Chaos and Creation in Beatlesperu

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Paul Mc_7
Beatlero

Mensaje por Paul Mc_7 »

Vale pibe, pero a ver si me ayudas a contactar a Sikior pa' q me ayude!!!

ya le mande un mail. pero no ha pasado naaaaaaaaaaaa todavia.

salu2 from Chile
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

Pibe ...puedo hacer UNA DE LAS BASTARDAS. 13..Anyway ,,,????
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

dannyelon escribió:Pibe ...puedo hacer UNA DE LAS BASTARDAS. 13..Anyway ,,,????
Sí, hay que ir para adelante nomás, no me tienen que pedir permiso, yo creo que también voy a hacer una segunda, para terminar. Veré si los Rockestra nos quieren deleitar con otra más también.
Paul Mc_7
Beatlero

Mensaje por Paul Mc_7 »

Paul Mc_7 escribió:Vale pibe, pero a ver si me ayudas a contactar a Sikior pa' q me ayude!!!
no paaaasaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaada todavia
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Paul Mc_7 escribió:Weeeena la idea.

comencé a leer este foro desde el mensaje más antiguo y me encantó la idea. me dije q pena no haber participado de esto.
Llego a la pagina 8 (despues de leerlos todos) y me sorprendo al ver q al 15 de diciembre de este año todavia no se ha terminado. Me anoto con A certain softness (si aún se puede).

sikior me ayudas con la música pero me dejas hacerle el bajito plis????

salu2
Recién leo esto. :P

Te ayudo con mucho gusto Paul Mc7... y dejo la linea de bajo disponible para ti :)
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Adoro ese album... :D

Raiding to Vanity Fair :P
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

PiBe escribió:Veré si los Rockestra nos quieren deleitar con otra más también.
cual falta???

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Danielennon escribió:
PiBe escribió:Veré si los Rockestra nos quieren deleitar con otra más también.
cual falta???
Te diría que se manden con Promise to You Girl o Anyway porque DIZQUE el resto está en las otras XD (si juaaaan)
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Si alguien no la ha escogido antes me comprometo a grabar Anyway cuando acabe los examenes.
Eso si, advierto que no tengo piano y la voy a basar en la guitarra :P
Saludos a todos.
Escucha el color de tus sueños...
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

Gibo escribió:Si alguien no la ha escogido antes me comprometo a grabar Anyway cuando acabe los examenes.
Saludos a todos.
No hay problema...creo que es mejor si sale como una interpretacion propia y no como un "karaoke"...por ejemplo...yo hice How kind of you...pero no tengo sintetizador...asi que le tuve que poner algun efectillo curioso a la guitarra
SSo-oSS
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

alonxo escribió:
Gibo escribió:Si alguien no la ha escogido antes me comprometo a grabar Anyway cuando acabe los examenes.
Saludos a todos.
No hay problema...creo que es mejor si sale como una interpretacion propia y no como un "karaoke"...por ejemplo...yo hice How kind of you...pero no tengo sintetizador...asi que le tuve que poner algun efectillo curioso a la guitarra
Si, supongo que saldra bastante personal. Ademas como la cancion original es bastante sencillita instrumentalmente, utilizare solo guitarra y si acaso metere el bajo, aunque me lo tendria que aprender de 0, porque no me he puesto a analizarlo a fondo.
Espero ponerme a ello en Febrero.
Escucha el color de tus sueños...
Gretsch Van Hofner.
Beatlero

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Que paso para cuando tienen el material? me gustaria escucharlo, y me gustaria colaborar con ustedes en alguna pieza, puesto que recientemente retomé el piano, y practique en un teclado que tengo desde años y me puse a sacar Too much rain.. pero obviamente necestia una "manita de gato" ahorita tengo un problemilla con la guitarra ya que el sonido no entra limpio a mi pc y lo acompaña un desagradable zumbidito, creo que algo anda mal en los circuitos... esperaba tener un Hofner bass Icon (es lo mas barato que hay siendo Hofner), pero se me atravezó un xbox 360 que luego se convertira en Hofner jeje y ps ahorita sufro con la guitarra....

Saludos!
Hare Krsna!!
Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Yo quiero grabar Rain...
con mi Rickembaker 4000....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Interesante proyecto, y como comentarios precedentes, me interesaria saber que fue del mismo, lograron terminarlo??? estamos a 27/07/2008 y el 18 de set cumplen dos....que tal les fue?

Me hubiera encantado ayudarlos, pero la máxima capacidad que tengo con un instrumento musical no es con la guitarra, sino con el violin, que aprendi a tocar por azares del destino, quizá si cierto evento no se hubiera presentado, jamás hubiera aprendido a tocar, estoy por comprarme uno propio, las intenciones no faltan XD pretendo llevar una serenata, un tanto más sofisticada que el que se logra con una guitarra XD Here There and Every Where al violin XD XD, pero no sé, me falta mucho por aprender a tocar mejor, pero voy por buen camino (A) , creo? :S (no se sientan ofendidos...jaja...no hay como una buena guitarra para enamorar :))

Espero aún sigan en la esperanzadora meta de lograr un Chaos and Creation in Beatlesperú, jaja me encantaría escuchar This never happened before, quien quita y lograron hacerla más feeling de lo que ya es...ciertamente memorable como Jenny Wren..que son las canciones a las que recurrentemente me dirijo, cuando quiero darle espacio a Paul a que me emocione con su voz...XD, aunque George siempre le gana :P

Éxitos señores, ojala y logren el objetivo...

Saludos
Paul Mc_7
Beatlero

Mensaje por Paul Mc_7 »

Hola a todos.

Ha pasado bastante tiempo y aun no pasa nada... que onda? falta algo de entusiamo parece, a ver si terminamos el proyecto

Animo!!
Salu2
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bueno, confesaré que yo terminé más que decepcionado del poco compromiso de muchos que seleccionaron sus canciones y NADA :(

La cosa sigue igual... tenemos unas cuantas canciones hechas, y si alguno quiere aportar una más, una parte de mí se sentirá menos burlada, jeje, y quién sabe y terminamos (ya para los 10 años?) este proyecto! :)

Si quieren participar, Paul_Mc7 o quien se anime, estaré más que feliz! :D
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

APORTARE CON ANYWAY,,HACE TIEMPO Q LA KIERO HACER.. :D
sergiomc
Hippie

Mensaje por sergiomc »

PiBe escribió:Bueno, confesaré que yo terminé más que decepcionado del poco compromiso de muchos que seleccionaron sus canciones y NADA :(

La cosa sigue igual... tenemos unas cuantas canciones hechas, y si alguno quiere aportar una más, una parte de mí se sentirá menos burlada, jeje, y quién sabe y terminamos (ya para los 10 años?) este proyecto! :)

Si quieren participar, Paul_Mc7 o quien se anime, estaré más que feliz! :D
Es verdad Pibe, este proyecto que me parece que tu lo propusiste, data del 2005 o inicios del 2006 si no me equivoco.
Yo soy uno de los "fallas" ya que habia dicho para participar en un tema, cosa que por cosas de la vida y tiempo no he podido realizar como queria.

De mi parte, voy a comenzar a retomar el tema, y les aviso si tengo alguna novedad. Ojala que salga bien.
Ojala se pueda terminar lo casi comenzado por todos los que nos comprometimos esa vez.

Ya enviare mas datos ..

Sergio MC
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Wow... sería bastante bueno...

Yo también creo que iré preparando lo que ya se tenía listo, por parte de los usuarios que cumplieron :)
Responder