Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Todo lo que tienes que decirnos sobre la pagina BeatlesPeru.com. Sugerencias, preguntas, críticas y elogios, escríbenos... asimismo, Beatlesperu publicará sus anuncios aquí. Estáte atento si quieres saber de las novedades y tips de la página web.
Day Tripper Girl escribió:PiBe la verdad es que eres un dictador!! No es cierto, sabes que te adoro y ayer me hiciste llorar con tu MP tan lindo!!!
Hey PiBe,te acuerdas que alguna vez te dije(en son de broma) que nos acercabamos a una 'Dictadura'...parece que no soy el unico que piensa igual(risas),y es que Mr. Pibe no es tan 'Radical' sino mas bien esta aqui para poner orden y respeto para todos!...Gracias Roberto.
Eterno escribió:Por cierto ya le voy agarrando el gusto a este sitio. ya estoy pensando en mudarme
Tenemos su habitación reservada, señor
PD. Qué hacemos... compactamos los foros, los dejamos como están, los ampliamos??
Compactenlos en serio. Es más atractivo que entrar a una pag y ver una cantidad monustrosa de sub-foros. Esa es una de las razones por la que no me he venido, y eso que yo los conozco desde hace más de un año
Eterno escribió:Por cierto ya le voy agarrando el gusto a este sitio. ya estoy pensando en mudarme
PD. Qué hacemos... compactamos los foros, los dejamos como están, los ampliamos??
Compactenlos en serio. Es más atractivo que entrar a una pag y ver una cantidad monustrosa de sub-foros. Esa es una de las razones por la que no me he venido, y eso que yo los conozco desde hace más de un año
PiBe (disfrazado) escribió:
1 año???, BeatlesPeru tiene 10 meses!!!
Marko Beatles only Beatles
Buena observación
El 17 de Enero fue lanzado Beatlesperu (ya armaremos un bonito especial al respecto ), aunque he de confesar que 4 meses antes ya habíamos comprado dominio, hosting, etc y empezamos a chambear en este "proyectito"... ay que nostalgia!!
Pienso que aun se puede mejorar esta pagina.....Algunos temas son mal tratados y a algunos confunden con ke debatir sanamente es faltar el respeto, y al reves...........bueno y si a veces los temas estan diserminados, y en algunos casos mal analizados; y al final pagan justos por pecadores...............
Los que tenemos poco tiempo en esta pagina no podemos haber visto todos los temas, por eso cuando se expone uno nuevo se tiene que tener un poco de etica para avisar que se esta incurriendo en una repeticion....o un mal trato al tema....osea tiene que haberformas para tratar al forista.
bueno eso es todo gracias.
PiBe a mi me gustasria q se compacten las secciones, algo asi como una seccion de cada uno (Paul, John, George, Ringo) otra dedicada al grupo(beastles). Una parte de Off Topic (foro libre) otra de rarezas, llas presentacione podriaan hacerse en off topic. otra con rarezas y noticias beates (material bootleg y oficial porq no? ) Y nose me ocurre nada mas.
Bueno es una segerencia Tomenal como quieran.
Impostor, lo que dices esta,hecho, tiene parte de los 4 beatles, un del grupo en si partes de Descarga, Foro Libre, Cronicas, Mundo Beatles, Karaoke, Tablaturas, Lecturas, tu inspiracion, eventos... No me acuerdo que mas
Markillo(me hice bolas) escribió:Impostor, lo que dices esta,hecho, tiene parte de los 4 beatles, un del grupo en si partes de Descarga, Foro Libre, Cronicas, Mundo Beatles, Karaoke, Tablaturas, Lecturas, tu inspiracion, eventos... No me acuerdo que mas
Marko Beatles only Beatles
Demasiado..., Tabs, Karaoke etc etc pueden ir en Internet o descargas, y los demas en la de Los Beatles...