Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
taxbluesman escribió:es como decir k PIBE TENDRA CABELLO !! jejej
Jajajaj!! .. este tax... pues aunque parezca mentira si vienen... sin mercury no sera igual... pero es lo mas cerca de escuchar en vivo al queen Original en estos momentos...
Jajajaj!! .. este tax... pues aunque parezca mentira si vienen... sin mercury no sera igual... pero es lo mas cerca de escuchar en vivo al queen Original en estos momentos...
Salu2.
Hola amigo(a) no se si haya un error pero es que aqui andamos hablando de Roger jeje.
Saludos
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Salu2.
Hola amigo(a) no se si haya un error pero es que aqui andamos hablando de Roger jeje.
Saludos
Emm.. en su web lei estos datos..
March 12
Lima, Peru
Espacio Las Americas
On-sale: Dec '06
Que se referia como solista?... gran baldazo me he dado man... decepcion total. *sin menospreciar al artista.. me inmagine a Queen...*
jeanvd escribió:
Salu2.
Saludos
March 12
Lima, Peru
Espacio Las Americas
Que se referia como solista?... gran baldazo me he dado man... decepcion total. *sin menospreciar al artista.. me inmagine a Queen...*
Young Lust escribió:
Saludos
March 12
Lima, Peru
Espacio Las Americas
Salu2.
Se puede saber qué tiene que ver Queen?
Nada.. que pensaba que se venia con el grupo que estaba haciendo de giras... pero en fin... fue una confusión...
Sikior escribió:
PiBe escribió:Se puede saber qué tiene que ver Queen?
Mi apuesta es que ha confundido a Roger Waters con Brian May.
Sigue apostando hermano..
El Impostor? escribió:
taxbluesman escribió:Y PORQUE MICHAEL JACKSON NO VIENE? TAMBIEN YO QUERIA VERLO EN VIVO...
Michael Jackson tiene bastantes demandas que resolver antes de poder cantar.
Jajaja ... y eso?.. como se hundio el pobre al quedar asi... quien le mando a operarse... emm respecto al concierto de Roger Waters... si es asi como lo pintan... quizas sea interesante estar ahi... al fin algo reciente y realmente bueno llegara por estos lares... *si si creen que me refiero a Shakira... ahora como está... su música me da dolor de cabeza...*
Y al final, donde va a tocar en Perú?, qué es ese Espacio Las Américas???
Ya estoy haciendo arreglos con el cirujano para vender un ovoide, total, ya no me sirven de nada.
Una tal Elena Vera me escribió:POR PRIMERA Y UNICA VEZ EN EL PERU
ROGER WATERS EL GENIO CREATIVO
DE PINK FLOYD
NOS TRAE EL SHOW THE DARK SIDE OF THE MOON
El 12 de marzo será conocido como el día en que sonará en vivo, por primera vez en nuestro país, nada menos que Roger Waters el genio creador de Pink Floyd con The Dark Side of the Moon Tour 2007 en lo que constituye la realización del sueño mas grande de muchos peruanos.
El músico y genio creativo Roger Waters, líder de Pink Floyd, interpretará por primera vez en vivo en nuestro país el mítico "Dark side of the Moon" el 12 de marzo del próximo año, en este concierto Roger Waters rememorará canciones clásicas de Pink Floyd e interpretará también algunos de sus temas en solitario.
Co-fundador y principal compositor del legendario grupo de rock Pink Floyd, el concierto que Roger Waters ofrecerá en nuestro país tiene una duración aproximada de dos horas y 45 minutos, que incluirá en la primera parte una versión recientemente renovada de "In The Flesh" e incluye material de Pink Floyd; y sus composiciones clásicas como de "The Wall"; piezas de "Animals", "Wish You Were Here" y "The Final Cut"; además de las canciones de Waters en solitario, de sus discos "Amused To Death" y "The Pros and Cons of Hitch Hiking" en la segunda parte Roger Waters y su banda presentarán completa The Dark Side of the Moon. Con una primera y segunda parte de una hora y cuarto de duración y un intermedio de quince minutos este espectáculo es sin lugar a dudas el más impresionante y gigantesco que se haya montando en nuestro país.
Roger Waters, es conocido en todo el mundo por ser fundador, bajo, vocalista y principal compositor del grupo Pink Floyd.
El 2 de julio de 2005, después de más de 20 años de separación Roger Waters, Nick Mason, Rick Wright y David Gilmour , Los Pink Floyd en pleno, se reunieron para tocar en el Hyde Park de Londres en el Live 8 Festival promovido por Bob Geldof (activista y actor protagónico de la película The Wall) . Roger Waters junto con los Pink Floyd hacen una aparición histórica interpretando parte del álbum Dark Side of the Moon, el mismo que por primera vez el público peruano verá en vivo y en directo.
A partir de esta presentación en vivo surgieron rumores de una nueva gira mundial de Pink Floyd con Waters. Gilmour y Waters desmintieron tales rumores.
En Junio del 2006, Roger Waters comenzó una nueva gira europea y norteamericana. La segunda parte de la gira comienza en el 2007 y llegará a las principales ciudades de Sudamérica entre ellas Lima-Perú este 12 de marzo.
Donde es eso de las Americas???...si trae toa esa infraestructura, la nota tiene q ser grande...
Q es TBA ????(de la pág de Rogers)
Si salieron el 6 de dic...donde las venden???
taxbluesman escribió:sino sabes no opines JEAN eres un lol...
Corríjeme Pibe, pero LOL, no significa: Laughing Out Loud...osea q se ca..a de la risa??...tengo una curiosidad muy sana de sber por q toman LOL, como adjetivo, y todavía negativo, no es la primera vez q me topo con esto...en fin...
ya vi algunos afiches puestos ....es un hecho ... despues de soportar tanta voz de cabra (shakira)... viene un grande............. WATERSSSSSS!!!!!........ hare todo lo posible por estar en ese conciertaso unico en Lima!!!!!!
Haber si los fans de los chanchitos rozados de apuntan!!!!!
¿Donde has visto los afiches? ¿Osea que de todas maneras viene? Es una gran noticia, por fin en Lima alguien de gran calidad. Tengo en dvd un concierto reciente de Waters, supongo que su show actual sera algo similar, es espectacular.
Esta semana apareció en los diarios peruanos la confirmación de que Roger Waters actuará en marzo de 2007 en Lima. El show tendrá dos partes bien diferenciadas: la primera recreará aproximadamente el repertorio de la gira "In the Flesh", que Roger ha presentado entre el año pasado y comienzos de éste alrededor del mundo; y la segunda parte, tal como estrenó en Inglaterra hace un par de meses, contendrá la totalidad de THE DARK SIDE OF THE MOON. El espectáculo tendrá una duración total de 2 horas y 30 minutos.
En cuanto al local, se dice que el (todavía inexistente) Espacio Las Américas quedará en la Av. Benavides, a una cuadra de Larco y frente a "Vivanda"; donde actualmente hay una obra en construcción. Sería el auditorio del Hotel Las Américas, situado a unas cuadras de ahí. Otros rumores dicen que el espectáculo se daría finalmente en el Estadio Monumental, pero ninguna fuente ha confirmado esto.
Por otro lado, se decía que las entradas iban a ser puestas a la venta el pasado 06 de diciembre; pero hasta la fecha no hay noticia de ello.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".