The McCartney Years: Nuevos DVDs de Paul McCartney

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

SubmarinoAmarillo escribió:De nada...un komentario adicional para los ke ya tienen el dvd:

No se han dado kuenta ke Macca ha metido un salto kon garrocha del año 1999 al 2005 ignorando olimpikamente los videos en su etapa Heather? Interesante

Eso debe ser en parte porque ya publico DVDs de sus giras del 2002, 2005, aparte del video que acompaña el Chaos & Creation,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Heather es un temón!!! I'm gonna fly to the moon... (U)
Imagen
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

death23 escribió:Heather es un temón!!! I'm gonna fly to the moon... (U)
Totalmente de acuerdo.
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Bueno, solo puedo leer comentarios para prepararme y ya no puedo esperar más, lo único que me anima es que mi abuelito me dijo que mi tío ya lo había comprado, pero ni modo tendré que esperar hasta el intercambio del 24 :'(
sandman
Hippie

Mensaje por sandman »

SubmarinoAmarillo escribió:De nada...un komentario adicional para los ke ya tienen el dvd:

No se han dado kuenta ke Macca ha metido un salto kon garrocha del año 1999 al 2005 ignorando olimpikamente los videos en su etapa Heather? Interesante
Te equivocas mi querido amigo. Miren este video ;)

Saludos!!!!
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Sally_G
Rolling Stone

Mensaje por Sally_G »

El contenido del triple dvd no es algo inédito pero igualmente me encantó, pienso que es inperdible (al menos yo senti eso).. Ya como viene presentado, es un box set muy bonito..
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Ya vi el primer Dvd :) , el momento más emocionante lo sentí al ver London Town con una calidad de video más que aceptable, y los comentarios de Paul, mostrándose algo emocionado y sorprendido al recordar aquél trabajo hecho para la canción. Me sorprendió saber que el mimo que aparece en ese video es el mismo actor que hacía de productor furioso en la película A hard days night...

Un par de videos que no había visto nunca: Mamunia y Heart of the country.
El primero de ellos me encantó por la animación, y el otro contiene escenas de la vida rural de Macca, bastante interesante también (algunos momentos románticos con Linda).

Proseguiré con el visionado.
;)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

hermanos hace 3 horas me lo compre, lo estoy viendo y me encanta (L) (L) (L) (L) (L)
100 % recomendable, paz y feliz navidad, Macca forever!!!!!!!!!!! si!!!!!!!! :D :D :D

p,d solo para presumirles a los k todavia no lo tienen 8D 8D 8D
beatlefan01
sergiomc
Hippie

Mensaje por sergiomc »

Paquisito escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Para los bolsillos mas ajustados, este dvd triple de nuestro kacheton favorito ya esta a la venta en version digamos " no legal " en plovos azules a 15 soles.

Si,si ya se ke no hay ke promover la pirateria pero bueno, aqui ofrecemos todas las posibilidades, cada uno eskoja la ke pueda.
Esperaba con ansias escuchar (leer) esto.

Gracias (B)
Muchachos asiduos recurrentes a los polvos azules,
se compraron la version copia ?? que tal se ve ? quie tal el audio?
pregunto porque como sabemos los dvd originales (al parecer) son de 8gb y los piratas de 4.7 Gb, o sea, o comprimen el video o le quitan alguna pista de audio.

Me acuerdo que cuando salio el dvd de calamaro, las primeras copias se veia bastante mal la calidad de la imagen, y eso que era dvd, lo que asumi que era por la compresion del video.

Por eso pregunto, porque si esta todo bien, me voy a polvos mañana mismo y me consigo mi copia.

Sergio MC
PD: espero que no haya estado prohibido tocar estos temas de piratas por el foro, si infrigi alguna regla, porfa, disculpen, ando volando en reglas ultimamente ;)
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No se prohibe hablar de piratería, desde luego, sin embargo pensando frío... ¿de veras les vale la pena comprar un pirata beatle?

Con todo y todo este boxset original, de 3 discos está algo de 100 soles...!

Es decir... 3 discos a 4 soles son 12 soles que se van a gastar en un pirata.

Un DVD blanco que no tiene caja, no tiene el booklet y cuya calidad va a ser menor además de que probablemente le hayan borrado los special features o uno que otro track.

Vale la pena?

Osea, de hecho, 100 soles son 100 soles, pero también hay un feeling por ahorrar para comprar un tesoro que de veras nos entusiasme, no? En fin... como Beatlesperú apoya la compra de originales beatle, haremos lo que podamos el día de la fiesta beatle :D pero, tal como el año pasado, aceptamos donativos de los foritstas que quieran regalar "aunque sea" sus piratitas... si es que se van a comprar el original!!!
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Ya lo tengo!!!!!!! Aunque solo he visto el primer disco, muy recomendable (que digo, es GENIAL). La presentación me gusto mucho, muy bonita la cajita (ahí dice que es de papel reciclado ¡Bien McCa!), muy bonitas fotos, pero lo mejor es el contenido :) .
Responder