Cantantes guapas
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cantantes guapas
Absténganse de mencionar a "lo primero que se les venga a la mente".... (max 5 pes)
Pienso que entre las cantantas más bellas que he visto, están Carrie Underwood, Faith Hill (Country), Shania Twain y Dolores O'Riordan.
Carrie Underwood
Faith Hill
Shania Twain
Dolores O'Riordan, de los Cranberries
...y bueno, esa francesita que no recuerdo cómo se llama
Pienso que entre las cantantas más bellas que he visto, están Carrie Underwood, Faith Hill (Country), Shania Twain y Dolores O'Riordan.
Carrie Underwood
Faith Hill
Shania Twain
Dolores O'Riordan, de los Cranberries
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Kylie me fulmina
Aunque Frida tampoco está nada mal
Ay, no, ya me acordé de Kylie.
Aunque Frida tampoco está nada mal
Ay, no, ya me acordé de Kylie.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
Re: Cantantes guapas
AlizeePiBe escribió: ...y bueno, esa francesita que no recuerdo cómo se llama
[/img]
Yo pongo algo de producto hispánico, aunque provenga de la factoría Operación Triunfo:
Escucha el color de tus sueños...
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Ok. Una lamentable coincidencia entoncesPiBe escribió:Mil disculpas Eterno, no fue más que una coincidencia, no quise aludir a tu comentario.Eterno escribió:Eterno escribió:Por ahora se me viene a la mente Freddy, Janis y Karen... no sé nadie másPiBe escribió:Absténganse de mencionar a "lo primero que se les venga a la mente"....
All together now!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
mi YOKO ONO...
Reinventora de la musica al igual que Beck Hansen Y Bjork ... Su música inspiró a toda una nueva legión de musicos experimentales del Fluxus .... Y música electrónica.... es muy adorable esta viuda.... I LOVE U YOKO
- fandelmani
- Teddy boy
lo mássssssssimo!!!PiBe escribió:
el ke dice no! nunka más!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
BJORK
Björk Guá°mundsdóttir (ˈpjœr̥k ˈkʏðmʏnstoʊhtɪr) (*Reykjavík, Islandia, 21 de noviembre de 1965) es una cantante, compositora y actriz ocasional islandesa. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera en solitario. Es característica por su gran rango expresivo y un interés a una gran variedad de géneros como el pop, rock alternativo, trip-hop, jazz, electrónica, folk y música clásica. Según su compañía de discos One Little Indian, Björk ha vendido más de 15 millones de copias.
mas info....
BJORK
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Porsiaca no se llama Lolita?Rolly escribió:lo mássssssssimo!!!PiBe escribió:
All together now!
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: BJORK
Pense que era Yoko a los 16 añostaxbluesman escribió:
Björk Guá°mundsdóttir (ˈpjÅ“r̥k ˈkʏá°mʏnstoʊhtɪr) (*Reykjavík, Islandia, 21 de noviembre de 1965) es una cantante, compositora y actriz ocasional islandesa. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera en solitario. Es característica por su gran rango expresivo y un interés a una gran variedad de géneros como el pop, rock alternativo, trip-hop, jazz, electrónica, folk y música clásica. Según su compañía de discos One Little Indian, Björk ha vendido más de 15 millones de copias.
mas info....
BJORK
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: BJORK
Sale muy bien como para ser YokoEowyn escribió:Pense que era Yoko a los 16 añostaxbluesman escribió:
Björk Guá°mundsdóttir (ˈpjÅ“r̥k ˈkʏá°mʏnstoʊhtɪr) (*Reykjavík, Islandia, 21 de noviembre de 1965) es una cantante, compositora y actriz ocasional islandesa. Inicialmente fue vocalista del grupo The Sugarcubes, para después emprender una carrera en solitario. Es característica por su gran rango expresivo y un interés a una gran variedad de géneros como el pop, rock alternativo, trip-hop, jazz, electrónica, folk y música clásica. Según su compañía de discos One Little Indian, Björk ha vendido más de 15 millones de copias.
mas info....
BJORK
Everybody’s Trying to Be My Baby
- michael torres casanova
- Hippie
Se olvidaban seguro..... de esta peligrosa y rockeraza woman... Si ya se , no es de la simpatia de todos pero:Courtney Love es Courtney Love
o en su mejor facha:
Y esta preciosidad SUECA de los recordados ICE OF BASE....
Linn Berggren señores...
No me digan que no es sexy y el timbre de su voz es unico, cuando la escuchaba cantar se me venia a la mente una morocha, pero , era este angel caido del cielo...guauuuuuuuuuu
o en su mejor facha:
Y esta preciosidad SUECA de los recordados ICE OF BASE....
Linn Berggren señores...
No me digan que no es sexy y el timbre de su voz es unico, cuando la escuchaba cantar se me venia a la mente una morocha, pero , era este angel caido del cielo...guauuuuuuuuuu
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es verdad c parece a nuestra bajistaWalrus_man escribió:Sale muy bien como para ser YokoEowyn escribió:Pense que era Yoko a los 16 añostaxbluesman escribió:
mas info....
BJORK
Grace de Jefferson Airplane...cheken este video...es re linda
[youtube][/youtube]