(El parrafo de arriba es solo una hipotesis)
Volviendo a la realidad, todos sabemos que Paul es una figura comercial y ahi esta la causa de los Anthologies, el Naked, lel Songtrack del Yellow Submarine (Mejor olvidar) y el One (Peor desastre jamas hecho). Pero que hubiera pasado si Lennon hubiera quedado vivo? Nada de esto se habria tenido, tampoco el LOVE. Lennon se habria retirado de la musica o talvez haria un disco cada 10 años (al mejor estilo George) y no se si apareceria en recitales beneficos y esas cosas.
Personalmente yo creo (por fabor lennonianos no lo tomen a mal) que John ya en los 70s estaba ido, no se si el factor era el amor de Yoko o toda la droga que habia consumido en los 60s y 70s. Creo que no aporto lo que Paul en los 70s, solo algunas gemas y tampoco albumes tan sorprendentes. John tuvo sus 15 minutos de fama con los Beatles pero despues no fue mucho mas alla. Despues de los Beatles se metio en la politica, haciendo campñas por la paz, dedicandole tiempo a su familia y recuperando el tiempo perdido con sus hijos. La musica la dejo a un lado.
Asique en definitva creo que de ser como dice el post las cosas hubieran sido completamente diferentes.
Sal2