Google Earth
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Google Earth
Este es un fabuloso programa de Google, cuya ultima version es tridimensional, pero cara...
Aun asi, conocen lugares o cosas increibles que hayan visto panorámicamente con este programa??? sus casas???
Yo lo recomiendo al 100%
Aun asi, conocen lugares o cosas increibles que hayan visto panorámicamente con este programa??? sus casas???
Yo lo recomiendo al 100%
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cierto, es un programa de lo más divertido y educacional... lamentablemente las mejores tomas son de EEUU, Alemania, etc... Lima se ve con baja resolución y es la única ciudad del Perú... me imagino que las tomas satelitales deben ser caras pero sería bueno que en algún momento se comience a incluir más de países subdesarrollados... (incluso ciudades como Rio de Janeiro o Buenos Aires tienen resolución muy baja, comparados por ejemplo con Londres donde la resolución llega hasta 700m de altura!!)

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pastor de Camellos en Chad
A ver si publicamos cosas de este estilo en este topic...
Miren qué aluscinante...
Los que tengan el programa, pongan las coordenadas: 15º17'55.33, 19º25'46.88 y verán una suerte de eeerr.... pastor árabe? que hasta parece que le sonriera a la cámara. Es increíble la nitidez de la imagen, incluso se ven sus camellos, burros y su ayudante... es en CHAD la cosa... que mostro, no?
15º17'55.33, 19º25'46.88
Miren qué aluscinante...
Los que tengan el programa, pongan las coordenadas: 15º17'55.33, 19º25'46.88 y verán una suerte de eeerr.... pastor árabe? que hasta parece que le sonriera a la cámara. Es increíble la nitidez de la imagen, incluso se ven sus camellos, burros y su ayudante... es en CHAD la cosa... que mostro, no?
15º17'55.33, 19º25'46.88
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Que chevere esa guitarrita es real???I_ll_Follow_The_Sun escribió:Mostro!! Qué loco!!
Otro curioso:
http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=220126
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hobbiton
Miércoles, ese tren es gigante!
Y que chevere la guitarrita...
Miren, esta es la locacion exacta de "Hobbiton", es decir, donde grabaron las escenas de "El Señor de los Anillos" de la fiesta etc... las coordenadas son:
-37º51'43.03", 175º40'45.34"
rayadazo
Y que chevere la guitarrita...
Miren, esta es la locacion exacta de "Hobbiton", es decir, donde grabaron las escenas de "El Señor de los Anillos" de la fiesta etc... las coordenadas son:
-37º51'43.03", 175º40'45.34"
rayadazo

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cuando encuentres algo interesante, mira la parte de abajo de tu pantalla, alli salen... pero tienes que tantear un poquito "repitiendo" estas coordenadas en la barrita de busqueda de la mano izquierda, porque lo que no te indica es si las coordenadas son negativas o positivas. Eso si, obvia el "W", "S", "N", "E"...I_ll_Follow_The_Sun escribió:PiBe, cómo haces para obtener las coordenadas?? No sé usar bien el programa, sólo ver como un idiota como gira el planeta
Al final te quedan los numeritos como por ejemplo
-37º51'43.03", 175º40'45.34" donde luego de tantear un poquito, vi que la primera coordenada era negativa, porque "cae" donde quiero que esté...
Me dejo entender??

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Google Earth y los Beatles
Por cortesía de un amigo beatlero de otro foro, tocayo mío, les comparto este link, para "conocer" lugares Beatles (usando Google Earth, claro!).
http://www.googleearthhacks.com/downloa ... file=16885
Si tienen este programita (los que lo hemos usado podemos dar fe que es
), descarguen el archivo y podrán irse a dar un tour por zonas beatleras, como se ven en la actualidad.
Nota: Para descargar el archivo ingresen los cinco números mostrados en el rectángulo que les saldrá en la pantalla, luego click a 'Download'.
Acá les dejo unas fotos, perdón por el tamaño tan grande, espero les guste y se den una vueltita por los sitios.
La calle Abbey Road y su paso peatonal de cebra, el más famoso del mundo, ubicado en el barrio de St. John's Wood en Londres. Justo 15 metros delante del paso peatonal y al lado izquierdo, los estudios de EMI del mismo nombre.

http://www.googleearthhacks.com/downloa ... file=16885
Si tienen este programita (los que lo hemos usado podemos dar fe que es

Nota: Para descargar el archivo ingresen los cinco números mostrados en el rectángulo que les saldrá en la pantalla, luego click a 'Download'.
Acá les dejo unas fotos, perdón por el tamaño tan grande, espero les guste y se den una vueltita por los sitios.
La calle Abbey Road y su paso peatonal de cebra, el más famoso del mundo, ubicado en el barrio de St. John's Wood en Londres. Justo 15 metros delante del paso peatonal y al lado izquierdo, los estudios de EMI del mismo nombre.

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Pete Worst
- Brian
Seguro que ya las conocen pero si no es así, igual aca se las comparto con enorme gusto.
Abbey Road y su paso peatonal (de zebra), ubicado en el barrio de St. John's Wood en Londres. Justo 15 metros delante del paso peatonal y al lado izquierdo, los estudios de EMI del mismo nombre.

En el No. 94 de Baker Street, se encuentra el edificio que a final de los sesentas funcionó como APPLE BOUTIQUE (cuadra del centro esq. inf. izq.). La fachada se encontraba pintada de colores psicodélicos y tiempo después el gobierno ordenó pintarlo de blanco.

En el No. 3 de Savile Road se encuentra el edifico que algún día fue APPLE CORPS (3er edif. derecha). Recordado celebremente porque desde esta azotea se tocó en vivo ante la mirada atónita de los vecinos GET BACK, DON'T LET ME DOWN para el film de LET IT BE

Edificio Dakota, donde Lennon es asesinado en 1980
. Justo enfrente, la zona conocida como STRAWBERRY FIELD en Central Park en Nueva York.

El Shea Stadium en New Jersey, donde el 15 de Agosto de 1965, The Beatles ofreció quel concierto tristemente célebre porque nunca escucharon lo que cantaron, pues el ruido de la gente y el pésimo equipo de sonido, hicieron que fuera un concierto para ver más que para oir. Recuerdan a John tocando los teclados con los codos en I'm Down, puff super. Se imaginan este estadio a reventar para ver a los Beatles, grandioso no?

Candlestick Park en San Francisco, de igual forma con un concierto masivo el 1966, Los Beatles se despidieron. Nunca más se les volveria a ver en una actuación en vivo ante tanto público.

La cuadra de Mathew Street. En el No. 10 se encuentra "THE CAVERN", el lugar donde todo empezó.

Aeropuerto "JOHN W. LENNON S." en la ciudad de Liverpool Inglaterra. Pequeño pero muy representativo.

Parque Chavasse en la bahia Liverpool cerca del Albert Dock. Este parque actualmente se encuentra en remodelación para los festejos del 2008 en donde la ciudad será nombrada capital de Europa. Aqui se puede observar la única macroescultura en el mundo de un YELLOW SUBMARINE.

Lo que queda del antiguo orfanato "STRAWBERRY FIELD" y que sirviera de inspiración a John para la canción del mismo nombre, solo que para el título añadió un "s" (fields). Este se encuentra cerca de la intersección de Menlove Av. con Beaconsfield Road. A unos metros, en el No. 251 de Menlove vivió gran parte de su juventud John.

Hoy en día solo permanece esta reja en el lugar, pero vaya que es hermosa.

El Teatro Principe de Gales, a 2 cuadras de Reagent Street. Aqui The Beatles tocaron el concierto ante la reina Isabel II, aquel donde irónicamente (así era John) dijo algo así como:
"La gente en los lugares baratos puede aplaudir, el resto de la gente basta con que agiten sus joyas" vaya impresión que se llevó la Reina

El ROYAL ALBERT HALL en Kensintong, nombrado en la letra de A DAY IN THE LIFE y en donde Paul participó en la década de los noventas en el concierto para Montserrat (a benefico de los nilños pobres) y presentó su álbum de música clásica STANDING STONE.

Parque Lennon (Vedado) en la Habana Cuba y en donde existe una escultura de el sentado cómodamente en una banca.

Una de las composiciones más bellas es sin duda Penny Lane, los lugares más representativos descritos en la letra se encuentran en este cruce de Penny Lane y Smithdown Av.en Liverpool
a) "...the shelter in the middle of a roundabout " es la Iglesia de San Bernabé (que es un refugio) justo en la glorieta del centro.
b) "...there is a barber showing photographs, of every head he's had the pleasure to know" era la antigua peluqueria de Bioletti y ahora es de Tony Slavin, en la foto se encuentra en la contraesquina derecha trasera de la iglesia de San Bernabé.
c) "On the corner is a banker with a motorcar" es el Martins Bank en la contraesquina izquierda trasera de la iglesia de San Bernabé.

La avenida que corre paralela y en la parte superior de esta enorme área verde es también PENNY LANE. Very strange.

Sorry Pibe, si consideras que esta fuera de topic cámbialo por favor y si no vale la pena, mmmmm pues elimínalo, solo no queria dejar pasar la oportunidad de poner estas bellas fotos cortesia de G.E y búsqueda LMW28IF y no se si ya se habia hecho antes.
Saludos y nos leemos pronto
Aaaaaaaaaaaaadios
Abbey Road y su paso peatonal (de zebra), ubicado en el barrio de St. John's Wood en Londres. Justo 15 metros delante del paso peatonal y al lado izquierdo, los estudios de EMI del mismo nombre.

En el No. 94 de Baker Street, se encuentra el edificio que a final de los sesentas funcionó como APPLE BOUTIQUE (cuadra del centro esq. inf. izq.). La fachada se encontraba pintada de colores psicodélicos y tiempo después el gobierno ordenó pintarlo de blanco.

En el No. 3 de Savile Road se encuentra el edifico que algún día fue APPLE CORPS (3er edif. derecha). Recordado celebremente porque desde esta azotea se tocó en vivo ante la mirada atónita de los vecinos GET BACK, DON'T LET ME DOWN para el film de LET IT BE

Edificio Dakota, donde Lennon es asesinado en 1980

El Shea Stadium en New Jersey, donde el 15 de Agosto de 1965, The Beatles ofreció quel concierto tristemente célebre porque nunca escucharon lo que cantaron, pues el ruido de la gente y el pésimo equipo de sonido, hicieron que fuera un concierto para ver más que para oir. Recuerdan a John tocando los teclados con los codos en I'm Down, puff super. Se imaginan este estadio a reventar para ver a los Beatles, grandioso no?

Candlestick Park en San Francisco, de igual forma con un concierto masivo el 1966, Los Beatles se despidieron. Nunca más se les volveria a ver en una actuación en vivo ante tanto público.

La cuadra de Mathew Street. En el No. 10 se encuentra "THE CAVERN", el lugar donde todo empezó.

Aeropuerto "JOHN W. LENNON S." en la ciudad de Liverpool Inglaterra. Pequeño pero muy representativo.

Parque Chavasse en la bahia Liverpool cerca del Albert Dock. Este parque actualmente se encuentra en remodelación para los festejos del 2008 en donde la ciudad será nombrada capital de Europa. Aqui se puede observar la única macroescultura en el mundo de un YELLOW SUBMARINE.

Lo que queda del antiguo orfanato "STRAWBERRY FIELD" y que sirviera de inspiración a John para la canción del mismo nombre, solo que para el título añadió un "s" (fields). Este se encuentra cerca de la intersección de Menlove Av. con Beaconsfield Road. A unos metros, en el No. 251 de Menlove vivió gran parte de su juventud John.

Hoy en día solo permanece esta reja en el lugar, pero vaya que es hermosa.

El Teatro Principe de Gales, a 2 cuadras de Reagent Street. Aqui The Beatles tocaron el concierto ante la reina Isabel II, aquel donde irónicamente (así era John) dijo algo así como:
"La gente en los lugares baratos puede aplaudir, el resto de la gente basta con que agiten sus joyas" vaya impresión que se llevó la Reina

El ROYAL ALBERT HALL en Kensintong, nombrado en la letra de A DAY IN THE LIFE y en donde Paul participó en la década de los noventas en el concierto para Montserrat (a benefico de los nilños pobres) y presentó su álbum de música clásica STANDING STONE.

Parque Lennon (Vedado) en la Habana Cuba y en donde existe una escultura de el sentado cómodamente en una banca.

Una de las composiciones más bellas es sin duda Penny Lane, los lugares más representativos descritos en la letra se encuentran en este cruce de Penny Lane y Smithdown Av.en Liverpool
a) "...the shelter in the middle of a roundabout " es la Iglesia de San Bernabé (que es un refugio) justo en la glorieta del centro.
b) "...there is a barber showing photographs, of every head he's had the pleasure to know" era la antigua peluqueria de Bioletti y ahora es de Tony Slavin, en la foto se encuentra en la contraesquina derecha trasera de la iglesia de San Bernabé.
c) "On the corner is a banker with a motorcar" es el Martins Bank en la contraesquina izquierda trasera de la iglesia de San Bernabé.

La avenida que corre paralela y en la parte superior de esta enorme área verde es también PENNY LANE. Very strange.

Sorry Pibe, si consideras que esta fuera de topic cámbialo por favor y si no vale la pena, mmmmm pues elimínalo, solo no queria dejar pasar la oportunidad de poner estas bellas fotos cortesia de G.E y búsqueda LMW28IF y no se si ya se habia hecho antes.
Saludos y nos leemos pronto

Aaaaaaaaaaaaadios
saludos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Google Sky
Acabo de instalar la actualización, está alucinante:
[web]http://pe.invertia.com/canales/noticia. ... E_41276804[/web]
[web]http://pe.invertia.com/canales/noticia. ... E_41276804[/web]
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Otra vez me he enganchado a este programa, me parece TAN aluscinante...
En Octubre del año pasado me fui a Sao Paulo, y luego logré ubicar cada sitio al que había ido, desde el hotel en el que estuve hasta el Hopi Hari, o maior parque tematico do América...
Incluso subí unas fotos a Panoramio y me las publicaron
Vaya programa para genial. Algunas zonas han sido actualizadas, se supone que la antiguedad "máxima" es de 3 años; así que la mayoría de cosas ya están hechas. Si van al malecón Bertolotto, alguien ha tomado una foto de la estatua de Lennon
así que para los que no la conocen, acá les van las coordenadas:
Estatua de Lennon en San Miguel
-12° 5'39.03", -77° 4'43.02"
Así es, mi querido I_ll_Follow_The_Sun, incluso el método de conseguir coordenadas ya no es tan complicado como antes (ahora sólo pones click derecho y te da las coordenadas exactas).
En mi Google Earth he personalizado hartos lugares, desde las casas de mis amigos (incluidos, claro, varios foristas) hasta clubes, estadios y comercios. Qué paja se ve el Estadio Monumental (y la "U" desde el cielo
). Comparto esas y otras coordenadas "random" de mi Google Earth personal...
Estadio Monumental de Universitario de Deportes
-12° 3'20.51", -76° 56'9.57"
Universidad de Lima
-12° 5'4.92", -76° 58'17.01"
Club "El Bosque"
-11° 57'14.16", -76° 43'54.15"
Machu Picchu
-13° 9'46.99", -72° 32'16.01"
Hopi Hari (Parque de diversiones, Sao Paulo)
-23° 5'53.61", -47° 0'28.04"
Catedral Sé (Sao Paulo... la han hecho en 3D y han publicado una foto mía!)
-23°33'3.33", -46°38'3.02"
Pucha, siendo honestos... cuántas áreas verdes le faltan a nuestro país!!!
La última actualización de Google Earth, como dijo Gustavo, tiene el "Google Sky" incluido, que te permite ver estrellas, constelaciones, galaxias, planetas... brutal. Además, muchas grandes ciudades (la más brutal: Nueva York) ha actualizado sus "EDIFICIOS 3D"... en Perú mismo (y en Sao Paulo) algunos no se han quedado... por ejemplo el edificio "multiluces" de Interbank en San Isidro, ha publicado su edificio 3D. Tengo una duda al respecto de esto, que ojalá algún geek, algún curioso, o algun sabio altruista pueda solucionar... yo se hacer 3D, y he hecho algunos edificios. Incluso Google Earth te da una herramienta. A las finales los he logrado colocar en mi Google Earth "de manera local" (dígase, sólo se abren en MI Google Earth). La pregunta es... alguien sabe cómo "postular" mis edificios 3D para que sean aprobados por Google y publicados en el Google Earth de modo internacional??
Gracias de antemano!!
Y... BAJENSE ESTE PROGRAMA!!!
http://earth.google.com/download-earth.html
En Octubre del año pasado me fui a Sao Paulo, y luego logré ubicar cada sitio al que había ido, desde el hotel en el que estuve hasta el Hopi Hari, o maior parque tematico do América...
Incluso subí unas fotos a Panoramio y me las publicaron

Vaya programa para genial. Algunas zonas han sido actualizadas, se supone que la antiguedad "máxima" es de 3 años; así que la mayoría de cosas ya están hechas. Si van al malecón Bertolotto, alguien ha tomado una foto de la estatua de Lennon

Estatua de Lennon en San Miguel
-12° 5'39.03", -77° 4'43.02"
Así es, mi querido I_ll_Follow_The_Sun, incluso el método de conseguir coordenadas ya no es tan complicado como antes (ahora sólo pones click derecho y te da las coordenadas exactas).
En mi Google Earth he personalizado hartos lugares, desde las casas de mis amigos (incluidos, claro, varios foristas) hasta clubes, estadios y comercios. Qué paja se ve el Estadio Monumental (y la "U" desde el cielo

Estadio Monumental de Universitario de Deportes
-12° 3'20.51", -76° 56'9.57"
Universidad de Lima
-12° 5'4.92", -76° 58'17.01"
Club "El Bosque"
-11° 57'14.16", -76° 43'54.15"
Machu Picchu
-13° 9'46.99", -72° 32'16.01"
Hopi Hari (Parque de diversiones, Sao Paulo)
-23° 5'53.61", -47° 0'28.04"
Catedral Sé (Sao Paulo... la han hecho en 3D y han publicado una foto mía!)
-23°33'3.33", -46°38'3.02"
Pucha, siendo honestos... cuántas áreas verdes le faltan a nuestro país!!!

La última actualización de Google Earth, como dijo Gustavo, tiene el "Google Sky" incluido, que te permite ver estrellas, constelaciones, galaxias, planetas... brutal. Además, muchas grandes ciudades (la más brutal: Nueva York) ha actualizado sus "EDIFICIOS 3D"... en Perú mismo (y en Sao Paulo) algunos no se han quedado... por ejemplo el edificio "multiluces" de Interbank en San Isidro, ha publicado su edificio 3D. Tengo una duda al respecto de esto, que ojalá algún geek, algún curioso, o algun sabio altruista pueda solucionar... yo se hacer 3D, y he hecho algunos edificios. Incluso Google Earth te da una herramienta. A las finales los he logrado colocar en mi Google Earth "de manera local" (dígase, sólo se abren en MI Google Earth). La pregunta es... alguien sabe cómo "postular" mis edificios 3D para que sean aprobados por Google y publicados en el Google Earth de modo internacional??
Gracias de antemano!!
Y... BAJENSE ESTE PROGRAMA!!!
http://earth.google.com/download-earth.html
PiBe escribió:En mi Google Earth he personalizado hartos lugares, desde las casas de mis amigos (incluidos, claro, varios foristas)
Miércoles!! que miedo

GraciasPiBe escribió:http://earth.google.com/download-earth.html

Ta buenop como cosa imnovadora....
que chevere, como ha avanzado la tecnología..
pero como funcional.... al menos en mi ida diaria.... uhmmm
me quedan mis serias dudas....
prefiero otras páginas de internet... o en todo caso
Yo sigo viendo mi plano en las páginas amarillas nomás...
aunque mi urbanización "Las Puertas del Cielo" no parecen en ni una....
que chevere, como ha avanzado la tecnología..
pero como funcional.... al menos en mi ida diaria.... uhmmm
me quedan mis serias dudas....
prefiero otras páginas de internet... o en todo caso
Yo sigo viendo mi plano en las páginas amarillas nomás...
aunque mi urbanización "Las Puertas del Cielo" no parecen en ni una....