revivo este tema por que creo que es el que mayor fascinacion da
en efecto, el rumor de la muerte de paul se ha mantenido vivo hasta nuestros dias, cual si fuera "la llorona"
ultimamente he estado pensando y viendo videos hacerca de la muerte de mccartney
extrañamente llegue al tema de una forma igual de extraña.
aqui quiero dar a conocer puntos de vista y tambien datos interesantes y bastante extraños con respecto al tema
1.- me aferro a la idea de que paul no esta muerto, siempre ha sido el mismo paul; pero que sin embargo sucedio algo en 1966 que cambio todo en el grupo...¿pero que?
2.- supongo que ya muchos conocen las pistas puestas en varias canciones de los beatles no?
3.- segun me comentaba una chica: en 1968 john dio una entrevista donde menciono unas cosas bastante peculiares: que el grupo se acabaria en 1970 y menciono que en el 2000 aun la juventud les seguiria oyendo y que en el 2012 se revelaria algo sorprendente sobre the beatles.
4.- mal evans era el mejor amigo de paul, siempre estaba con los cuatro como neil aspinall y ambos conocian bastante a the beatles. por el 2008 neil aspinall murio y menciono que antes de morir queria sacar un libro sobre la vida del cuarteto, pero que lamentablemente no hizo; y que de haber sido posible hacerlo desearia que se publicase 4 años despues de muerto (en el 2012)
5.- la chica que me dijo lo anterior me comento algo que realmente (y no se por que) me dio algo de repeluz: en octubre de 1966 mal evans y paul se fueron de vacaciones a kenia, para eso antes se fueron a españa por carretera (?) y de ahi a kenia y ella (como yo empiezo a pensar) que en las grabaciones que se tienen del viaje a kenia el paul que se veia era distinto, daba otro aire, como si algo le hubiese sucedido en ese lugar. mal y paul fueron a ver unas tribus africanas y (no podia faltar) el safari. al aprecer paul se sintio mal y fue llevado al hospital mas cercano para que lo trataran (¿de que?

) y que al dia siguiente le informaron a mal que paul ya estaba mejor y lo extraño (?) es que cuando mal vio a paul no era el mismo que conocio antes, de la noche a la mañana no era el mismo (no fisicamente, sino interiormente)
6.- a su regreso muchos veian a un paul distinto, soberbio, payaso, molesto...extraño; cuando hiban a grabar el album del sargento pimienta: oh sorpresa!, se dan cuenta de que hay personas nuevas, caras desconocidas (los otros tres dicen que cuando vieron a paul ya no era el mismo (???)
7.- que al llegar a su casa (paul) evans hizo despedir al mayordomo de paul (que lo fue por años)
8.- se rumorea que al regreso de mal y paul de kenia, se les aviso a los otros 3 que algo le habia pasado a paul y que el gobierno los mando a llamar.
8.- alguien ha oido hablar del famoso maletin?? ese del que se dice contiene canciones ineditas del cuarteto. el maletin entra en la leyenda debido a que se ha barajado la hipotesis de que el maletin contiene videos, fotos, escritos, archivos etc sobre the beatles, la verdad del grupo. incluso se dice que contiene un escrito de mal evans contando toda la historia del grupo.
9.- otro rumor es que mal evans llamo a alguien en 1977 (alguien importante de esa fecha¿?) y que despues de hablar con el susodicho evans fue asesinado bajo el pretexto de que perdio la razon y tenia en mano una escopeta.
10.- ese maletin fue encontrado hace unos años y que supuestamente estaba en italia (¿que que hacia hasta ahi?, no tengo idea)
he visto que en otras paginas hablaban del testamento de george harrison. segun me comento la chica que me menciono todo lo anterior es que:
11.- la grabacion si existe, pero que en la voz de george es mas debil, apagada...ya saben cancer terminal...que al ver su situacion decidio confesarse grabando toda la verdad y que su grabacion fue subida por el (o por un conocido o familiar) a la pagina 60IF, que por alguna extraña razon fue hackeada (...¿quien hackea una pagina solo por una grabacion?mmm)
otra cosa que me dijo:
12.- recuerdan la antologia?? la que salio en 1995?, bueno ya saben como es, el punto es que antes de ser publicada antologia 2, paul llamo a la disquera, pidiendo desesperadamente que no sacaran antologia 2, ya que contenia dos tracks que no debian estar y entonces ordeno quemarlos (WTF??)
he visto varios videos de iamaphoney y vi unas cosas sumamente extrañas:
13.- en el rotten apple 27 al final philip norman (creeooo) habla de que: la historia de los beatles no es normal, es una historia sobrenatural....(que no queda nadie para hablar de la verdad) que paul no te dira, ringo NO PUEDE decirte...paul cambia la historia, todo el tiempo
14.- en el rotten apple 63 (1y2) sale una entrevista de heather mills hablando con reporteros, entre varias cosas ella menciona:
-sabes por que te deje...protegeme y no dire nada
-algo amargo paso...alguien que ame por mucho tiempo descubri que me habia traicionado, no infidelidad...como...mas alla de lo que uno se pueda creer
-la gente no quiere saber la verdad, por que nunca podrian manejarla...seria demasiado devastador
-he protegido a paul, durante todo este tiempo y estoy intentando protegerle
-he protegido a mi marido (paul) los e todo, y se la verdad
-tengo una caja llena de pruebas que ira a cierta persona si algo me ocurre
-hay cierto miedo de que la verdad salga afuera
-...no tienes idea de lo que esta pasando...esas figuras son grandes (¿que figuras)
- INTENTO PROTEGER A PAUL Y A NUESTRA HIJA
en el ultimo video el 63 M ella menciona algo que es cierto: cualquier otro sin escrupulos y con ambicion hubiesen dicho la verdad ahi mismo, venderla asi sin mas. pero ella solo menciona que no puede mencionarla que no puede por el bien de paul y su hija...si realmente hubiese querido algo...ahi mismo hubiera dicho esa verdad que no puede soltar
y asi hay varios videos de iamaphoney, cada que se aumenta el numero aumentan los mensajes subliminales donde aparecen: simbolos illuminati, el escarabajo alado, el simbolo de OTO, aleister crowley, ocultismo) de entre esas imagenes que pasan de forma rapida hay unas que me intrigan hasta ahora: el dibujo de crowley LAM (igualito a un gris) y una foto de crowley que si se mira bien, es identico a paul (a cualquiera de los dos paul, si es que realmente es un impostor)
iamaphoney me ha dado a entender varias cosas:
1.- algo se dira en 2012
2.- que el supuesta faul es hijo de crowley y por consiguiente ocultista y a saber que mas.
3.- que a paul le hicieron algo en kenia (?) de ahi su cambio de actitud
4.- que paul es familiar de crowley y que se metio demasiado en el ocultismo (o con los iluminatis..)
5.- que paul se mostrara como el mesias (anticristo) en 2012 (OMFG?)
eso es lo que realmente he interpretado de todo esto, en todo caso, empiezo a convencerme de la idea de que paul es paul pero que le hicieron "mal de ojo" en kenia o algo parecido. (algo asi como en saint seiya...saga de geminis cambia de caracter, color de ojos y cabello cuando es poseido por ares o como shun de andromeda al ser poseido por hades)
algo sumamente sobrenatural...pero incluso la realidad es mucho mas dificil de creer
ahora mencionare unas ideas que ya tenia:
1.- en clase de genetica en mi escuela, la profesora menciono que geneticamente alguien se parece a nosotros; no seria identico pero tendria parecidos razonables...geneticamente hablando)
2. pual tiene ojos hazel no? si es asi, dependiendo de la luz o posicion de donde los veas se ven o cafes o verdes o una combinacion de ambos
bueno hasta aqui lo que tengo, lo que me han dicho (por cierto, agradezco a mizumimazaho por varias de los puntos que me dio..
youtube canal de mizumimazaho
saludos a todos
...You may say I'm a dreamer but I'm not the only one, I hope someday you'll join us...And the world will be as one...