Estimad@s amig@s:
Ante todo, MUCHAS GRACIAS a todos por su consideración y por acordarse de este servidor; a todos quienes escribieron y/o llamaron; y a quienes no pudieron pero tuvieron un buen deseo. Un abrazo en general a todos, desde los más íntimos amigos hasta los foristas nuevos o aquellos con quien por una u otra razón no he forjado (aún) un vínculo más fuerte, en la cercanía o a la distancia.
Y no puedo dejar de agradecer puntualmente a quienes han plasmado mensajes que, sinceramente, me han alegrado no sólo el cumpleaños en sí sino estos días posteriores. Aprecio sus palabras y les correspondo con los mejores deseos a cada uno.
Sexybeat, gracias por abrir la ronda de saludos y por ese envío especial con sabor a chocolate y tequila.
PiBe, las palabras quedan cortas para describir el aprecio y profundo respeto que tengo hacia ti y hacia tu familia; no sólo por ser los pilares de este foro sino, sobre todo, por su amistad que se extiende más allá de los límites de BeatlesPerú (aunque gracias a éste).
Georhiss, gracias por sacrificar valiosos minutos de tus labores para saludarme; sabes cuánto te aprecio y disfruto de tu amistad.
Briha, aunque nos separa la distancia geográfica gracias al foro somos amigos cercanos; y por eso me he sentido acompañado como dijiste que sería. Gracias por acompañarme en espíritu ese día, especialmente viniendo de una persona de belleza no sólo exterior sino interior.
ImSoTired, tú también eres un gran caballero y amigo; aparte de gran admirador de Los Beatles.
Beatlefan01, mi amigo forista de México, un abrazo a la distancia; pues tú sabes al igual que yo que nuestras usuales "pullas" no tienen otro propósito más que animar el foro, sin ninguna mala onda y sin tomarnos tan en serio los debates salvo en lo que es enaltecer y admirar a nuestros queridos Beatles.
Paloma y
dlam, gracias por ser ambas tan positivas y expresivas; una con el encanto de México y la otra con la dulzura de Colombia. Es un honor para mí recibir sus saludos.
Yeni, confieso que me has hecho sonrojar

y agradezco infinitamente cada una de tus palabras (que retribuyo sinceramente).
nbchristian2 y
alonxo, no pueden faltar en mi agradecimiento y espero verlos pronto a ambos.
Eterno, igualmente mi agradecimiento; y, como dices, ya pasó un año y el tiempo parece pasar rápido; pero dado el calor y aprecio contenido en los saludos dan ganas de cumplir años siempre. Y como dices,
Roxy Sadie, hay que celebrar cada día; y yo lo hago por tener amigos como ustedes y, en lo particular, te envío una

desde Lima.
Raúl,
Nowhere y
Sugar Plum Fairy, gracias por tenerme presente, por su buen ánimo y por sus aportes que enriquecen este foro no sólo como grupo de admiradores sino como una verdadera comunidad local e internacional.
Miss_Lizzy, la Miss del hermano país chileno, te guardo la misma consideración; y espero que Ringo venga a darse una vuelta por Sudamérica para que podamos ver un deseo cumplido.
Melomana y
BeatlEd, me hacen sentir alegría de haberlos atraído a este magnífico foro y, sobre todo, de tenerlos como amigos. De hecho nos reuniremos pronto otra vez para compartir un agradable rato de buen diálogo y mejor música. Sigan compartiendo en esta gran casa Beatlemaníaca. Y finalmente, pero no menos importante, doy gracias a ti,
anny4, mi gran amiga de toda la vida; pues aunque confieso que extrañé tu llamada sé que te acordaste y me ha dado gran alegría leer tu saludo.
Si he olvidado involuntariamente a alguien de quienes escribieron, por favor acepte mis disculpas. Y, como dije al principio, ste sentimiento de gratitud es general y sin excepciones. Mejor que una torta o regalos, es su amistad y aprecio. Y tengan la certeza de que tienen mis mejores sentimientos hacia ustedes. Una vez más, gracias.