Odio a la gente que escucha musica cristiana
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
Odio a la gente que escucha musica cristiana
Trabajo con una, se lo que digo y no espero esto para nadie.
hablame de quien quieras, menos de dios.
Porque escuchar una misma cancion tantas veces, llega a dar asco.
Aunque diga que es para un disque dios, que es una manera de orar, aburre.
y encima la canta la basura esta.
hablame de quien quieras, menos de dios.
Porque escuchar una misma cancion tantas veces, llega a dar asco.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Ok brother no te voy a hablar de Dios, aunque yo sí escucho música cristiana, gustos son gustos, creencias son creencias.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
-
- Teddy boy
Pues debes acostumbrarte nomas caballero... es costumbre de esa persona escucharla todos los dias.. es como tu o como yo.... que somos fanaticos de un grupo.. y todos los dias estamos con los mismos discos las mismas canciones, cantamos todos los dias.. no te haz puesto a preguntar alguna que piensa otra gente que no comparte tus gustos tal vez tambien dirian lo mismo ME ABURRE ESE GRUPO PORQUE HAY UN PATA O UNA CHICA QUE LO ESCUCHA TODOSSSSSS LOS DIASSS... QUE ASCO.... suele pasar.. asi que acostumbrate nomas o simplemente no hagas caso.. o ponte audifonos todo el dia. pes jajaja... en buena onda.. pes te entiendo... pero gustos son gustos.. y cada uno con lo suyo.. tu hazte de la vista gorda.. nomas.. AGUANTAAAAAAAAA jajaja bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Mr. Manu
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Re: Odio a la gente que escucha musica cristiana
Si no te das cuenta, en todas las parroquias y/o iglesias se trata de tocar la mayor cantidad de canciones no repetidas, para que sea una mas alegre, y si aburre??? no la sigues escuchando y punto.Egmont Froyd escribió: Porque escuchar una misma cancion tantas veces, llega a dar asco.
Y si de verdad hay un odio de parte de tí hacia las canciones cristianas, anda y cambiate de religión.Egmont Froyd escribió: Aunque diga que es para un disque dios, que es una manera de orar, aburre.
Y si a esa personita le gusta escuchar musica (incluido a mi) es su problema.
Salu2
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
no he ido a una iglesia desde el 2003 y en las iglesias me parece bueno porque es un acompañamiento de la misa y las voces me parecen dulces.
pero en el trabajo? creo que no me entienden?
hablo de esos cristianos que tienen sus congregaciones y sus grupos para la iglesia y donde trabajan ponen sus canciones todo el dia.
eso es cansado, esa cumbias cristianas.
La musica de la iglesia es interesante, me encanta la tonalidad que da a una misa, pero la de los cristianos???? es repetitiva.
con respecto a los gustos musciales creo que de todo un poco no? siempre cambiando el CD porfa. jaja
yo no me rayo con ningun grupo, incluyendo los Beatles. Lo escucho si, si hay algo nuevo lo acostumbro a escuchar seguido hasta un punto, pero de vez en cuando.
no es malo, no digo eso, solo que la exageracion de las cosas son malas y creo que en eso no creo discrepar?
pero en el trabajo? creo que no me entienden?
hablo de esos cristianos que tienen sus congregaciones y sus grupos para la iglesia y donde trabajan ponen sus canciones todo el dia.
eso es cansado, esa cumbias cristianas.
La musica de la iglesia es interesante, me encanta la tonalidad que da a una misa, pero la de los cristianos???? es repetitiva.
con respecto a los gustos musciales creo que de todo un poco no? siempre cambiando el CD porfa. jaja
yo no me rayo con ningun grupo, incluyendo los Beatles. Lo escucho si, si hay algo nuevo lo acostumbro a escuchar seguido hasta un punto, pero de vez en cuando.
no es malo, no digo eso, solo que la exageracion de las cosas son malas y creo que en eso no creo discrepar?
-
- Teddy boy
Si te entiendo... a mi me ha pasado lo mismo.. PACIENCIA NOMAS... PACIENCIAAAAAAAAAAAAA JAJAJA.. yo se que desespera.. pero hay que respetar .nomas.. OTRA VEZZZZZZZ AGUANTAAAAAAATEEEEEEEEEEEE JAJAJA
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
no sabia que este era un foro cristiano?SubmarinoAmarillo escribió:Egmont,kuando mas estamos tratando de apaciguar los animos ke andan super caldeados en el foro,vienes y pones este tema
akaso no te das kuenta ke se va a generar otra bronkaza?
lo es?
perdonenme los ofendidos?
No creo que se genere una "bronkasa" de ninguna manera, en este post no la permitire jajaja.
Solamente dije algo que me sucede como otra persona pudo haber dicho que le hartan los gays no porque son gays sino porque trabaja con uno.jaja era eso.
No he ofendido a nadie, solo dije algo que no me gusta.
Última edición por Egmont Froyd el Vie Dic 01, 2006 3:23 pm, editado 2 veces en total.
- Danielennon
- Site Admin
Bueno, a mí si me gusta la musica cristiana....y mucho.
Y no es porque ande metido en parroquias (ni mucho menos...)
Pero soy un gran fan (si, ...fan) de Martín Valverde, Daniel Poli y Luis Enrique Ascoy, me se varias de sus canciones y las puedo cantar con la misma pasión con la que canto Sui Generis o The Beatles, porque realmente algunas son muy, muy buenas.
Dejemos de lado prejuicios, no generalicemos "musica cristiana" existen muchos autores y estilos,
Saludos,
Y no es porque ande metido en parroquias (ni mucho menos...)
Pero soy un gran fan (si, ...fan) de Martín Valverde, Daniel Poli y Luis Enrique Ascoy, me se varias de sus canciones y las puedo cantar con la misma pasión con la que canto Sui Generis o The Beatles, porque realmente algunas son muy, muy buenas.
Dejemos de lado prejuicios, no generalicemos "musica cristiana" existen muchos autores y estilos,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Yo también soy fan de Martín Valverde, sus composiciones me parecen más trabajadas y me parece más músico y talentoso que Ascoy (así sea peruano), eso lo he compartido varias veces en la Parroquia de la cual participo, aunque ahora no de manera activa; creo entender la posición de Egmont sobre todo cuando habla de 'cumbias cristianas', así como alguien puede tener un sentimiento, digamos en este caso cristiano, y lo expresa en el ritmo que más le gusta, hay gente que de repente detesta ese ritmo (yo he escuchado alabanzas de sectas cristianas en ritmo de reggaeton y a chiquillos cantarlas, quizá sea su manera de captar jóvenes, algo que no está tan mal mientras no se les engañe o se les diga medias verdades); una cosa es el mensaje que se desea transmitir y otra cosa es la manera de hacerlo.Danielennon escribió: Pero soy un gran fan (si, ...fan) de Martín Valverde, Daniel Poli y Luis Enrique Ascoy, me se varias de sus canciones y las puedo cantar con la misma pasión con la que canto Sui Generis o The Beatles, porque realmente algunas son muy, muy buenas.
Saludos,
Mi jefa por ejemplo escucha reggaeton y salsa todo el día -sí, mi jefa, no les miento- y me llega a cansar pero se lo digo porque no tengo porque soportar esa música, entonces simplemente baja su volumen y problema solucionado, la cosa también es comunicación.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
?
Hey no creo que sea etico tener que escribir tonterias como esta, aunque debo decir que de repente debe ser alguna expresion de falta de autoestima, y que solo busca un poquito de atension de parte de este foro.
Yo no sigo ninguna religion pero no solo respeto la libertad de tenerla o no sino que tambien creo se debe respetar publicamente cualquier opcion o costumbre.
Definitivamente hay muy buena musica cristiana o de cualquier religion por ultimo, y si se repite pues es por que la costumbre de aquella religion lo impone o lo permite y como tal merece respeto no comentarios fatos como esta cosa.
Definitivamente por el contexto de esta burrada, no emitire comentario alguno aparte de este.
Yo no sigo ninguna religion pero no solo respeto la libertad de tenerla o no sino que tambien creo se debe respetar publicamente cualquier opcion o costumbre.
Definitivamente hay muy buena musica cristiana o de cualquier religion por ultimo, y si se repite pues es por que la costumbre de aquella religion lo impone o lo permite y como tal merece respeto no comentarios fatos como esta cosa.
Definitivamente por el contexto de esta burrada, no emitire comentario alguno aparte de este.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
www.myspace.com/dssestudios
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
Re: ?
sus leyes son para todo el mundo menos para mi.Xensez escribió:Hey no creo que sea etico tener que escribir tonterias como esta, aunque debo decir que de repente debe ser alguna expresion de falta de autoestima, y que solo busca un poquito de atension de parte de este foro.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Joaquin ..eres tu verdad???? yo te diria .... como dijo el dios argentino !!!! el todopoderoso!!!! .......... AGUANTE JOAQUIN!!!!!!!!!
...un diskman con full seru giran y harto beatlessssss .... es la solucion compare!!!!!! porque te haces higado....... ups!!!!
yo te comprendo amigo, ahora en mi trabajo yo doy las leyes ...los mandamientos ..todo!!!! .... dirijo una dictadura musical ...... es genial!!!!!! dicen que los estoy volviendo viejos ........... pero antes... era un caos... rock bullero.... o musica alegre de fiestitas ..... tienes esa opcion que te doy ...... espero te sirva..
saludos
vlady sin higado
pd. hey tu disco de caetano esta bien chevere ah!!!!
...un diskman con full seru giran y harto beatlessssss .... es la solucion compare!!!!!! porque te haces higado....... ups!!!!
yo te comprendo amigo, ahora en mi trabajo yo doy las leyes ...los mandamientos ..todo!!!! .... dirijo una dictadura musical ...... es genial!!!!!! dicen que los estoy volviendo viejos ........... pero antes... era un caos... rock bullero.... o musica alegre de fiestitas ..... tienes esa opcion que te doy ...... espero te sirva..
saludos
vlady sin higado
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
mira esto
YO DIRIA VIVE Y DEJA VIVIR OK MEN AH Y PARA NAVIDAD TE HAREMOS UN REGALITO UN REPRODUCTOR MP3 PARA K DEJES DE OIR MUSIK XTIANA K TANTO TE FASTIDIA SEA CUAL FUERE EL STILO OK ... BYEEterno escribió:Bueno que no te guste no hace nada. Es como que a mi me importa un pito el reaggaeton, y a los que les guste allá ellos.
Live and let die!
y ya te subo metal xtiano para k lo bajes ok... niño .....
- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
gracias vladimir, aguante!!vvf escribió:Joaquin ..eres tu verdad???? yo te diria .... como dijo el dios argentino !!!! el todopoderoso!!!! .......... AGUANTE JOAQUIN!!!!!!!!!
saludos
vlady sin higado
esa no es mi costumbre, la frase que nombre no la dije yo, la dijo Oscar Wilde, creo que no hay reputaciones contra lo dicho.SubmarinoAmarillo escribió:ay niño,seria bueno ke esa konfianza ke te tienes la uses para kosas mas provechosas no en hablar sin pensar.
Habiendo salido de la pluma de un genio.
Sobre un tema parecido a este ( la religion)
Aunque aderiendome a algunos post puestos aqui, digo que muchas veces se han puesto cosas sin mayor rebundancia y se han hablado como no de ellos.
Cual es el problema, siguiendome aderiendo a aquellos post simplemente te diria, sino te parece bueno, no opines.
hay mas subforos.