Yoko Ono

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Tu opinión sobre Yoko es...

Positiva (¿por qué?)
15
37%
Negativa (¿por qué?)
12
29%
Sentimientos encontrados
14
34%

Votos totales: 41
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Yoko Ono

Mensaje por PiBe »

Por favor, opinemos sobre el más polémico de los personajes que rodearon a Los Beatles...
Última edición por PiBe el Dom Ene 27, 2008 3:30 am, editado 1 vez en total.
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

La odio cuando veo el Anthology, la amo en cualquier homenaje a Lennon, la odio cuando se pelea con Paul, la amo cuando leo su entrevista con John en Playboy, la odio cuando desafina, la amo cuando veo lo original que es como artista, la odio cuando recuerdo que al llegar a John este ya no quizo nada con los Beatles, la amo al ver lo valiente que fue con John en el momento de recibir tantos insultos y críticas...y no acabaría nunca,

Sentimientos encontrados,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Yoko Ono!!!! A ver a ver(Dijo un ciego), una mujer muy peculiar y claro piesa clave en The Beatles, a mi parecer queria brillar mas que los Fab four, cuando esuvo con John en la epoca Beatles, y pues eso logro hacerlo, en pocas palabras una mujer Convenida, No se porque nunca, se me va de la cabeza que Yoko contrato a Mark Champman

Marko Beatles only Beatles
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Positiva.... sin ella quizá Lennon no hubiera encontrado la inspiración para hacer tantas obras maestras.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Positiva... muchos dicen "Como Lennon pudo estar con esa loca", yo siempre digo "Como ella pudo estar con ese loco"!?

Creo que los Beatles sobreexageraron. Al final "del sueño", Paul también llevaba a Linda y hasta a Heather a los ensayos.

En videos como "Something" se les puede ver a cada uno metido con su novia, incluso las imagenes de Paul fueron grabadas aparte porque estaba de viaje, no con el resto de la banda.

Es injusto que se le acuse de separar a los Beatles, sin considerar todo el tema de Allen Klein o lo obvio que era que los Beatles ya estaban agotados... el primero en irse fue Ringo, luego George...!

Si se metió en las canciones de los Beatles eso era lo que me podría haber llamado la atención. Pero si lo hacía en las de Lennon, era su chongo. Ahora, si le proponía ideas locas a John que Paul no podía soportar, quizás eran exageraciones; muchas veces los Beatles dieron en el clavo con aportes de ella, creo, o por lo menos hicieron cosas distintas, interesantes, inigualables (Revolucion 9 entre ellas).

Siempre fue la inspiración de Lennon, este escribio maravillas como solista, porque estaba inspirado y dedicado a Yoko, y como Beatle le escribió piezas hermosas como Julia.

Metió la pata muchas veces ofendiendo a Paul, pero se supo disculpar. "Metió la pata" cantando, o haciendo esas obras "locas", pero no es ese nuestro estilo, no somos el público objetivo, así que ¿por qué juzgar algo que no escuchamos?

Mantiene vivo el legado de Lennon. Si bien otros la acusan de aprovechadora, no veo quien deba llevar "la empresa" Lennon sino ella, la mujer que Lennon más amó en el mundo, la única persona que lo poseyó de esa manera, y como tal, yo tomo a Yoko como "una extensión de John", "una de sus locuras" si se quiere...

"En mi vida sólo tuve 2 amigos de verdad... Yoko y Paul" - Lennon
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno yo la encuentro positiva!!! y aunque muchas personas opinen lo contrario, yo creo que ella tuvo un papel importante en la vida de Lennon, ella lo inspiro, el fue devoto de ella y ademas Lennon pudo por fin encontrar la paz q el buscaba al estar con ella.

Eso es todo!

Paz

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

No tengo que decir no se que pensar no se que escribir sobre YoKo me parece tan "mala" como "buena", Sentimientos Encontrados, Ni positivo ni negativo, Todavia tengo el panorama confuso ;)
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Yoko Yoko Yoko. Pienso que ella, al igual que todas las personas, tiene facetas buenas y malas, pero hay personas que tienen el especial talento de hacer más notorias sus malas facetas, y creo que ese es el caso de Yoko.

Aunque también mucho tiene que ver la situación que se arma contra ella. Quien inventó el cuento de que ella fue la culpable de la separación de The Beatles estará contento, porque su cuento fue creído.

Lo que es verdad es que lo que siempre vamos a agradecerle será haber sido la motivación de John, aunque nunca podamos conocer cuales fueron las motivaciones de ella. Pero al diablo, el hombre a su lado era feliz, y eso es lo que importa.

Resumen: Positivo
No se porque nunca, se me va de la cabeza que Yoko contrato a Mark Champman
Ya antes había escuchado esa teoría del complot de Yoko contra John, posibilidad que me parece tan alucinante como terrorífica. ¿Puedes contarnos de que se trata, Roll?
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ok sikior, No he escuchado esa version de que Yoko estaba en complicidad con Mark eso salio de mis propias conclusiones es mas conversando con Mi Mama, Papa y mi Enemorada sobre eso. Fue una mujer que se metia en todo y no dejaba trabajar a los otrs Beatles y ella queria figurar y pues lo logro, ahora quizas ella, queria tener mas cosas del el, como ganancias Financieras .... (escuchando This Boys, en www.beatlesradio.com)

Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Imagen

krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Es un ser humano, difícil emitir una opinión.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

YOKO ONO

Mensaje por taxbluesman »

SOLO UNA PALABRA IMAGINE,
SIN ELLA NO EXISTIRIA EL UNIVERSO FUNDADO IMAGINE EN NUESTRAS MENTES ELLA ES PARTE DE LO IMAGINABLE Y LO INIMAGINABLE PARTE DE JULIA , PARTE DE WOMAN DE TODO LO QUE LENNON PUDO HACER A SU LADO XOMO INSPIRACION SOLO ESO ...
LOVE

Y Y OOOO K K OOOO
Y Y O O K K O O
Y Y O O KK O O
Y Y O O KK O O
Y O O K K O O
Y O O K K O O
Y OOOO K K OOOO
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Mi opinion es negativa, porque si bien es cierto, ella influencio bastante en John, deberiamos preguntarnos ¿fue beneficiosa su influencia? Pienso que, si bien es cierto, la genialidad de John y su rebeldía siempre estuvieron presentes en el, Yoko hizo que las dos se salieran del control de John, que siempre había tenido buenos consejeros como Brian, George Martin o hasta el mismo Paul. La prueba de lo que digo, es que, cuando John vuelve a la música después de su prolongado retiro, lo vemos diferente, mas sereno, como si se hubiera dado cuenta de que no había estado actuando con mucha sensatez. Aunque muchos temas de John solista fueron dedicados a Yoko o hasta incluso medio compuestos por ella, no olvidemos que John tiene muchos temas extraordinarios, que compuso antes de conocer a Yoko, asi que pienso que la genialidad de Lennon no aumentó ni menguó con Yoko. Además, no pues, Yoko era una artista mediocre, basta con saber que hizo una obra de teatro en cual solo se podía oir el ruido de los "actores" cuando se rozaban, lo mas probable es que haya querido colgarse de la fama de John y beneficiarse de ella, como efectivamente sucedió, incluso hasta ahora.

pd. Sikior, no creo que lo de Yoko y la separación de los Beatles fuera solo un cuento, recuerda que se han encontrado cartas y escritos de John en los cuales reconoce que era él el que quería terminar con los Beatles, entre otras cosas, porque los otros tres no aceptaban a Yoko, y no querían que estuviera en el estudio con ellos. Creo que Yoko, debió haber sido lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que estorbaba en la relación Lennon - Beatles; pero contrario a eso siguió metiendo zizaña especialmente contra Paul, incluso se atrevía a lanzar sugerencias en las grabaciones, eso me parece mucha mala fe de su parte.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Yoko artista mediocre??

Una cosa es que no te guste el arte de yoko, pero no puedes decir que sea mediocre por eso. Hace poco fui a una exposición de arte en el centro llamada Fluxus, donde Yoko era una de los principales artistas que mencionaron. Yo no comprendo bien el arte contemporáneo en general, y por eso no me aventuraría a llamar mediocre la exposición que vi (todo lo contrario los entendidos decían que era una suerte para nosotros que esa gira haya llegado a nuestro pais) sólo por no entenderla bien.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

CAITBEATLE escribió:Sikior, no creo que lo de Yoko y la separación de los Beatles fuera solo un cuento, recuerda que se han encontrado cartas y escritos de John en los cuales reconoce que era él el que quería terminar con los Beatles, entre otras cosas, porque los otros tres no aceptaban a Yoko, y no querían que estuviera en el estudio con ellos.
Sí, pero en ese caso fue John quien decidió terminar con la banda, no fue Yoko quien le puso un puñal en el cuello y le dijo "O The Beatles o yo"... ¿o me equivoco?
CAITBEATLE escribió:Creo que Yoko, debió haber sido lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que estorbaba en la relación Lennon - Beatles; pero contrario a eso siguió metiendo zizaña especialmente contra Paul, incluso se atrevía a lanzar sugerencias en las grabaciones, eso me parece mucha mala fe de su parte.
Pero vamos, Caitbeatle... si los compañeros de trabajo de tu enamorada no te aceptan... ¿vas a dar un paso al costado por ellos? No lo creo.

Ahora, no voy a justificar lo de meter cizaña, porque en cualquier sentido sería un actuar bajo, pero ¿atreverse a lanzar sugerencias es un acto de mala fe? Creo que eso ya es ir demasiado lejos.

Pero si consideramos que el entorno de trabajo de The Beatles era cerrado, y su costumbre era trabajar sólo entre ellos, el sensato debió ser John en ese caso, respetando la decisión de sus compañeros y dándoles el sitio adecuado a ellos y a Yoko.

No busquemos chivos expiatorios, los culpables de la separación de The Beatles son los mismos Beatles.
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

YOKO MEDIOCRE?

Mensaje por taxbluesman »

YO TAMBIEN CONCUERDO que no es asi YOKO es una precursora de la musica FLUXUS cjunto a JOHN CAGE del que YOKO fue una de sus colaboradoras y si JOHN fue tan inteligente de salirse xk no dejan en paz o le dicen fea a su novia, yo haria lo mismo CREO QUE DICEN ESO PORQUE NO ESTAN ENAMORADOS REALMENTE, preferiria salirme de la banda si a mi novia no la pasan LOS QUE DICEN SER MIS AMIGOS, recuerden PAUL solo queria seguir tocando con los BEATLES no tan solo por amistad sino xk habia que seguir pagando deudas y seguir llenando SUS ARCAS, y bueno esa es mi opinion, TAX BACK...
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Pero,Sikior, se te escapa el hecho de que John estaba enamorado, y la verdad, cuando uno esta enamorado no se comporta con demasiada sensatez ¿o me equivoco? Es por esa razon que la responsabilidad recae en Yoko, teniendo en cuenta tambien que ella era mucho mayor que John. Y sobre las sugerencias, recuerda que estamos hablando de los Beatles, no de cualquier grupito de aficionados, y la que trataba de corregirlos era "yoko", una artista muy "diferente" a los Beatles, (para que no se ofendan por decirle mediocre, que si lo es), entonces pues creo que si era un atrevimiento artistico que yoko metiera su cuchara. En todo caso, no digo que fue la unica razon por la que se separaron los Beatles, pero si digo que fue una de las causas que pesaron mas al momento de tomar la decision. Bueno esa es mi opinion personal.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

CAITBEATLE escribió:John estaba enamorado (...) por esa razon que la responsabilidad recae en Yoko
Hubieras partido por ese punto... me había olvidado de que Yoko no estaba enamorada de John. :P ;)
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Totalmente positiva aunque de hecho tiene sus cosas negativas como todos en la vida. Una artista vanguardista que ayudó e inspiró mucho a Lennon y sirvió de "palanca" para que hoy John sea reconocido como el genio que es. Mi voto es a favor de ella.
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Sikior escribió:
CAITBEATLE escribió:John estaba enamorado (...) por esa razon que la responsabilidad recae en Yoko
Hubieras partido por ese punto... me había olvidado de que Yoko no estaba enamorada de John. :P ;)
Si estamos hablando de Yoko, es porque fue esposa de John; sin John, Yoko hubiera pasado sin pena ni gloria por este mundo. No sé que sintiera exactamente Yoko por él, ¿Lo sabes tú, Sikior? Es John el Beatle, el genio, es él quien se peleó con los demás, no he sabido de ningún gran sacrificio que hiciera Yoko por John, por lo menos, ninguno que equivaliera a pelearse con amigos de la infancia, y sobre todo, a terminar ese gran sueño llamado Beatles. Pero bueno, como dije, es mi opinión, y si otros beatlemanos opinan que Yoko es la salvadora de John y todo eso, no tengo ningún problema con ellos. Total, el genio está inmortalizado y nada creo, puede empañar lo que el significa para todos nosotros. Salud!! (B)
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Creo que el punto es, Lennon estuvo enamorado, y qué le dice que Yoko no lo estuvo, no creo que ella elucubrara todo para separar al grupo, uno puede especular mucho ahora, pero a mi parecer ahí si hubo amor.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

No se que pensar de Yoko, algunos dicen que desintegro la banda pero
yo creo que fue la combinacion de muchas cosas:la muerte de Brian,
el distanciamiento de George,la relacion de John y Yoko,etc
Pero no hay que echarle toda la culpa a ella porque no la tuvo, y
no se si ella amo a John pero si se que John amo a Yoko porque lo puedo ver en sus ojos,
el estaba completamente enamorado y me alegra que ella
le haya dado tanta alegria aunque fuera en sus ultimos años.
No la odio y tampoco la amo, simplemente tengo que aceptarla
como la mujer que John amo tan profundamente.

Imagen

ps:perdon por responder tan tarde :$
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Positivo.
No voy a negar que cuando era niña odiaba a Yoko Ono, no sabía absolutamente nada de su vida, nada más me limite a escuchar los rumores de que era el motivo de la separación de los Beatles y no quería saber de ella.
Mi padre la adoraba, decía que era la inspiración de John, entonces opté por leer acerca de ella.
-Sufrió mucho de niña por un ataque a su país y supo salir adelante en Estados Unidos
-A los 32 años ya era reconocida en el ámbito intelectual en Manhattan
-Cuando llegó a la vida de John, era un ser independiente.
-Hizo que John perdiera la cabeza por ella.
-Creo que gracias a ella Lennon sentó cabeza y tomó las riendas de su vida.
-Ha sabido ser discreta y llevar una vida tranquila

Y lo que más me hizo pensar que no debería de odiarla ni atacarla, es el saber que tuvo que lidiar con un mounstro de la música, que además tenía un carácter sumamente difícil.
Última edición por Marthamydear el Lun Oct 01, 2007 12:19 pm, editado 1 vez en total.
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Mis sentimientos son encontrados, comparto la opinión que ella no separó a los Beatles (hay que leer lo de Klein) pero la opinión pública se la tomó con ella por la separación y es algo con lo que ha tenido que vivir. Por otro lado, ella, aunque le corresponde administrar la herencia y guardar la memoria de John, algunas veces no ha estado muy acertada, como ejemplo, colocando la imagen de John en productos bastante tontos.

La relación con John remeció las mentes de mucha gente para bien o para mal. Yoko es de las personas que amas u odias, es difícil mantenerse en el medio de ello ya que provoca alguna emoción, positiva o negativa, y mucho de ello es debido a lo que se cuenta o lo que se ha escrito de ella que generalmente ha sido negativo. A mi me cuesta dar una opinión sobre una persona si no la conozco personalmente, quiza por ese motivo mis sentimientos esten encontrados en este tópico.

Quiero compartir esta entrevista que se puede ver en el dvd Gimme some Truth en donde ambos proporcionan ideas que poseen sobre el amor de pareja, sexo y otras cosas para ilustrar lo que tenían en la cabeza estos enamorados.

[youtube][/youtube]
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Mi opinion es similar a la de Marthamydear Yo la verdad la admiro. Para mi nunca fue la causante de la ruptura del grupo ni mucho menos (para mi, la causa principal fue la muerte de Brian Epstein, el era como el moderador dentro de un foro, o no? ;)) Que cante feo es otra cosa (XD) pero como persona es alguien excelente :)
Positivo completamente
I (L) George Harrison
Responder