jajajajajaajjajaja...buena markus!Marko escribió:ImSoTired escribió:Si compare. A los 2 minutos expulsaron al arquero Paraguayo... lastima.
Asu Mare, que Mal ah.
Faro, creo que hay un topic llamado " Como te siente Hoy", quizas los mod's lo cambien para alla, espero que no te moleste si es cambiado o seria mejor que lo publiques ahi
Saludos.
Marko Beatles only Beatles
Hablemos de Futbol!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
jajaja y tienes toda la razon... Mexico 2 - Paraguay 0... creo que chau cuidate de la Copa Paraguay.SubmarinoAmarillo escribió:jajajajajaajjajaja...buena markus!Marko escribió:ImSoTired escribió:Si compare. A los 2 minutos expulsaron al arquero Paraguayo... lastima.
Asu Mare, que Mal ah.
Faro, creo que hay un topic llamado " Como te siente Hoy", quizas los mod's lo cambien para alla, espero que no te moleste si es cambiado o seria mejor que lo publiques ahi
Saludos.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Marko escribió:ImSoTired escribió:Si compare. A los 2 minutos expulsaron al arquero Paraguayo... lastima.
Asu Mare, que Mal ah.
Saludos.
Claro que me molestará, aquí está perfecto. ¿O no puedo manifestar abiertamente mi incondicional y ferviente apoyo a la selección argentina?
- fandelmani
- Teddy boy
Aunque sea clasificamosEterno escribió:Y Perú, ya terminó de perder?
La verdad es que nada se pudo hacer, quiza evitar la goleada, pero ahorita, Argentina es el mejor equipo del mundo, sin duda alguna.
Si Peru hubiera avanzado en bloque; los argentinos nos hubieran ganado por contragolpe...la verdad...no habia nada que hacer
mani + beatles= fandelmani
- El Impostor?
- Dr. Robert
- El Impostor?
- Dr. Robert
Me refiero a que no debia haber echado esa ironia aqui presisamente (No entiendo que le ve de malo a ese mensaje? Que de xenofoGo? Yo nunca te acuse de Xenofobia.)PiBe escribió:Luego nosotros somos xenófoggggos...El Impostor? escribió:Es solo un partido. Nada mas. Nada de vida o muerte.
(Eterno no debiste haber dicho eso en un foro peruano)
Felicitaciones por el triunfo, Impostor, ahora campeonen.
Gracias por las felicitaciones, pero es solo futbol nada mas.
Bueno fue bonito mientras duró, estos cuartos de final fueron marcadores de escándalo, Perú mereció cuando menos un golecillo. La priemra mitad Perú dió batalla pero al final los Che's se impusieron.
Vs Paraguay la verdad el partido de hoy fue atípico, México nunca pensó en tener un encuentro tan tranquilo (6-0) y al final lo mejor de todo es enfrentar a Argentina en semifinales, no importa que perdamos siempre se le juega bien como en copas América pasadas, mundiales y copa confederaciones.
Ya me froto las manos para una tarde de cheves, botanas y un buen partido...
Vamos México !!!!!!
Vs Paraguay la verdad el partido de hoy fue atípico, México nunca pensó en tener un encuentro tan tranquilo (6-0) y al final lo mejor de todo es enfrentar a Argentina en semifinales, no importa que perdamos siempre se le juega bien como en copas América pasadas, mundiales y copa confederaciones.
Ya me froto las manos para una tarde de cheves, botanas y un buen partido...
Vamos México !!!!!!
saludos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Por supuesto que no lo decía por tí, Impostor.El Impostor? escribió:Me refiero a que no debia haber echado esa ironia aqui presisamente (No entiendo que le ve de malo a ese mensaje? Que de xenofoGo? Yo nunca te acuse de Xenofobia.)PiBe escribió:Luego nosotros somos xenófoggggos...El Impostor? escribió:Es solo un partido. Nada mas. Nada de vida o muerte.
En fin. Qué paradoja que Perú sacara "tan buen resultado" (XD ) en esta llave de goleadas!
SubmarinoAmarillo escribió:jajajajajaajjajaja...buena markus!Marko escribió:ImSoTired escribió:Si compare. A los 2 minutos expulsaron al arquero Paraguayo... lastima.
Asu Mare, que Mal ah.
Saludos.
jajajaja, chico me arrancaste una carcajada!!!
jajaja "En boca cerrada no entran moscas"PiBe escribió:Los que ven fútbol son los idiotas ¿cierto?Eowyn escribió:igual los de la tierra de Gardel estan buenisimos
Mmmm jejeje al menos tuvimos la esperanza o al menos festejamos una clasificación (los que festejamos ) y ustedes que hicieron?fandelmani escribió:Aunque sea clasificamosEterno escribió:Y Perú, ya terminó de perder?
Y para todos mis hermanos de MEJICOOOO
MEJICO, MI FAVORITO
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
farodelfindelmundo escribió:Marko escribió:ImSoTired escribió:Si compare. A los 2 minutos expulsaron al arquero Paraguayo... lastima.
Asu Mare, que Mal ah.
Saludos.
Claro que me molestará, aquí está perfecto. ¿O no puedo manifestar abiertamente mi incondicional y ferviente apoyo a la selección argentina?
Ah No, yo Solo decia
a Entonces te vas a molestar.
Vamos Mexico a ganar a los Argentinos
Eahh.. MéXico, va con X. no con J.
Es una lástima por Perú por que por lo que leo, les apasiona un montón el fútbol . Pero también estoy seguro que lo último que quieren es que fulanos como yo vengan a decir estas cosas. Pero que se puede hacer !
Mi México lindo y querido sigue en pie, y creo que el 6-0 de hoy, fue contundencia. Supieron aprovechar bien el hecho del hombre menos, pero eso no es pretexto. Que te expulsen un jugador no quiere decir que te vayan a meter 6 goles, y no haras ni uno. México fue superiror a Paraguay.
Y aun así, la veo muuuuy difícil el miércoles. Pero el charro no muere hasta que cae del caballo !
Es una lástima por Perú por que por lo que leo, les apasiona un montón el fútbol . Pero también estoy seguro que lo último que quieren es que fulanos como yo vengan a decir estas cosas. Pero que se puede hacer !
Mi México lindo y querido sigue en pie, y creo que el 6-0 de hoy, fue contundencia. Supieron aprovechar bien el hecho del hombre menos, pero eso no es pretexto. Que te expulsen un jugador no quiere decir que te vayan a meter 6 goles, y no haras ni uno. México fue superiror a Paraguay.
Y aun así, la veo muuuuy difícil el miércoles. Pero el charro no muere hasta que cae del caballo !
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
TaxMan escribió:Eahh.. MéXico, va con X. no con J.
Al menos 2 goles merecia meter Paraguay estaban luchandola, pero el miercoles alentare a Mexico
Vamos Aztecas Uds pueden. hagan bailar rancheras a los argentinos.
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Pues en mi caso, debo decir que Argentina sera campeon de la Copa America, pero de todas maneras, mucha suerte a Mexico, que tienen las armas necesarias para plantearle un partidazo a Argentina (y claro para ganarle tambien), El Rafa tendraa chamba dificil con un Messi en un nivel excelente de juego... pero que bonito es el futbol, nunca se sabe que pasara.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
nuu
adios copaaaaaaaa
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Y,después del bochorno queda poco que decir.Marko escribió:Brasil 6 - Chile 1
Que tal Paliza ! que dio Brasil a los mapochinos.
Ojala que Argentina con Peru sea mas considerado.
Y en realidad es bastante pobre consuelo que casi todos los eliminados se hayan ido con un canasto de goles.
La selección chilena no jugo a nada y ojalá que si esta humillación sirve para algo,sea para que se haga un reestructuración total.
Lo mas triste es que los jugadores no solo fallaron deportivamente,sino que abochornaron al país con su actitud fuera de la cancha.
Nadie puede andar tomando y juergueando 24 horas antes de un partido.Y después le echan la culpa a los periodistas .
Bueno,no queda otra que seguir viendo la copa solo por el gusto del juego.
Le pongo todas mis fichas a Mexico,por el cariño que siento por algunos charros y porque creo que han demostrado un gran futbol,y los veo como los unicos que pueden derribar a ese gigante que es Argentina.Si pasan esa valla,creo que Brasil es pan comido(no creo que con ese equipo le hubieran podido hacer 6 a nadie mas que a nuestros borrachines )
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Les juro que la derrota de Perú y Chile me dolió en el alma... fue un fin de semana lleno de goles, en los que, afortunadamente, México fue uno de los destacados por esos 6 goles que metió a Paraguay, sinceramente no me esperaba tantos... a ver como les va con Argentina, son los favoritos de muchos y la verdad andan super bien
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
YEEEAHHHH... por México...
Qué mal que Perú no pasó... N tampoco Chile... Esta vez sólo vi por pedacitos el partido de Perú... y pues fue una lástima que les metieran tantos goles...
Yo digo que México hasta ahí llegó... pero bueno quién sabe...
Como dije en días anteriores... Si se supone que eres bueno, pues te enfrentas ante cualquier equipo...
Ojalá juegue muy bien México.
Y también la sub 20... Bien... tos!!!
Qué mal que Perú no pasó... N tampoco Chile... Esta vez sólo vi por pedacitos el partido de Perú... y pues fue una lástima que les metieran tantos goles...
Yo digo que México hasta ahí llegó... pero bueno quién sabe...
Como dije en días anteriores... Si se supone que eres bueno, pues te enfrentas ante cualquier equipo...
Ojalá juegue muy bien México.
Y también la sub 20... Bien... tos!!!
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Lamentable la actitud de un par de foristas.....
Luego de haber digerido la derrota, sólo me queda decir que tenía unas ganas por meterme al televisor........... Ver nomás la actitud del equipo me dio miedo, parecía que no le tenimos respeto a los argentinos sino pavor, no podiamos hilvanar jugadas, patear al arco; está bien que teniamos al frente a Argentina, pero tampoco era para jugar de la manera en que se jugó. El 4-0 quedó corto, está bien que faltaron algunos jugadores pero en la cancha creo que también sobraron, jugó Pizarro? mientras Paolo Guerrero hasta lesionado corria y trataba de presionar a la defensa argentina, el otro ni se despeinó, en la defensa menos mal que estaba Acasiete sino..... Bueno, veremos que sucede en las eliminatorias, pero que impresionante que todos los partidos de cuartos acabaron en goleadas (4-0, 4-1, 6-0, 6-1). Mientras tanto a regresar a casa y a trabajar harto para clasificar al Mundial...... a algún mundial.
Luego de haber digerido la derrota, sólo me queda decir que tenía unas ganas por meterme al televisor........... Ver nomás la actitud del equipo me dio miedo, parecía que no le tenimos respeto a los argentinos sino pavor, no podiamos hilvanar jugadas, patear al arco; está bien que teniamos al frente a Argentina, pero tampoco era para jugar de la manera en que se jugó. El 4-0 quedó corto, está bien que faltaron algunos jugadores pero en la cancha creo que también sobraron, jugó Pizarro? mientras Paolo Guerrero hasta lesionado corria y trataba de presionar a la defensa argentina, el otro ni se despeinó, en la defensa menos mal que estaba Acasiete sino..... Bueno, veremos que sucede en las eliminatorias, pero que impresionante que todos los partidos de cuartos acabaron en goleadas (4-0, 4-1, 6-0, 6-1). Mientras tanto a regresar a casa y a trabajar harto para clasificar al Mundial...... a algún mundial.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Que delicados. Igaul a mi lo menos que me interesa es el futbol. De hecho siempre que esta dando un partido pongo la tele sin volumen y me pongo hacer mis cosas en la computadora En fin, yo quiero que gane MexicoPiBe escribió:Luego nosotros somos xenófoggggos...El Impostor? escribió:Es solo un partido. Nada mas. Nada de vida o muerte.
Última edición por Eterno el Lun Jul 09, 2007 12:13 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
-
- Beatlemano insensato
Esto no es una guerra, es un juego entre jugadores de diferentes países. Pero igual felicito a mi equipo por ganar el juego. Miren que no soy tan fanático del fútbol (raro para un argentino), pero me atren mucho las competencias importantes como esto y el mundial.
De todas formas, espero que Argentina siga ganando y goleando.
De todas formas, espero que Argentina siga ganando y goleando.