Keith Moon aceptando premio de los Fab4
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Keith Moon aceptando premio de los Fab4
Me encontré este video en Youtube.
[youtube][/youtube]
No tengo idea de que premiación es, ni que premio será. Al principio del video aparece Brian Wilson como uno de los nominados, y a continuación anuncian al ganador. Nada más y nada menos que los Beatles.
Comienza a sonar Let it be en una versión instrumental, y resulta que quien recibe el premio en nombre de los ganadores, es el teba de The Who, Keith Moon haciendo un discurso muy gracioso.
Ahora, de dónde salío este video?, de qué premiación es?, y xq no salen los Beatles? (me imagino que es en los 70's, después de la separación)
[youtube][/youtube]
No tengo idea de que premiación es, ni que premio será. Al principio del video aparece Brian Wilson como uno de los nominados, y a continuación anuncian al ganador. Nada más y nada menos que los Beatles.
Comienza a sonar Let it be en una versión instrumental, y resulta que quien recibe el premio en nombre de los ganadores, es el teba de The Who, Keith Moon haciendo un discurso muy gracioso.
Ahora, de dónde salío este video?, de qué premiación es?, y xq no salen los Beatles? (me imagino que es en los 70's, después de la separación)
Everybody’s Trying to Be My Baby
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
hey
si alguien lo pudiera traducir
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: hey
Lo que dice:taxbluesman escribió:si alguien lo pudiera traducir
I got a telegram from the lads:
"We finally made it, Keith. And everybody that has given us this prestigious award is enhanced by the beauty of your receiving it for us".
I got an open invitation to any of their houses. So afterwards, the best-looking in the audience will be selected and will be going there for a late luncheon and an early breakfast.
Thank you so much!
La traducción sería algo así (salvo mejor opinión):
Tengo un telegrama de los chicos:
"Por fin lo logramos, Keith. Y quienes nos han otorgado este prestigioso premio son enaltecidos por la belleza de que tú lo recibas."
(risas)
Tengo una invitación a cualquiera de sus casas (la de los Beatles). Así que luego, los más guapos (las más guapas) del público serán seleccionados (seleccionadas), irán allá para una comida tarde y un desayuno temprano.
Muchas gracias!
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Keith Moon estimaba mucho a Los Beatles aqui adjunto algunas fotos.
Esta es la única foto que se conoce de John Lennon y Paul McCartney del año 1974 entre ellos dos esta Keith Moon.
En esta otra foto con la Plastic Ono Band Keith Moon aparece con John Lennon, Yoko Ono, George Harrison, Eric Clapton, Billy Preston, Klaus Voormann y The Delaney & Bonnie Band en el Lyceum Ballroom en Londres 15 de Diciembre de 1969
Linda, Paul y Keith a mitad de los años 70s
Annette (novia de Keith), Keith, Linda y Paul (6 de septiembre de 1978 atendiendo el estreno de The Buddy Holly Story al día siguiente lamentablemente Keith fallece de una sobredosis accidental de pastillas venia combatiendo su adicción al alcohol)
Keith Moon con el pequeño Zak Starkey.
Keith Moon con Ringo Starr , Flo y Eddie (de The Turtles)
Espero que les guste
Saludos
ElectronicSounds
Esta es la única foto que se conoce de John Lennon y Paul McCartney del año 1974 entre ellos dos esta Keith Moon.
En esta otra foto con la Plastic Ono Band Keith Moon aparece con John Lennon, Yoko Ono, George Harrison, Eric Clapton, Billy Preston, Klaus Voormann y The Delaney & Bonnie Band en el Lyceum Ballroom en Londres 15 de Diciembre de 1969
Linda, Paul y Keith a mitad de los años 70s
Annette (novia de Keith), Keith, Linda y Paul (6 de septiembre de 1978 atendiendo el estreno de The Buddy Holly Story al día siguiente lamentablemente Keith fallece de una sobredosis accidental de pastillas venia combatiendo su adicción al alcohol)
Keith Moon con el pequeño Zak Starkey.
Keith Moon con Ringo Starr , Flo y Eddie (de The Turtles)
Espero que les guste
Saludos
ElectronicSounds
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Qué chidas fotos Electronicsounds... en verdad muchas gracias por colgarlas.. que buena vibra se veía en esa gente de los 70's.. todos colegas y amigos
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Re: Keith Moon aceptando premio de los Fab4
Gustoso en responderte mi estimado 'Walrus_man'.Walrus_man escribió:Me encontré este video en Youtube.
[youtube][/youtube]
Este video pertenece al año 1970 y aunque no se escucha la categoria del premio solo se escucha inicialmente(en esta parte) que los presentadores dicen:''El ganador es...The Beatles'' y se refieren a la Mejor Partitura Original Escrita Para Pelicula o Especial de TV : ''Let It Be'' de Los Beatles,por eso se escucha el fondo musical orquestado de Let It Be.
En efecto la ausencia de The Beatles es evidente tratandose de 1970 cuando recien el grupo se habia separado.
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Parece que ya lo explique un poquito mas arriba mi querido 'Eterno',pero falto especificar. Se trata de uno de los premios Grammys ganado indirectamente por Los Beatles en 1970,y la categoria corresponde a la ''Mejor Partitura Original Escrita Para Pelicula o Especial De Tv': Let It Be'' de Los Beatles.Eterno escribió:Que premio es ese?
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
michael_music escribió:Parece que ya lo explique un poquito mas arriba mi querido 'Eterno',pero falto especificar. Se trata de uno de los premios Grammys ganado indirectamente por Los Beatles en 1970,y la categoria corresponde a la ''Mejor Partitura Original Escrita Para Pelicula o Especial De Tv': Let It Be'' de Los Beatles.Eterno escribió:Que premio es ese?
Atte.
michael_music
Gracias Mike. Yo pensaba que eran los Oscar.
Los Beatles ganaron alguna vez un Oscar?
All together now!
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Moon era un tío bastante loco, pero se nota que era bien divertido, recuerdo haberlo visto en una pelicula de los Who haciendo disparates, con esos ojos saltones era el despelote. Lá stima de su pronta partida.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]