Roger Waters en Mexico y Sudamerica(Y Tambien en Peru!!)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
aunque fui uno de los miles que escuchó y vió el concierto desde afuera, (se conciente pe' varon, se conciente) no puedo negar que ha sido tal vez el mas grande espectaculo musical visto en Lima. La euforia que se vivió al comienzo de "Another Brick in the Wall" fue apoteosica e incluso llevo a algun exaltado a plantear la idea de voltear un patrullero, pero esto no llegó a mayores. Al final el rayo laser de colores nos iluminó a todos por igual. Roger Waters cumplio con creces las expectativas.
y que fue del chancho volador?
y que fue del chancho volador?
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sin palabras...yo y mi acompañante casi nos deserebramos!! bien decia uno de mis amigos prepara tu cerebro...de lujo...mi acompañante tomo las fotos cuando me las pase las pongo....estar en super vip central fue lindisimo....le gano al concierto de cerati.....ojala se sigan repitiendo cosas con tanta calidad ahora solo falta the police & Yngwie y muero feliz! hubo mucha euforia!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Vaya que estuviste cerca Pibe!! .. imagino la experiencia de escuchar en vivo esas grandes rolas.. master of master, gracias por pasar las fotos y platicarnos todo el show.PiBe escribió:Magnífica experiencia...
Así de cerca estuve de Waters!!
Conseguí SUPERVIP de reventa, mucho más barata, y llegué al concierto "corriendo" para la segunda canción, pues salí tarde de la chamba. Lamentable, de haber sabido llevaba una cámara mejor, pero sólo pude valerme de mi celular.
Al toque empezó "Wish you were here" y sinceramente no podía asimilar lo cerca que estaba de Roger Waters. Los músicos eran demasiado buenos, desde el saxofonista hasta las coristas morenas, qué potencia! ni qué decir de los guitarristas, a la altura de David Gilmour, ausente por supuesto.
La verdad pensé que sólo tocaría el Dark Side Of The Moon y había ido pensando "si veo a Roger Waters tocando Money será suficiente", pero que el conche cierre con Another Brick in The Wall y Confortably Numb fue demasiado, de veras no esperaba llorar de la emoción (me van a negar que los efectos, explosiones y fuegos artificiales no eran suficiente para sentir un vacío en el estómago??)
La verdad, qué conciertazo, lo disfruté bastante a pesar de haber ido sólo. Lo malo es que la gente se droga de una manera tan fresca que te hornea sin el mínimo consentimiento pero bueno, la euforia de un momento así es sin duda brutal para todo con un mínimo de oído o amor por la buena música.
Magnífico el espectáculo, la música, los músicos, los efectos, el chancho volador (tengo un trozo de él!!!), el triángulo gigante y la manera en que se nota que este viejo sí que sabe qué entregarle al público. Además claro, de saber que aún queda mucha gente amante del buen rock acá en Limonta (Roger Waters, cuéntale esto a tus patas!!!)
QUIEN SIGUE?
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sr. Manu, no te pierdas de este concierto, pude entrar algo tarde al igual que Pibe, ingresé al final de In the Flesh, realmente muy espectacular, es lo mejor que ha llegado a tocar en Perú, los efectos, la calidad de los músicos, la parafernalia montada es espectacular, el sonido de lo mejorcito, cuando estaban en Shine on you crazy diamond, se me escaparon las lágrimas, es que no saben, son 30 años esperando algo así en el Perú. Aún me tiembla todo el cuerpo, ni he ido al trabajo para poder seguir saboreando el recuerdo de ayer.
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Chicharrón
Yo hasta ahora sigo reventándome la cabeza haciendo cálculos sobre dónde irá a caer el chancho volador. Por el momento todos los indicios apuntan a que será en un punto intermedio entre La Oroya y Huancayo (siempre y cuando no se cruce con el avión presidencial, porque seguro Alan ordenaría que se lo bajen, alucinando que con el chanchito podrá hacer el pan con chicharrón más grande del mundo). De confirmarse esto, mañana mismo tomaré un bus hacia la sierra central para encontrarlo y poder traérmelo a Lima y colocarlo en la azotea de mi casa.
Esto servirá para que, de paso, el buen Pibe vea que no a todos los chanchos los convierto en tocino y me los como.
Esto servirá para que, de paso, el buen Pibe vea que no a todos los chanchos los convierto en tocino y me los como.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Cazadores del chancho perdido
Efectivamente.
¿Y tú? ¿Acaso a ti no te gustó el chancho de Roger Waters?
Para mí fue de lo mejor de la noche. Y para que veas que soy generoso, si lo encuentro, te regalaré una colita de chancho importada desde Macondo.
¿Y tú? ¿Acaso a ti no te gustó el chancho de Roger Waters?
Para mí fue de lo mejor de la noche. Y para que veas que soy generoso, si lo encuentro, te regalaré una colita de chancho importada desde Macondo.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Chicharrón
Eres mal vidente, Dr.Robert, el chancho reventó antes que acabe el concierto. A la salida, ya los fans lo habían hecho leña. Por mi parte, logré quedarme con un pedazo del característico puerquito floydiano que guardo con mucho cariño acá, incluso tiene parte de las pintas negras...Dr_Robert escribió:Yo hasta ahora sigo reventándome la cabeza haciendo cálculos sobre dónde irá a caer el chancho volador. Por el momento todos los indicios apuntan a que será en un punto intermedio entre La Oroya y Huancayo (siempre y cuando no se cruce con el avión presidencial, porque seguro Alan ordenaría que se lo bajen, alucinando que con el chanchito podrá hacer el pan con chicharrón más grande del mundo). De confirmarse esto, mañana mismo tomaré un bus hacia la sierra central para encontrarlo y poder traérmelo a Lima y colocarlo en la azotea de mi casa.
PD. Que venga Paul con el Sargento Pimienta!!!
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
PiBe maldito te odio!!!!!!!!!!!!!! y no sabes cuanto!!!!!!!!!!!!!!! fuiste a yer a Roger Waters , miesntras yo estaba en clase hasta las 10pm
y despues de este concierto del Martes, tengo la plena seguridad que Mc Cartney vendra a Lima..!!!!!! con Sargente Pepper, Mr Kite, Mr Moonlight, Father Mc Kenzie. etc etc, no perdamos las esperanzas!!!!!!!1
Marko Beatles only Beatles
y despues de este concierto del Martes, tengo la plena seguridad que Mc Cartney vendra a Lima..!!!!!! con Sargente Pepper, Mr Kite, Mr Moonlight, Father Mc Kenzie. etc etc, no perdamos las esperanzas!!!!!!!1
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
PiBe escribió:
PD. Que venga Paul con el Sargento Pimienta!!!
Dicen que ese concierto ha sido insuperable... dudo que el buen Paul pueda siquiera igualarlo...
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Qué decirte mi estimado death23... hay quienes pensamos que ver a McCartney con una pandereta en un café teatro sería algo insuperable....death23 escribió:Dicen que ese concierto ha sido insuperable... dudo que el buen Paul pueda siquiera igualarlo...
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Más videos:
Great gig in the sky
[youtube][/youtube]
Chanchito volador
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
PD: Por qué no fui
Great gig in the sky
[youtube][/youtube]
Chanchito volador
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
PD: Por qué no fui
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Aquella noche fue magica....agradesco al destino que puso a Waters tan cerca mio...........y el espiritu de Pink floyd!!!!!!!!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Aun sigo endeudado (saque la entrada con "me fascina Ripley" en unas 123 cuotas mas o menos) y no me importa haber pagado las casi 500 lucas que me costo la entrada para el concierto de Roger Waters en Lima, fue sencillamente espectacular... al punto que de recordar ese momento se me caen las lagrimas ... y si ya vimos (los que pudimos) a Waters, la esperanza de ver a Macca esta latente aun... puedo estar hablando de mas, pero, nadie lo creia y fue posible tener en Peru a Roger Waters... como lei por ahi... que venga Macca y que se toque todo el Sgt. Pepper!!!! aaaaaaaaaahhhh!!!
Salud por el 12 de Marzo de 2007, fecha en que mi vida cambio para siempre...
Salud por el 12 de Marzo de 2007, fecha en que mi vida cambio para siempre...
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...