Pablito Ruiz

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Pablito Ruiz

Mensaje por PiBe »

Imagen

jajajaja, a mi también me da risa, pero vamos, estoy seguro que muchos leyeron el nombre después de siglos y tal vez se preguntaron "Qué fue de este tipejo?"

Sigamos entonces con la onda surrealista (A)

Hago la salvedad de que lo pongo en "Grandes Grupos" pero de seguro ninguno de nosotros se la cree (A) lo cierto es que un tópico del Foro Libre dedicado a Nubeluz me hizo recordar los vacíos mediados de los ochenta y comienzos del 90... años que en lo personal significaron mi infancia, y que hoy recuerdo nostálgico quizás, pero a sabiendas que mucho de lo que allí se hizo fue pura cháchara... desde el mismo Nubeluz hasta Ace of Base XD así que en el episodio de hoy, les traigo a Pablito Ruiz!! :D

Güeno güeno... transcurrían los años 80, con grupos como Parchís o Menudo, y el factor común descubierto era "los chicos jóvenes cantando para chicos jóvenes" (vaya factor secreto... escribiendo este post en un foro Beatle :P) el punto es que -sin llegar a "Jordy"- Argentina nos soltó un producto enlatado que a lo mejor no tenía ni bello púbico. Su nombre: Pablito Ruiz (su verdadero nombre era Pablo Coronel).

Aún puedo escuchar sus agudos alaridos en la radio en aquellos viajes nocturnos en carro cuando mi mamá nos trasladaba a las fiestas infantiles, o cuando de ley debía llevarles esos souvenirs a la family en Chicago (menos mal hoy en día son suplantados por los sublimes y doña pepas)... "Malagueeeeeeeeeeña salerosaaaaa".... "Oh mamá, ella me ha besadoooo", etc etc (bueno, ni tanto etc, ya que no tenía más que esto, el chiquillo).

El punto es que con el tiempo, como buen artista pop, Pablito Ruiz se fue desvaneciendo (a la vez que gente como yo, iba creciendo.... es más, creo que nadie dejó de crecer en esos 8 o 10 años...) yo, en lo personal, no volví a saber más del asunto, pero se supone que Pablito empezó a crecer y la voz pituda empezó a ponerse ronca y su disquera le dijo chau en el 97'.

Imagen

De un tiempo a esa parte (todo esto lo he averiguado recién), Pablito Ruiz hizo mucho éxito en México y decidió volver a ser cantante (pero cantando las mismas canciones, ja!) y cuando ya iba a anunciar la noticia, algo pasó...

Apareció una nota entre graciosa, cachosa y curiosa (si cabe un "entre" entre estas categorías): Pablito Ruiz era un travesti confeso :|

Imagen
jajajaja, gueeeeena y al tacho con nuestra infancia!!! XD

8D Video de burla (aparece Bayly!):

8D Cuando lo acusan de "chimbombo" ;)
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Pablito Ruiz jaja, jamás pensé volver a escuchar ese nombre, todavía lo recuerdo cantando Malagueña y Manías (sobretodo por la chica del video, con el cabello mojado (B) ), yo también supe que se le había acusado de gay, de ahí nada más del muchacho, pero fue tuvo su cuartito de hora en el mundillo de la música para quinceañeras, me daba mucha risa sus canciones con letras escritas parece por una abuelita y su timbre de voz sin desarrollar. En fin, cada cierto tiempo aparece uno así....
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Malagueña salerosa...!!!!!!!!

Ok botenme de este Foro.. y diganme desorejado y todos los adjetivos... pero a mi de chibolo me gustaba Pablito Ruiz... Cantaba Malagueña salerosa...!!! y vei a el Pablito Ruiz Peruano por Triki Trak en el Programa de Rulito Pinasco.

Pero diablo.. el tipo es mas VALORRRRRRRRRRRRR que mandado ahcer.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:'( Pablito Ruiz :'( A mi me encantaba.... Se los juro... (8) Oh mamá ella me ha besado (8) ... (8) Es una cachetada cada caricia que le das me mata (8) ... (8) La vi pasar linda como un ángel mi corazón no pudo esquivarse (8)... (8) este mundo que castiga sin piedad (8) ... (8) ámame pronto por favor que soy un tonto sin razón que vive loco por tu amor yeeeee (8) (8) Otro momento otro lugar wau chuba chu ba ba chua (8) (8) qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas debajo de esas dos cejas qué bonitos ojos tienes, ellos me quieren mirar, pero si tú no los dejas pero si tú no los dejas ni siqueira parpadear malagueña salerosa besar tus labios quisera uuhh besar tus labios quisiera malagueña salerosa y decirte niña hermosa que deciiiirrrrrrr (8) :'(

Bueno como lo notan, me encantaba... inclusive hace dos semanas compré un disco piramex donde venían sólo tres de él... :'( cachetada, silbando por la calle y orgullosa nena. :'( Esta última me acuerdo que cuando tenía como 10 años mis amigas y yo inventamos una coreografía para bailarla... :'( sí éramos niñas... y qué?? :P

Y recuerdo dos discos de Pablito.. Océano y Un ángel... Y les juro que no pasa de esta semana que vaya a buscarlos a mix up y comprarlos. :'( qué recuerdos...

ORGULLOSA NENA
SILBANDO POR LA CALLE
LADY, LADY
LOS JUEGOS DEL AMOR
OTRO MOMENTO, OTRO LUGAR
OH MAMÁ! ELLA ME HA BESADO

LINDA
NENA ESTOY ENAMORADO
QUÉDATE JUNTO A MI
CACHETADA
OCÉANO

LA CHICA DE LA TELE

SOÑANDO EN LA LLUVIA
MI CORAZÓN SE FUE

ESTE MUNDO
QUIERO TU AMOR
HAWAI

ÁMAME PRONTO
HEY VALENTINA
PAPÁ
LA MALAGUEÑA

PREGÚNTALE A LA LUNA

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Y sí supe eso de que esa travesti... qué gacho... y es que ya, está más grandecito y sigue con su voz como de niña... ok ok... lo acepto... :'(

Eso sí.. me quedo con las versiones originales y no las que canta actualmente :# Chequen este video (trae un delay impresionante, pero no se fijen) baila como mmmm bueno rarito... y canta... :# él mismo destrozó la canción. :'(

Imagen
Última edición por Bere nice el Mié Feb 21, 2007 12:07 pm, editado 2 veces en total.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Jajajaja Buenisimo tema....cuando lei el titulo ya me estaba riendo...ay cada cosa que se les ocurre a estos inocentes Beatlemaniacos jijiiiiiiiii son lo mas ah!!!! se pasan jajajajaja
Pablito ruiz..... es como hablar de Jimmy Santi o Mijares o magneto jajajaja
Que zarpado ah!!! ;)
Menos mal que mi infancia.....estuvo rodeada de "Demoliendo Hoteles" "Rasguña las piedras" "Smoke on the water" "don't stop me now" "Message in a bottle"y "Persiana Americana" no por mi sino por mama ochentera y rockera...nunca entro mas en mi cabeza que su rock argentino y britanico....asi que mis estimados.....Pobechiiitooos :'( pero a lo hecho pecho... menos mal que ese Saleroso desaparecio del mapa sino hubiese dañado muchos cerebritos inocentes de 7 añitos.... ;)
Igual Pablito Ruiz tenia pose de bisbal...malaso!
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo si lo llegué a escuchar al Pablito, mi hermana era fan de él.. pero a mi la verdad nunca me llamó la atención, además sus canciones se me hacían muy sosas.. pero en fin, hay gustos para todos. Pobre chavo, cuando quiso regresar a México ya de grande no le fue como se imaginaba que sería... y ahora trasvestí...bueno cada quien sus gustos ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Jos
Hippie

Mensaje por Jos »

nunca fui fan del cabrito ruiz, menos mal.. :P
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Pablito Ruiz

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:8D Video de burla (aparece Bayly!):
Acabo de notar que el peor de los mundos debe ser el ser gay o un "ex" famoso en Argentina... qué tal maleteo!!
Por otro lado, Pablito Ruiz es patético... y ahora que veo los videos con un poco más de malicia, es claro que este tipo ha sido un cabrazo desde chiquito.
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Oieee no se metan con Bayly....esta buenisimo ese tipo..en cambio el saleroso no tiene gracia...todo artificial...bayly es gay pero sigue siendo sexy juazzzzzzz (B)
Raúl
Beatlemano insensato

Re: Pablito Ruiz

Mensaje por Raúl »

PiBe escribió: jajajaja, a mi también me da risa, pero vamos, estoy seguro que muchos leyeron el nombre después de siglos y tal vez se preguntaron "Qué fue de este tipejo?"

Sigamos entonces con la onda surrealista (A)

Hago la salvedad de que lo pongo en "Grandes Grupos" pero de seguro ninguno de nosotros se la cree (A) lo cierto es que un tópico del Foro Libre dedicado a Nubeluz me hizo recordar los vacíos mediados de los ochenta y comienzos del 90... años que en lo personal significaron mi infancia, y que hoy recuerdo nostálgico quizás, pero a sabiendas que mucho de lo que allí se hizo fue pura cháchara... :D
Vaya ..quizas deberia escribir esto en vergonsosas confesiones musicales. :$ , pero al = que Pibe esa epoca de pre-pubertad .. de escuela .. siempre trae recuerdos de niñez ... y Malagueña Salerosa ..recuerdo que le cantaba un amiguito a la niña pituca del salon que estaba bien linda.. ... y todos le haciamos coro jeje, hasta en las actuaciones de la escuela salian a bailar eso .. todos la cantaban y querian imitar sus pasos .. y no me digan que nooo ...era la moda pues ..ya que despues se haya ido P.R pal otro equipó es otra cosa ... plop----

[youtube][/youtube]
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Yo si he escuchado hablar de el, mas nunca me toco jajajajjajaja que bueno que no me toco esa epoca XD
Responder