Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
O sea, Emily es como si fuera tu alter ego... me gusta el personaje y ni qué decir de los dibujitos que haces con ella... te felicito, eres muy talentosa....
PiBe escribió:Sugieres que yo quiero que la gente se vacune??
Lo siento, en lo personal prefiero cuidarme
yo no te sugiero, ni sugiero nada solo comento FOLK , si te quieres cuidar cuidate pero mi decision es no hacer esto de la vacuna ok deberian de darle mas enfasis en combatir la desnutrición, la TBC, el cáncer que combatan la corrupción ...
deberian de darle mas enfasis en combatir la desnutrición, la TBC, el cáncer que combatan la corrupción ... , el mal de lues , la obesidad morbida, el desencanto por la realidad, el vandalismo, la obesidad, laa farmaco-dependencia, la obesidad, la promiscuidad juvenil, la obesidad, la mala música, raiz, la metrica irregular, los que caen pesado, los virus informaticos, la andropausia, los paraderos informales, lo costoso de los cigarrilos, el dia de la canción criolla, la fisión nuclear, la omisión, la aprobación de las drogas blandas, el pie derecho, la vejez, serenazgo, las caidas hondas de los cristos del alma, los pies, polifemo y galatea, el sindrome de abstinencia, FPF, el agua dura, mal sino, la apatía, azul, las 7 plagas, la catarsis continuada, el éxodo, embriologia, ptolomeo, klinefelter, canal 1, dentro, el chesu, el salon dorado, la miopia congénita, testar las islas que van quedando, los simpsons, el off-side inducido, los resacas, la perfeccion, el coitus interruptus, la incertidumbre, la pobredumbre, el autogolpe, mislagrimasblues, las reglas, el chavo del 8 de los 90's, el poder, arica, tarapaca, expirarjovenaún, los cementerios clandestinos, liveman, satán, el error, eros, halloween, capitular antes de tiempo, ortodoncia, ¡ox!, cucarachas, el purgatorio, los ojos de medusa, 2001, las comas, tbs, el chino mandarín, la obesidad, lo relativamente facil, panza, chiquito, inmensidad, nosferatueraunvampiroenrealidad, la continuidad de las especies, lo triste y dulce a la vez, actitud contrita, la eternidad, el corazon que engendra al cerebro, pulcritud, la incomprensión, lacervezqauenoembriaga, ditirambosanadie, autoelegias, las pildoras de chiquitolina, la pobreza mental y material, el si bemol, marcas registardas, el hachís no digerido, lo improbable, el tiempo perdido, lo innegable de la historia, laprimerayultimacomunión, este post, mis dias contados a partir de hoy, los diluvios, la cabra mecanica, caín, babel, elsaboratí, los trogloditas del siglo XXI, el mercado negro, la matriz, elindeseablesabordelaburrimiento, epsilón. la huida a Egipto, barro, esporas, estoicismo ante todo, latortugagigante, la yema adoloria, el dedo que escribió todo
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda