The McCartney Years: Nuevos DVDs de Paul McCartney
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- The Beatles Sound
- Teddy boy
The McCartney Years: Nuevos DVDs de Paul McCartney
Se viene anunciando de manera oficial de la salida de un nuevo DVD de Paul McCartney, este DVD contiene :
40 clips
2 Horas de videos de conciertos
y Bonus.
un verdadero regalo para los fans.
Hablando del contenido del DVD -------------------
Los 2 primeros DVD's contienen los clips desde Maybe i'm Amazed hasta Fine Line, tal vez el ultimo clip tambien Dnace Tonight.
El 3er DVD contiene 2 horas de LIVE en 3 conciertos, Rockshow / Unplugged / y Glastonbery 2004
El punto negativo al parecer sera que todos los Videos Clips seran encuadrados en 16/9, lo que hace algo de molestia no ? de no ver los clips en pantalla completa.
Ustedes pueden ver la caratula
la salida del DVD esta anunciada para el 12 De Noviembre.
Enjoy !
40 clips
2 Horas de videos de conciertos
y Bonus.
un verdadero regalo para los fans.
Hablando del contenido del DVD -------------------
Los 2 primeros DVD's contienen los clips desde Maybe i'm Amazed hasta Fine Line, tal vez el ultimo clip tambien Dnace Tonight.
El 3er DVD contiene 2 horas de LIVE en 3 conciertos, Rockshow / Unplugged / y Glastonbery 2004
El punto negativo al parecer sera que todos los Videos Clips seran encuadrados en 16/9, lo que hace algo de molestia no ? de no ver los clips en pantalla completa.
Ustedes pueden ver la caratula
la salida del DVD esta anunciada para el 12 De Noviembre.
Enjoy !
- NowhereMan
- Brian
- BEATMAN2007
- Pete
ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DEL DVD 'THE McCARTNEY YEARS' EN NOVIEMBRE
El 13 de noviembre MPL/Rhino Entertainment saca a la venta un set de 3 DVDs con más de 40 videos musicales, presentaciones en vivo y comentario personal de Paul McCartney de su trayectoria solista. Los volumenes 1 y 2 de la colección abarcan videos musicales del ex-Beatle desde su primer disco sencillo "Maybe I'm Amazed" hasta el tema "Fine Line" del 2005. Aparecen el video promocional de Wings para "Band On The Run" , el éxito de los ochentas "Say Say Say" y el tema "The World Tonight" de los noventas. Este material se puede apreciar ya sea en orden cronológico así como siguiendo los listados que el propio Paul ha colocado en el que se le escucha realizando comentarios.
El volumen 3 incluye selecciones de las presentaciones en vivo de tres de los más clásicos shows en concierto de McCartney. Uno de ellos es "ROCKSHOW" , filmado por los Wings en la Gira mundial de 1976. El otro trae algunas canciones del show "UNPLUGGED" de 1991 y el DVD se completa con parte de la legendaria presentación de Paul en el Festival de Glastonbury en el 2004.
'THE McCARTNEY YEARS' también trae material adicional con escenas nunca antes mostradas o extras como la interpretación de Paul de "Let It Be" de LIVE AID, entrevistas de archivo con Melvyn Bragg y Michael Parkinson, versiones alternas de videos musicales y todo el documental del 2005 "Creating Chaos at Abbey Road." Paul ha grabado comentarios exclusivos e introducciones personales para cada video promocional y cada concierto.
El material presentado ha sido sometido a un meticuloso proceso de restauración y depurado.
Se le ha dado un formato 'Widescreen' con audio stereo remasterado. Por primera vez las grabaciones originales han sido remezcladas para ser presentadas en sonido Surround 5.1. 'THE McCARTNEY YEARS' incluye más de 40 videos promocionales y más de 2 horas de presentaciones en vivo.
Relación de material de la Colección
Disco 1
1. Tug Of War
2. Say Say Say
3. Silly Love Songs
4. Band On The Run
5. Maybe I'm Amazed
6. Heart Of The Country
7. Mamunia
8. With A Little Luck
9. Goodnight Tonight
10. Waterfalls
11. My Love
12. C-Moon
13. Baby's Request
14. Hi Hi Hi
15. Ebony And Ivory
16. Take It Away
17. Mull Of Kintyre
18. Helen Wheels
19. I've Had Enough
20. Coming Up
21. Wonderful Christmastime
Extras
1. Juniors Farm
2. Band On The Run
3. London Town
4. Mull Of Kintyre 2
5. The Southbank Show
Disc 2
1. Pipes Of Peace
2. My Brave Face
3. Beautiful Night
4. Fine Line
5. No More Lonely Nights
6. This One
7. Little Willow
8. Pretty Little Head
9. Birthday
10. Hope Of Deliverance
11. Once Upon A Long Ago
12. All My Trials
13. Brown-Eyed Handsome Man
14. Press
15. No Other Baby
16. Off The Ground
17. Biker Like An Icon
18. Spies Like Us
19. Put It There
20. Figure Of Eight
21. C'Mon People
Extras
1. Parkinson
2. So Bad
3. Creating Chaos At Abbey Road
Disco 3
Rock Show :
1. Venus And Mars
2. Rock Show
3. Jet
4. Maybe I'm Amazed
5. Lady Madonna
6. Listen To What The Man Said
7. Bluebird
MTV Unplugged :
8. I Lost My Little Girl
9. Every Night
10. And I Love Her
11. That Would Be Something
Glastonbury :
12. Jet
13. Flaming Pie
14. Let Me Roll It
15. Blackbird
16. Band On The Run
17. Back In The USSR
18. Live And Let Die
19. Hey Jude
20. Yesterday
21. Helter Skelter
22. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Extras
1. Live Aid
2. The Superbowl XXIV
El 13 de noviembre MPL/Rhino Entertainment saca a la venta un set de 3 DVDs con más de 40 videos musicales, presentaciones en vivo y comentario personal de Paul McCartney de su trayectoria solista. Los volumenes 1 y 2 de la colección abarcan videos musicales del ex-Beatle desde su primer disco sencillo "Maybe I'm Amazed" hasta el tema "Fine Line" del 2005. Aparecen el video promocional de Wings para "Band On The Run" , el éxito de los ochentas "Say Say Say" y el tema "The World Tonight" de los noventas. Este material se puede apreciar ya sea en orden cronológico así como siguiendo los listados que el propio Paul ha colocado en el que se le escucha realizando comentarios.
El volumen 3 incluye selecciones de las presentaciones en vivo de tres de los más clásicos shows en concierto de McCartney. Uno de ellos es "ROCKSHOW" , filmado por los Wings en la Gira mundial de 1976. El otro trae algunas canciones del show "UNPLUGGED" de 1991 y el DVD se completa con parte de la legendaria presentación de Paul en el Festival de Glastonbury en el 2004.
'THE McCARTNEY YEARS' también trae material adicional con escenas nunca antes mostradas o extras como la interpretación de Paul de "Let It Be" de LIVE AID, entrevistas de archivo con Melvyn Bragg y Michael Parkinson, versiones alternas de videos musicales y todo el documental del 2005 "Creating Chaos at Abbey Road." Paul ha grabado comentarios exclusivos e introducciones personales para cada video promocional y cada concierto.
El material presentado ha sido sometido a un meticuloso proceso de restauración y depurado.
Se le ha dado un formato 'Widescreen' con audio stereo remasterado. Por primera vez las grabaciones originales han sido remezcladas para ser presentadas en sonido Surround 5.1. 'THE McCARTNEY YEARS' incluye más de 40 videos promocionales y más de 2 horas de presentaciones en vivo.
Relación de material de la Colección
Disco 1
1. Tug Of War
2. Say Say Say
3. Silly Love Songs
4. Band On The Run
5. Maybe I'm Amazed
6. Heart Of The Country
7. Mamunia
8. With A Little Luck
9. Goodnight Tonight
10. Waterfalls
11. My Love
12. C-Moon
13. Baby's Request
14. Hi Hi Hi
15. Ebony And Ivory
16. Take It Away
17. Mull Of Kintyre
18. Helen Wheels
19. I've Had Enough
20. Coming Up
21. Wonderful Christmastime
Extras
1. Juniors Farm
2. Band On The Run
3. London Town
4. Mull Of Kintyre 2
5. The Southbank Show
Disc 2
1. Pipes Of Peace
2. My Brave Face
3. Beautiful Night
4. Fine Line
5. No More Lonely Nights
6. This One
7. Little Willow
8. Pretty Little Head
9. Birthday
10. Hope Of Deliverance
11. Once Upon A Long Ago
12. All My Trials
13. Brown-Eyed Handsome Man
14. Press
15. No Other Baby
16. Off The Ground
17. Biker Like An Icon
18. Spies Like Us
19. Put It There
20. Figure Of Eight
21. C'Mon People
Extras
1. Parkinson
2. So Bad
3. Creating Chaos At Abbey Road
Disco 3
Rock Show :
1. Venus And Mars
2. Rock Show
3. Jet
4. Maybe I'm Amazed
5. Lady Madonna
6. Listen To What The Man Said
7. Bluebird
MTV Unplugged :
8. I Lost My Little Girl
9. Every Night
10. And I Love Her
11. That Would Be Something
Glastonbury :
12. Jet
13. Flaming Pie
14. Let Me Roll It
15. Blackbird
16. Band On The Run
17. Back In The USSR
18. Live And Let Die
19. Hey Jude
20. Yesterday
21. Helter Skelter
22. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Extras
1. Live Aid
2. The Superbowl XXIV
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Paul sacara una recopilacion de su trayectoria.
Se dice que Paul McCartney sacara una recopilación de su trayectoria desde los Wings hasta ahorita, con 3 DVD, de sus conciertos y videos oficiales como ejemplo Michael Jackson etc.
Esto sera en Octubre de este año, yo les estare informando de todo,ok. Y ahorrar
Esto sera en Octubre de este año, yo les estare informando de todo,ok. Y ahorrar
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
Si lo compras directamente aqui en Perú te saldrá un ojo de la cara, preordena desde Amazon.com, está costando 24.49$ no está para nada caro, si no has comprado por Amazon te comento que siempre he comprado CDs, DVDs y siempre me han llegado por el correo normal, a mi casa u oficina, sin ningún cargo adicional aqui en Perú como pago de aduanas y esas tonterías, pero Amazon si me cobró por el envio 7.98$, eso siempre se da en todas las tiendas, bueno yo ya hice el pre-orden, y me salió en total 32.47$, en cuanto salga el 13 de noviembre 2007 me debería estar llegando una semana después, aprox el 20 de noviembre. Ya te cuento como me fue, pero eso si te digo, aqui en Perú costará fácil 70 u 80$ o quizás más UN ROBO!!! .. salvo que te lo consigas después pirata... jeje obvien ese último comentario.. jejejeImSoTired escribió:preciso pa fin de año... ta que de cajon que me los regalo pa navidad, porque con lo que costara, nadie querra regalarme ese boxset
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Asu , tanto asi Hofner, en realidad nunca he comprado por Amazon algo, parece totalmente rentable... te estare molestando por MP para mas detallesHofner Bass escribió:Si lo compras directamente aqui en Perú te saldrá un ojo de la cara, preordena desde Amazon.com, está costando 24.49$ no está para nada caro, si no has comprado por Amazon te comento que siempre he comprado CDs, DVDs y siempre me han llegado por el correo normal, a mi casa u oficina, sin ningún cargo adicional aqui en Perú como pago de aduanas y esas tonterías, pero Amazon si me cobró por el envio 7.98$, eso siempre se da en todas las tiendas, bueno yo ya hice el pre-orden, y me salió en total 32.47$, en cuanto salga el 13 de noviembre 2007 me debería estar llegando una semana después, aprox el 20 de noviembre. Ya te cuento como me fue, pero eso si te digo, aqui en Perú costará fácil 70 u 80$ o quizás más UN ROBO!!! .. salvo que te lo consigas después pirata... jeje obvien ese último comentario.. jejejeImSoTired escribió:preciso pa fin de año... ta que de cajon que me los regalo pa navidad, porque con lo que costara, nadie querra regalarme ese boxset
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
El Arte del McCartney Years
[web]http://www.rhino.com/media/pix/artistpi ... PID=285628[/web]
Son fotos grandisimas pero no se a ciencia cierta si son las del DVD.
Que las disfruten!!
Son fotos grandisimas pero no se a ciencia cierta si son las del DVD.
Que las disfruten!!
All together now!
- Single_Pigeon
- Hippie
Bueno tanto como destruido , destruido tampoco...bueno al menos Heather podria respondernos sobre eso,jijijijiSingle_Pigeon escribió:Muy buenas fotos, gracias por la info.
Oh cruel amo del tiempo, como pudiste destruir ese hombre joven y apuesto...?
que nos queda al resto....
Buenas fotos!!!!!!!
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Jejeje, tienes razón Mata Hari solo la tipa esa podría respondernos, por cierto tanto como destruido no está después de todo los años no pasan en valde.Mata Hari escribió:Bueno tanto como destruido , destruido tampoco...bueno al menos Heather podria respondernos sobre eso,jijijijiSingle_Pigeon escribió:Muy buenas fotos, gracias por la info.
Oh cruel amo del tiempo, como pudiste destruir ese hombre joven y apuesto...?
que nos queda al resto....
Buenas fotos!!!!!!!
Paul comenta y presenta su triple DVD
[youtube][/youtube]
Última edición por Mal Evans el Jue Nov 01, 2007 5:47 am, editado 1 vez en total.
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz