Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
En otro tema que michael_music abrio Day Tripper Girl escribió:Por otro lado tambien quiero felicitar al (los) autor(es) de la portada, muy bien lograda y llena de detalles que reprepresentan a algunos foreros.
Gracias mil de nuevo!!!
Va de nuevo; gracias mil y felicidades. Es un muy buen trabajo.
PiBe, yo tengo una duda. Los leones....
...significa lo que creo que significa?
FELIZ ANIVERSARIO BEATLES PERU.... y graciass por todo... y a todos los que hicieron posible todo esto... nos vemos el viernes..... hey pibeee no me haz respondido... me imagino que tocarass???? o al menos alguien podra tocarrrr HEY BULLDOG... .. acuerdate que me la debess byeeeeeeeee
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
kathia_lennon escribió:FELIZ ANIVERSARIO BEATLES PERU.... y graciass por todo... y a todos los que hicieron posible todo esto... nos vemos el viernes..... hey pibeee no me haz respondido... me imagino que tocarass???? o al menos alguien podra tocarrrr HEY BULLDOG... .. acuerdate que me la debess byeeeeeeeee
Kathia, haz logrado que cada vez que alguien me menciona esa tocada piense en ti jajaja, y por lo mismo yo ya saqué HEY BULLDOG en mi bajo (una modesta síntesis de semejante línea de bajo del maestro Macca), pero no se si cuente con el resto de elementos (es decir, si el resto de la banda se la sepa)... así que desde ahora convoco a quien se sepa HEY BULLDOG que se suba al escenario a tocarla especialmente para kathia_lennon!!!
Felicidades Beatles Perú!!!!! que sean muchos años más de vida y muchos más los que se integren a este foro, espero verlos el viernes para celebrar como se debe!!!
Gustavopoeta escribió:Felicidades Beatles Perú!!!!! que sean muchos años más de vida y muchos más los que se integren a este foro, espero verlos el viernes para celebrar como se debe!!!
Con el prontuario que te manejas, eso se traduce en...
Ese pibe.... suave con eso jajajaja j ejeje...... mentiraaaaaaaaaa..... jajajaa..... si porfavor como dice pibe convocatoriaaaaaaaaa..... para que me toquennn HEY BULLDOG....porfavorrr................. si no .. mejor que pibe la toque solo con su bajo y que la cante.. he dicho jajajaj.. nos vemosss paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
Felicidades Beatles Peru... espero que se cumplan muchos años mas .. me alegra mucho estar en este super foro compartiendo con gente chevere como ustedes y siento no poder ir a festejar ya que las fronteras nos separan ... pero de todas maneras Gracias a todos
there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!