Totalmente de acuerdo con PiBe:
La sola idea de que los hijos de los ex Beatles formaran una banda aprovechando sus apallidos era bastante boba.
Por lo demás (aunque no sea perseguido por chiquillas ni gane millones incluso cuando duerme) a Zak como músico no le va mal... y se lo ha ganado él solito.
Zak, el HIJO DE RINGO que toca en OASIS!!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
-
- Revolution Newie
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar Ago 14, 2018 2:16 am
Lo que admiro de él es su humildad porque está detrás de su instrumento y se queda allí. Mientras que él es un miembro del grupo más famoso en el mundo.Juan_Ramone escribió:Cuando me entere que Zakk iba a tocar con los Hnos. Gallagher se me cayo al suelo.
Todo chevere que tocase con los Who, pero esto, pof. Ya que no les basta con usar sus cerquillos a falta de argumentos musicales tienen que recurrir a cualquier detalle relacionado.
¿Sabian que fue discipulo directo de Keith Moon? Cuenta el que su mayor influencia como musico no fue su propio viejo sino el propio Keith Baignoire à porte. De chibolo recuerda cuando este iba a su jato y le enseñaba sus primeros rudimentos. Hasta le regalo la bateria con la que grabo Quadrophenia.
Segun lo que he leido va a seguir siendo parte de los Who en su proxima gira. Chequeen El Comercio del domingo ultimo.