... quizas no sea igual que tu... que lo veo asi de facil... con esto compruebo que no te has enterao de nada.Rolly escribió:... solo vete si no te gusta. o kédate y disfruta...
Salu2.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Entonces por que empezo insultandome... pero no quiero desvirtuar más este post de mi gran amigo Tax.. asi es que el asunto para MI, acaba aquí, pero se que quedó inconcluso... a vista de todos y me refiero a todos, a ti Pibe, Marko, Rolly, Sub y atodos los que postearon y no postearon aca, y me incluyo tmb... para que saquen su propia conclusión. y que se debe arreglar y que no, The End...PiBe escribió:El tema que se está tratando: El baneo / no baneo de tax.
Completamente de acuerdo con ustd. pero espero que no se quede en tratar... como debemos agradecerle a Pibe que nos da este lugar para compartir y conocernos mas... tambien esta la opción de criticar los errores para que esto sea mejor.. y mejor.SubmarinoAmarillo escribió:Diskulpe ke los korte Jean Vd y rolly..pero yo recuerdo kon mucha nostalgia la komunidad al inicio..hace un año aproximadamente...se podia respirar y no habian peleas y todo se llevaba de la ptm...y en rekuerdo de eso,pido por favor ke tratemos de respirar profundo..salgamos a ver la noche, kjuguemos kon nuestra maskota..tokemos un poko de guitarra y una vez ke tengamos la kalma necesaria..no responder..solo tratar de kambiar lo malo.
Porke este foro ya no es solo de Pibe, es de todos nosotros
COMO CUALES mis jergas son normales.......SubmarinoAmarillo escribió:Yo creo ke ganamos todos de tener un forista ke a pesar de ke muchas veces usa formas poko konvencionales para expresarse, nadie le puede reclamar falta de honestidad en su aktitud.
Bravo, tax! ( pero pule algunas aristas,hermano! )
xk dices eso ... CABEZA HUECA....Marko escribió:Viva la democracia, Valio la marcha de los cuatro Suyos
Marko Beatles only Beatles
El punto mi estimado es que están haciendo un llamado a la reflexión, en este caso con nombre propio (el tuyo)... me alegro por ti que la mayoría decidiera defenderte, pero considera que hay - hasta este momento - 9 personas que preferirían que no estes en los foros... y eso es algo terrible!taxbluesman escribió:COMO CUALES mis jergas son normales.......
k sucede amiga k te e hechomichael_music escribió:Estan haciendo de esto un 'Circo',simplemente como dice Rolly,esto es un foro beatle,y de lo que se debe tratar es de Los Beatles.Por otro lado,como dice 'Sub',inicialmente el foro era hermoso,bonito y se respiraba armonia pero,comentarios como los de Tax,la verdad que ya aburre y degenera!
Atte.
michael_music
Mira muchacho conmigo no te metas!siempre e sido benevolo y condescendiente en el foro,pero si vas a seguir insultando y ofendiendo a la gente,al menos yo no te tolero!te crees bacan y muy guapo escudante en este foro y agrediendo verbalmente,pero si PiBe no te ELIMINA(por que asi crea conveniente) lo que voy a decir se cumplira:''Si por ahi te encuentro e identifico en alguna reuna beatle,me dejo de llamar michael_music si no te agarro del cuello y te pongo mi pesada mano mocoso insolente!taxbluesman escribió:k sucede amiga k te e hechomichael_music escribió:Estan haciendo de esto un 'Circo',simplemente como dice Rolly,esto es un foro beatle,y de lo que se debe tratar es de Los Beatles.Por otro lado,como dice 'Sub',inicialmente el foro era hermoso,bonito y se respiraba armonia pero,comentarios como los de Tax,la verdad que ya aburre y degenera!
Atte.
michael_music