Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
Yo Kiero que pongan fotos de murales beatles a nivel nacional , para asi contribuir con el arte y la creatividad peruana , ke con los beatles no puede tener exepcion, o arte stencil en las calles de los beatles , etc etc , frases escritas en paredes , carros , cualkier ( como arte no como vandalismo) , Entre otras
bueno a mi me gustaria mas animaciones en al pag,,,una sec youtube obviamente con videos beatles,,,si son rebuscados mejor,,una seccion con canciones con sus acordes y todo eso,la seccion de covers mas completa..y claro mas cronicas que son mis favoritas..saludos
mi opinion seria q suban las tablaturas originales de los beatles,con ese libro beatles scores aunke yo ya lo tengo o q si alguien supiera sacar al oido las canciones de los beatles de cada uno en solitario, tanto las voces el piano,flauta,ukelele,guitarra 1 guitarra 2 x cada nota asta la pandereta cuando beats suena
Yo soy nueva y lo poco que llevo viendo en el foro se me hace muy interesante. Bueno luego doy otra opinion en cuanto vaya adentrandome mas. Solo que me revuelvo no se como regresar a la entrada a la pagina principal.
La verdad, esta muy bien la página, algunas cosas aun no las entiendo bien, pero espero poder solicitar ayuda en cuanto algo se me atore.
FELIA AÑO A TODOS
Eowyn escribió:Me gustaria Un Rincon del Musico con tablaturas, Partituras de Beatles y demas
justo iba a sugerir lo mismo
aca hay bastantes guitarristas y muy buenos, asi que estaria bueno que algunos colaboren con consejos y arreglos para los que por ahi intentamos tocar algo de guitarra
Yeah seria buenisimo....intercambiar Partituras de Beatle.....y cosas sobre tecnica, etc.....habran algunos rockanroleros o speed metal que esten a favor supongo.....
Ojalá algun día se pueda colocar directamente un video tipo youtube en cualquier mensaje en vez de poner un enlace a el. Esto en el foro, por supuesto.
En la página web, apoyo la idae sobre los tab para piano y guitarra, e inclusive puedo ir mas allá. Una seccion de tab para Beatles y otra para canciones de otros grupos en general. Colaboraría con algunas muy buenas como por ejemplo todo Dark side of the moon en el general.
Me gustaria que la web tenga un espacio en donde se vea a las personas que estan en linea y estan viendo la web beatles.......... y tambien se pueda escribir algo........... seria fantastico
mmm si en el foro estaria bueno, pero entonces falta el rincon del musico
seria buenisimo tener un espacio para Colgar partituras,Tablaturas videos enlaces, hablar de tecnicas, etc....e interactuar con mas Musicos Beatleros, hablar de Historias, anecdotas,Inlfuencias Musicales.....distintos puntos de vista creo yo que seria divertido
Tu crees?? Pero solo de Musicos pss.....a que jodon que no sea musico le va a interesar......no creo que haga alboroto un rincon del musico....o al menos que lo tomen en cuenta para nose si despues quieren agregar secciones.....porque como que en canciones beatles se veria un poco desordenadito hablar de las partituras...
Eowyn vos tenes partituras de Paul en solitario? PARTITURAS, no tablaturas ni nada de eso.
Si respondes afirmativamente sos mi diosa y ya mismo te hago una estatuilla.