prefiero hacerla sufrir haciendole ver que la que esta con él soy yo y no ella. No me pondría a discutir sería rebajarme a su nivel.

92. Has visto fumar marihuana? No.

93. Fumas?: No y espero seguir asi por el resto de mi vida.

95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Algo insípido, o muy picante.

96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? Noooooooooo.

97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi mamá.

98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Actores hay muchos muy guapos pero ninguno me gusta tanto. Cantantes indiscutiblemente mi Paulie, y si se vale fútbolista escojo a Michael Ballack.

99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Solo cuando me dan motivos.

100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: Una infidelidad, eso si no se lo perdonaria.

101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: Lo que sea si te lo dan con cariño es bueno.

102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 15 de febrero.

103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: Muchas cosas.

104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: Que sean metiches.

107. ERES RENCOROSO?: Si.

108. PERSONA QUE ADMIRAS?: Depende como preguntes.

109. TRAUMAS ? Ninguno.

110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: ARRIBA LA BUENA MUSICA!!!!!!!!!!!!!

112. Te gusta conducir? No se manejar

113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Claro.

115 Lugar preferido: Uno tranquilo, mas para descansar que para divertirse.

116. Conformista o inconformista: Inconformista.

117. Libro favorito? Bastantes para elegir solo uno.

118. Una palabra que odies: Cualquier groseria.

119. Q idiomas hablas? Solo español y un poco de inglés.

120. Cual es tu apodo? ¿Apodo por el q todos me conozcan? no tengo.

122. Practicas algún deporte: No.

124. Tienes computador: Si.

125. Flor favorita?: Orquideas y las Rosas.

126. Tienes tatuajes? No.

127 Tienes piercing: No .

129. Donde vives?: Estado de México obviamente en México.

130. Hora? 2:20 (no sabía que poner en algunas asi que me tardé) :o :)

OK.

I (L) PAUL (L) (L) (L) :$ (L) (L) (L) :$ (L) (L) (L) :$ (L) (L) (L)

(Tuve que editar algunas respuestas)
Última edición por viriball13 el Sab Feb 16, 2008 11:06 pm, editado 2 veces en total.
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Georhiss escribió:
Beat_Otaku17 escribió:Ay PiBe....bueno, lo que tengo entendido por agnósticoes que cree en alguna deidad (en mi caso es Dios), pero no sigue la religión en sí, no sé si me doy a entender :S :S...o mejor digo que soy católica!!! XD XD XD
Mmm acá se les llama "Católico-no practicante" y si! te diste a entender... un poco tarde... pero te entendimos :P ;)
Agnóstico es aquel que no afirma ni niega la existencia de un ser superior. Desde el origen de la palabra misma nos indica que se trata de una persona "sin conocimiento" (etimológicamente hablando) es decir un agnóstico tiene la convicción que el ser humano nunca podrá tener una evidencia de la existencia de un ser superior y por ende consideran que ese conocimiento está lejos de nuestro alcance. Podría decirse que la postura de un agnóstico es: "Puede que exista un ser superior que nos creó o puede que no pero ¿cómo saberlo?".
Imagen
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

1. Que fecha y hora es? martes 1 de agosto del 2007 1:40 am

2. Nombre y Apellidos: Juan Flores Andonaegui

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: una de signo de interrogacion (tengo 29)

4.-estas enamorado(a)?no

5. Religión: se supone que católico

6. Estuviste en un choque de autos?: si

7. Cómo andas vestido (a)?: camisa gris con estampado de veracruz ja ja ja, pantalon gris, y botas mineras azules :P

8. Pepsi o seven up?: prefiero coca-cola, sprite y sangría

9. Cerveza o vino?: ambos
!
10. Café o te? ambos

11. Sabor de helado favorito?: queso con zarzamora

12. Signo zodiacal: Cáncer

14. Numero de calzado: 27 cm

15. Color de ropa interior favorito: Azul

16. Canción que estas escuchando en este momento: Huapango de Jose Pablo Moncayo ;)

17. El mejor regalo que te puedan hacer: un buen libro, un buen disco mmm una gibson les paul o sg XD

18. Tema de conversación más detestado: puees no soy muy platicador que digamos asi que no detesto ninguno

19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: ??

20. Disney, Warner Brothers o el Anime: todos tienen lo suyo

21. Restaurante de comida rápida: pizza Hut

22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: no tengo alfombra

23. Donde te ves en 10 años?: dando conciertos, escribiendo canciones para peliculas al estilo de John Williams, casado con la mujer mas bella del mundo y con muchos hijos

28. Has conocido a alguien famoso? si, supongo que es medio famoso

29. Que cambiarias de tu vida? mm algunas cosas, pero no las diré

31. Cuánto mides? 1.75 apróx.

33. Grupo o cantante favorito: Beatles, Corrs, Norah Jones, Guns n' Roses y mucho otros que ya he posteado antes

34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: que hora es??,aaa es todavia muy temprano, y vuelvo a dormir

35. Tormentas te gustan o te asusta? ultimamente las estoy empezando a detestar

36. Si pudieras ser otra persona, quien serias?:mmm joe satriani, para saber que se siente tocar asi, mmm el novio de Andrea Corr, algún cientifico que sepa los secretos del universo ja ja ja

37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: la cabeza...

38. Que hay en las paredes de tu habitación? papel tapiz y unos cuadros medio feos

39. Que hay debajo de tu cama? polvo

40. Cuál es el auto de tus sueños? Aston Martin, y a ultimas fechas Camaro amarillo con todo y su Megan Fox ;)

43. Quien te gustaría que la responda?: quien quiera

44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: de veras eres Dios?? ja ja ja no se supongo que Hola

46. Comida preferida: tacos campechanos y tacos al pastor, aaa que hambre tengo

47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: como Andrea Corr ja ja ja si no se puede pues alguien a quien yo quiera mucho y que me quiera, que sea mi amiga, compañera, amante, cómplice y tooodo eso

48. Como te gustan fisicamente?: por lo regular me gustan chaparritas, delgadas, pálidas y de pelo negro pero no es una constante, caigo muy fácilmente con cierto tipo de ojos y miradas

49. Te has enamorado alguna vez?:no lo creo

50. Cuántas veces?: muchas

52. Qué es para ti la vida?: un hueso duro de roer, aunque tiene sus momentos de satisfacción

53. Canción favorita?: In My Life

54. Tienes un ángel?: no lo creo, pero a ultimas fechas si he sentido que alguien me cuida, ahora si te refieres a que si soy simpático, no, no tengo angel

55. Momento más triste de tu vida: no hay alguno asi muy triste, tal vez la vez que me abandonaron en el kinder XD

56. Momento más humillante: la vez que me di un balonazo en las canchas de basquet frente a media escuela

57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: mis amigas Nadia y Sissy, y yo

58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: puies precisamente eso ja ja ja, noo la verdad es que en cuanto a amistad no busco algo en especifico, en cuanto a pareja mmm pues al menos que me atraiga algo de esa persona

59. Coleccionas algo? partituras, discos, manga, libros, y boletos de conciertos

60. Que fobias tienes? ninguna, solo me dan miedo las arañas

61. Que piensas de la muerte?: pues ya llegará. me da curiosidad pero no tengo prisa

62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: no

63. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora mas o menos

64. Que te enoja mucho? las aglomeraciones, que me estorben, que tiren basura en la calle...

65. REVISTA FAVORITA: Club Nintendo y TvyNovelas, tambien Playboy, tiene articulos muy interesantes

67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: primavera

68. A que País te gustaría ir?: a todo el UK, y a Japon

69. Algo que te gusta decir mucho? esta chido!, chingaoo!!

70. Quien no te ha fallado nunca: ... ... nadie

71. DDR o ITG o PIU: ???

72. CARTA O MAIL: mail, no es tan personal pero es mas rapido y se entiende lo que escribo

73. LA PERSONA QUE Extrañas:... tal vez hace unas semanas, ahora a nadie

74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: algunas amistades y a veces mi hermano

75. Anime favorito, personaje favorito:Caballeros del Zodiaco (saint seiya), Goku niño

77. EQUIPO DE FÚTBOL: Cruz Azul

79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?:antes Friends y anime, ahora Desperate Housewives

80. JUEGO FAVORITO: ninguno en especial

81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor no correspondido, la indiferencia, el rencor, el odio

82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor cuando puedes darlo y recibirlo

83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Adán, Fausto o Jonás, tal vez Judá

84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Abigail, Zianya

85. CHOCOLATE O VAINILLA?: ambos

86. UNA ALMOHADA O DOS? dos

87. DUERMES CON PELUCHE?. si, siempre lo tengo a la mano

88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: tal vez azul o morado

89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 7

90. JUGUETE FAVORITO: nintendo wii

91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): le parto su madre

92. Has visto fumar marihuana? muchas veces

95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Pan con pasas (a quién diablos se le ocurrio que eso se puede comer junto??!!)

96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? no lo recuerdo, tal vez si

97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mis amigas

98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Andrea Corr, Nora Jones, Natalie Portman, Jessica Alba, Monica Bellucci etc etc

99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): dos tres

100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: que me ponga el cuerno

101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: lo que sea es bien recibido

102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 24 de junio

103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: fisicamente mi cabello, y me gusta que aprendo algunas cosas rápido

104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: que sean unos pinches convenencieros ¬¬ (y la pregunta 105 y 106?

107. ERES RENCOROSO?: segun yo no... pero la verdad es que si y mucho

108. PERSONA QUE ADMIRAS?: a mi amiga Sissy

109. TRAUMAS ? algunos, me da miedo nadar y soy muy inseguro

110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: que vayan y chiiinn...!!! ja ja ja no... pues Hola! (y la pregunta 111?)

112. Te gusta conducir? No se manejar, y no me gusta

113. Crees que el amor puede durar eternamente?: tengo algo de esperanza en eso

114. Dulce o Salado o Agrio? de todo

115 Lugar preferido: una habitación con buena acustica

116. Conformista o inconformista: en algunas cosas soy conformista en otras soy demasiado inconforme, como todos

117. Libro favorito? Azteca de Gary Jennings

118. Una palabra que odies: No tengo

119. Q idiomas hablas? Español pero apenas y se me entiende

120. Cual es tu apodo? Yun, Ñoño, Pimpollo, John Lennon, Jackie Chan (y la pregunta 121... y 123?)

122. Practicas algún deporte: a veeeces basket ball

124. Tienes computador: no

125. Flor favorita?: rosa roja, girasoles

126. Tienes tatuajes? no

127 Tienes piercing: no

129. Donde vives?: en el Estado de México

130. Hora? 2:40

estoy viendo que o faltan muchas preguntas o no estan bien numeradas, los numeros que faltan son: 24, 25, 26, 27, 30, 32, 41, 42, 45, 66, 76, 78, 94, 105, 106, 111, 121, 123 y 128 :P, ahora si no tenia nada que hacer XD
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
darkbeatle

Mensaje por darkbeatle »

ME DIO CURIOSIDAD RESPONDER ESTE CUESTIONARIO.
AHI LES VA
1. Que fecha y hora es? Viernes 10 DE AGOSTO DEL 2007 12 DEL DIA
2. Nombre y Apellidos: CESAR TARRAGA
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 31
4.-estas enamorado(a)? DE MI ESPOSA
5. Religión: CATOLICA
6. Estuviste en un choque de autos?: SI NO S ELO DESEO A NADIE
7. Cómo andas vestido (a)?:PANTALON AZUL , CAMISA CELESTE , PULLOVER Y ENCIMA MI MANDIL (ESTOY DE GUARDIA EN LA CLINICA)
8. Pepsi o seven up?: SI TUVIERA QUE ELGIR ENTRE LAS DOS 7 UP
9. Cerveza o vino?: VINO
10. Café o te? CAFE
11. Sabor de helado favorito: NINGUNO
12. Signo zodiacal: TAURO
13. Has tenido alguna fractura?: NO
14. Numero de calzado: 40
15. Color de ropa interior favorito: GRIS
16. Canción que estas escuchando en este momento: NINGUNA
17. El mejor regalo que te puedan hacer: UN FIN DE SEMANA LIBRE JAJA
18. Tema de conversación más detestado: CAUNTO GANO CAUNTO DIENRO TENGO ME PARECE DETESTABLE
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: NINGUNO
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: NINGUNO PREFIERO SOUTH PARK O SIMPSONS
21. Restaurante de comida rápida: UNOS BUENOS ANTICUCHOS O U CEBICHE DE CONCHAS NEGRAS AL PASO
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?:NO TENGO POR ALERGIA
23. Donde te ves en 10 años?: VIAJANDO POR EUROPA DANDO CONFERENCIAS
28. Has conocido a alguien famoso? A LOS HERMANOS GALLAGHER EN MADRID.
29. Que cambiarias de tu vida? ASI ESTA BIEN SI AL CAMBIO NO SERIA MI VIDA
31. Cuánto mides? 1.65
33. Grupo o cantante favorito:BEATLES, OASIS , PULP , BLUR , SUEDE , JOAQUIN SABINA , DEPECHE MODE UFF TANTOS
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: COMO ESTARA LA GAURDIA
35. Tormentas te gustan o te asusta? ME GUSTAN
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? UN CABALLERO MEDIEVAL
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: MI ANILLO DE BODA......
38. Que hay en las paredes de tu habitación? UN CUADRO DE LOS BEATLES DIBUJADO POR MI HERMANO
39. Que hay debajo de tu cama? NADA
40. Cuál es el auto de tus sueños? UN SEAT
43. Quien te gustaría que la responda?:LOS QUE QUIERAN
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: ME PORTE BIEN?.
46. Comida preferida: CEBICHE
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: INTELIGENTE BONITA Y PARA ANDA ABURRIDA COMO MI ESPOSA
48. Como te gustan fisicamente?: BONITO ROSTRO, MANOS Y PIES CUIDADOS Y BELLOS.
49. Te has enamorado alguna vez?:SI
50. Cuántas veces?: 3
51. Prefieres noviazgo o free?: DEPENDE
52. Qué es para ti la vida?: UNA EXPERIENCIA
53. Canción favorita?: DEPENDE DEL MOMENTO AHORA SO YOUNG DE SUEDE
54. Tienes un ángel?: SI EN HUNGRIA
55. Momento más triste de tu vida: AUN NO LO TENGO
56. Momento más humillante: NO RECEURDO
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: MI ESPOSA CUMPLE TODAS ESAS CARACTERISTICAS
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: COMPLEMENTO
59. Coleccionas algo? LIBROS
60. Que fobias tienes? NINGUNO
61. Que piensas de la muerte?: ALGO DESCONOCIDO
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: SI.
63. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 MINUTOS A LO MUCHO
64. Que te enoja mucho? LA LENTITUD Y LA HIPOCRESIA!
65. REVISTA FAVORITA: MUNDO MEDIEVAL
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: INVIERNO Y OTOÑO
68. A que País te gustaría ir?: TURQUIA
69. Algo que te gusta decir mucho? MAESTRO , JODER TIO
70. Quien no te ha fallado nunca: MI FAMILIA
71. DDR o ITG o PIU: ¿?
72. CARTA O MAIL: MAIL
73. LA PERSONA QUE Extrañas:A MI ANGEL
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: MUSICA Y LA SONRISA D EUN NIÑO SANO Y ALIVIADO
75. Anime favorito, personaje favorito: NO ME GSUTAN LOS ANIMES AUQNUE ALGO SHIN SHAN SI SE CONSIDERA ANIME
77. EQUIPO DE FÚTBOL: SPORTING CRISTAL
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?:VARIOS : SIMPSONS, SOUTH PARK , BURN IT
80. JUEGO FAVORITO: ESCUCHAR MUSICA
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: LA HIPOCRESIA
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: AMOR
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: RODRIGO
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: ARWEN.
85. CHOCOLATE O VAINILLA?: NINGUNO
86. UNA ALMOHADA O DOS? TRES
87. DUERMES CON PELUCHE?. NO...
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: NEGRO
90. JUGUETE FAVORITO: MI BALON ANTI STRESS
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): LO AFRONTO
92. Has visto fumar marihuana? SI
93. Fumas?: SI
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: CAU CAU
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? NO
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: ESPOSA
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: NATALIE IMBRUGLIA Y NATALIE PORTMAN
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): SI
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: TRAICION
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: CDS.
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 12 DE MAYO
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: MI ACTITUD
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: Nada!, adoro a mis amigos.
107. ERES RENCOROSO?:SI A VECES
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: A MI MAESTRO ESCATE
109. TRAUMAS ? NO
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: HOLA
112. Te gusta conducir? SI
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: NO
114. Dulce o Salado o Agrio? SALADO
115 Lugar preferido: PARIS
116. Conformista o inconformista: OBSESIVO..
117. Libro favorito? MUCHOS.
118. Una palabra que odies: NINGUNA
119. Q idiomas hablas? ESPAÑOL
120. Cual es tu apodo? MAESTRO
122. Practicas algún deporte: FUTBOL
125. Flor favorita?: ORQUIDEA
127 Tienes piercing: NO.
129. Donde vives?: Lima Peru
130. Hora?12 Y 26
Beat_Otaku17
Brian
Contactar:

Beat_Otaku17 escribió:,
71. DDR o ITG o PIU: DDR, y más cuando juego en las máquinas de Pump It Up!!!(aunque casi siempre pierdo, jejejeje)
Ah, y últimamente he estado medio "dominando" el PIU, aunque sea en Nivel normal solamente :'( :'(

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

1. Que fecha y hora es? Viernes 9 de noviembre. 11.40am
2. Nombre y Apellidos: María José Olavarría Parra
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19
4.-estas enamorado(a)? Sí, super enamorada!
5. Religión: Atea
6. Estuviste en un choque de autos?: Si, twice
7. Cómo andas vestido (a)?: Ahorita, falda, polo y casaca jean .. ah! y ballerinas!
8. Pepsi o seven up?: seven up
9. Cerveza o vino?: Vinito, vinito, vinito
10. Café o te? Cafe... muy cargado y con mucha azucar (7 cucharaditas por favor!)
11. Sabor de helado favorito: Chocolate... todo lo que tenga chocolate!
12. Signo zodiacal: Cancer
13. Has tenido alguna fractura?: Never
14. Numero de calzado: 35 o 36
15. Color de ropa interior favorito: Rosada
16. Canción que estas escuchando en este momento: Kiss, kiss, kiss
17. El mejor regalo que te puedan hacer: Flores!
18. Tema de conversación más detestado: Siempre se tiene algo que decir.
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: Sakura
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Anime
21. Restaurante de comida rápida: McDonald's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: rojo vino!
23. Donde te ves en 10 años?: Asesora legal de alguna empresa.
28. Has conocido a alguien famoso? Ivonne Franzinet vale?.
29. Que cambiarias de tu vida? De mi vida... mi horrorosa rutina
31. Cuánto mides? sin comentarios
33. Grupo o cantante favorito: The beatles
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: I'm so tired
35. Tormentas te gustan o te asusta? Me gustan cuando estoy dentro de casa, odio que se arruinen los zapatos!
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Yoko
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Nada en especial
38. Que hay en las paredes de tu habitación? Posters, fotos y dos lienzos hechos por mi :)
39. Que hay debajo de tu cama? El cuco... XD ... espero que no haya mucho polvo
40. Cuál es el auto de tus sueños? Volkswagen escarabajo
43. Quien te gustaría que la responda?: ...
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: No creo en dios
46. Comida preferida: Toda la peruana menos la carapulcra
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: Inteligente... no quiero chicos huecos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
48. Como te gustan fisicamente?: Que no sean como el resto... que se vean diferentes
49. Te has enamorado alguna vez?: Sip!
50. Cuántas veces?: Twice.
51. Prefieres noviazgo o free?: Depende con quien este
52. Qué es para ti la vida?: Algo hermoso, bello, impredecible y que pasa muy rapido
53. Canción favorita?: Woman
54. Tienes un ángel?: No se
55. Momento más triste de tu vida: Hay muchos, trato de no pensar en ellos
56. Momento más humillante: Peleas
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: La más loca: Renzo. La más rara: Rosana. La más normal: Chicas de unife. La más cuerda: yo XD
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: Me encanta la amistad con los chicos. En cuanto al amor, busco que sea siempre sincero
59. Coleccionas algo? boletos de combi
60. Que fobias tienes? No tengo fobias
61. Que piensas de la muerte?: Para una mente bien organizada, la muerte es solo la siguiente aventura (Albus Dumbledore XD).
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: Claro que sí. Mi mejor amigo fue uno de ellos.
63. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende, para la universidad: 30 min. Para salir: 1hora. Para un sitio formal o una expo: 1.30h
64. Que te enoja mucho? La idiotez!
65. REVISTA FAVORITA: Selecciones
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: Verano
68. A que País te gustaría ir?: Inglaterra y Alemania
69. Algo que te gusta decir mucho? Bu!
70. Quien no te ha fallado nunca: Mi madre
71. DDR o ITG o PIU: $%&
72. CARTA O MAIL: Me gustan mas las cartas
73. LA PERSONA QUE Extrañas: A un chico muy especial en mi vida
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: MMM... mi perrita!
75. Anime favorito, personaje favorito: ...
77. EQUIPO DE FÚTBOL: Universitario de Deportes... aunque ya ni se por que
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: No veo mucha tele
80. JUEGO FAVORITO: EScondidas 8D
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Odio
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Love is all you need
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Joaquin Fernando
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Maria jose
86. UNA ALMOHADA O DOS? Todas!
87. DUERMES CON PELUCHE?. Si, con una coneja llamada Daniela
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Me gusta mi cabellito
90. JUGUETE FAVORITO: Mi bebe... es un muñequito bebe llamado Valentino
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): Aunque quiera, el nunca lo permitiria... soy perfecta, el no puede cambiarme
92. Has visto fumar marihuana? Duh! Obvio!
93. Fumas?: Si
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: CArapulcra
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? Si
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi ex: Marco ... lo adoro!
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Lennon ps! y como Actor: Al Pacino (L)
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Depende del tipo de relacion. Si es muy cerrada, soy muy celosa.
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: Que me traicione
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: Mmm... eso no se puede decir
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 20 de julio
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: Mi inteligencia
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: Su poca tolerancia hacia otros grupos.
107. ERES RENCOROSO?: A veces
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: Nietzche
109. TRAUMAS ? Ninguno
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: Disfruten cada detalle de su vida
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Eso espero
114. Dulce o Salado o Agrio? Yo soy agria, pero me gusta lo salado
115 Lugar preferido: Lima es lindo cuando lo ves con otros ojos
116. Conformista o inconformista: Inconformista
117. Libro favorito? Rayuela
118. Una palabra que odies: Flow
119. Q idiomas hablas? Español e Ingles.
120. Cual es tu apodo? Majo, ChicaLennon
122. Practicas algún deporte: nop
124. Tienes computador: si
125. Flor favorita?: rosas negras
127 Tienes piercing: nunca!
129. Donde vives?: Lima Peru
130. Hora?12.06pm
Última edición por ChicaLennon el Jue Abr 10, 2008 11:01 am, editado 1 vez en total.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

1. Que fecha y hora es? Domingo, 11 de Noviembre. 08:47pm
2. Nombre y Apellidos: Paso
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 27
4.-estas enamorado(a)? Si
5. Religión: Católica
6. Estuviste en un choque de autos?: Si
7. Cómo andas vestido (a)?: Pantalon plomo, polo celeste con la imagen del Yellow Submarine y mis zapatillas de lona con tela de camuflaje
8. Pepsi o seven up?: pepsi
9. Cerveza o vino?: Chela!! chela!!
10. Café o te? Café y en todas sus presentaciones
11. Sabor de helado favorito: Mmmm cualquiera menos manjar
12. Signo zodiacal: Capricacho
14. Numero de calzado: 36
15. Color de ropa interior favorito: Tengo de todos los colores :$
16. Canción que estas escuchando en este momento: Escucho ladrar al perro del vecino :S
17. El mejor regalo que te puedan hacer: Discos
18. Tema de conversación más detestado: Sobre estudios o mala política
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: ah???
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Warner
21. Restaurante de comida rápida: Bembos (las hamburquesas), McDonalds (Los cafes y las papas), Burger (Los milshakes).
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: no tiene, no me gusta.
23. Donde te ves en 10 años?: En mi chacra de Lunahuana teniendo una vida bohemia
28. Has conocido a alguien famoso? No
29. Que cambiarias de tu vida? El tener que usar uniforme para ir a trabajar
31. Cuánto mides? 1.63
33. Grupo o cantante favorito: The beatles
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Que dia es hoy?
35. Tormentas te gustan o te asusta? me asusta
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Nadie
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Nada en especial
38. Que hay en las paredes de tu habitación? Posters, imagenes
40. Cuál es el auto de tus sueños? Volkswagen escarabajo
43. Quien te gustaría que la responda?: ????
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Demasiadas cosas
46. Comida preferida: Toda la comida peruana
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: Sensible, amoroso, serio, respetuoso y caballero
48. Como te gustan fisicamente?: Con ojos negros y delgados (no flacos)
49. Te has enamorado alguna vez?: Si
50. Cuántas veces?: Una
51. Prefieres noviazgo o free?: noviazgo
52. Qué es para ti la vida?: Una etapa
53. Canción favorita?: demasiadas
54. Tienes un ángel?: No lo se
55. Momento más triste de tu vida: Cuando te decepcionas de alguien
56. Momento más humillante: Las peleas en el trabajo
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: La más loca: Actores. La más rara: Gerentes. La más normal: Gente universitaria. La más cuerda: mis amigos
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: El respeto
59. Coleccionas algo?: no
60. Que fobias tienes? A los cuchillos
61. Que piensas de la muerte?: Es solo un momento de transicion entre la vida y la otra vida
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: Claro y me enamore de el
63. Tiempo que tardas en arreglarte: 30 minutos, no necesito arreglarme mucho, porque soy bella jajaja :$ (broma)
64. Que te enoja mucho?: la conchudes, la bulgaridad
65. REVISTA FAVORITA: Selecciones
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: Primavera
68. A que País te gustaría ir?: Inglaterra
69. Algo que te gusta decir mucho? ya pe
70. Quien no te ha fallado nunca: Mis padres
71. DDR o ITG o PIU: ????
72. CARTA O MAIL: Depende de la tematica
73. LA PERSONA QUE Extrañas: a los que no estan aca en la tierra
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: Mi enamorado, mis amigos, mi familia, los BEatles
75. Anime favorito, personaje favorito: Harry Potter, cuenta?
77. EQUIPO DE FÚTBOL: Universitario de Deportes
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: American next top model, The girl of the playboy mansion
80. JUEGO FAVORITO: Solitario del msn
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Desear la muerte
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Vicente Javier o Santiago Maximiliano
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Leasel
85. CHOCOLATE O VAINILLA?: Choco
86. UNA ALMOHADA O DOS?: 3
87. DUERMES CON PELUCHE?. No
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Verde
90. JUGUETE FAVORITO: ya no tengo
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): La mato con mi mirada asesina
92. Has visto fumar marihuana?: no
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Comida peruana y chatarra
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A?: no
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Un amigo de la universidad
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Cantantes: Los Beatles, actores: Los actores ingleses
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Si, estoy apunto de irme a un psiquiatra jajaja, no es broma jajaja
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: La mentira
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: Discos
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 10 de Enero
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: Mi amistad, lo respetuosa que soy
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: Cuando les gusta otra musica que no sea Beatles
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: a los misioneros a los bomberos peruanos
109. TRAUMAS ? A la mentira
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: La vida es una, no guardar rencor en el alma, si se puede hacer un mundo mejor
112. Te gusta conducir? Si, pero me da miedo, soy de esas chicas que le regalarian un cartel que dice: BRUJA AL VOLANTE
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Si
114. Dulce o Salado o Agrio? Depende
115 Lugar preferido: Mi casa de Lima o la de Lunahuana
116. Conformista o inconformista: Depende
117. Libro favorito? La saga de Harry Potter
118. Una palabra que odies: Folk, Amix
119. Q idiomas hablas? Español e Ingles.
120. Cual es tu apodo? Giss, Geo
122. Practicas algún deporte: antes :$
124. Tienes computador: Si
125. Flor favorita?: Tulipan
126. Tienes tatuajes? No
129. Donde vives?: Lima - Peru
130. Hora? 09:06pm
Let Me Be
Maharishi

Re: Cuestionario (Para Conocernos mejor todos)

Mensaje por Let Me Be »

. Que fecha y hora es? 23 de Noviembre del 2007 a las 2:36

2. Nombre y Apellidos:Job Cruz Perez

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: pues no hubo velas.....18

4.-Estas enamorado(a)?: No no creo tener ese sentimiento aun.

5. Religión:Catolico

6. Estuviste en un choque de autos?: Si

7. Cómo andas vestido (a)?:Pantalon azul obscuro Levi Strauss(es como entuvado con un poco de campana), cinturon rojo y camisa roja.

8. Pepsi o seven up?:mmmm, creo que prefiero la Coca-cola

9. Cerveza o vino?: Vino

10. Café o te? Cafe

11. Sabor de helado favorito: Limon

12. Signo zodiacal: Virgo

13. Has tenido alguna fractura?: no seria desastroso para mi

14. Numero de calzado: 27

15. Color de ropa interior favorito: Rojo o verde

16. Canción que estas escuchando en este momento: Yesterday

17. El mejor regalo que te puedan hacer: Algo de los beatles o un bajo hoffner

18. Tema de conversación más detestado: LA muerte

19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: Creo que Sakura. es linda

20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Warner Brothers

21. Restaurante de comida rápida: eeee....California?

22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: Blanco

23. Donde te ves en 10 años?: Trabajando en cancun de Auditor

28. Has conocido a alguien famoso? No

29. Que cambiarias de tu vida? Nada, me gusta mi vida

31. Cuánto mides? 1.79m

33. Grupo o cantante favorito:The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, The Killers, Cold Play, Led Zeppelin, Erick Clapton, Vilma Palma y los Vampiros, Jaguares, La ley, Alejandro Zaens, Pink Floyd, The Wings, Queen, U2.

34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: "Otra ves a la escuela"

35. Tormentas te gustan o te asusta? :Me encantan

36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Eh, Paul MCcartney

37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi anillo, mi reloj y mi cadena.

38. Que hay en las paredes de tu habitación? Posters de The Beatles

40. Cuál es el auto de tus sueños? Mustang

43. Quien te gustaría que la responda?????

44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Que hay, como la pasas?

46. Comida preferida:Tacos de lengua, Pizza, Hot Cakes, Wuafles etc.

47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: Divertida, amorosa, detallista.

48. Como te gustan fisicamente?: Delgadas(no excesivamente) altas o un poco bajitas(no mucho),morenitas, y que cuiden su cuerpo

49. Te has enamorado alguna vez?: no

50. Cuántas veces?: --------

51. Prefieres noviazgo o free?: ...Pues esque el free, es genial....pero definitivamente un noviasgo

52. Qué es para ti la vida?:Algo verdadera mente icnreible y lleno de detalles

53.-cancion favorita?.-Yesterday, Let it be, Across The Universe, I will.

54. Tienes un ángel?: Si

55. Momento más triste de tu vida: La muerte de mi abuelita

56. Momento más humillante: -------

57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: Un amigo

58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: Amor, confidencia, comprension

59. Coleccionas algo? no

60. Que fobias tienes? ninguna

61. Que piensas de la muerte?: Algo horrible que lastimosamente tiene y debe suceder

62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: Si claro, muchas

63. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende, para la escuela como 20 mins y para otra actividad social de 30 a 40 mins

64. Que te enoja mucho? La prepotencia

65. REVISTA FAVORITA: Rolling Stone

68. A que País te gustaría ir?: Inglaterra y Espana

69. Algo que te gusta decir mucho? Efectivamente o venga

70. Quien no te ha fallado nunca: Mi familia

72. CARTA O MAIL: Mail

73. LA PERSONA QUE Extrañas: Mi abuelita

74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?:La musica y los las amigos y primos

75. Anime favorito, personaje favorito: -------------

77. EQUIPO DE FÚTBOL: Club Deportivo Guadalajara

79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Simpsons, The Nany, Malcom

80. JUEGO FAVORITO: Ajedrez

81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Odio

82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor

83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Julio

84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Vanessa, pamela

86. UNA ALMOHADA O DOS? No, duermo sin almohada

87. DUERMES CON PELUCHE?ehhh.....no

88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?:Cafe claro

90. JUGUETE FAVORITO: Guitarra, bajo

91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a):Despues de una discucion agresiva, un par de golpes en su mandibula

95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Verduras

96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? mmm, esta pregunta a que viene//?no

97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi familia

98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Pues hay muchas chavas guapas

99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Lo normal diria yo

100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: Infidelidad

101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: Algo de mi interes relacionado ya sea con la musica o con el soccer

102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 31 de Agosto

103. Que es lo mas que gusta de tu persona?:Que soy divertido, amable y que suelo ayudar a la gente

104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: Nada, si no no fueran mis amigos

107. ERES RENCOROSO?: Si un poco

108. PERSONA QUE ADMIRAS?:Paul McCartney

109. TRAUMAS ? ninguno

110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: Que hay, como les va?

112. Te gusta conducir? Si, porsupuesto, es algo que disfruto mucho hacer

113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Claro

114. Dulce o Salado o Agrio?Creo que los 3

115 Lugar preferido: Tlalpan

117. Libro favorito? Biografia de Jim Morrison

118. Una palabra que odies: Zas

119. Q idiomas hablas? Espanol e Ingles

120. Cual es tu apodo? Let me be

122. Practicas algún deporte: Soccer

124. Tienes computador: si 1

125. Flor favorita?: mmm nose. alguna que sea azul

126. Tienes tatuajes? No

129. Donde vives?: Mexico DF

130. Hora? 3:29 me tarde mucho porque fui a comer/
LiSi
Brian

Mensaje por LiSi »

1. Que fecha y hora es? Lunes 03 de diciembre y son las 03:08 p.m
2. Nombre y Apellidos: Lisette Gamboa
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 13
4.-estas enamorado(a)? Sipi
5. Religión: catolica
7. Cómo andas vestido (a)?: con mi uniformee jaja acabo de regresar del cole 8(
8. Pepsi o seven up?: 7 up
9. Cerveza o vino?: vino
10. Café o te?: cafe
11. Sabor de helado favorito: Chocolate y manjar blanco
12. Signo zodiacal: acuario
13. Has tenido alguna fractura?: Si
14. Numero de calzado: 37
15. Color de ropa interior favorito: me da igual
16. Canción que estas escuchando en este momento: Lichtgestalt de Lacrimosa
17. El mejor regalo que te puedan hacer: cualquier cosa pequeña o grande pero con cariño...mmm...seria una lap top por ahora :P
18. Tema de conversación más detestado: ...trato de tolerar cualquier tema XD
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: ??
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Disney
21. Restaurante de comida rápida: KFC
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: marron
23. Donde te ves en 10 años?: quizas como una medico
28. Has conocido a alguien famoso? Podria decirse que si XD
29. Que cambiarias de tu vida? nada
31. Cuánto mides? 1.60
33. Grupo o cantante favorito: The Beatles
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: "No de nuevo...XD"
35. Tormentas te gustan o te asusta? ni idea
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? yo...no cambio nada en mi vida, estoy conforme, bueno no del todo, pero soy feliz :D
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: una pulsera que la tengo desde no se cuando (años XD)
38. Que hay en las paredes de tu habitación? beatlees...
39. Que hay debajo de tu cama? nada XD
40. Cuál es el auto de tus sueños? jamas se me ocurrio eso
43. Quien te gustaría que la responda?: todos...
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías? Sinceramente, algunas veces dude de ti XD
46. Comida preferida: dulces, y toda la comida mala XD jaja (q culpa tengo...lamentablemente es la mas rica para mi gusto...)
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: como mi enamorado
48. Como te gustan fisicamente? como mi enamorado
49. Te has enamorado alguna vez? eeh, si
50. Cuántas veces?: una creo yo
52. Qué es para ti la vida?: superarte cada dia mas
53. Canción favorita?: por ahora creo que Long Night de The Corrs...de veras que depende mi mood XD
54. Tienes un ángel?: Puede ser...
55. Momento más triste de tu vida: de haber tenido, los tengo y no me gusta recordarlos
56. Momento más humillante: di uno cree q es un momento humillante, ahi pues uno mismo se esta humillando XD
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: mas loca, quizas yo...mas rara tambien yo...mas normal cualquier persona pero yo no XD la mas cuerda...o el mas cuerdo...mi enamorado XD
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: ...
59. Coleccionas algo? por ahora creo que nada
60. Que fobias tienes? generalmente me da miedo la altura...pero fobia no creo q sea
61. Que piensas de la muerte?: fin de una etapa
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: claro
63. Tiempo que tardas en arreglarte: MUCHISISISISISISISISISISISIMO
64. Que te enoja mucho? la hipocresia, y los super-ados :)
65. REVISTA FAVORITA: Para teens y tu
69. Algo que te gusta decir mucho? te quieroo XD jaja
70. Quien no te ha fallado nunca: ...alguna vez en toda mi vida alguien me ha fallado :)
72. CARTA O MAIL: mail
73. LA PERSONA QUE Extrañas: si ahora no recuerdo a quien extraño significa que no la extraño XD o sea nadie
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: mi enamorado y mis beffas
75. Anime favorito, personaje favorito: no lo se
77. EQUIPO DE FÚTBOL: eeew :S
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Charm School, America's next top model, Dr House
80. JUEGO FAVORITO: ts :S
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Hipocresiaa
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Gonzalo Fernando (depende que tambien me ponga de acuerdo con mi futuro esposo)
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Michelle (y lo mismo XD)
85. CHOCOLATE O VAINILLA?: chocolate... :P
86. UNA ALMOHADA O DOS? 2
87. DUERMES CON PELUCHE? A veces XD
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: No lo haria
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 9
90. JUGUETE FAVORITO: mi cel, mi camara, mp4...para mi son juguetes :P
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): ??...que el haga algo XD
92. Has visto fumar marihuana? No
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: algo vivo XD jajaja
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? No
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: en el ultimo? creo q mi enamorado
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Paul McCartney y Ewan McGregos...amores platonicos eternos
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): lo normal y si quiero muchisimo a alguien, mucho :)
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: Infidelidad
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: No lo see XD
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 21 de enero
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: mi cara XD jaja no, no lo se
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: nada, por algo son AMIGOS
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: John Lennon!
109. TRAUMAS ? No
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: Uff, estoy aburrida
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Yo creo que si
115 Lugar preferido: Mi cuarto y mi Hi5 y el larco maar obvio XD
116. Conformista o inconformista: Depende
117. Libro favorito? Templado
118. Una palabra que odies: no lo se
119. Q idiomas hablas? Ingles, español y frances
120. Cual es tu apodo? Lisi
122. Practicas algún deporte: No me gusta...sinceramente XD
124. Tienes computador: 2
125. Flor favorita?: Rosa
126. Tienes tatuajes? no
129. Donde vives?: Lima
130. Hora? 03:31
Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo...
ylennnia
Maharishi
Contactar:

Mensaje por ylennnia »

aqui esta el mio x)

1. Que fecha y hora es? jueves 6Dic07 01:03 am
2. Nombre y Apellidos: Ylenia barajas
4.-estas enamorado(a)? si n.n.. de un rockanrolero de corazon (L)
5. Religión: ninguna, pero todas las respeto =)
6. Estuviste en un choque de autos?: solo me ah tocado verlos
7. Cómo andas vestido (a)?: pantalones deportivos y una playera inmensa XD
8. Pepsi o seven up?: 7up
9. Cerveza o vino?: soy alergica a la cerveza ;(
10. Café o te? las dos :D mientras sean helados n.n
11. Sabor de helado favorito: vainilla!
12. Signo zodiacal: aries
13. Has tenido alguna fractura?: si, mi rodilla por querer bailar tap ¬¬
14. Numero de calzado: 10 americano
15. Color de ropa interior favorito: negros
16. Canción que estas escuchando en este momento: child in time - deep purple
17. El mejor regalo que te puedan hacer: algo hecho por la persona q me lo dio, o algo de los beatles
18. Tema de conversación más detestado: religion,deporte!!!!!!
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: sakura card captor!!!!
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: disney :)
21. Restaurante de comida rápida: unos tacos a vapor de mi ciudad :)
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: era rosa XD ya no hay
23. Donde te ves en 10 años?: espero q arriba del MMT o si no pss trabajando como medica :)
28. Has conocido a alguien famoso? pues artistas mexicanos a (Omar chaparo y Qbo) y xtranjeros a Paul Di'anno (iron maden)
29. Que cambiarias de tu vida? fecha de naciemiento.. no me pudieron mandar como en 1941? ahahaha :$
31. Cuánto mides? 1.79
33. Grupo o cantante favorito: The Beatles, Deep Purple y varios, la mayoria de los 60's y 50's
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: "ahorita me levanto"
35. Tormentas te gustan o te asusta? me agradaan :D
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? cynthia powell ;D
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: pulceras
38. Que hay en las paredes de tu habitación? poster de los beatles,un espejo con fotos de johnLennon y cortinas XD
39. Que hay debajo de tu cama? tierra y algun duende :o
40. Cuál es el auto de tus sueños? VOLVO!72 lo quieroooo es taan taan tiernoo!! (L)
43. Quien te gustaría que la responda?: todos
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: "pq lo haces?".
46. Comida preferida: spaguetti
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: con q sea simpatico, se divierta siempre y le guste la buena musica( y ya lo encontreeee, pero no me pela ¬¬ )
48. Como te gustan fisicamente?: pachonsito :). como un buen teddy bear ;)
49. Te has enamorado alguna vez?: sip
50. Cuántas veces?: esta unica vez n.n
51. Prefieres noviazgo o free?: a la antiguita!, noviazgo
52. Qué es para ti la vida?: pruebas,pruebas,pruebas.
53. Canción favorita?: in the middle of the night - billy joel.
54. Tienes un ángel?: mi madre y mi hermana mayor :).
55. Momento más triste de tu vida: cuando me dijeron "no estudiaras medicina".
56. Momento más humillante: ninguno hasta la fecha.
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?:varios d mis amigos, si no esque yo XD
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: alguien de apoyo, respeto y sumo cariño n.n.
59. Coleccionas algo? Lp's y cosas de los beatles, pequeña mi coleccion pero me ah costado XD
60. Que fobias tienes? PAYASOS! U_U
61. Que piensas de la muerte?: ya que!.
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: no, llego al graado de verlos como hermanos XD.
63. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 min si es salida normal. 2hrs si es algo importante ahahaha
64. Que te enoja mucho? las mentiras
65. REVISTA FAVORITA: medicas :$
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: otoño n.n
68. A que País te gustaría ir?: Liverpool
69. Algo que te gusta decir mucho? "cositas"
70. Quien no te ha fallado nunca: mi hermana mayor
72. CARTA O MAIL: Ambos
73. LA PERSONA QUE Extrañas: a nadie
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: mis amigos, la musica, dormir!
75. Anime favorito, personaje favorito: Sakura Kinomoto (L)
77. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno!!
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Grey's
80. JUEGO FAVORITO: UNO
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: venganza.
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: AMOR!
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: John, George.
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Julia.
85. CHOCOLATE O VAINILLA?: Vainilla
86. UNA ALMOHADA O DOS? 6
87. DUERMES CON PELUCHE?. nop.
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: pelirojo :D
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 4
90. JUGUETE FAVORITO: super nintendo
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): no vive XD
92. Has visto fumar marihuana? sep
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: algo q huela a huevo crudo :S
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? no XD
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: uff pues varias gentes, pq hize un festival en mi cumple XD.
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: beth miller, julia roberts, johnny depp, kevin bacon, RICHARD GERE!.. sean penn. etc
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): celosa, pero no lo demuestro XD
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: Traicion
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: una salida al mar :D
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 1 de Abril
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: mi forma de ser
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: que nos les conosco el lado oscuro XD
107. ERES RENCOROSO?: algo.
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: mi madre.
109. TRAUMAS ? payasos
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: ...saludoos :D!
112. Te gusta conducir? no, que miedo XD
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: sip
114. Dulce o Salado o Agrio? un dulce q tenga esas tres cosas :D
115 Lugar preferido: el mar.
116. Conformista o inconformista: perfeccionista.
117. Libro favorito? Aurora - Frederich nietszche.
118. Una palabra que odies: "p*ndej*"
119. Q idiomas hablas? español, ingles y quiero aprender aleman :D.
120. Cual es tu apodo? mazapan.
122. Practicas algún deporte: nuop
125. Flor favorita?: nuinguna XD
126. Tienes tatuajes? espero.
127 Tienes piercing: uno en el labio inferior a la izq.
129. Donde vives?: Mexico
130. Hora?1:57am
.!When I say that I'm ok, well they look at me kind of strange
Imagen
ylnnnia*
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

1. Que fecha y hora es? Sabado 8 de Diciembre 1:13pm
2. Nombre y Apellidos: José Antonio Calderón
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 23.
4.-estas enamorado(a)?
5. Religión: Católico, pero en la práctica dejo mucho que desear.
6. Estuviste en un choque de autos?: He visto, pero nunca me ha ocurrido.
7. Cómo andas vestido (a)?: Short negro, polo blanco.
8. Pepsi o seven up?: Pepsi, aunque últimamente Coca Cola por el concurso de las chapitas. (Aunque por lo general IncaKola)
9. Cerveza o vino?: La cerveza no me gusta, el vino es más agradable pero satura.
10. Café o te?: Ambos.
11. Sabor de helado favorito: Chocolate
12. Signo zodiacal: Géminis
13. Has tenido alguna fractura?: Fisura, dedo pulgar de la mano derecha cuando estaba en 6to de primaria.
14. Numero de calzado: 42
15. Color de ropa interior favorito: Blanco o azul.
16. Canción que estas escuchando en este momento: Mabel, de Libido.
17. El mejor regalo que te puedan hacer: En este momento, una Vaio. Por lo general sueño con ver a Paul en vivo.
18. Tema de conversación más detestado: Cuando elogian a gente mala.
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: ...mm deberían cambiar esta pregunta. Sin embargo, escojo a Gokú.
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: 1.Anime, 2.Warner, 3.Disney.
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: No uso alfombra, no recuerdo el color del piso.
23. Donde te ves en 10 años?: En mi casa con mis hijos pequeños y mi esposa.
28. Has conocido a alguien famoso?: La persona más famosa que conocí... lo más cercano fue hace años cuando Jaime Bayly llamó a mi casa por error, preguntando por su productora Jimena. Nadie me creyó cuando lo conté. (La llamada duró más de lo normal, pues lo reconocí y la hice larga hasta re-confirmar que era él. Creo que quería que me dijera "Soy Jaime Bayly!!" para recién cortar y morir en paz)
29. Que cambiarías de tu vida?: Una fobia, nada más.
31. Cuánto mides? 1.70, creo.
33. Grupo o cantante favorito: Paul McCartney & The Beatles.
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Todos los días pienso algo diferente.
35. Tormentas te gustan o te asusta? Lo más cercano a tormentas fueron unos segundos de rayos en el cielo de Lima, durante la lluvia, hace años. Fue muy interesante.
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Yo mismo pero con talento para el Piano.
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Depende. Últimamente el reloj. Pero casi siempre el anillo de una persona especial.
38. Que hay en las paredes de tu habitación? Cuadro de The Beatles, un estante adherido a la pared, y algunas imagenes de Dragon Ball así como de la selección peruana (desactualizadas)
39. Que hay debajo de tu cama? Polvo
40. Cuál es el auto de tus sueños?: No soy aficionado a los autos.
43. Quien te gustaría que la responda?: :S
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Perdóname
46. Comida preferida: Arroz Chaufa & Arroz con pollo
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: No pienso en eso.
48. Como te gustan físicamente?: No tengo un prototipo.
49. Te has enamorado alguna vez?: Sí, ahora lo estoy
50. Cuántas veces?: 2
51. Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo.
52. Qué es para ti la vida?: Búsqueda constante
53. Canción favorita?: Muchas... For no One (The Beatles), London Town (Wings), Those were the days (Mary Hopkin) etc, etc...
54. Tienes un ángel?: Mis Padres.
55. Momento más triste de tu vida: Cuando murió mi primera mascota.
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: Me parece que Yo.
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: Empatía
59. Coleccionas algo? Todo sobre McCartney, Beatles, y sobre todo Películas.
60. Que fobias tienes? A la muerte.
61. Que piensas de la muerte?: Biológicamente comprensible, justificable al parecer, pero...
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: Sí, mi enamorada es mi mejor amiga.
63. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende.
64. Que te enoja mucho?: la traición.
65. REVISTA FAVORITA: "Muy Interesante" o cualquiera sobre Cine.
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: Invierno, aunque a veces me entra la duda.
68. A que País te gustaría ir?: China.
69. Algo que te gusta decir mucho? "Ya ves!"
70. Quien no te ha fallado nunca: Mis Padres
72. CARTA O MAIL: Depende del tema. Lo malo de las cartas es que tarde o temprano se maltratan, lo bueno es que poseen más calor humano.
73. LA PERSONA QUE Extrañas: Mi enamorada
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: Mascotas
75. Anime favorito, personaje favorito: Dragon Ball, Robotech, Transformers, Cobra. Personaje: Ultra Magnus y Gotenks
77. EQUIPO DE FÚTBOL: ALIANZA LIMA.
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: El chapulín colorado, Los Años Maravillosos, Dr. House.
80. JUEGO FAVORITO: En Play Station: Winning Eleven. Deportes: Fútbol
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La venganza
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La compasión
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Quizá le ponga mi nombre, depende de la madre.
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Valentina
86. UNA ALMOHADA O DOS? Dos o una enorme pero suave..
87. DUERMES CON PELUCHE? Quisiera, pero soy alérgico.
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Nunca
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 4
90. JUGUETE FAVORITO: Mis soldaditos
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): No sé lo que haría, pero sí se lo que sentiría.
92. Has visto fumar marihuana?
93. Fumas?: No.
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Hay una comida llamada "Locro"
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? No, tampoco soy de nadar.
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mis Padres
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Físicamente? Cantante: Kiara.
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Muy celoso.
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: La traición
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: Compañía
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 25 de mayo
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: Mi gusto por el Cine, la creación literaria, y los proyectos que brotan continuamente (al márgen de si son realizables o no)
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: Cuando se tornan creídos.
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: A mis papás
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: mmmh, al género humano: "Déjense de huev~$&"
112. Te gusta conducir? Nunca he conducido, no me llama mucho la atención.
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Con paciencia, sí.
114. Dulce o Salado o Agrio? Dulce y Salado por igual.
115 Lugar preferido: Mi habitación
116. Conformista o inconformista: De ambas cosas
117. Libro favorito? El Padrino, de Mario Puzo, y Eclesiastes, de la Biblia.
118. Una palabra que odies: No se me ocurre.
119. Q idiomas hablas? español
120. Cual es tu apodo? En el MSN: Gromit. En la vida real: Toño
122. Practicas algún deporte: Fútbol
124. Tienes computador:
125. Flor favorita?: Margarita
126. Tienes tatuajes? No, no me gustan
129. Donde vives?: Lima, Perú.
130. Hora? 2:10pm
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

Mensaje por DOCC_PEPPER »

1. Que fecha y hora es? Jueves 13 de Diciembre , 4:51
2. Nombre y Apellidos: Roberto Horacio Supo Casanova
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: veinte, pero a esta edad, increiblemente ya no soplo :o :o :o
4.-estas enamorado(a)? AMEN
5. Religión: cristiano,
6. Estuviste en un choque de autos?: mm hace mucho en Cañete una lancha (auto de los 60's)me boto de mi bicicleta.
7. Cómo andas vestido (a)?: un short verde y una chompa roja
8. Pepsi o seven up?: Pepsi
9. Cerveza o vino?: vino semiseco
10. Café o te? Te
11. Sabor de helado favorito: Lucuma, y coco
12. Signo zodiacal: Tauro
13. Has tenido alguna fractura?: Nunca de ninguna parte osea, de otras creo que si jajaja 8D
14. Numero de calzado: 41
15. Color de ropa interior favorito: mis calzoncillos de alianza lima
16. Canción que estas escuchando en este momento: SHINE ON , de JET
17. El mejor regalo que te puedan hacer: una tarjeta prepado de diez soles
18. Tema de conversación más detestado: ahorita, politica, x fujimori
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kiria?: que es eso ? hermanos del Doctor Ajinomoto
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: la warner
21. Restaurante de comida rápida: El rincon que no conoces, esta en villa jaja
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: no hay alfombra, es parket te te
23. Donde te ves en 10 años?: si todo cuaja como espero, trabajando en algun hospital
28. Has conocido a alguien famoso? a salim vera el tio de libido, a pedro suares, a tongo, guajaja,
29. Que cambiarias de tu vida? nada creo, siempre todo puede haberte salido mejor, pero no me quejo
31. Cuánto mides? 1.72
33. Grupo o cantante favorito: The Beatles, maca, lennon, harri, eagles, phil collins, the who
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: que hora es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
35. Tormentas te gustan o te asusta? me asusta no estoy acostumbrado, salvo alguna ves en arequipa
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias?no lo se,
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: la estrella de david
38. Que hay en las paredes de tu habitación? dos posters de los beatles y tres o 4 vinilos.
39. Que hay debajo de tu cama? mi teclado yamaha (nuevecitooo)
40. Cuál es el auto de tus sueños? me conformo con cualquier camioneta doble cabina,
43. Quien te gustaría que la responda?: ..... sic
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: usas ropa ?
46. Comida preferida: mariscos, camarones, pescado
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: tal y como es, ahora, lo lees???????? TE AMO
48. Como te gustan fisicamente?: delgadas, ojos grandes, cabello negro, largo, DIOS !
49. Te has enamorado alguna vez?: sii
50. Cuántas veces?: 4 ?
51. Prefieres noviazgo o free?: noviazgo,
52. Qué es para ti la vida?: un conjunto de verbos que sabe la existencia cuando termine
53. Canción favorita?: real love
54. Tienes un ángel?: espero que si, quiero creer
55. Momento más triste de tu vida: cuando se fue mi abuelo, hace mucho tiempo.
56. Momento más humillante: problemas erectiles aajajaj broma broma
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: la mas loca Jimena, la mas rara Julian, la mas normal ernesto, la mas cuerda Cristina
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: besos con pasion y lujuria jaja
59. Coleccionas algo? discos y cosas de los beatles, vinilos etc
60. Que fobias tienes? a la altura, a caer
61. Que piensas de la muerte?: sabe dios que sera, no se nada
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: jaja obvio
63. Tiempo que tardas en arreglarte: depende de la ocasion, soy kuikli man
64. Que te enoja mucho? el abuso, la represion
65. REVISTA FAVORITA: Somos, es la unica que llega gratis a mis manos, no soy de comprar revistas
68. A que País te gustaría ir?: Inglaterra, israel
69. Algo que te gusta decir mucho? Doc
70. Quien no te ha fallado nunca: ELLA !!!!!
71. DDR o ITG o PIU: Tacu tacu
72. CARTA O MAIL: No recibo cartas, solo mails, aunque prefiero las cartas es mas personal, plasma la emocion tu letra ,tu
73. LA PERSONA QUE Extrañas: mi abuelo
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: mis amigos, jugar counter con las chanchas del cole, una buena cancion
75. Anime favorito, personaje favorito: CACHARMANDER
77. EQUIPO DE FÚTBOL: Alianza Lima
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Dr House, ER, Scrubs, 24, en realidad cuando puedo los veo
80. JUEGO FAVORITO: el CABEZAZO
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: venganza
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Diego
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Cristina, Marcela, Diana,
86. UNA ALMOHADA O DOS? ninguna
87. DUERMES CON PELUCHE?. jajajajaa no
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: blanco
90. JUGUETE FAVORITO: un juguete que descubri hace poco , una pistolita
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): un tabazo en las gonadas
92. Has visto fumar marihuana? nunca
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: La coliflor y el brocoli
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? nunca
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi hermano
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?Belinda, su musica, es un assco, pero ella es una chica muy linda
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): ni tan tan, ni muy muy
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: Que me mienta,
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 8 de mayo
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: mi ñataa !
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?:me rio de todo
107. ERES RENCOROSO?: no,
108. PERSONA QUE ADMIRAS?:algunas
109. TRAUMAS ? no
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: vendo cd's de magia,
112. Te gusta conducir? seeeeeeee
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: depende de ella y uno, yo espero que si,
114. Dulce o Salado o Agrio? dulce
115 Lugar preferido: mi cama
116. Conformista o inconformista: in
117. Libro favorito? gran desafio - osho,
118. Una palabra que odies: chuchumeca
119. Q idiomas hablas? español, ingles
120. Cual es tu apodo? por lugares, Cone, Chancha, Piedrita jaja
122. Practicas algún deporte: futbol,
124. Tienes computador: en mi casa hay dos
125. Flor favorita?: un geranio
130. Hora? 5:16
In_my_own_write
Brian
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

1. Que fecha y hora es? Jueves 13 de diciembre, 11:20 am
2. Nombre y Apellidos: Ines R. Fernández B.
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: ¡Una vela de Dora the Explorer ! representan 27
4.-estas enamorado(a)? no
5. Religión: Solo creo en Dios
7. Cómo andas vestido (a)?: jeans, polo blanco
8. Pepsi o seven up?: Kola Real
10. Café o te?: Cafe
11. Sabor de helado favorito: Tiramisu
12. Signo zodiacal: Sagitario
13. Has tenido alguna fractura?: Nop
14. Numero de calzado: 39
15. Color de ropa interior favorito: negro
16. Canción que estas escuchando en este momento: Vagabondo-Nicola di Bari
17. El mejor regalo que te puedan hacer: Cualquier cosa útil
18. Tema de conversación más detestado: Economia
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: Que es eso????
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Tom y Jerry osea MGM
21. Restaurante de comida rápida: Prefiero comida de verdad
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: blanco sucio
23. Donde te ves en 10 años?: en una casa de playa bien feliz
28. Has conocido a alguien famoso?: nop
29. Que cambiarías de tu vida?: nadita
31. Cuánto mides? 1.68 cm
33. Grupo o cantante favorito: The Beatles.
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Pienso en lo que me toca hacer en el día.
35. Tormentas te gustan o te asusta? Mmm me asustan pero me gustan
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? Depende, Sophia Loren y de ser hombre un futbolista megafamoso y metrosexual :D
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mis bandas de la muñeca
38. Que hay en las paredes de tu habitación? Un caballo de maderita y un cuadrito que me regalo mi ma
39. Que hay debajo de tu cama? Un monton de cosas, juguetes libros etc.
40. Cuál es el auto de tus sueños?: Un porsche.
43. Quien te gustaría que la responda?: Plop!!!
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Hazme millonaria.
46. Comida preferida: Muchas, Lomo saltado, Chifa ..
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: A mi medida
48. Como te gustan físicamente?: Hermosos..
49. Te has enamorado alguna vez?: Nop
50. Cuántas veces?: 0
51. Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo free
52. Qué es para ti la vida?: Un reto
53. Canción favorita?: Happiness is a warm gun.
54. Tienes un ángel?: Imagino que si
55. Momento más triste de tu vida: Cuando mi pa se fue al cielo
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: Ujum, mis mejores amigas Stefanie y Dianita.. ellas son todo eso jejeje
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: Amor intenso
59. Coleccionas algo? Cd's
60. Que fobias tienes? Odio la sangre
61. Que piensas de la muerte?: Que nunca llegue
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: unos cuantos ..
63. Tiempo que tardas en arreglarte: Media hora
64. Que te enoja mucho?: Que me cambien d canal cuando estoy viendo algún programita.
65. REVISTA FAVORITA: Condorito
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: Verano!!!
68. A que País te gustaría ir?: Inglaterra y Portugal
69. Algo que te gusta decir mucho? Ches
70. Quien no te ha fallado nunca: Mi mami
72. CARTA O MAIL: Carta
73. LA PERSONA QUE Extrañas: Mi papa
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: Mi cuero
75. Anime favorito, personaje favorito: no es de anime El superagente 86
77. EQUIPO DE FÚTBOL: Cienciano del Cuzco
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: El Chavo, Get Smart, Ugly Betty
80. JUEGO FAVORITO: Ajedrez , naipes
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Envidia
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Me lo reservo
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Idem
86. UNA ALMOHADA O DOS? ninguna
87. DUERMES CON PELUCHE: Digamos que si
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Amarillo patito
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 5
90. JUGUETE FAVORITO: Mi compu!!
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): La verdad no se..
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Como todo
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? No se nadar
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi Madre
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Clark Gable, George Clooney, John Lennon.
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Mucho
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: No lo se
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: Torta para no gastar jojojo
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 5 de diciembre
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: Mi paciencia
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: Que se olviden de mi
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: Freddy Mercury , Lennon,
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: Hola
112. Te gusta conducir? Si supiera me gustaria
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: SI
114. Dulce o Salado o Agrio? Salado
115 Lugar preferido: El sofa
117. Libro favorito? El amor en los tiempos del cólera
118. Una palabra que odies: mañana te lo traigo
119. Q idiomas hablas? Español , Ingles, Alemán, Francés, Italiano y Portugués
120. Cual es tu apodo? No tengo
122. Practicas algún deporte: Aeróbicos,
124. Tienes computador: Sipi
125. Flor favorita?: orquideas
126. Tienes tatuajes? No
129. Donde vives?: Surquillo
130. Hora? 12:03 pm
Well, we all will shine on!!!

Imagen
desmondbeat
Pete

Mensaje por desmondbeat »

1. Que fecha y hora es? Jueves 13 de Diciembre , 22:31
2. Nombre y Apellidos: Rolando Angel Albarracín Pardo
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 23
4.-estas enamorado(a)? pues si, locamente
5. Religión: metodista (creo)
6. Estuviste en un choque de autos?: mmm, si pero uno muy leve
7. Cómo andas vestido (a)?: pantalon de buso azul, medias "humbro" y chompa azul
8. Pepsi o seven up?: ninguna, mucho gasssssssssssssss
10. Café o te? Café
11. Sabor de helado favorito: chocolate y vainilla
12. Signo zodiacal: Libra, aunke no creo en esas cosas
13. Has tenido alguna fractura?: no, por lo fisicas no
14. Numero de calzado: 61... jaja naa 41
15. Color de ropa interior favorito: blanco
16. Canción que estas escuchando en este momento: Because
17. El mejor regalo que te puedan hacer: un vinilo de The beatles
18. Tema de conversación más detestado: futbol y politica
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kiria?: ...... :S
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: mmm paramount
21. Restaurante de comida rápida: Hipopotamos en Aviacion, sanguche buenazos
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: no hay, madera nomas
23. Donde te ves en 10 años?: espero viviendo en alguna parte de Europa, espero que en UK
28. Has conocido a alguien famoso? mmm a ver al tio Saraba, a Jimmy Santi (chin chin), Pierina Less,
29. Que cambiarias de tu vida? nothing, todo ha estado bien hasta ahora, bueno o malo, todo sive para crecer
31. Cuánto mides? 1.73
33. Grupo o cantante favorito: The Beatles, Harrison, Lennon, The Doors, Iron Maiden, Queen, Incubus, Pearl Jam, Nirvana, The Cure, Radiohead, Angra, Rhapsody, sigo?
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Quiero seguir durmiendooooo!!!
35. Tormentas te gustan o te asusta? me gusta, sobre todo el estruendo
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias?. el principe William para tener toda la plata que tiene
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: un cuerito ke me regalo my girl
38. Que hay en las paredes de tu habitación? un collage de camisitas hechas con cajetillas de cigarros, una carabina, un arco y flechas chipibas, una chaluna de la "U", en la puerta en un lado la "U" y en el otro un collage de fotos de diferentes grupos y personas referentes a la música y carros.
39. Que hay debajo de tu cama? mmm no c, polvo...
40. Cuál es el auto de tus sueños? un ferrari
43. Quien te gustaría que la responda?: ?????
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: no ke seríamos a semejanza tuya??
46. Comida preferida: carnes y pastas
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: como lo es mi enamorada ahora
48. Como te gustan fisicamente?: chinitas, delgadas, altas
49. Te has enamorado alguna vez?: yes
50. Cuántas veces?: 1
52. Qué es para ti la vida?: un momento fisico en nuestro infinito existir espiritual
53. Canción favorita?: Someplace else
54. Tienes un ángel?: creo ke si
55. Momento más triste de tu vida: 2, cuando murio mi papa y mi abuela
56. Momento más humillante: en alguna presentación cuando en vez de cantar como tenor cante como baritino, la gente se rió :'(
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: la mas loca Chio, la mas rara Carlos (Kcuk), la mas normal Renzo, la mas cuerda Felipe
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: mmmmmmmmmmmmmm
59. Coleccionas algo? carros en escala, discos, botellas (fierros, catres, boteeeellaaasss!!)
60. Que fobias tienes? no tengo fobia, solo un poco de miedo a la altura
61. Que piensas de la muerte?: es un paso al otro lado
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: jeje, seee
63. Tiempo que tardas en arreglarte: si es para juega, facil una hora, si pa salir nomas 20 min
64. Que te enoja mucho? la inpuntualidad y la terquedad
65. REVISTA FAVORITA: No leo revistas
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: verano
68. A que País te gustaría ir?: Inglaterra, Francia, Suiza
69. Algo que te gusta decir mucho? Amor
70. Quien no te ha fallado nunca: me amaaaa
71. DDR o ITG o PIU: esteeeeee
72. CARTA O MAIL: prefiero cartas
73. LA PERSONA QUE Extrañas: a mi papa
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: my girl obviusly
75. Anime favorito, personaje favorito: Avatar?
77. EQUIPO DE FÚTBOL: P E R Unirversitario de deportes del PERU!!!! Crema mi gran amigo, esta camp....
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Rome (ya terminó), CSI, Smallville, Simpsons,
80. JUEGO FAVORITO: Rumikub
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: pena
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amor
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: George
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: mmm, jessica
86. UNA ALMOHADA O DOS? 2
87. DUERMES CON PELUCHE? esteeee no
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: azul electrico y naranja...
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 2, 7, 9,
90. JUGUETE FAVORITO: no tengo
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): un puñetazo limpio en la mandibula
92. Has visto fumar marihuana? se
93. Fumas?: cigarro si
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: caigua
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? seeeeeeeeeeeeeeeeee
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: un pata, ke no es muy pata mio.... :S
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA? Natalie Portman
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): recontra, pero me aguanto
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: que me cuernee
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 20 de octubre
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: mmm, no c
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?:que a veces se pasan y hablan muchas wadas
107. ERES RENCOROSO?: un poco
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: a mi
109. TRAUMAS ? si
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: Peace and Love all we are brothers
112. Te gusta conducir? si
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: creo ke si
115 Lugar preferido: la playa al atardecer
116. Conformista o inconformista: inconformista demasiado a veces
117. Libro favorito? tengo varios, el ultimo el codigo da vinci
118. Una palabra que odies: churrupaca
119. Q idiomas hablas? español, ingles, idioteces, estupides
120. Cual es tu apodo? Gordo, Trolo, Roloso, Paul Potts....
122. Practicas algún deporte: si, fulbito de mano
124. Tienes computador: PC y labtop
125. Flor favorita?: mmm, no c
126. Tienes tatuajes? nopo
127 Tienes piercing: tenía
130. Hora? 22:57
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

toy aburrido asi q ....

Mensaje por AlejandroPSJ »

1. Que fecha y hora es? Miercoles 13 de Febrero 9:45am
2. Nombre y Apellidos: Jesus Alejandro Palomino Samaniego
4.-estas enamorado(a)? Si
5. Religión: Muy intima, no le pondria nombre
6. Estuviste en un choque de autos?: Hace un par de anhos a mi bici, aunq no fue tan grave
7. Cómo andas vestido (a)?: bluejean y polo
8. Pepsi o seven up?: Inca Cola
9. Cerveza o vino?: Pisco
10. Café o te? Ninguno
11. Sabor de helado favorito: Guanabana
13. Has tenido alguna fractura?: Si, en el brazo en 6to de primaria
14. Numero de calzado: 41
15. Color de ropa interior favorito: me da igual
16. Canción que estas escuchando en este momento: el karma de vivir al sur de charly
17. El mejor regalo que te puedan hacer: en estos momentos mucho dinero, por necesidad no por otra cosa
18. Tema de conversación más detestado: marca de ropa, etc banalidades que algunos consideran importantes
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kiria?: qienes seran
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: pinki y cerebro, evangelion, etc
21. Restaurante de comida rápida: KFC, me encanta demasiado
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: blanco
23. Donde te ves en 10 años?: 2 hijos, trabajando en proyectos regionales, feliz
28. Has conocido a alguien famoso? no
29. Que cambiarias de tu vida? nada, todo tiene su razon de ser
31. Cuánto mides? 1.70
33. Grupo o cantante favorito: harrison, lennon, mccartney, charly, spinetta, beethoven
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: en estos dias, que vaina
35. Tormentas te gustan o te asusta? me gustan
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? me encanto
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: nada
38. Que hay en las paredes de tu habitación? nada, asi es mas pacifico
39. Que hay debajo de tu cama? un cajon portatil de parte de la poca ropa que tengo
40. Cuál es el auto de tus sueños? cualquiera que funcione bien y que sea economico
43. Quien te gustaría que la responda?: quienquiera
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: te gustan mis canciones?
46. Comida preferida: comida peruana en general es buenisima, en 2do lugar KFC
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: lo bello del amor es que se encuentra asi inesperadamente
48. Como te gustan fisicamente?: tengo cierta debilidad por las morenas no altas de buenas piernas
49. Te has enamorado alguna vez?: si
50. Cuántas veces?: 2
51. Prefieres noviazgo o free?: depende de con quien
52. Qué es para ti la vida?: un misterio que no se puede resolver pero que se puede aprender a apreciar
53. Canción favorita?: pregunta imposible, aunq las mejores para mi son las sonatas para piano de beethoven
54. Tienes un ángel?: creo que si
55. Momento más triste de tu vida: no utilizo la palabra tristeza, creo que de todo se aprende
56. Momento más humillante: he perdido felizmente bastante roche
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: todos los que conozco tienen un poco de todo
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: amor y todo lo que incluye
59. Coleccionas algo? musica, en calidad y cantidad, ya voy por las 7000 canciones
60. Que fobias tienes? que me acuerde ninguna
61. Que piensas de la muerte?: es parte de la vida
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: varias.. todas diria, en diferentes grados y por diferentes razones
63. Tiempo que tardas en arreglarte: muy poco
64. Que te enoja mucho? muchas cosas, mayormente yo mismo
65. REVISTA FAVORITA: cualquiera de musica o arte
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: creo que el otonho
68. A que País te gustaría ir?: primero me encantaria conocer todo el peru
69. Algo que te gusta decir mucho? no se
70. Quien no te ha fallado nunca: mi familia
71. DDR o ITG o PIU: que es eso
72. CARTA O MAIL: uso el mail, pero creo que la carta es mas emocionante
73. LA PERSONA QUE Extrañas: george, no lo conoci, pero me encantaria que siga vivo y haciendo musica
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: mi enamorada, mis amigos, a veces yo mismo
75. Anime favorito, personaje favorito: evangelion, el papa de shinji
77. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: simpsons, futurama, family guy, american dad, ese tipo de series
80. JUEGO FAVORITO: counter quiza
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: rencor
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amor
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Sebastian
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Eluney
86. UNA ALMOHADA O DOS? una
87. DUERMES CON PELUCHE?. muy pocas veces
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: verde
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 1
90. JUGUETE FAVORITO: pleigo aunq no juego hace anhos jugare con mi hija o hijo
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): comentario elegante y salirme con ella del paso
92. Has visto fumar marihuana? nunca
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: cau cau y oyuco
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? me gustaria, pero no
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi familia
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA? tengo debilidad por sarah michelle gellar no se porque
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): en general no mucho, soy confiado, pero tambien esquizofrenico cuando me confunden
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: jugar con los sentimientos
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 1 de octubre
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: casi todo, aunq a veces me detesto
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: bah, cosas tontas, al final seguimos siendo amigos
107. ERES RENCOROSO?: si me doy una vuelta a caminar se me pasa
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: como canta caetano
109. TRAUMAS ? muchos, pocos
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: peace and love
112. Te gusta conducir? si, se ahorra tiempo
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: quiza
114. Dulce o Salado o Agrio? carne
115 Lugar preferido: a donde vaya con mi guitarra
116. Conformista o inconformista: depende
117. Libro favorito? muchos
118. Una palabra que odies: odio
119. Q idiomas hablas? español, ingles
120. Practicas algún deporte: me gusta la natacion pero no la practico por ahora
124. Tienes computador: si una laptop felizmente
125. Flor favorita?: no se de flores
126. Tienes tatuajes? no
130. Hora? 10 y 20 am
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
eka starkey

info?

Mensaje por eka starkey »

1. Que fecha y hora es? 4.04 pm miercoles 13 de febrero
2. Nombre y Apellidos: erika leon
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 16
4.-estas enamorado(a)?i, de un chico que kiere ser cura o algo asi...
5. Religión: catolica
6. Estuviste en un choque de autos?: Nop
7. Cómo andas vestido (a)?: jean y polo
8. Pepsi o seven up?: koka cola (adicta)
9. Cerveza o vino?: vino dulce
10. Café o te? te
11. Sabor de helado favorito: fresa
12. Signo zodiacal: leo
13. Has tenido alguna fractura?: No!
14. Numero de calzado: 37
15. Color de ropa interior favorito: blanca y verde
16. Canción que estas escuchando en este momento: i am the walrus
17. El mejor regalo que te puedan hacer: algo con mucha intencion y gracioso o divertido
18. Tema de conversación más detestado: matematicas, deportes, economia
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: Usagi Tsukino sailor moon!!
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: el los 3 :)
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: verde
23. Donde te ves en 10 años?: ni idea
28. Has conocido a alguien famoso? mmm, pedro suares vertis (puaj), gianmarco y actores nacionales
29. Que cambiarias de tu vida? nada
31. Cuánto mides? 1.52
33. Grupo o cantante favorito: the beatles, ac/dc, guns n roses, frank sinatra, queen, roxette, kiss, indochina, twisted sister, bryan adams...
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: q tengo q hacer hoy?
35. Tormentas te gustan o te asusta? nunca he visto una...
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? linda mccartney, maureen starkey...
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: anillo
38. Que hay en las paredes de tu habitación? uhh mi arte
39. Que hay debajo de tu cama? polvo?
40. Cuál es el auto de tus sueños? mini cooper
43. Quien te gustaría que la responda?: XD
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: gracias y perdoname
46. Comida preferida: lasagña pizza ravioles
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: divertido, pero maduro q me kiera como soy
48. Como te gustan fisicamente?: alto, ojos grandes
49. Te has enamorado alguna vez?: realmente nop
50. Cuántas veces?: ningunaa?
51. Prefieres noviazgo o free?: noviasgo...(a veces free)
52. Qué es para ti la vida?:un tesoro
53. Canción favorita?: tengo muchas...
54. Tienes un ángel?: supongo
55. Momento más triste de tu vida:no he tenido
56. Momento más humillante: uhmmm...nop
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: loca y rara alvaretoo y cuerda mi mami
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: uhmm alegria
59. Coleccionas algo? estampitas, monedas plateadas de 1 centimo
60. Que fobias tienes? al asensor y soy medio claustrofobica
61. Que piensas de la muerte?: uhmm...nada
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: Sip
63. Tiempo que tardas en arreglarte: Media hora dependiendo
64. Que te enoja mucho? La indiferencia y la huekes
65. REVISTA FAVORITA: no tengo
67. ESTACION DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: Invierno y otoño
68. A que País te gustaría ir?: inglaterra
69. Algo que te gusta decir mucho? cra cra cra
70. Quien no te ha fallado nunca: dios
71. DDR o ITG o PIU: ¿?
72. CARTA O MAIL: carta
73. LA PERSONA QUE Extrañas: nadie
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: musica
75. Anime favorito, personaje favorito: hikaru de host club
77. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno!
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?:no te lo pongas!
80. JUEGO FAVORITO: canasta (de mesa osea con cartas)
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: depresion
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: alegria
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: leonardo
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Dana
86. UNA ALMOHADA O DOS? una
87. DUERMES CON PELUCHE?. nop
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: verde
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? 8
90. JUGUETE FAVORITO: celular?
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a):la miro feo
92. Has visto fumar marihuana? sep
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Pescado
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? nop
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mama familia amigos
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: uhmm bon jovi, roberto benigni, marylin monroe, charles chaplin, cantinflas y pedro infante
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): nop
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: mentiras
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: alegria
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 24 de julio
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: mi optimismo y mi tolerancia
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: q sean tan realistas
107. ERES RENCOROSO?: nop
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: a mi abuelito efrain (violinista)
109. TRAUMAS ? nop
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS:sonreir es la mejor manera de demostrarle a la vida q eres feliz
112. Te gusta conducir? No se
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Sip
115 Lugar preferido: los jardines
116. Conformista o inconformista: inconformista--busca la perfeccion y lograras algo bueno
117. Libro favorito? el alquimista, corazon de oro
118. Una palabra que odies: matematica / economia/finanzas
119. Q idiomas hablas? castellano/ ingles
120. Cual es tu apodo? eka, ponny, pitufa
122. Practicas algún deporte: natacion
124. Tienes computador: 2
125. Flor favorita?: orkidea y rosas blancas
127 Tienes piercing: nop q dolor
129. Donde vives?: Lima
130. Hora? 4.39 pm
Anna
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Anna »

1. Que fecha y hora es? Miércoles, 13 de Febrero de 2008; 23:21
2. Nombre y Apellidos: Ana Carolina Blanco Cortés
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 14
4.-estas enamorado(a)? No... =(
5. Religión: Cristiana
6. Estuviste en un choque de autos?: No..
7. Cómo andas vestido (a)?: Pues, con un jersey, con unos pantalones... no sé! ¿Normal?
8. Pepsi o seven up?: Ninguno, puaj!
9. Cerveza o vino?: Ninguno.... puaj!!
10. Café o te? Hmm.... ¿ninguno?! (Puaj!) jaja
11. Sabor de helado favorito: Chocolate
14. Numero de calzado: 38
15. Color de ropa interior favorito: ¬¬ ¿Blanco??
16. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna =(
17. El mejor regalo que te puedan hacer: Que me regalen más discos de los Beatles, me me devuelvan a mi perro (Roque), Hmm y no sé... ver a mi familia que vive lejos.
18. Tema de conversación más detestado: Los desagradables :S
19. Sakura, Usagi Tsukino o Yumura Kirika?: No sé... no tengo idea de qué es... :$
20. Disney, Warner Brothers o el Anime: Disney!!
21. Restaurante de comida rápida: Mcdonalds y Burgen King... ah! y Telepizza ^^
22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: No tengo
23. Donde te ves en 10 años?: Ojalá que... siendo escritora de best-sellers y viviendo en Inglaterra :D
28. Has conocido a alguien famoso? No...
29. Que cambiarias de tu vida? Hmm... pues muchas cosas...
31. Cuánto mides? Hmm... 1'58 (Aquí en España somos muy altos)
33. Grupo o cantante favorito: Pues... obviamente, los BEATLES y también MECANO.
34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: "¿Tengo que ir al colegio?"
35. Tormentas te gustan o te asusta? Pues... me gustan
36. Si pudieras ser otra persona, quien serias? YO ^^
37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mis gafas... y mi diadema
38. Que hay en las paredes de tu habitación? Cuadros, ventanas.. y estanterías!
39. Que hay debajo de tu cama? Hay dos cajones
40. Cuál es el auto de tus sueños? Uno ecológico ^^
43. Quien te gustaría que la responda?: Pues... quien quiera
44. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: Gracias por darme mi vida y por todos los bienes que me has dado.. te amo
46. Comida preferida: Espageti bolognesa!! Pizza Margarita y... CHOCOLATE!! :D
47. Cómo te gustaría q fuese tu pareja ideal?: Pues... vaya... no sé, un chico que me entienda, me respete como soy, que me quiera y... pues, que sea amable, caballeroso, humilde, honesto y fiel...
48. Como te gustan fisicamente?: La belleza está siempre en el interior
49. Te has enamorado alguna vez?: Sí... aunque bobadas
50. Cuántas veces?: No lo sé, unas cuantas
51. Prefieres noviazgo o free?: ¿Qué??
52. Qué es para ti la vida?: Un don que Dios nos ha dado
53. Canción favorita?: Hijo de la Luna (Mecano); Let it be (Beatles); Marcha Turca (Mozart), etc... tengo muchas canciones favoritas!!
54. Tienes un ángel?: ¿Un Ángel? Hmm... no lo sé, mi ángel de la guarda
55. Momento más triste de tu vida: No sabría decirlo... cuando me quitaron a mi perro :'(
57. Persona más loca, la más rara, la más normal y la más cuerda que conoces?: Más loca... pues, no recuerdo... más rara, definitivamente YO, más normal, mi abuela, la más cuerda... mi padre
58.-¿Que buscas en el sexo opuesto?: ¬¬ No lo sé...
59. Coleccionas algo? Discos, Libros
60. Que fobias tienes? A las profundidades marinas, a las alturas, a los insectos
61. Que piensas de la muerte?: Hmm... no sé bien qué es...
62. Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo(a)?: No... o sí.. no lo sé!
63. Tiempo que tardas en arreglarte: Pues... depende de la pereza que tenga
64. Que te enoja mucho? La injusticia, la mentira, y la violencia
65. REVISTA FAVORITA: No me gustan las revistas
69. Algo que te gusta decir mucho? Hmm... (y yo qué sé! jaja)
70. Quien no te ha fallado nunca: Pues... mi padre
71. DDR o ITG o PIU: ¿Qué?!
72. CARTA O MAIL: Mail
73. LA PERSONA QUE Extrañas: mi abuela, mi perro, mi padre =(
74. QUIEN TE PONE DE BUENAS?: :? No entiendo bien la pregunta
75. Anime favorito, personaje favorito: No me gusta el anime
77. EQUIPO DE FÚTBOL: ODIO el fútbol
79. PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Ninguno
80. JUEGO FAVORITO: Hmm.. parchís, ajedrez, escondite!
81. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el sufrimiento, la culpabilidad, la desesperanza, el pánico, el terror, etc...
82. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor, la amistad, la alegría, el sentir que has ayudado a alguien, la esperanza
83. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No lo sé... me gusta Diego
84. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: Lucía!
86. UNA ALMOHADA O DOS? Una
87. DUERMES CON PELUCHE?. No
88. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: No me lo teñiría :S
89. CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO? El 7... y el 2
90. JUGUETE FAVORITO: Pues... mis muñecas, (las Barbies jaja)
91. Que haces si alguien se quiere pasarse con tu novio(a): ¿Pasarse? No entendí
92. Has visto fumar marihuana? No :S
93. Fumas?: No!!!!
95. QUE NO TE GUSTA COMER?: Verduras y pescado
96. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO/A? No!
97 QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre
98. QUE CANTANTE O ACTOR (ACTRIZ) TE GUSTA?: Pues... cantante, admiro a Ana Torroja
99. ERES CELOSO(A) (MUCHO, POCO O NORMAL): Mucho
100. QUE NO LE PERDONARIAS A TU NOVIO(A)?: Una traición
101. QUE TE GUSTA Q TE REGALEN EN TU CUMPLE?: Algo de música
102. CUANDO ES TU CUMPLE?: 24 de Septiembre
103. Que es lo mas que gusta de tu persona?: Pues... a mi me gusta ser yo
104. QUE ES LO MAS QUE TE MOLESTA DE TUS AMIGOS?: Que me obliguen a hacer cosas que no quiero, que se burlen de mí, que me mientan, que hablen mal de mi a mis espaldas, etc...
107. ERES RENCOROSO?: A veces... pero no me gusta serlo
108. PERSONA QUE ADMIRAS?: Ana Torroja, la admiro
109. TRAUMAS? Hmm.. pues me da miedo relacionarme con la gente, soy tímida
110. ALGO QUE QUIERAS DECIRLE A TODOS: A todos... todos es mucha gente
112. Te gusta conducir? Nunca lo he hecho.. excepto una vez, que conducí un coche de golf (jaja fue divertido.. pero sin tráfico ni peatones por el medio)
113. Crees que el amor puede durar eternamente?: Sí
115 Lugar preferido: Mi habitación?
116. Conformista o inconformista: Inconformista, debo admitirlo
117. Libro favorito? Harry Potter, Narnia y Fairy Oak
118. Una palabra que odies: Los insultos
119. Q idiomas hablas? Español, algo de inglés y muy poco de francés
120. Cual es tu apodo? Carol
122. Practicas algún deporte: No... bueno, hacía natación y tenis, me aburrieron
124. Tienes computador: Sí
125. Flor favorita?: Jazmín
126. Tienes tatuajes? No
127 Tienes piercing: NO
129. Donde vives?: en Madrid, España
130. Hora? Las 23:48

Qué largo!

^^

SALUDOS
Imagen
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Para conocernos todos ????

Habrá realmente alguien que se lo lea todos.....
Zbdjs
Imagen - Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Anna escribió:22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: No tengo
No tienes piso...? (H) XD
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

fandelmani escribió:
Anna escribió:22 .De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?: No tengo
No tienes piso...? (H) XD
Supongo que la palabra piso además de su significado natural, tiene otra connotación en su país o región...
A lo que va sobre el mismo "piso" jajajjajaaa
Pero intuyo que de eso se trata.....
Ojalá todos tuvieran una espada del augurio....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Responder