ROCKESTRA

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Wingspal
Pete
Mensajes: 139
Registrado: Mar May 09, 2006 4:54 pm

Mensaje por Wingspal »

Gracias I'll Follow The Sun!..hicimos nuestro mejor intento cuando se presento la oportunidad. La verdad de las cosas la idea nunca fue inicialmente grabar un chupo de temas de Macca como banda de covers (como esas que venden en Ripley por USD3.50 cada CD)....tengo entendido que la filosofia de Rockestra es rendir homenaje a un heroe mundial de la musica en todo su espectro como es Macca...Dios quiera que siga dandonos mas material para disfrutar. Por mi lado y se lo comente a la gente, mi aporte no es muy fluido debido a problemas que espero solucionar para Octubre o Noviembre de este año, pero en cuanto a la colaboracion en estas grabaciones...dicho sea de paso que se hicieron en un solo dia(al menos con mi persona)...mas alla de lo extenuante fue gratificante.

Por Coming Up, sinceramente no comparto la idea de haber ejecutado algo como en Tripping The Live Fantastic, memorable gira de Macca a finales de los 80's y comienzos de los 90's. La version de Coming Up en ese entonces la convirtio en la Vedette del Show, maniobrando con las baterias y secuencias (que en esos años eran el furor fashion)...lo cual le resta potencia e identidad Rockera. Todos sabemos que el sonido Ochenterito de Macca fue su Waterloo en varios albums (que menos mal no fueron muchos...y algunos temas salvaron el partido).

A todo esto coincido con Pibe, la version que se grabo de Coming Up fue tomada en la base de la potente interepretacion del back in the US..similar a la de Red Square...un balazo!!!.....Daniel...a ver si te animas a grabar esas guitarras otra vez....quedaria de rechupete!

Por las trompetas agradezco los elogios de Pibe y los retransmito a Cobi, Martin y Daniel, sin trabajo en equipo nunca hubiese salido asi....pero eso si, le doy mis felicitaciones a Cobi por conseguir tan buenos sonidos de vientos, la verdad me excito cada vez que escucho la calidad de trombones, trompetas y saxos de esa seleccion de samples.......ya que mi ejecucion solo hace el 50% de esos sonidos casi humanos!....al menos el pobre y criticado MIDI pasa piola aqui!

Sikior!...gracias por las felicitaciones, a ver si copian los links que les dare a continuacion, los acabo de recibir del master en sonido, Mr Cobi...con un regalito extra llamado Jet, el ultimo de los tres demos grabados ese dia en su Cobiestudio....tambien esta Let me Roll It y Coming Up mejorados....Gracias a todos y ENJOY:


http://cyberjamarchive.com/temp/Music/jet_mix2.mp3
http://cyberjamarchive.com/temp/Music/c ... p_mix3.mp3
http://cyberjamarchive.com/temp/Music/let_mix2.mp3

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Wingspal escribió: Por Coming Up, sinceramente no comparto la idea de haber ejecutado algo como en Tripping The Live Fantastic, memorable gira de Macca a finales de los 80's y comienzos de los 90's. La version de Coming Up en ese entonces la convirtio en la Vedette del Show, maniobrando con las baterias y secuencias (que en esos años eran el furor fashion)...lo cual le resta potencia e identidad Rockera. Todos sabemos que el sonido Ochenterito de Macca fue su Waterloo en varios albums (que menos mal no fueron muchos...y algunos temas salvaron el partido).
Cierto, se puso muy disco, muy 80s incluso hasta en la pinta (el peinadito este con "colita" y el pelo corto a los costados)... fueron años negros... sin embargo me gustó como esto sonó en Coming Up... entiendo perfectamente tu saludo purista a la escencia Rock y respeto que quieran dejarla así, de todos modos está muy bien interpretada... discrepo con PiBe, la guitarra distorsionada le da más fuerza, sobre todo en el coro... y tampoco es una distorsión muy fuerte... me gusta y punto.

Gracias por Jet!! La escucho y comento... (P)
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Escuché Jet, concuerdo con que falta punche, pero lo que sí es cierto es que es bien fiel y limpiecita, sin errores, bravaza.

Ahora si se distingue tu voz, es más fiel creo, fácil estos comentarios te los haré personalmente ;)

Falta el Jet-sssssss jejejeje

Bueno pes, me quito a seguir viendo qué más a posteado la gente!!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Cierto Jet está muy buena... no critico pero creo que se podría mejorar con lo siguiente:
  • Me parece que el teclado en la parte "fuerte" del comienzo, TAN, TAN, TAN TAN (me explico??) como que suena raro... puede ser que es más agudo que el original?? o quizá la guitarra esté muy baja... tengo la impresión de que esa parte es más fuerte en su versión original...
  • Comparto con PiBe con lo de "Jet".... en su versión se corta muy rápido...
Sin embargo, éste ha sido otro tema que se lleva mis palmas (P)
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Es Rockestra o no ?

Mensaje por The Beatles Sound »

un chico de la comuna me pasó este audio exclusivo de Rockestra
http://rapidshare.de/files/26205346/Rockestra.mp3.html
Última edición por The Beatles Sound el Mié Jul 19, 2006 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wingspal
Pete
Mensajes: 139
Registrado: Mar May 09, 2006 4:54 pm

Mensaje por Wingspal »

Al menos no somos nosotros...eso te lo aseguro......jejejeje. Se nota que es un montaje del audio original con unas voces de karaoke...y hasta algo de midi y un tecladito en vivo, se los digo honestamente ya que soy tecladista de Rockestra, y la verdad......bien gracioso el pata que se tomo el tiempo y la raza de grabar semejante barbaridad.

Epiphone....cuenta...de donde salio este audio tan gracioso de Take It Away? (Tug Of War)...si lo escuchara Paul creo que se meteria un tiro.

Ahi les mando los links con los demos oficiales de rockestra, solo hemos grabado tres y danielennon en solitario 01:

http://www.4shared.com/dir/775043/1bbf1963/sharing.html

1- Let Me Roll It
2- Jet
3- Coming up
4- Junk (Danielennon en solitario)



Aclarando primero para evitar confusiones.
Última edición por Wingspal el Jue Ago 31, 2006 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

ASHUUUUUUUUUUUUUU


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

q joyitas !!! :D ;)
Imagen
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

The Beatles Sound, me gustaría saber quién de la comuna te dio ese audio. En realidad creo que lo mejor sería que todos lo sepamos. No es bueno que alguien se tome atribuciones y maneje así porque sí el nombre de un proyecto que a muchos nos cuesta algo más que tiempo y esfuerzo.

Saludos.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Naa q ver

Mensaje por SGTDICK »

No es la voz de Daniel en definitiva, ni logro reconocer a alguno de nosotros en la grabación...q raro eh...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Wingspal escribió:Se nota que es un montaje del audio original con unas voces de karaoke...y hasta algo de midi y un tecladito en vivo
Nada más falso... ah bueno sí, algo más falso: Que la canción sea de Rockestra.

Para empezar, Rockestra no hace esa canción, hace más temas de la época Band on the run, y yo ya los he visto en sus 2 presentaciones y esta no puede ser de ellos... pero cómo se que no es lo que dice Wingspal? porque este es el audio de un video de un grupo tributo JAPONÉS (se nota clarito cuando dicen "Til del nowan els alaun" envés de "Till there's no one else around" XD) esta banda es recontra conocida, se llaman los "Flying Horses" y esta canción debe estar en algún lugar de YouTube (me da flojera buscar)... hacen covers bien logrados de canciones de Paul, pero este no es uno de ellos creo yo (recomiendo English Tea), son bastante actuales y buenos, salvo por el acento :S

Finalmente, que yo recuerde tu eres trujillano... para qué te mandan hasta allá los bootlegs para que los cuelges tú? y por qué a tí? yo supongo que todo nació como una broma que se te ha escapado de las manos... estoy en lo correcto? (A)
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

vamos chicos , es un topic para animar el foro !!! - ¿por que los peruanos somos tan susceptibles? , es solo para animar los foros , lo bueno es que ahora si hay audios de la verdadera Rockestra.
y vamos solo era para animar un poquito el foro ... y para que sepan son japoneses esos patas , pero no tocan mal ah me parece que tocan bien, claro al ser japoneses pronuncian mal claro :

PiBe escribió:Esta banda es recontra conocida, se llaman los "Flying Horses" y esta canción debe estar en algún lugar de YouTube (me da flojera buscar)...
Wouu Pibe tu si que revisas bien la ned , bravo ganaste mil puntos diste con el enigma (P)

ya escuché los demos de Rockestra , suenan bien me gusta bastante el sonido de la bateria suena bacan suena bien clara y chevere.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

The Beatles Sound escribió:vamos chicos , es un topic para animar el foro !!! - ¿por que los peruanos somos tan susceptibles? , es solo para animar los foros , lo bueno es que ahora si hay audios de la verdadera Rockestra.
y vamos solo era para animar un poquito el foro ... y para que sepan son japoneses esos patas , pero no tocan mal ah me parece que tocan bien, claro al ser japoneses pronuncian mal claro :
Sí, bueno, hay que entender a los chicos de la banda que fueron los que se muñequearon con la broma... hasta cierto punto algún incauto podría pensar que si se trata de ellos... yo sí comprendí de arranque que se trataba de un chiste... por otro lado, pronto veré de colgar un videito de la banda que los grabé en Mochileros en su debut (excelente), les pido a alguno de los miembros que mande una reseña (a: aporte@beatlesperu.com) para poder colgarlos en la sección de Bandas de la página (Y)
Última edición por PiBe el Vie Feb 08, 2008 2:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

epiphone = TBS???..no se porke lo sospecho diskulpen ke piense en voz alta
No me hagan kaso..estoy loko :'(
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Mensaje por Juan_Ramone »

Wingspal escribió: 1- Let Me Roll It
http://rapidshare.de/files/26232816/let_mix2.mp3.html
(Y) Bacan (P)
Avatar de Usuario
sgtjordan
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:47 pm
Ubicación: ps en la caverna
Contactar:

Mensaje por sgtjordan »

rockestra...
ag :#
sir paul lo maximo
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

sgtjordan escribió:ag :#

Gracias por hacernos publicidad!!!!


Te esperamos el 19 en el Ekeko,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Pues Rockestra rocks! y punto! :D
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
Wingspal
Pete
Mensajes: 139
Registrado: Mar May 09, 2006 4:54 pm

¡Gracias a todos!

Mensaje por Wingspal »

Gente,

En nombre Rockestra, les agradecemos por habernos escuchado todo este 2006. Algunos nos han visto en vivo, otros por TV, incluso algunos solo han escuchado nuestros demos desde la pagina Web, ojala puedan asistir a nuestras próximas tocadas.

Este 2007 Rockestra tratara de mejorar en todo aspecto, musical profesional y personal. Es nuestro firme propósito ya que nos debemos a ustedes y el show es para ustedes.

Asimismo, agradecemos por medio de www.beatlesperu.com a todas las personas de Youtube que nos han enviado sus comentarios, que van desde los Estados Unidos, Canada....incluso Brasil!...en su mayoría positivos (lo que nos alienta a seguir adelante con este proyecto), los comentarios con critica constructiva (que nos ayudan a mejorar) y los destructivos también, ya que al menos se tomaron la molestia de escucharnos por youtube.

Compartimos los comentarios con ustedes, aquí:

1- (Intro) Coming Up + Entrevista


2- Silly Love Songs


3- Let me Roll It + Entrevista


4- Young Boy


5- Fine Line


6- Band On The Run + Entrevista


Mañana Viernes 19 estaremos celebrando un año mas de www.beatlesperu.com, y estaremos junto a ustedes para divertirnos y pasarla rebién con la comuna.

Gracias otra vez y a Beatlear!!!!

Un amigo

Dennis Carranza N.
www.rockestraperu.com
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Chevereee Wingspal.. yo he tenido el gusto de verlos en vivo.. y la verdad me encanta.. son un grupo bien formado... me acuerdo cuando los vi por primera vez en la casa de vlady por su cumple... quede prendida de la music..y eso que no soy fan de macca... pero lo hacen muy bien en serio... son todos unos profesionales.... se que en este año las cosas mejoraran... se que ya tan con nuevo batero.. chevere.. se que Alfonso es un excelente batero... lastima que tuvo que retirarse del grupo.. vamos a ver como les va con el nuevo batero.. de hecho que les ira bien..
Mucha suerte en este nuevo año.. y toda mi buena vibra. para Daniel, Dick, Martin, y para ti tambien Dennys... son buena onda... sigan adelante... Nos vemos mañana.... ahi tare con mi viejita.. que se muere de ganas por verlos tocarr ella si es fanatica de Macca :P jeje... bye paz y amorrrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Gracias a tu uds, Rockestros, por habernos deleitado con sus presentaciones. Sigan asi!!!

Cuidense mucho,

Majo, su fan numero 1!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

ChicaLennon escribió:Gracias a tu uds, Rockestros, por habernos deleitado con sus presentaciones. Sigan asi!!!

Cuidense mucho,

Majo, su fan numero 1!
...oye majo, ahora q recuerdo, tus amigas del otro día?? pasa sus messengers...jajaja


Saludos en verdad, y gracias a tí y Kathia x el apoyo...


Nos vemos...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

SGTDICK escribió:...oye majo, ahora q recuerdo, tus amigas del otro día?? pasa sus messengers...jajaja
Asu, q lanza.

Gracias chicas y chicos. Nos vemos más pronto q tarde. Saludos.
Avatar de Usuario
sergiomc
Hippie
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:28 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por sergiomc »

Felicitaciones a Rockestra, los escuche en vivo por primera vez el 19 en el ekeko por motivo del aniversario de BeatlesPeru.
La verdad que sonaron muy bien!!

me gusto bastante el "punche" que se le pone a las canciones., y me quede alucinado al escuchar Rockestra Theme, Junior's Farm y Venus and Mars/Rockshow/Jet .. las mejores de la noche Sres !

Incluso podria decir que me gusto mas la version rockestra de Junior's farm que la original :D

Todo sono muy bien, pero le falto volumen a la 1era guitarra porque se escuchaba apenas. Principalmente en Rockestra Theme donde su presencia era recontra necesaria.

Los temas beatles, ni hablar salieron de la PM.

Solo no me agrado mucho Coming Up... opinion mia nomas... :S

Sigan asi muchachos..... que cada dia tocan mejor y mejor.
De la vez que los vi en Jammin a hoy , pucha , parecen otro grupo...suenan 1000 años luz de mejor...

Si me permiten hacer algunos pedidos:
- Maybe Im amazed
- Baby's request
- Beware my love
- My brave face
- Goodnight tonight
- Figure of eight....
..
.
.
Saludos

Sergio MC
----------
<b>Sergio MC</b>
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Rockestra pucha ya saben que tokan de la ptmr pero siempre e querido que token Flaming Pie ;) .. tomenlo como un pedido XD
Responder