¿Qué eres?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

¿Qué eres?

Lennonista
78
36%
McCartniano
75
35%
Harrifílico
47
22%
Ringólatra
15
7%

Votos totales: 215
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Me quedo con Paul McCartney, maravilloso compositor de canciones pop, rock y de un Oratorio que me parece sublime.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

En guitarra tengo la influencia de harrison asi que Harrison Rules!!
en Vibra A Lennon, y vocal me gusta influenciarme por Paul.... ;) pero George gana!
sergiomc
Hippie

Mensaje por sergiomc »

PiBe escribió:.....Creo que me gusta demasiado la musica de Macca solo, pero no podria animarme a decir algo como que supera a los beatles... es muy ambiguo... :S
Coincido contigo Pibe...
yo soy un hincha de la musica de macca al 100% .. .difrutando hasta el press to play o el mccartney 2 (acaso los mas oscuros, "raros" o "malos" de su carrera ??)

Por lo dicho, sobre la pregunta de este hilo, pues me declaro maccartniano (asi se escribe :o ?)

Guardo respeto por Lennon, sobre todo de su etapa Solista pre-1969. Porque me parece que se influencio mucho por Yoko.
A pesar de ello, hizo buenos temas en los 70's.

Y George, recien empiezo a descubrir sus discos..y la verdad que estan muy buenos.... el de 1979 por ejemplo, esta buenisimo..comprenselo si es que aun no lo consiguen.

Bueno, tanto hablar para decir que a pesar de todooo mi royo...soy maccartniano ... con pinceladas de los otros 3.
Danielennon escribió:
Es el mismo punto de vista que contemplé en el foro "Canciones que superan a los Beatles", donde pongo que el único que como obra solista supera su obra Beatlera es John, estoy de acuerdo contigo, yo también pienso así,

Saludos
Yo pienso algo al reves...creo que la obra de Paul supera en casi casi a algunas de "sus" obras beatleras, ejemplos, band on the run o flaming pie o el chaos.

En cuanto a JOhn, pienso que es al reves, su obra solista no supera a su obra Beatle...no encuentro un A day in the life o un lucy in the sky o un she said she said o .. algo de beatles for sale...en imagine, walls and bridges.

Ojo, no queriendo decir que los discos de john sean malos, pues todo lo contrario. SOlo lo digo en el contexto de lo explicado.
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Otro punto relacionado es el siguiente: cuando Lennon comienza su experiencia solista, no es muy frecuente ver que en sus presentaciones incluya temas Beatles... excepciones son Come Together o Revolution que son suyos prácticamente fuera de The Beatles, pero en general la mayor parte de sus shows eran justamente SU música, sin Beatles (gritos de Yoko incluidos ajjj)...
Comparto tus "ajjjj"....que feo que Yoko meta su "cuchara" de voz en temas y malograrlos tanto...como Baby please don't go...y en otros mas.
I_ll_Follow_The_Sun escribió: en líneas generales, creo no pasa lo mismo con Macca incluso hoy en día (ni en los 80s, ni en gran parte de los 70s)
Macca fue el que no toco temas Beatles en los primeros años de los 70s, tocando solo temas de rock and roll y propios , junto con Wings del 71 al 75. Luego de ahi comienza a tocar unos cuantos para la gira de wings de ese año y 76. Pero seran cuantos, 3 o 4 nomas ? los demas eran puro wings.

La gira del 79 incluia solo 2 o 3 temas beatles, los demas, puro wings.
I_ll_Follow_The_Sun escribió: ... siempre acude a su época Beatle... en el Grammy de 3 canciones, 2 fueron Beatles

En los Grammys del 2006, toco 1 tema macca (fine line) y 1 tema Beatle (helter skelter).[/quote]
I_ll_Follow_The_Sun escribió: Macca fue mejor con The Beatles (me cuesta decir esto por supuesto, no he parado de escuchar el Flaming Pie desde hace un par de días :'( )
Flaming piee.....ahh que discaso...pero seria un super discaso, si se dejaba de lado un par de temas, y se ponia un par de los lados B, como Broomstick o Same Love.

Sergio.
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Me considero beatlemaniaca al 100%, los 4 Beatles son geniales; sin embargo (y por obvias razones (L) (L) (L) (L) ) soy McCartnista.

No solo me gusta en el aspecto físico (se ve muy lúcido a sus casi 65 años), sino que en el musical ha sido el ex-beatle más versátil....aunque últimamente me he estado volviendo casi harrisoniana, por la limpieza e inspiración de los temas de George.

Por otro lado, tengo también mi cara lennoniana, porque yo también lo considero un grande, un genio, y el cerebro creador de la Beatlemanía, y de igual modo respeto a Ringo ;) .

En resumen, adoro a los 4, pero soy más bien McCartnista (L) (L)
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Yo digamos que soy un 40% Harrisoniano, un 30% Lennonista, un 20% McCartiano y un 10% Ringólatra :)

Respecto a las carreras en solitario creo que la de George es claramente la mejor.

La de Paul también me gusta mucho, tiene temas para engarzar en oro, otros más normalitos y también bastante pajilla, todo hay que decirlo.

Sin embargo, a mí me parece que John fue a menos compositivamente hablando después de los Beatles. Tiene muchos temas excelentes en solitario (Mind games, Nobody loves you, Instant Karma, 9 dream, Jealous guy, Whatever gets you thru the night, Starting over, I'm losing you...) pero otros que a mí me resultan intragables como Tight as y todas en las que canta Yoko, algo que no me ha ocurrido con ningún otro ex-beatle. Aparte de que su voz fue a peor claramente.
Última edición por Gibo el Dom May 27, 2007 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Escucha el color de tus sueños...
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

En mi caso, mi Beatle preferido es John Winston Lennon Stanley. Es cosa de compatibilidad, siempre fue mi favorito. Solo eso, no lo comparo con los demas ni nada por el estilo, soy un Beatlemaniaco neto.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
perucosco1

Mensaje por perucosco1 »

Yo soy antiequipos peruanos idiotas osea antialianza 100%
Y lennista
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

Ahhhhhhh que complicado, yo no me considero ninguna de las opciones, me gustan tanto Lennon, como Macca, Harrison y Ringo, creo que todos aportaron al grupo, cada uno tiene su propio talento y por algo The Beatles llegó a ser lo que fue y lo que es hasta ahora, por los 4.

posteenme los que quieran www.fotolog.com/miss_lizzy1
;)
Imagen
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Creo que no habia pasado por este post, pero mi voto es evidente (B)
saludos
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

A los 4 los admiro muchisímo, pero 1 tiene que ser el consentido ¿no?.
Mi preferido es sin duda alguna Paul, me gustan mas sus composiciones, su voz, su estilo, etc. Además de que estaba/esta muy guapo (para mi el mas guapo años luz de distancia de todos).

A mi su música y todo me llega mucho más que lo de los otros (sin menospreciar).

Aclaro! a los 4 los amo pero a PAUL LO AMO (L) (L) (L) MAS

I (L) (L) (L) (L) (L) PAUL!!!!!!!

Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Yo soy Leo.
beatle57
Rolling Stone

Mensaje por beatle57 »

En definitiva soy lennonista
"love is a flower, you gotta let it grow"..: JOHN LENNON
deBaser
Revolution Newie
Contactar:

Post Nº 1

Mensaje por deBaser »

Lennon

Pese a todo.
edbeatle2
Maharishi

Mensaje por edbeatle2 »

yo vote por George Harrison.
Al principio dije que al principio el que gustaba era mccartney, pero al final, cuando descubri la genialidad de George y sus ojos, me enamore de el. :D :$
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Re: Post Nº 1

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

deBaser escribió:Lennon

Pese a todo.
Coincido con tu preferencia por John Lennon en Los Beatles, deBaser.

Pero, ¿a qué te refieres con "pese a todo"?

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Quizo decir: "Pese a Yoko"

Gracias.
Experimento626
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

George es un maestro. Para mí que él compuso Yesterday y Strawberry Fields y se las regaló a los demás.

I need you, Think for Yourself, Something, This is Love, All Things Must Pass, Pieces Fish y las demás, valen demasiado.

Pero... como ya no hay George para seguir, ahora sigo a Paul :P

Yo, el más tránfuga (H)
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Yo soy neoliberal, de izquierda aristocrática popular democrática bolivariana maoista, y tb creo q el sistema de gobierno peruano pueda funcionar...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Yo me identifico más con Lennon, así que creo que soy Lennoniano.

No obstante, soy más Beatlemaniano, porque admiro en mayor proporción al los beatles como un grupo.
Sandoval Blackbird
Brian

Mensaje por Sandoval Blackbird »

pos segun mi acta de nacimiento soy mexicano XD

pero ya bien kreo k soy mccarniano pero por otro lado soy harrisoniano
a veces lennoniano y tambien muchas veces ringoriano pero sobre todo de todo
soy beatlemaniatiko
:D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :o
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz

Imagen

Th3 B3ªTl3s
beatlesmiguel
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por beatlesmiguel »

yo soy de ringo aunque vengo de macca

pero yo digo que sin ringo no hubiera beatles ademas es muy carismatico y tiene una esposa ;)
Imagen
Ringo Is Love
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Yo vote por Harrison....

Adoro a los 4 cada uno es simplemente especial :)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Yo soy Chef.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Father Mckenzie escribió:Yo soy Chef.

Saludos
No nos importa jajajajajaja, no te creas brother saludos, paz :)
beatlefan01
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Soy lo que soy, asi que tranquilo nomás.

Saludos a RBD XD
Father McKenzie
Imagen
Responder