Sería bueno que alguien me saludara
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Sería bueno que alguien me saludara
En vista de que nadie se ha tomado la molestia de crear un tópic para darme la bienvenida, me he visto obligado a abrirlo yo mismo.
Ahora por lo menos, mándenme un beso y denme la bienvenida.
Sería agradable.
Ahora por lo menos, mándenme un beso y denme la bienvenida.
Sería agradable.
¿Por qué lloras cuando recuerdas Earl's Court?
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Para eso es esta sección; para presentarse, por lo mismo, ya que te presentaste: bienvenido.
Tengo la impresión de que andas de mal humor o por ahí que te gusta parecer un poco ácido, no se, quizás es sólo mi percepción. Ahora no te piques porque te digo esto... pero ojalá que continúes por acá seguido como lo has venido haciendo este último par de días, sólo que a lo mejor con intervenciones más alegres, no? es sólo una sugerencia, no te vuelques en mi contra.
Un saludo,
Tengo la impresión de que andas de mal humor o por ahí que te gusta parecer un poco ácido, no se, quizás es sólo mi percepción. Ahora no te piques porque te digo esto... pero ojalá que continúes por acá seguido como lo has venido haciendo este último par de días, sólo que a lo mejor con intervenciones más alegres, no? es sólo una sugerencia, no te vuelques en mi contra.
Un saludo,
Creo que es cuestión de personalidades, así como hay personas contentas y de buen humor hay otras que no. Aunque ahora que lo mencionas no me parece que mis mensajes sean de mal humor, pero quién sabe, quizás tratándose de mí no puedo ser objetivo.
Gracias por la bienvenida, por otro lado.
Veo que eres administrador así que aprovecho a ver si me puedes ayudar. Tengo una duda, en mi contador de mensajes dice que llevo 6, y estoy casi seguro de que llevo más. ¿A qué se debe esto?
Gracias por la bienvenida, por otro lado.
Veo que eres administrador así que aprovecho a ver si me puedes ayudar. Tengo una duda, en mi contador de mensajes dice que llevo 6, y estoy casi seguro de que llevo más. ¿A qué se debe esto?
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hola joyrider. Si algún día tienes algo verdaderamente interesante que decir, pues bienvenido.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hola Joyrider:
Bienvenido al foro, espero que te sientas agusto y que nos cuentes más de ti. En cuánto a lo que dices que no sube el contador, hay secciones donde no cuentan los post, como es juegos, aquí mismo, el foro libre... pero bueno, Pibe podrá explicártelo mucho mejor.
Recibe un saludo desde tierras mexicanas
Bienvenido al foro, espero que te sientas agusto y que nos cuentes más de ti. En cuánto a lo que dices que no sube el contador, hay secciones donde no cuentan los post, como es juegos, aquí mismo, el foro libre... pero bueno, Pibe podrá explicártelo mucho mejor.
Gracias, seguiré de cerca tus interesantes mensajes.Sikior escribió:Hola joyrider. Si algún día tienes algo verdaderamente interesante que decir, pues bienvenido.
Muchas gracias Martha My Dear, debo decirte que eres la persona más amable de las que visto en el foro así que te doy las gracias y te mando un un abrazo, bueno mejor un saludo para no sonar tan atrevido jejeje.Marthamydear escribió:Hola Joyrider:
Te lo agradezco en verdad.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
"Mala onda" es lo que yo sentí por part de Sikior, pero a él no le dices nada.SubmarinoAmarillo escribió:Hola Kompadre...te kuento ke hace tiempo estamos vakunados kontra la mala onda y los sarcasmos, asi ke seria bueno ke intentes kultivar las buenas artes en este foro...por lo demas, un saludo
De todas formas gracias por la bienvenida.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ignóralo Joyrider, Sikior tiene fama de ser recontra mala onda.Joyrider escribió:"Mala onda" es lo que yo sentí por part de Sikior, pero a él no le dices nada.SubmarinoAmarillo escribió:Hola Kompadre...te kuento ke hace tiempo estamos vakunados kontra la mala onda y los sarcasmos, asi ke seria bueno ke intentes kultivar las buenas artes en este foro...por lo demas, un saludo
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
eso es Cierto y yo veo que Joyrider es un Forista con una excelentisima Buena Onda.PiBe escribió:Ignóralo Joyrider, Sikior tiene fama de ser recontra mala onda.Joyrider escribió:"Mala onda" es lo que yo sentí por part de Sikior, pero a él no le dices nada.SubmarinoAmarillo escribió:Hola Kompadre...te kuento ke hace tiempo estamos vakunados kontra la mala onda y los sarcasmos, asi ke seria bueno ke intentes kultivar las buenas artes en este foro...por lo demas, un saludo
Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
- alonxo
- Ravi Shankaar
lo hago...estoy registrado en un foro de brit rock desde el año 2002...y la verdad nunca habia visto en ese lugar algun avatar relacionado a Pulp...por eso mi sorpresaJoyrider escribió:Tal vez deberías dejar de visitar foros de los Beatles.alonxo escribió:bienvenido...nunca habia visto un avatar de Jarvis
SSo-oSS
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: SerÃa bueno que alguien me saludara
Bienvenido...Joyrider escribió:Ahora por lo menos, mándenme un beso y denme la bienvenida.
Un beso...
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Young Lust
- Hippie
-
- Beatlemano insensato
¿Contra el sarcasmo? Lee algunos mensajes en este tópic y verás que no es cierto. Y también vuelve a leer mensajes tuyos recientes y verás que no cumples lo que dices aquí.SubmarinoAmarillo escribió:Hola Kompadre...te kuento ke hace tiempo estamos vakunados kontra la mala onda y los sarcasmos
Y eso que a mí me suele gusta el sarcasmo (si está bien hecho, claro), pero... ¿Qué era eso de mirar la paja del ojo ajeno?
¡Ah! Y saludos a Joy... (disculpa que no recuerde exactamente tu nick) y bienvenido.
¡Besitos!
all we need is love
las niñas mexicanas del foro son muy dulces y educadas
saludos a ellas y tambien a joyrider y a todos a quienes les guste comentar y leer comentarios
nos unen los beatles verdad?
saludos a ellas y tambien a joyrider y a todos a quienes les guste comentar y leer comentarios
nos unen los beatles verdad?
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hay ciertos temperamentos que se curan con un serio compromiso de amabilidad por parte de foristas interesados en mantener el foro en paz desde un inicio.
Hay personalidades muy parecidas entre foristas que se expresan con una similitud total.
Hay personas que saben como ser el centro de atracción.
Saludos a todos.
Hay personalidades muy parecidas entre foristas que se expresan con una similitud total.
Hay personas que saben como ser el centro de atracción.
Saludos a todos.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]