Roger Waters en Mexico y Sudamerica(Y Tambien en Peru!!)

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

aunque fui uno de los miles que escuchó y vió el concierto desde afuera, (se conciente pe' varon, se conciente) no puedo negar que ha sido tal vez el mas grande espectaculo musical visto en Lima. La euforia que se vivió al comienzo de "Another Brick in the Wall" fue apoteosica e incluso llevo a algun exaltado a plantear la idea de voltear un patrullero, pero esto no llegó a mayores. Al final el rayo laser de colores nos iluminó a todos por igual. Roger Waters cumplio con creces las expectativas.

y que fue del chancho volador?
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Sin palabras...yo y mi acompañante casi nos deserebramos!! bien decia uno de mis amigos prepara tu cerebro...de lujo...mi acompañante tomo las fotos cuando me las pase las pongo....estar en super vip central fue lindisimo....le gano al concierto de cerati.....ojala se sigan repitiendo cosas con tanta calidad ahora solo falta the police & Yngwie y muero feliz! :'( hubo mucha euforia!
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

no puedo agregar mas adjetivos a lo ya dicho anteriormente

simplemente ha sido espectacular

PD: el guitarrista era una mezcla de Fher con Bono y Hutchence
SSo-oSS
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Ya pues, amigos cuenten como estuvo, mañana viene pa' acá, hablen!!!!!!! :'( :'(
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:Magnífica experiencia... :'(

Imagen
Así de cerca estuve de Waters!! :'(

Conseguí SUPERVIP de reventa, mucho más barata, y llegué al concierto "corriendo" para la segunda canción, pues salí tarde de la chamba. Lamentable, de haber sabido llevaba una cámara mejor, pero sólo pude valerme de mi celular.

Imagen

Al toque empezó "Wish you were here" y sinceramente no podía asimilar lo cerca que estaba de Roger Waters. Los músicos eran demasiado buenos, desde el saxofonista hasta las coristas morenas, qué potencia! ni qué decir de los guitarristas, a la altura de David Gilmour, ausente por supuesto.

Imagen

La verdad pensé que sólo tocaría el Dark Side Of The Moon y había ido pensando "si veo a Roger Waters tocando Money será suficiente", pero que el conche cierre con Another Brick in The Wall y Confortably Numb fue demasiado, de veras no esperaba llorar de la emoción (me van a negar que los efectos, explosiones y fuegos artificiales no eran suficiente para sentir un vacío en el estómago??)

Imagen

La verdad, qué conciertazo, lo disfruté bastante a pesar de haber ido sólo. Lo malo es que la gente se droga de una manera tan fresca que te hornea sin el mínimo consentimiento (D) pero bueno, la euforia de un momento así es sin duda brutal para todo con un mínimo de oído o amor por la buena música.

Imagen

Magnífico el espectáculo, la música, los músicos, los efectos, el chancho volador (tengo un trozo de él!!!), el triángulo gigante y la manera en que se nota que este viejo sí que sabe qué entregarle al público. Además claro, de saber que aún queda mucha gente amante del buen rock acá en Limonta (Roger Waters, cuéntale esto a tus patas!!!)

Imagen

Imagen

QUIEN SIGUE?
Vaya que estuviste cerca Pibe!! .. imagino la experiencia de escuchar en vivo esas grandes rolas.. master of master, gracias por pasar las fotos y platicarnos todo el show.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Sr. Manu, no te pierdas de este concierto, pude entrar algo tarde al igual que Pibe, ingresé al final de In the Flesh, realmente muy espectacular, es lo mejor que ha llegado a tocar en Perú, los efectos, la calidad de los músicos, la parafernalia montada es espectacular, el sonido de lo mejorcito, cuando estaban en Shine on you crazy diamond, se me escaparon las lágrimas, es que no saben, son 30 años esperando algo así en el Perú. Aún me tiembla todo el cuerpo, ni he ido al trabajo para poder seguir saboreando el recuerdo de ayer.
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me han conmovido tan solo sus palabras... maldita sea... xq no pude ir... :'(
Everybody’s Trying to Be My Baby
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Me enteré que muchos solo tuvieron que pagar en promedio 100 soles para VIP, ya se con reventa o con esos amarres con los de seguridad. La criollada peruana pues, que asco, así nunca cambiará este país... es el colmo...

Que lorna que fui caraXo :'( XD
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

porke te lamentas death...fuiste al koncierto y pagaste demás? Yo hasta ahora sigo reventandome la kabeza kontra la pared por no haber ido...buaaaaaaaaaaaaa!!!
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

death23 escribió:Me enteré que muchos solo tuvieron que pagar en promedio 100 soles para VIP
:o y pensar que por ese aberrante grupo lamado RBD (disculpen si hay algún seguidor de ese grupo en este foro...aunque lo dudo) algunos pagaron más de S/.600 para VIP. :#
Imagen
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Chicharrón

Mensaje por Dr_Robert »

Yo hasta ahora sigo reventándome la cabeza haciendo cálculos sobre dónde irá a caer el chancho volador. Por el momento todos los indicios apuntan a que será en un punto intermedio entre La Oroya y Huancayo (siempre y cuando no se cruce con el avión presidencial, porque seguro Alan ordenaría que se lo bajen, alucinando que con el chanchito podrá hacer el pan con chicharrón más grande del mundo). De confirmarse esto, mañana mismo tomaré un bus hacia la sierra central para encontrarlo y poder traérmelo a Lima y colocarlo en la azotea de mi casa.

Esto servirá para que, de paso, el buen Pibe vea que no a todos los chanchos los convierto en tocino y me los como.

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

osea podemos decir..ke estas tras el chancho de Roger waters
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Cazadores del chancho perdido

Mensaje por Dr_Robert »

Efectivamente.

¿Y tú? ¿Acaso a ti no te gustó el chancho de Roger Waters?

Para mí fue de lo mejor de la noche. Y para que veas que soy generoso, si lo encuentro, te regalaré una colita de chancho importada desde Macondo.

Imagen
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

SubmarinoAmarillo escribió:porke te lamentas death...fuiste al koncierto y pagaste demás? Yo hasta ahora sigo reventandome la kabeza kontra la pared por no haber ido...buaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo tampoco fui :'(

El chancho cayó en la laguna de la Molina donde fue despedazado.[/quote]
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Chicharrón

Mensaje por PiBe »

Dr_Robert escribió:Yo hasta ahora sigo reventándome la cabeza haciendo cálculos sobre dónde irá a caer el chancho volador. Por el momento todos los indicios apuntan a que será en un punto intermedio entre La Oroya y Huancayo (siempre y cuando no se cruce con el avión presidencial, porque seguro Alan ordenaría que se lo bajen, alucinando que con el chanchito podrá hacer el pan con chicharrón más grande del mundo). De confirmarse esto, mañana mismo tomaré un bus hacia la sierra central para encontrarlo y poder traérmelo a Lima y colocarlo en la azotea de mi casa.

Esto servirá para que, de paso, el buen Pibe vea que no a todos los chanchos los convierto en tocino y me los como.

Imagen
Eres mal vidente, Dr.Robert, el chancho reventó antes que acabe el concierto. A la salida, ya los fans lo habían hecho leña. Por mi parte, logré quedarme con un pedazo del característico puerquito floydiano que guardo con mucho cariño acá, incluso tiene parte de las pintas negras... :)

PD. Que venga Paul con el Sargento Pimienta!!! :'(
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

PiBe maldito te odio!!!!!!!!!!!!!! y no sabes cuanto!!!!!!!!!!!!!!! fuiste a yer a Roger Waters :'( :'( , miesntras yo estaba en clase hasta las 10pm :S :S

y despues de este concierto del Martes, tengo la plena seguridad que Mc Cartney vendra a Lima..!!!!!! con Sargente Pepper, Mr Kite, Mr Moonlight, Father Mc Kenzie. etc etc, no perdamos las esperanzas!!!!!!!1

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Me alegro que muchos hayan ido :'( :'( :'( :'(

[web]http://www.agenciaperu.com/sociedad/200 ... ierto.html[/web]
Imagen
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

PiBe escribió:
PD. Que venga Paul con el Sargento Pimienta!!! :'(

Dicen que ese concierto ha sido insuperable... dudo que el buen Paul pueda siquiera igualarlo...
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

death23 escribió:Dicen que ese concierto ha sido insuperable... dudo que el buen Paul pueda siquiera igualarlo...
Qué decirte mi estimado death23... hay quienes pensamos que ver a McCartney con una pandereta en un café teatro sería algo insuperable....
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

En YouTube ya hay peruanos que han colgado tomas del concierto...

[youtube][/youtube]

De verdad que el sonido estuvo excelente... noten lo bien que se escucha a pesar de que claramente es un video aficionado.
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Más videos:

Great gig in the sky
[youtube][/youtube]

Chanchito volador
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

PD: Por qué no fui :'( :'( :'(
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Simplemente sensacional, no tengo mas comentarios, no tengo palabras para expresar todo lo que vi.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

(B) Aquella noche fue magica....agradesco al destino que puso a Waters tan cerca mio...........y el espiritu de Pink floyd!!!!!!!!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Aun sigo endeudado (saque la entrada con "me fascina Ripley" en unas 123 cuotas mas o menos) y no me importa haber pagado las casi 500 lucas que me costo la entrada para el concierto de Roger Waters en Lima, fue sencillamente espectacular... al punto que de recordar ese momento se me caen las lagrimas :'( ... y si ya vimos (los que pudimos) a Waters, la esperanza de ver a Macca esta latente aun... puedo estar hablando de mas, pero, nadie lo creia y fue posible tener en Peru a Roger Waters... como lei por ahi... que venga Macca y que se toque todo el Sgt. Pepper!!!! aaaaaaaaaahhhh!!!

Salud por el 12 de Marzo de 2007, fecha en que mi vida cambio para siempre... (B)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ilmaistro.com publicó mi crónica! :)

[web]http://ilmaistro.com/2007/03/17/pink-floyd-en-peru/[/web]
Responder