Razones de un baneo merecido (taxbluesman)

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

¿Baneo a Taxbluesman?

Si
22
42%
No
30
58%

Votos totales: 52
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

Rolly escribió:... solo vete si no te gusta. o kédate y disfruta...
:S... quizas no sea igual que tu... que lo veo asi de facil... con esto compruebo que no te has enterao de nada.

Salu2.
Imagen
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

esto es solo un foro beatle. solo eso. no hay mas.

... solo vete si no te gusta. o kédate y disfruta...
Imagen

el ke dice no! nunka más!
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

Rolly escribió:esto es solo un foro beatle. solo eso. no hay mas.
eso es lo que TU piensas?... y yo que pensaba que era una COMUNIDAD o como le dicen FAMILIA beatle... :S... estas incluido dentro de ella?... o no?...

Salu2.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El tema que se está tratando: El baneo / no baneo de tax.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Diskulpe ke los korte Jean Vd y rolly..pero yo recuerdo kon mucha nostalgia la komunidad al inicio..hace un año aproximadamente...se podia respirar y no habian peleas y todo se llevaba de la ptm...y en rekuerdo de eso,pido por favor ke tratemos de respirar profundo..salgamos a ver la noche, kjuguemos kon nuestra maskota..tokemos un poko de guitarra y una vez ke tengamos la kalma necesaria..no responder..solo tratar de kambiar lo malo.

Porke este foro ya no es solo de Pibe, es de todos nosotros
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

PiBe escribió:El tema que se está tratando: El baneo / no baneo de tax.
Entonces por que empezo insultandome... pero no quiero desvirtuar más este post de mi gran amigo Tax.. asi es que el asunto para MI, acaba aquí, pero se que quedó inconcluso... a vista de todos y me refiero a todos, a ti Pibe, Marko, Rolly, Sub y atodos los que postearon y no postearon aca, y me incluyo tmb... para que saquen su propia conclusión. y que se debe arreglar y que no, The End...
SubmarinoAmarillo escribió:Diskulpe ke los korte Jean Vd y rolly..pero yo recuerdo kon mucha nostalgia la komunidad al inicio..hace un año aproximadamente...se podia respirar y no habian peleas y todo se llevaba de la ptm...y en rekuerdo de eso,pido por favor ke tratemos de respirar profundo..salgamos a ver la noche, kjuguemos kon nuestra maskota..tokemos un poko de guitarra y una vez ke tengamos la kalma necesaria..no responder..solo tratar de kambiar lo malo.

Porke este foro ya no es solo de Pibe, es de todos nosotros
Completamente de acuerdo con ustd. pero espero que no se quede en tratar... como debemos agradecerle a Pibe que nos da este lugar para compartir y conocernos mas... tambien esta la opción de criticar los errores para que esto sea mejor.. y mejor.

Salu2.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PiBe escribió:El tema que se está tratando: El baneo / no baneo de tax.
Creo que entonces ganó el "no baneo", cierto?
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Yo creo ke ganamos todos de tener un forista ke a pesar de ke muchas veces usa formas poko konvencionales para expresarse, nadie le puede reclamar falta de honestidad en su aktitud.

Bravo, tax! ( pero pule algunas aristas,hermano! )
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

COMO?

Mensaje por taxbluesman »

SubmarinoAmarillo escribió:Yo creo ke ganamos todos de tener un forista ke a pesar de ke muchas veces usa formas poko konvencionales para expresarse, nadie le puede reclamar falta de honestidad en su aktitud.

Bravo, tax! ( pero pule algunas aristas,hermano! )
COMO CUALES mis jergas son normales....... :'( :'( :'( :'(
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Viva la democracia, Valio la marcha de los cuatro Suyos

Marko Beatles only Beatles
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

COMO?

Marko escribió:Viva la democracia, Valio la marcha de los cuatro Suyos

xk dices eso ... CABEZA HUECA....
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: COMO?

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

taxbluesman escribió:COMO CUALES mis jergas son normales.......
El punto mi estimado es que están haciendo un llamado a la reflexión, en este caso con nombre propio (el tuyo)... me alegro por ti que la mayoría decidiera defenderte, pero considera que hay - hasta este momento - 9 personas que preferirían que no estes en los foros... y eso es algo terrible!

Juntar 9 votos en contra es difícil y no creo que sea algún tipo de conspiración, así que algún motivo tendrán para haber votado de ese modo... no pierdas el mensaje taxbluesman, no se trata de que uses jergas o no, de si éstas son normales o no (yo no puede decir que seas grosero porque creo que no lo eres), sino de que hay algo en ti que molesta a un buen grupo y creo que un primer paso favorable sería reconocerlo (cosa que me parece que no haces, usualmente haces llamados a la paz o buscas escusas circunstanciales), hacer un examen de autocrítica... nadie mejor que tú para evaluar lo que haces bien o mal... es un consejo que va con aprecio, es lo que yo haría de estar en tus zapatos...

Saludos
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

lee

sabes que diria mira la paja en tu ojo men...
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Estan haciendo de esto un 'Circo',simplemente como dice Rolly,esto es un foro beatle,y de lo que se debe tratar es de Los Beatles.Por otro lado,como dice 'Sub',inicialmente el foro era hermoso,bonito y se respiraba armonia pero,comentarios como los de Tax,la verdad que ya aburre y degenera!

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

kkkk

michael_music escribió:Estan haciendo de esto un 'Circo',simplemente como dice Rolly,esto es un foro beatle,y de lo que se debe tratar es de Los Beatles.Por otro lado,como dice 'Sub',inicialmente el foro era hermoso,bonito y se respiraba armonia pero,comentarios como los de Tax,la verdad que ya aburre y degenera!

Atte.
michael_music
k sucede amiga k te e hecho :'(
michael_music
Mean Mr. Mustard

Re: kkkk

taxbluesman escribió:
michael_music escribió:Estan haciendo de esto un 'Circo',simplemente como dice Rolly,esto es un foro beatle,y de lo que se debe tratar es de Los Beatles.Por otro lado,como dice 'Sub',inicialmente el foro era hermoso,bonito y se respiraba armonia pero,comentarios como los de Tax,la verdad que ya aburre y degenera!

Atte.
michael_music
k sucede amiga k te e hecho :'(
Mira muchacho conmigo no te metas!siempre e sido benevolo y condescendiente en el foro,pero si vas a seguir insultando y ofendiendo a la gente,al menos yo no te tolero!te crees bacan y muy guapo escudante en este foro y agrediendo verbalmente,pero si PiBe no te ELIMINA(por que asi crea conveniente) lo que voy a decir se cumplira:''Si por ahi te encuentro e identifico en alguna reuna beatle,me dejo de llamar michael_music si no te agarro del cuello y te pongo mi pesada mano mocoso insolente!
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Michael..michael...por favor. la idea es ke tax reflexione y mejore algunas kosas..demosle la oportunidad
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

aaaaaaaa

hora k le dije, si me dices k te dije o en k te ofendi dimelo,
pero a mi no me amenazes ok se defenderme...
michael_music
Mean Mr. Mustard

NO ES UNA AMENAZA..ES UNA PROMESA!!
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

CORTE DE CABEZAS...........

que madurez señores que madurez cosa tuya taxbluesman no le teme a nada señor ok sea de 40 o 50 o 60 ok tengo suficiente fuerza para retarlo y siquiere un corte de cabezas mejor , usted diga la sala y el batero....
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

como canta william campbell,
PEACE IN THE NEIVORJUD!!
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

ROBERTO, DANIEL O RENZO!!

CIERREN ESTE TOPIC

vvf
Brian

Mensaje por vvf »

michael ..no gastes tus palabras hermano..... que podemos hacer???
respeten a sus mayores pues....... que malcriados caray

saben que esa señal de ...!!!!. tax no le teme a nada!!!! me recuerda a un egocentrista que gracias a dios lo evapore del foro Revolution ....
yo si los extermino en una!!!

vlady
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

LEED

ANTES QUE NADA miren sorry si ofendi a alguien pero este tema se a salido de control, primero si ofendi a alguien ya fue ok no soy resentido ni rencoroso, y bueno no quiero mas lios de comadres, ni nada con nadie eso me aburre y apesta.

No quiero parecer la victima pero SR MICHAEL MUZIK usted fue el que comenzo la agresion .....
yo no comenze nada esta vex....
pueden revisar los posts.... y bueno ya fue lo que dije ayer fue de colera pues quien no la va a tener si ...

NUMERO UNO hacen un post en el que me quieren banear y todo el mundo habla sino de otra cosa.... bueno eso es todo bye....... :)

tengan un buen dia....
Julio'nroll
Maharishi

Mensaje por Julio'nroll »

HEY MICHAEL MUSIC,NO TENGAS ESPERANZA EN CUMPLIR TU PROMESA,PORQ FACIL QUE GENTE ASI NUNCA APARECE FISICAMENTE,ADEMAS PARA QUE DARLE TANTA RELEVANCIA A UN TEMA QUE EN MI OPINION NO TIENE PIES NI CABEZA, CREO QUE DEBERIAMOS CANALIZAR TODOS NUESTRA ENRGIA EN ALGO MAS DE PROVECHO PARA TODOS EN CONJUNTO Y SIMPLEMENTE IGNORAR LOS COMENTARIOS QUE NO NOS GUSTAN,ALLÁ OTROS QUE CELBREN ESAS COSAS, ASI QUE VAMOS GENTE,PAREMOS CON ESTE TEMA,QUE ESTOY SEGURO YA HARTÓ A LA MAYORIA... ATTE. JULIO.
Responder