Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno este es apenas mi tercer post pero voy a poner mi foto de una vez así cuando me vayan conociendo más ya les seré un poquito familiar.
Pero antes no puedo dejar de comentar que en este foro hay un sin fin de lindas foristas, muy hermosas físicamente (esto lo digo porque aun no las conozco interiormente), me parece que la mayoría son del Perú así que felicitaciones por esas lindas chicascomo LiSi, Melu_Harrison, LadyAnne,
Marcela (la hermana de la morsa) con todo respeto estan muy bellas.
Bueno ahora si dejo mi foto ojalá no se asusten.
//oo\\ //- -\\
"Instant karmas gonna get you
Gonna knock you right on the head
You better get yourself together
Pretty soon youre gonna be dead"
PiBe escribió:Mentira tocayo, por cierto que apareció de nuevo en escena el sombrerito del gran chaparral!!
Y eso que todavía no has visto el sombrero de 'Pasión de Gavilanes': Hasta el más macho de los machos se enamora.
William Campbell escribió:Oie esa no es la viola que me vendiste? ( bueno que tu amigo me vendio gracias a ti?
No, Andrés. Esta guitarra es de un amigo chiclayano. Justamente la foto es de una borrachera diurna allá en el sólido norte (que más bien resultó ser muy líquido, como lo demuestra la imagen).
pues ni tio lucas ni tax...... vaya que descaro poner una foto de mi queridisimo syd asi nada mas y en sus peores momentos eso no se vale si hablan de fotos deben ser de los propios foristas y no de un gran musico .......
Asi que Barrett si fueras tan amable de publicar tu propia foto y no la de syd seria un gran ejemplo gracias...
saludos
PD> si las chicas del foro son muy guapas y cada vez van llegando mas y mas chicas lindas aqui. Un aplauso para todas
there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Alexander de Large escribió:marcela arellanos y lalamacana son dignas representantes de la belleza del foro beatleperu. Me quede ciego con tanta belleza.