Paul :Videografia oficial
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Paul :Videografia oficial
Al parecer esta inkietud no ha sido abordada..asi ke la propongo para resoverla juntos:
¿Cual es la lista oficial de videos de Macca?
Re: Paul :Videografia oficial
diablos , eso es demasiado... son muchos.SubmarinoAmarillo escribió:Al parecer esta inkietud no ha sido abordada..asi ke la propongo para resoverla juntos:
voy a tratar de ponerlos en orden. alguna corrección o mas datos... por favor... y ke algún otro continúe pes...
maybe i'm amazed
heart of the country
3 legs
mary had a little lamb (hay como 3 versiones de esta canción)
hi hi hi
c moon (la canción de danielennon )
my love
helen wheels
jet
band on the run
junior's farm
venus and mars
listen to what the man said
letting go
venus and mars
rock show
silly love songs
let me roll it
seaside woman
oriental nightfish
mull of kintyre (hay como 3 versiones)
with a little luck
london town
i've had enough (tienes como dos versiones)
... kien sigue?
este es un tema demasiado amplio. próximamente estaré detallando algunos de los videos promos ke macca grabara para promocionar un single o ke se yo.
lo útimo editado en relación a los promos de macca, me parecen son los 'video anthology'. se tratan de 2 dvds dobles y uno simple. están detallados como lo mejor en videos promos ke se hayan editado por su muy buena calidad de sonido e imagen -casi todos dicen lo mismo-.
the video anthology num.1 1970-1982:
presenta casi 50 videos en 2 dvds, incluyendo videos alternos de algunas canciones y los videos de linda 'oriental nightfish' y 'seaside woman'.
the video anthology num.2 1982-1999:
este tb presenta videos alternos y muchas versiones de canciones en vivo.
the video anthology num.3 2001-2002
mas videos promo, y presentaciones en vivo en varias ocasiones.
es una lástima ke paul aún no se anime a editar sus videos promocionales. ha pasado tanto tiempo, a grabado tanto video y sobre todo se ha editado de manera clandestina -bootlegs- tantas colecciones de ke a veces pienso de ke nunka lo hará...
un abrazo
RollyLiz
el ke dice no! nunka más!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
ojo, ke uncle albert/admiral hasley nunka fué pensada como un video promo de macca. este video -entre comillas- es un extracto del show de tv 'james paul mccartney' del '73.PiBe escribió:Oficial? woooow... no sabría decir ni la de Los Beatles!!!
Yo he visto videos desde Maybe I'm Amazed hasta Wonderful Christmas Time... Dress Me up as a Robber, Say Say Say, Ebony and Ivory, Uncle Albert/Admiral Hasley, Your Loving Flame, Hope Of Deliverance, Off The Ground... wow, nunca voy a parar
los pirateros lo consideran dentro de los promos, por tener como tema de fondo dicha canción... además este pekeño segmento del programa está incompleto.
y de ese estilo hay un montón de material ke es considerada -por las colecciones en video- videos promos sin serlo.
un abrazo
RollyLiz
el ke dice no! nunka más!
- sgtjordan
- Maharishi
- Contactar:
bueno sobre los videos
bueno yo e visto 5 videos de mary had little lamd uno q vi q salian en un establito de blanco y negro y al costado taba el noticiario jaja daba risa pero ese video es raro creo por q yo tengo un dvd donde solo hay tres videos de ese tema pero yo los e visto los 5 en un video
sir paul lo maximo
- Danielennon
- Site Admin
Bueno, la historia no termina ahí, hace un par de semanas fue el santo de Karem e interpretamos (por supuesto...a pedido de ella) C Moon el PiBe y yo...solo no la hacía...jajaI_ll_Follow_The_Sun escribió:Rolly escribió: si pues... la canción de daniel...
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!