Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Sin motivo especial alguno, este mes de julio la canción Beatle que tarareo a diario es FLYING. Y eso que nunca fue de mis favoritas, aunque tampoco me desagrada.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Muy bueno el video de Golden Slumbers,Carry That Weight,The End con George Martin
y otros músicos como Phil Collins,Mark Knopfler,Eric Clapton...etc
si en los sesentas decían en las pintadas de metro de Londres que "Clapton is God"
ahora deberían poner "Paul is God"
Mi Cancion del Mes es I'M SO TIRED, que abusivo John para escribir esta cancion, en una situacion critica de extrañar tanto a Yoko que estaba empezando a querer, tener que dejarla para ir a la India..... solo John podia escribir una cancion tan desesperadamente buena.
MI ROL EN LA SOCIEDAD, O EL ROL DE UN POETA O DE UN ARTISTA, ES TRATAR Y EXPRESAR LO QUE TODOS SENTIMOS, NO DECIRLE A LA GENTE COMO SE DEBE SENTIR, NO COMO UN JEFE O COMO UN LIDER, SINO COMO UNA REFLEXION PARA TODOS NOSOTROS.
(John Lennon)
mUndobeat escribió:Mi Cancion del Mes es I'M SO TIRED, que abusivo John para escribir esta cancion, en una situacion critica de extrañar tanto a Yoko que estaba empezando a querer, tener que dejarla para ir a la India..... solo John podia escribir una cancion tan desesperadamente buena.
Mi cancion del mes es FOR NO ONE....extraordinaria
MI ROL EN LA SOCIEDAD, O EL ROL DE UN POETA O DE UN ARTISTA, ES TRATAR Y EXPRESAR LO QUE TODOS SENTIMOS, NO DECIRLE A LA GENTE COMO SE DEBE SENTIR, NO COMO UN JEFE O COMO UN LIDER, SINO COMO UNA REFLEXION PARA TODOS NOSOTROS.
(John Lennon)
Mi canción del mes fácil es "I am the walrus". Es más, la estoy sacando en piano, ya que tengo el libro oficial de tablaturas en pdf. Ya lo subo después!
Tengo muchas canciones de The Beatles que las llevo en el alma y en la mente y las canto durante todo el día. Estoy crazy....Pero en los últimos días pienso en Good Night, una canción llena de ternura y sensibilidad, excelente, como todo en los Fab Four