Odio a la gente que escucha musica cristiana

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Jos
Hippie

Mensaje por Jos »

Yo tambien odio la musica cristiana, sobretodo esas cumbias y salsas con letras reiterativas de alabansa, ya que en su mayoria simplemente copian enl ritmo de otras canciones cambiandoles la letra. Bueno amigo Froyd, lo que puedes hacer es escuchar alguno de albums como quien se desintoxica un poco

Metallica - Kill em All
Dio - Dont Talk to Strangers
Angeles del Infierno - Pacto con el diablo
Obus - Pega con Fuerza
Baron Rojo - Larga vida al Rock and Roll.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

LEE

Mensaje por taxbluesman »

Tino escribió:creo q este topic debe pasarse al de "Si quiere leer insultos y sonseras"...

que esperabas conseguir con este mensaje?

y bueno, si quieres usar la palabra "odio", deben haber muchisimas otras cosas aparte de una musica que sólo peca de cucufata y simplona

saludos
BROTHER AHI SI CREO TE EQUIVOCASTE MEN .... SIMPLONA NO NA QUE VER AQUIENES OIRAS DIRIA YO XK SI TU CREES K ES SIMPLONA TE MANDO UN NOMBRE DE UN PATA QUE TOCA MEJOR QUE HARRISON EL CITAR O LA GUITARRA MEJOR QUE CLAPTON Y LO MEJOR DE TODO ES XTIANO ASI QUE DEJATE DE MENOSPRECIAR SIN TENER CONOCIMIENTOS MEN BYE...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No escribas en mayúsculas...
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

GHAHA

PiBe escribió:No escribas en mayúsculas...
PIBE TOMATE TU ANICITO'...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No escribas en mayúsculas
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

SFDSF

pibe tomate tu A n I c I t O .... JAJAJJA 8(
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Let it be.
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Para empezar...no se porque se hacen llamar "cristianos" como si tuvieran la exclusividad en el uso de este nombre. Yo soy católico y mi religión también se funda en Cristo, asi que también soy cristiano, y no sólo estos grupos "pseudoreligiosos" de las chicas con cara de bobaliconas y con faldas hasta el piso y de los patas con corbata y pinta de bibliotecarios misios. ;)
Father McKenzie
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Soy agnostica y tambien lo detesto....hace 2 años estub de visita en una iglesia llamada agua viva...en realidad fui para meterle el floro a mama que iba a ir a sus reuniones, iba de vez en cuando y luego no lo soporte,casi a punto de colapsar me retire, ahora hasta en el metal odio el gospel!!aj aj y mas aj!
un lanzallamas por favor?? please please me!!
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Eowyn escribió:Soy agnostica y tambien lo detesto....hace 2 años estub de visita en una iglesia llamada agua viva...en realidad fui para meterle el floro a mama que iba a ir a sus reuniones, iba de vez en cuando y luego no lo soporte,casi a punto de colapsar me retire, ahora hasta en el metal odio el gospel!!aj aj y mas aj!
un lanzallamas por favor?? please please me!!
Imagen
Última edición por Egmont Froyd el Lun Feb 05, 2007 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jajaja Buena!!!ay no esa gente se reproduce cada minuto....ahhh!! ya casi los detesto tanto como los Punkekeesss ajjj!! ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Esos no son cristianos, Egmont y Eowyn... ellos están en contra de las corridas de toros (a menos que se refieran a otra cosa con "corrida" :X ), creo que están mezclando. Yo los apoyo (salvo los desnudos, no creo que sean necesarios más que para llamar la atención; pero desvían la verdadera atención)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo no profeso ninguna religión, ni tengo creencias de ningún tipo, pero lo que si creo es que uno debe respetar todo lo que los demás vean, escuchen o crean. Yo tengo muchos amigos Católicos, Evangélicos y así como yo los respeto, exijo lo mismo. De hecho mi novio en su depa tiene imágenes de santos o vírgenes y para nada le pediría que los quitara sólo porque yo no creo en ellos. En cuanto a la música, pienso que debe haber mucha gente que no le guste lo que yo escucho, entonces siempre hay que ponernos en sus zapatos, yo respeto si les gusta escucharla todo el día.. y si de plano me choca :# , obvio me llevo unos audífonos y ya esta el problema. (V) amor y paz ante todo.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

Tienes razon: Odiar es malo
Imagen

mani + beatles= fandelmani
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Fidel escribió:Esta mal odiar chicos, relajense.
Por eso mismo, aquí nadie odia a nadie... incluyendo a Tina.
Imagen
Fidel

Mensaje por Fidel »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Por eso mismo, aquí nadie odia a nadie... incluyendo a Tina.

¿Está usted seguro amigo?

Por cierto ¿Quien sacó el tema de Tina aquí en este post? Luego no digan que somos nosotros los que continuamente buscamos mala onda.

Sus palabras amigo I'll follow the sun me llenan de enojo y tristeza simultáneamente, no sé que opinará pibe de esto.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Opino que de alguna manera se les está queriendo decir "Pregonen con el ejemplo", deben ser congruentes con sus ideas, y si de veras no fue con ironía tu primera respuesta ("Esta mal odiar chicos, relajense") entonces no entiendo por qué te sientes aludido por el último post de I'll Follow :X
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

No me ha pasado eso de tener a mi lado un pata que escuche esa musica todo el dia..como para odiarlo...igual a otro le incomodaria escuchar todos los dias a los Beatles....es cuestion de gustos...paciencia tratemos de vivir en paz.... aguante como dice Khatya...mejor odiar....a la gente ...que es una escoria de la sociedad...
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

PiBe escribió:Esos no son cristianos, Egmont y Eowyn... ellos están en contra de las corridas de toros (a menos que se refieran a otra cosa con "corrida" :X ), creo que están mezclando. Yo los apoyo (salvo los desnudos, no creo que sean necesarios más que para llamar la atención; pero desvían la verdadera atención)
Nene yo no puse la foto pero me dio bastante risa.... creo que la puso con un fin comico jeje y me dio risa... es todo... ;)
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

Eowyn escribió:
PiBe escribió:Esos no son cristianos, Egmont y Eowyn... ellos están en contra de las corridas de toros (a menos que se refieran a otra cosa con "corrida" :X ), creo que están mezclando. Yo los apoyo (salvo los desnudos, no creo que sean necesarios más que para llamar la atención; pero desvían la verdadera atención)
Nene yo no puse la foto pero me dio bastante risa.... creo que la puso con un fin comico jeje y me dio risa... es todo... ;)
Imagen

aqui hace calor, jaja

ya ya se solo fui un chiste tontin, seguire escuchando a blondie, cuidate
Última edición por Egmont Froyd el Mar Feb 13, 2007 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

:S wtf?
john adrian
Beatlero

Mensaje por john adrian »

8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8( 8(

Saludossssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!! (B) (B) (B)
THE WAR IS OVER !!!
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

mejor
Salu2 (B) (B) (B) (B)
Responder