The McCartney Years: Nuevos DVDs de Paul McCartney
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- camifica
- Blue Meanie
- Contactar:
Esos DVDs van a estar buenos salgan como salgan
CANAL DE BEATLES & ROCKNROLL:
http://www.youtube.com/user/ximente
http://www.youtube.com/user/ximente
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Me acaba de llegar los DVDs a mi casa, directamente de AMAZON... estoy por verlos.. ya les comentaré que tal estuvo!!! por el momento la presentación es de lujo, una cajita muy pero muy interesante.....
otro gran detalle... tiene subtitulos en español.... dentro el set de 3 dvds es de lujo... que buen diseño... lo mas bonito es que en la primera tapa está una foto de aproximadamente 1971 de Paul y Linda caminando, él tocando la guitarra..... acabo de ver todo el book y felizmente que no aparece la LOCA de la exmujer.... bueno ahora si me desconecto las horas que sean necesarias ver esta JOYITA!!!
Realmente emocionante... el primer video del primer dvd: Tug of War.. sinceramente me hizo llorar... es bastante emotivo... ver a Linda y Paul.. cantando esa hermosa canción...
otro gran detalle... tiene subtitulos en español.... dentro el set de 3 dvds es de lujo... que buen diseño... lo mas bonito es que en la primera tapa está una foto de aproximadamente 1971 de Paul y Linda caminando, él tocando la guitarra..... acabo de ver todo el book y felizmente que no aparece la LOCA de la exmujer.... bueno ahora si me desconecto las horas que sean necesarias ver esta JOYITA!!!
Realmente emocionante... el primer video del primer dvd: Tug of War.. sinceramente me hizo llorar... es bastante emotivo... ver a Linda y Paul.. cantando esa hermosa canción...
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
¿Quién fuera ruiseñor?
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Que envidia, yo lo estaré viendo como por el 25 de diciembreHofner Bass escribió:Me acaba de llegar los DVDs a mi casa, directamente de AMAZON... estoy por verlos.. ya les comentaré que tal estuvo!!! por el momento la presentación es de lujo, una cajita muy pero muy interesante.....
Hola a todos,
Desde el Miércoles pasado he estado revisando los videos de esta nueva colección. La verdad que como Macca, ya había visto varios de ellos, pero ahora los tengo todos reunidos en una colección. Hay varios videos que creo nunca pasaron por TV en su momento y bueno viéndolos ahora, son composiciones psicodélicas sin mucho argumento, se me hace un poco pesado verlos.
De otro lado lo interesante, es que algunos videos tienen la función de cambiar la cámara, asi se puede ver los videos sin los efectos distorsionados, muy interesante. Los extras tienen algunas historias interesantes, felizmente los videos no están cortados como en los videos previos de conciertos que había lanzado McCartney.
Finalmente tengo que decir que la colección cumple. De hecho se siente incompleta, porque McCartney tiene una increíble cantidad de videos, pero esta muy bien. Tal vez en el futuro haya una segunda edición de adicionales videos. Y si no has visto previamente videos de McCartney o no los conoces, entonces esta compra es obligatoria.
Mario
Desde el Miércoles pasado he estado revisando los videos de esta nueva colección. La verdad que como Macca, ya había visto varios de ellos, pero ahora los tengo todos reunidos en una colección. Hay varios videos que creo nunca pasaron por TV en su momento y bueno viéndolos ahora, son composiciones psicodélicas sin mucho argumento, se me hace un poco pesado verlos.
De otro lado lo interesante, es que algunos videos tienen la función de cambiar la cámara, asi se puede ver los videos sin los efectos distorsionados, muy interesante. Los extras tienen algunas historias interesantes, felizmente los videos no están cortados como en los videos previos de conciertos que había lanzado McCartney.
Finalmente tengo que decir que la colección cumple. De hecho se siente incompleta, porque McCartney tiene una increíble cantidad de videos, pero esta muy bien. Tal vez en el futuro haya una segunda edición de adicionales videos. Y si no has visto previamente videos de McCartney o no los conoces, entonces esta compra es obligatoria.
Mario
--------
/\/\ario
/\/\ario
- Single_Pigeon
- Hippie
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
jajaja.. ok no comentaré nada más....Walrus_man escribió:Bueno no sigas más .... le kitarás la emoción
Solo decir que estuvo genial!, faltaron muchos videos, creo que era para 2 dvds mas. Pero como primera recopilación está excelente.
Espero lo disfruten....
PD: lo vi en proyector pantalla grande, un buen stereo, ah... y cómprate un buen vino! recomendable!
Que fué ImSoTired? hiciste tu pedido por Amazon? te sirvió de algo mis consejillos??ImSoTired escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya falta poco... recontra pre-ordenadazoooo!!
Estoy buscando melodía
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera ruiseñor?
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
En mi dvd no coincide el material extra del disco 1 ni en el orden de los videos ni en el track "the south bank show", está raro...
Tambien me da la impresión que debió incluir el tema de Young Boy, sobre todo si como se supone, esta dedicado a su hijo James.
De todos modos el box set cumple!!!!!
Tambien me da la impresión que debió incluir el tema de Young Boy, sobre todo si como se supone, esta dedicado a su hijo James.
De todos modos el box set cumple!!!!!
saludos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Esperaba con ansias escuchar (leer) esto.SubmarinoAmarillo escribió:Para los bolsillos mas ajustados, este dvd triple de nuestro kacheton favorito ya esta a la venta en version digamos " no legal " en plovos azules a 15 soles.
Si,si ya se ke no hay ke promover la pirateria pero bueno, aqui ofrecemos todas las posibilidades, cada uno eskoja la ke pueda.
Gracias
Última edición por Paquisito el Jue Dic 20, 2007 12:20 am, editado 1 vez en total.
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
SubmarinoAmarillo escribió:De nada...un komentario adicional para los ke ya tienen el dvd:
No se han dado kuenta ke Macca ha metido un salto kon garrocha del año 1999 al 2005 ignorando olimpikamente los videos en su etapa Heather? Interesante
Eso debe ser en parte porque ya publico DVDs de sus giras del 2002, 2005, aparte del video que acompaña el Chaos & Creation,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!