Alusión a Chapman en McCARTNEY YEARS

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Alusión a Chapman en McCARTNEY YEARS

Mensaje por Eterno »

Tomado de El blog de Tere

Veo en uno de los mensajes del grupo beatlero Beatles Collectors que hay alguien que se queja amargamente de la siguiente línea que se encuentra en la cronología del folleto que acompaña el DVD The McCartney Years, el producto más reciente de Paul:

1980 - John Lennon murdered by Mark Chapman

La persona en cuestión mostró su indignación con el siguiente argumento:

"¿Por qué está el nombre de este tipo en un producto Beatle? Este es un lanzamiento oficial de Paul McCartney y pone su nombre ahí? ¿Qué sigue? El relanzamiento de Double Fantasy con una nota diciendo 'Este fue el último álbum de John antes de que Mark Chapman lo asesinara'?"

Y bueno, ustedes ya saben mi opinión de los lennonpuristas del medio y de por qué Chapman no sale de la cárcel así como lo futiles que veo estos intentos de borrar el nombre de Chapman de la historia con el tonto argumento de que eso era exactamente lo que él buscaba al matar a John: ser parte de la historia Beatle.

De hecho, lo dije hace poco en un chat: la historia no se borra. Nos podrá gustar o la podremos odiar o, en último caso, nos valdrá queso pero aquí no hay más; Chapman sí mató a John y, nos duela o no, eso no cambiará jamás. Y evitar mencionarlo, créanmelo, no regresara a John a la vida (y también habría que ver si Paul metió esa línea o fue alguien de su equipo y yo me inclino más por lo segundo). No dudo, sin embargo, que exista quien piense que el incluir esta fecha con ese preciso nombre, dañe a John en algún sentido.

Y ya que hablo de daños, hoy también me llamó la atención una noticia publicada por FoxNews.com en donde se señala que Yoko, la eterna Yoko, vendió los derechos de la canción Real Love a la cadena estadounidense JC Penney para su uso en un comercial. Lindo, ¿no? Y más que lindo esto es muy raro porque Yoko permitió que se usara el master de esta canción (ese que después The Threetles profesionalizaron junto con Free As A Bird para la serie Antología) en el comercial cuando jamás había sido así ya que las canciones que sí han sido vendidas para comerciales fueron interpretadas por otros artistas (probablemente la excepción sea la canción Revolution).

Seguramente, queridos lectores, doña Yoko anda corta de dinero y está dispuesta a mostrar todo lo real que es su amor al prostituir la obra de John cuanto sea necesario y siempre en favor de que a ella, a su hija Kioko y a Sean no les falte nada (Julian, que se muera de hambre, no hay bronca).

Y aquí yo les pregunto, de daño a daño, ¿quien le hizo más daño a John el día de hoy?
All together now!
Imagen
Seltaeb
Brian

Mensaje por Seltaeb »

hay un dicho que dice ...a rio revuelto ganacia de pescadores....
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Re: Alusión a Chapman en McCARTNEY YEARS

Mensaje por viriball13 »

Eterno escribió:Seguramente, queridos lectores, doña Yoko anda corta de dinero y está dispuesta a mostrar todo lo real que es su amor al prostituir la obra de John cuanto sea necesario y siempre en favor de que a ella, a su hija Kioko y a Sean no les falte nada (Julian, que se muera de hambre, no hay bronca).
Que cruel, pobre Yoko :# :# :# .
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

viriball13 escribió:
Eterno escribió:Seguramente, queridos lectores, doña Yoko anda corta de dinero y está dispuesta a mostrar todo lo real que es su amor al prostituir la obra de John cuanto sea necesario y siempre en favor de que a ella, a su hija Kioko y a Sean no les falte nada (Julian, que se muera de hambre, no hay bronca).
Nada de cruel....Totalmente de acuerdo con Eterno. Hay que decir las cosas como son, y no sólo hablar de "Que calzoncillos usaba John" o "adivina cuantos pelos tiene Paul" que son mas temas para beatlemanos seguidores de Barney.

Hace mucho que Yoko prostituye la obra de John. Y no sólo eso. Esa señora trata de figurar en todo producto de John que se lanza al mercado. A la Viuda Negra, la bruja japonesa creo que sólo la muerte podrá frenarla de seguir atropellando la obra de John y seguir eliminando de la vida del ex beatle a Julian y Cinthya.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No es un texto cde mi autoría, si no de Tere Chacón ;) en fin...

Lo que yo tengo que decir al respecto es que es de un gusto pésimo nombrar al imbecil en un producto Beatle. Si, el imbecil escribió su nombre irremediablemente en la historia, de manera espantosa, y hacer como que no pasa no nos lo va traer a la vida... :'( hace un poco más de tacto..., se sobrentendería si dice: "was murdered in NY". Tamaña porquería... :@
All together now!
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Father Mckenzie escribió:Hay que decir las cosas como son, y no sólo hablar de "Que calzoncillos usaba John" o "adivina cuantos pelos tiene Paul" que son mas temas para beatlemanos seguidores de Barney.
No sé si sea a propósito o no, pero este tipo de lenguaje podría ofender a mucha gente y dejarte en una posición de arrogante, quizá muy desmerecida... sólo la opinión de un forista promedio. Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo oportunista que es doña Yoko y con la cita tan cruda de "Tere".
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Father Mckenzie escribió:decir las cosas como son, y no sólo hablar de "Que calzoncillos usaba John" o "adivina cuantos pelos tiene Paul" que son mas temas para beatlemanos seguidores de Barney
Decir esto es como proponerle a un equipo que nunca jueguen una pichanguita sino puro partido de campeonato.
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

HOLA!!
Pues ya estaba antes registrada como LovelyFannyMcCartney pero wuee..año nuevo..vida nueva..cuenta nueva..
Ya estoy d vuelta al mundo de los foros aki con mi tipico Nick :P el de siempre Fanny McCartney..

Y wuee..respecto al tema, creo que no tiene nada de malo que lo mencionen..si es algo raro, pero al final no es ningun secreto para nadie lo que paso y por quien.. Si la misma Yoko habla de él que no lo haga Paul..

§aLudo§!!
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Father Mckenzie escribió:
viriball13 escribió:
Nada de cruel....Totalmente de acuerdo con Eterno. Hay que decir las cosas como son

Hace mucho que Yoko prostituye la obra de John. Y no sólo eso. Esa señora trata de figurar en todo producto de John que se lanza al mercado. A la Viuda Negra, la bruja japonesa creo que sólo la muerte podrá frenarla de seguir atropellando la obra de John y seguir eliminando de la vida del ex beatle a Julian y Cinthya.

Saludos
Totalmente de acuerdo con uds muchachos, por lo del nombre del imbecil ese, no tiene ningun caso. se me hace hasta estupido k este su nombre en un producto beatle.
beatlefan01
Young Lust
Hippie

Mensaje por Young Lust »

Ok. Quitemos el nombre y pongamos solamente "1980: John Lennon died". Seamos un ignorante en materia beatle, a la que McCartney's Year cayo no del cielo, sino de manos de papas o prestamo de algun amigo. El tipo investiga como murio Lennon y ahi se entera de MARK CHAPMAN... bum!
Entonces de cualquiera de las 2 maneras la persona tarde o temprano lo sabra. Ok. No pongamos nada y asi ni pista de quien es el asesino. Los fans se enojan por no incluir la muerte de Lennon, envian cartas y volvemos a las mismas: no los podemos hacer felices de ninguna manera.
No teman tanto a un nombre. ;)
Saludos
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

no se cual es el problema, las cosas como son... 8(
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Si y luego pongamos la foto del man al lado de John y le hacemos una super biografia y le celebramos el cumple ya? :D

All together now!
Imagen
Responder