We all together

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

We all together

Mensaje por Egmont Froyd »

Beatlesperu escribió:El pasado domingo 5 de marzo nos dejo un talentoso musico como es
ERNESTO SAMAME quizas el mas experimentado musico de rock del
continente, proviene de legendarias bandas como WE ALL TOGETHER,
LA AGHONIA,DANAI, BESO NEGRO, entre otras.

El grupo We all Together integrado por Carlos Guerrero, Ernesto
Samame, Pepe Wherems y Carlos Pacheco, tocaban musica de las decadas
de los 60s, 70s 80s y 90s con temas de Los Beatles, Santana, Rolling
Stones, Elvis Presley, Queen, The Doors, Miguel Rios, Dire Straits.
Joe Cocker, entre otros.

Su ultimo trabajo fue con BESO NEGRO con: ERNESTO SAMAME en el bajo,
Pepe Wherrems en la batería, Lucho Nuñez en la guitarra,
se presentaron en la CAVERN de Liverpool de donde salieron los beatles,
"The Beatle Week", un festival en honor a la música de The Beatles,
que se llevó a cabo en Argentina, donde ellos fueron lo ganadores.

Ernesto Samamé nos dijo adiós el último domingo a las 3 de la tarde,
perdiendo la batalla con un cáncer de estómago que ya en los últimos
tiempos había minado considerablemente su reconocida energía
(llegó a bajar quince kilos de peso).

El carismático músico de dilatada trayectoria falleció en su casa
de Chorrillos, a donde había sido trasladado luego de haber estado
internado en el hospital Edgardo Rebagliati. Sus restos fueron velados
en la Medalla Milagrosa.

Justamente, una serie de músicos como Gerardo Manuel, Carlos Guerrero,
Edmundo Delgado, César Ychikawa y los integrantes de Frágil,
Los Shains, Los Belkings y, claro, We All Together, planeaban un
concierto pro fondos para el tratamiento. Bueno, el recital se hará
de todos modos este viernes en el Maracaná de Jesús María, desde las
10 p.m. Lo recaudado será destinado a la familia de Ernesto. 'Quesito',
descansa en paz.

Imagen
Positivo, alegre y gran músico, así lo recuerdan sus amigos.

Staff BeatlesPeru
SepiA, David Cabana Guerrero, Vladimir Valdivia Flores

Este Post lo vi en el foro, pero quisiera saber sobre la Historia de los Samame, alguien la sabe.

Dicen que eran muchos hermanos, y que primero murio el papa, luego la mama y de alli hermano por hermano.

Uno de ellos esta vivo y no dudo que sea el hermano de este difunto, saben algo?

vive en san miguel y tiene un estudio dicen que toca en un grupo llamado Sargent Peppers o algo relacionado con cuatro locos pelucones de los 60'

Para en chorcitos y es pelon por lo que cubre su brillante cabeza con un gorro negro.

Cuando entras a practicar con los instrumentos en el segundo piso, te encierra luego de una hora dice: ¡YA ACABASTE!

y te dan ganas de salir corriendo pero el hace mas largo el camino.

Alguien sabe si el tiene hijos "pelones"

Alguien lo conoce tan a fondo que nos podria hablar de el, mas de lo que aqui he dicho?

Alguien?

Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

me imagino que seguira vivo...fui un par de veces al estudio en san miguel...ese que cubre con colchones las ventanas del segundo piso jeje...bueno...dudo mucho que tenga hijos...a mi me parece que es del otro equipo, que patea con los 2 pies, que contesta los 2 telefonos, etc...
SSo-oSS
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

Recuerdo haber ido hace algunos años a una sala de ensayo por Magdalena, en un Jr. Pomalca o Cartavio (B) , cerca de la zona del parque Lennon. Tenia buenos equipos y la sala era de uno de los Samame, no se si se referiran a el. Recuerdo que dijo haberle enseñado a tocar a un zurdo con una guitarra para diestros, sin invertir el orden de las cuerdas y tal como lo tocaria un "derecho" y que ese era el modo correcto de tocar, osea que si por el fuera, Paul tocaria el bajo como cualquier bajista diestro. :o :X
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Recluta Pimienta escribió:Recuerdo haber ido hace algunos años a una sala de ensayo por Magdalena, en un Jr. Pomalca o Cartavio (B) , cerca de la zona del parque Lennon. Tenia buenos equipos y la sala era de uno de los Samame, no se si se referiran a el. Recuerdo que dijo haberle enseñado a tocar a un zurdo con una guitarra para diestros, sin invertir el orden de las cuerdas y tal como lo tocaria un "derecho" y que ese era el modo correcto de tocar, osea que si por el fuera, Paul tocaria el bajo como cualquier bajista diestro. :o :X
Eso es cierto, tengo un amigo.. que es Zurdop y toco por los 2 lados..

Marko Beatles only Beatles
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

jaja yo tambien soy zurdo, aunque segui el ejemplo de Paul, Hendrix, Cobain y voltee las cuerdas; aun cuando puedo tocar algunos acordes con una guitarra para diestros, pero claro continuo rasgando la guitarra con la mano izquierda y digitando con la derecha, tal como lo hacia un guitarrista de los Kjarkas. Samame proponia que el zurdo rasgue la guitarra con la derecha y digite con la izquierda. Claro que hay zurdos que se adaptan a ese método y tocan asi, pero no conozco a muchos..
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

Recluta Pimienta escribió:Recuerdo haber ido hace algunos años a una sala de ensayo por Magdalena, en un Jr. Pomalca o Cartavio (B) , cerca de la zona del parque Lennon. Tenia buenos equipos y la sala era de uno de los Samame, no se si se referiran a el. Recuerdo que dijo haberle enseñado a tocar a un zurdo con una guitarra para diestros, sin invertir el orden de las cuerdas y tal como lo tocaria un "derecho" y que ese era el modo correcto de tocar, osea que si por el fuera, Paul tocaria el bajo como cualquier bajista diestro. :o :X
es ese mismo estudio...no es magdalena...es san miguel...es por la marina casi por el ministeriod de la MGP...manyan el tronco...por ahi es pe varon
SSo-oSS
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Markillo escribió:Eso es cierto, tengo un amigo.. que es Zurdop y toca por los 2 lados..

Imagen
Fidel

We all together

Mensaje por Fidel »

We All Together es un grupo peruano que me parece genial y la pena es que apenas es conocido en su propio país y no digamos ya fuera.

Grabaron dos discos maravillosos en la línea de lo que Badfinger hacia a principios de los años 70 y se los recomiendo a todos.

Creo que el bajista del grupo esta ahora en un grupo que se llama beso negro.

De todos modos busquen sus dos primeros discos y veran que armonias vocales y que canciones se gastaban los we all together.

Seguro que si hubieran sido gringos hoy en día serían un grupo de culto.
elgronchotico
Rolling Stone

Mensaje por elgronchotico »

hola, soy de chile, buenisimo we all together, ya me conseguí sus 2 lp's, ahora ando en busca de material de laghonia, solo tengo el "etcetera"....tienes el otro??
Fidel

Mensaje por Fidel »

No, no tengo nada de Laghonia pero busco el último que grabaron los shakers recien ¿alguien lo escuchó?

Y de Chile admiro a los Macs que fueron grandes, el equivalente a los beatles en ese país.

Tambien recuerdo a Don Giovanni y sus dolce vitos que se presentaron como los beatles chilenos aunque musicalmente estaban a años luz de los Mac.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Te equivocas, Fidel, acá son bien conocidos los We All Together.
Y sobre todo entre los beatlemaniáticos!

Sucede que -según lo que puedo ver- el problema es que este grupo nunca hizo mucho con éxito propio... estuvo a la sombra de los grandes, sobre todo Los Beatles, McCartney y Badfinger.

Pero menos mal tuvieron un contagio de ese estilo que nos encanta y supieron hacer esos cóvers muy bien, cómo no.

Lamentablemente, el bajista (uno de los mejores bajistas peruanos) se fué el año pasado, mi amigo (lee el post: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=94) :S

Y debo citar a título personal, que me parece (porque no tengo el gusto de conocerlo) que Carlos Guerrero tiene un pequeño problema de ego. Lo digo porque no es perecpción sólo mía, sino compartida. Por eso quizás es que ya no se les da mucha bola, así como a muchos otros dinosaurios del rock peruano que a veces se creen omnipotentes. Uno siempre podrá verlos de todas maneras en los tributos a Lennon del 8 de Diciembre (que más que nada son tributos a The Beatles).
Fidel

Mensaje por Fidel »

Me he quedado de piedra no sabia que Ernesto habia muerto. Muchas gracias por los enlaces Pibe.

Conocí a Ernesto personalmente no hace muchos años y jamás me hubiera imaginado que estaba enfermo.

Descansa en paz amigo tu música perdura entre nosotros.
Jos
Hippie

Mensaje por Jos »

muy buena banda, post laghonia, forma parte del conjunto de bandas que hacian musica que estaba fuertemente influenciada por los Beatles -lease Beatlesque - en los 80s y 90s tambien sacaron algunos temas interesantes aunque sin duda alguna, lo mejor fueron sus primeros discos setenteros. Los que tienen ambos Cds, reeditados ambos por Lazarus Records, y sobre todo el primero, podran constatar que la calidad de sonido deja mucho que desear, lei por ahi que dicha matriz se perdio en el olvido y nunca se encontro algun Lp en buen estado para hacer una buena restauracion..
Fidel

Mensaje por Fidel »

Bueno en aquella epoca no se solian conservar los masters y desgraciadamente una vez publicados los discos muchos masters acababan en el cubo de la basura.

Por eso muchas reediciones actuales se hacen a partir de vinilos en buen estado ya que los masters ya no existen.
kathia_lennon
Teddy boy

W.A.T. - A ver si alguien se apunta jeje

Mensaje por kathia_lennon »

Hey este 15 de febrero toca We all togueter... a ver si alguien se aperece por ahi.... donde en el satchmo de miraflores a 15 lukas la entrada.. es un concierto muy chevere ya que tocan sus temas clasicos.. haber si alguien se apunta por ahi.. jejeje... bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
michael torres casanova
Hippie

q buena

Mensaje por michael torres casanova »

GRACIAS POR LA NOTICIA MI LINDA MUJER ESCARABAJO....CREO QUE SERA UN CONSUELO MUY ACOGEDOR , MELANCOLICO Y NOSTALGICO...
PUES NO PODRE ASISTIR (SALVO UN MILAGRO) AL CONCIERTO DE WATERS.
PAZ Y AMOR BELLA DAMA.
(F)
A proposito sabes como puedo agragar fotos , imagenes inmediatamente despues de envira lops mensajes????, ojo no hablo de los avatares...mil gracias
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
Responder