Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Sikior escribió:Que el Coyote nunca atrape al Correcaminos era una de esas cosas esenciales que le daban sentido a la existencia...
como cuando el Inspector Closeau no podía atrapar a La Pantera Rosa...
o cuando Guybrush Threepwood nunca pudo descubrir el secreto del Big Whoop...
o cuando Rick deja ir a Ilsa y se queda en Casablanca...
o cuando nos preguntemos como cuernos hacen los magos para realizar sus trucos...
o cuando los hombres se preguntan para qué hemos nacido...
o cuando buscamos la felicidad, pero el objeto de nuestro anhelo siempre pareciera inalcanzable...
o cuando no podemos concebir como una banda de seres humanos pudo sacar un ¡Rubber Soul!, para luego sacar un ¡¡Revolver!! y luego sacar un ¡¡¡Sgt. Pepper's...!!!
Creo que en realidad nunca quisiera ver alguno de esos capítulos finales.
Muy seguro...
o cuando los chibolos nunca pudieron atrapar a Carmen San Diego
alguien recuerda a Andre en Lady Oscar, ese cuerazo, amigo incondicional (amigo cariñoso ) de la lady?
Yo SIIIIIIIIII... un cuerote!!! ah por siaca... Lady Oscar da en el canal 13 a las 4.00pm o 4.30pm
Paz
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Sikior escribió:Que el Coyote nunca atrape al Correcaminos era una de esas cosas esenciales que le daban sentido a la existencia...
como cuando el Inspector Closeau no podía atrapar a La Pantera Rosa...
o cuando Guybrush Threepwood nunca pudo descubrir el secreto del Big Whoop...
o cuando Rick deja ir a Ilsa y se queda en Casablanca...
o cuando nos preguntemos como cuernos hacen los magos para realizar sus trucos...
o cuando los hombres se preguntan para qué hemos nacido...
o cuando buscamos la felicidad, pero el objeto de nuestro anhelo siempre pareciera inalcanzable...
o cuando no podemos concebir como una banda de seres humanos pudo sacar un ¡Rubber Soul!, para luego sacar un ¡¡Revolver!! y luego sacar un ¡¡¡Sgt. Pepper's...!!!
Creo que en realidad nunca quisiera ver alguno de esos capítulos finales.
exacto!!
como con tom y jerry
siempre me molestaba porque nunca lo atrapaba!
pero es lo que lo hace interesante =)
Danielennon escribió:Candy era una recontrajugiplayer
Jajajajaja!!! bueno yo he visto algunos capitulos de chico (por que mi hermana agarraba el control y ya ps la mayor gana )... pero siempre tuve una duda... por que siempre se escapaba del instituo o convento o lo que sea, para reunirse con sus amiguitos ... y regresaba tarde al convento agotada... ?¿!.. espero una respuesta seria (jajajaj !! )
Sepia escribió:Ya que se que a mas de una le gusta Vegeta aca una nota de ellos
Esta muy hermoso
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
bueno yo apoyo a Terry es que esta tan bueno que quien no quisiera ser candy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno y aparte es muy lindo asi que que viva Terry!!!!!!!!!!!!!!!!!!
there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Amigas quien no ha visto Candy y se ha quedado prendada de estos ojotes..Anthony sigue siendo mi favorito en dibujos...solo por eso vuelvo aver candy una y otra vez .Se vale hablar del caracter de los personajes, por que es por la forma de ser de Anthony que tb me gusta, un caballero, ademas un chico tranki y tenia sus momentos de seriedad,era un buen equilibrio para Candy que siempre andaba alocada...
Yo nunca vi la serie de Candy entera, veía algunos pedazos en mi época de chiquititud. Siempre pensé que Candy durante toda la serie tenía 14 años o algo así, porque ella jamás redondeó nada, si saben a lo que me refiero, me pareció raro que le gustaran tipos tan mayores. Luego me explicaron, cerca de una década más tarde que ella era mucho mayor, y el mundo se me vino abajo.
También como una década más adelante comprendí que la serie fue doblada en Uruguay y por eso hablaban tan gracioso.
Fanático número uno de los pitufos eso sí. Luego me explicaron que en realidad eran demonios que vivían entre esos hongos alucinógenos, y que todos se montaban a pitufina, poruqe era la única mujer. Bueno pero en esa época que iba pensar en eso.