Oasis y Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder

Si The Beatles tienen 20, cuánto tiene Oasis?

Menos de 5
32
36%
Entre 5 y 10
18
20%
Entre 11 y 15
25
28%
Entre 16 y 19
5
6%
20, por supuesto
4
5%
20, por supuesto
4
5%

Votos totales: 88
BeaTman
Hippie

Mensaje por BeaTman »

Hubiese sido interesante un comentario de John al respecto sobre oasis y todo lo que dicen, creo que los hubiera destrozado en un 12x3 :D
saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Con esto me doy cuenta mas de lo posero que son los Hermanitos, y egocentricos.

Si me gusta Oasis, pero The Beatles los deja hecho una bacteria.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

BeaTman escribió:Hubiese sido interesante un comentario de John al respecto sobre oasis y todo lo que dicen, creo que los hubiera destrozado en un 12x3 :D
Ya me dio curiosidad saber qué habría declarado (A)

Por cierto... no le tomen interés a los comentarios de esos tipos, los hacen justamente porque necesitan vincularse a la banda más grande de todos los tiempos, necesitan esto para tener covertura y causar controversia.

Yo seguiré conversando de Beatles :)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Bueno, mi opinion de Oasis nunca ha sido buena y después del cuantioso aporte de TheWalrus la cosa no va a cambiar mucho (es más va a empeorar)....

"Lennon tenía razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles"

Imagen
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

por lo general parece que quisieran imitar el humor acido de Lennon... pero no les sale :P
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Ivan_Vaughan escribió:Lamentable. Menos mal que esta cuadrilla de borderliners musicales que no sabían siquiera tomar una guitarra a derchas hoy están tan olvidados o más que cualquier otro grupillo que ha querido compararse a Los Beatles.

Reposan en la misma tumba que las docenas de grupos sonido Mersey de los sesenta, con el agravante que a aquellos su disolución, la dignidad y el tiempo les ha dado cierta pátina de curiosidad venerable, pero a estos memos imbéciles que parece no saben ni hablar, sólo balbucean memeces autopromocionales contraditorias, de "Oasis" ni el tiempo ni la curiosidad ni la museística van a evitar que caigan pasto de las ratas. Que así sea.

Saludos.
oasis tiene un gran grupo de seguidores, capaz de llenar estadios con mas 100000 personas...dudo mucho que alguien que conozca a cabalidad todo (y absolutamente todo) lo que han creado pueda decir con franqueza que es un grupo que esta ya sepultado
SSo-oSS
blue_meanie
Maharishi

Mensaje por blue_meanie »

BeaTman escribió:Hubiese sido interesante un comentario de John al respecto sobre oasis y todo lo que dicen, creo que los hubiera destrozado en un 12x3 :D
saludos
Creo que hace algunos años George Harrison los destrozo en una entrevista que le hicieron (no recuerdo quien lo entrevisto) a los Oasis y a las Spice Girls argumentando que eran grupos basura, sabias a cerca de ese comentario, o alguien en el foro lo pueda extender un poco mas.
"I should have said television is more popular than Jesus; then I might have got away with it"

John Lennon en una conferencia de prensa en agosto de 1966
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

Peor q poseros de hecho los beatles son inmesos a lado de oasis ...se nota q todo lo hacen por figurar nomas,,,pibe tenias razon :( lo hacen por vender,,,,,,,

saludos amigos :D
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Bueno, al menos ahora o se callan o se les va el baterista
I (L) George Harrison
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

jajaja...esas frases tienen mas de 10 años!!!! es comprensible que la gente joven diga tamañas sandeces

pongan frases de ahora pues señores
SSo-oSS
Supernova
Beatlemano insensato

Re: Oasis, sus Frases sobre los Beatles y mucho mas

Mensaje por Supernova »

TheWalrus escribió: "Si hubiéramos vivido en los 60's, hubiéramos sido The Beatles, Rolling Stones, The Who y nosotros, nadie más"
(Noel)

"Si fuera 1965, nosotros seríamos The Beatles. Y si ellos surgieran recién hoy, serían Oasis"
(Liam)
jaja no tengo nada contra ellos
solo me dan risa XD
alonxo escribió:jajaja...esas frases tienen mas de 10 años!!!! es comprensible que la gente joven diga tamañas sandeces

pongan frases de ahora pues señores
tiene razon hay que entenderlos, eran jovenes, no sabian lo que decian :X
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

No podemos comparar entre OASIS y BEATLES salvo en influencias. Ni Oasis con Blur ni nada por ahí, son grupos muy distintos y con historias distintas.

La boca de los Oasis es muy grande y ellos lo saben, hasta compusieron cancioens sobre eso.

Eso sí, OASIS está buenísimo, sobre todo los 2 primeros discos. El tercero es más del segundo.
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Me limito a tomar como mia la declaración de mi Paulie (L) :

"Oasis me da lástima"
sgtpepper
Stuart

Mensaje por sgtpepper »

a mi oasis la veo como una banda que ni me discusta peor ala ves no me mata
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Yo creo que mucha gente fan de Beatles odia a Oasis simplemente por la comparación que éstos y los medios han protagonizado hace ya más de 10 años. Para mí son unos bocas sin más (ya lo he dicho en este foro otras veces) e intento no darles más bola que la que merecen y que la que dan otros que dicen que no los pueden ni ver. Como bien dice alonxo me limito a escuchar sus canciones.
Pero no las que aparecen por la MTV ni los singles basura a los que nos tienen acostumbrados. Me refiero a auténticas cancionazas poco o nada conocidas como Flashbax (altamente recomendable), It's better people, I got the fever, Idler's dream, Aquiesce... aparte de sus buenísimos tres primeros discos. Canciones que recomiendo para conocer la música de Oasis en su amplitud antes de calificarla de basura o sepultada.
Escucha el color de tus sueños...
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Me doy cuenta que algunos con el objetivo de agredir a Oasis califican su música como basura cuando en verdad lo que deberían poner en reciclaje es la conducta y comentarios de esa banda. Su música no es tan horrorosa como dicen algunos. Está bien que no sea de su agrado, pero al menos es un "rock escuchable".
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Gibo escribió:Yo creo que mucha gente fan de Beatles odia a Oasis simplemente por la comparación que éstos y los medios han protagonizado hace ya más de 10 años. Para mí son unos bocas sin más (ya lo he dicho en este foro otras veces) e intento no darles más bola que la que merecen y que la que dan otros que dicen que no los pueden ni ver. Como bien dice alonxo me limito a escuchar sus canciones.
Pero no las que aparecen por la MTV ni los singles basura a los que nos tienen acostumbrados. Me refiero a auténticas cancionazas poco o nada conocidas como Flashbax (altamente recomendable), It's better people, I got the fever, Idler's dream, Aquiesce... aparte de sus buenísimos tres primeros discos. Canciones que recomiendo para conocer la música de Oasis en su amplitud antes de calificarla de basura o sepultada.
coincido al 100%...si bien es cierto que los medios ingleses (allá por mediados de los 90s) les inflaron el ego bastante a los Gallagher (algo que la prensa británica especializada en música nunca ha dejado de hacer), muchas de las mejores canciones que tienen en su repertorio no son las que han sido editadas en los 6 discos de estudio que tienen, sino como lados B de los singles que han sacado en mas de 10 años de trayectoria...además aunque hace rato que ya no tienen cabida en los grandes reportajes de revistas como la NME o la RS, los muchachos estos siguen con una fanaticada de capaz de llenar estadios...algo que no creo que un grupo en decadencia lo pueda hacer...por cierto, hay que quitarse de la cabeza la idea que OASIS=GALLAGHER BROS., eso tal vez sucedio en la década pasada, pero ahora ya no.

tratare de dar mi opinión, lo más objetivamente posible: A pesar que tienen muchas buenas canciones (y otras, valgan verdades, muy pero muy malas) los tipos estos no han sabido como poder sobrellevar el éxito de una manera regular...para muestra un par de ejemplos: Sus conciertos son siempre iguales (es decir, si escuchas uno ya escuchaste todos), eso me parece una total falta de respeto hacia los fans y otra mas, en la recopilación de éxitos de la banda editada el año pasado no han puesto ni un solo tema de su 3er disco, cosa que disgusto de sobremanera a los hinchas acérrimos de la banda (entre los cuáles gracias a dios, no me incluyo)...sé que los tipos estos pueden dar más de lo que regularmente nos ofrecen...yo todavía estoy a la espera que nos muestren un disco que sea digno de elevarlos hacia el parnaso del Rock n Roll

saludos
SSo-oSS
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Qué es Oasis????

Saludos
Father McKenzie
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Father Mckenzie escribió:Qué es Oasis????

Saludos
Más información acá
SSo-oSS
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Pensandolo mejor Los odio, me dan lástima

pero si tienen una que otra canción pasable, prefiero Oasis que Daddy Yankee :#
Última edición por viriball13 el Sab Nov 17, 2007 7:30 pm, editado 2 veces en total.
Seltaeb
Brian

Mensaje por Seltaeb »

creo que si dejamos de lado los comentarios y frases aveces poco afortunadas ( como en su tiempo paso con los mismos Beatles :jesus , drogas) la musica de oasis no es tan mala de hecho a mi hay bastantes temas que me gustan...yo empeze conociendolos con el unplugged y de ahi e descubiertos un tanto de temas mas..y coincido mejor esto que el regatton , la musica sound y otros tantos ritmos que por suerte mi memoria ya borro.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Oasis lo mismo que los Rolling Stones intentaron llamar la atención hacia ellos comparandose a los Beatles y los 2dos, rivalisando contra los Beatles, pero aún a esta forma tan poco sincera de hacerse publicidad, los Stones no le llegan ni a los talones a los Beatles, peor Oasis que no les llega ni a la suela del zapato. Y no lo digo como fan a muerte de los Beatles, sino porque no les he escuchado a estos DOS GRUPILLOS un Tomorrow Never Knows, un Within you without you, o hasta un Love me do.

BEATLES RULES! ;)
All together now!
Imagen
desmondbeat
Pete

Mensaje por desmondbeat »

Solo algunas canciones de Oasis me gustan, no puedo decir que es un buen grupo, esta todavia en la adolescia, es mas hay algunas canciones que me suenan a copia de The Beatles, esta bien ser seguidor de un grupo, pero no copiar los temas musicales.
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Eterno escribió:Oasis lo mismo que los Rolling Stones intentaron llamar la atención hacia ellos comparandose a los Beatles y los 2dos, rivalisando contra los Beatles, pero aún a esta forma tan poco sincera de hacerse publicidad, los Stones no le llegan ni a los talones a los Beatles, peor Oasis que no les llega ni a la suela del zapato. Y no lo digo como fan a muerte de los Beatles, sino porque no les he escuchado a estos DOS GRUPILLOS un Tomorrow Never Knows, un Within you without you, o hasta un Love me do.

BEATLES RULES! ;)
oe que!!!

acepto y hasta cierto punto comprendo tu tirria hacia los de manchester, ya que aca mas de uno opina de la misma manera...pero ningunear a los Rolling Stones solo me hace pensar que estas hablando desde un punto de vista muy pero muy desinformado...puede que no te gusten pero de ahi a nombrarlos como grupillos es, segun mi opinon, propio de alguien que nunca ha escuchado las 2 joyas de finales de los 60s de los RS, es decir, el Beggar's Banquet y el Let It Bleed...además a que viene la comparación con los temas de los Beatles, yo pienso que cada grupo debe tener su propio estilo no? y si te refieres a temas que han sido revolucionarios pues hay varios y, a mi parecer, son los siguientes: Sympathy For The Devil, Gimme Shelter, You Can Always Get What You Want, Going Home, y un largo etc...
SSo-oSS
beatlesmiguel
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por beatlesmiguel »

PiBe escribió:Mi opinión: Oasis apesta.

Hicieron su fama de escándalos y sus canciones son colas de las canciones psicodélicas beatle.

Lo que menos soporto: verlos en video, queriendo ser beatles.

No tienen historia, no tienen legado. No pueden ya ser originales, no pueden mantenerse vigentes sin mencionar a Los Beatles. No pudieron encontrar otro baterista más que Zak Starr, se q no podía haber otra opción, ni siquiera pudiendo tener a uno mejor aún (estoy seguro).

Y lo peor es que muchos se tragan el cuento. Muchos jóvenes se convencen que sí son los sucesores de los Beatles, sobre todo quienes primero oyen a Oasis y después "conectan" con The Beatles... lo cual equivale a empezar la digestión por "el último paso", para no poder apreciar la belleza de un buen plato ;) (que sutil)

No me gusta Oasis, se hicieron detestables para mí, por sí mismos. Quizás podría oírlos de manera objetiva, pero no... destrozaron su reputación... un grupo no puede ser sólo música, hay que verlo como un todo -creo yo- y Oasis... apesta.
Estoy deacuerdo con PiBe, apestan
Imagen
Ringo Is Love
Responder