Cómo llaman a The Beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

He escuchado y he mencionado de muchas formas a The Beatles.

Por lo general lo que hago es lo siguiente:

Con la gente que nó está muy informada sobre el grupo me refiero a ellos, llamándoles como los "Bitles". Así lo pueden reconocer más facílmente
Y con las personas que saben del grupo, habló de ellos, llamándoles los "Bitels" ó los "Bidols.

Tuve un amigo en la facultad que creía que los "Bitles" y los "Bidols erán 2 grupos diferentes y me decía que ambos tenían muy buenas canciones; cuando le dije que erán el mismo grupo, se quedó boquiabierto y pensó que le estaba tomando el pelo, tuve que mostrarle algunas pruebas para convencerlo.

Siempre me pregunté porque The Beatles no se pusieron un nombre más fácil de pronunciar y así nos evitaríamos tanto rollo. Bueno para las personas de habla inglesa no hay problema, pero para nosotros.........
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

pos yo los llamo the bealtes o los bealtes...XD....
Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

los beatles,los genios, fab4 el cuarteto de liverpool cuando me dirijo a mi hno le dijo los Pitus, él así entiende :D (H)
Imagen
Avatar de Usuario
Loki Laufeyson
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 08, 2010 4:22 pm

Mensaje por Loki Laufeyson »

Yo los llamo los pickles, cuando trato de decirlo bien no se entiende (The Beatles) y todos quedan con cara de :S , pero si les digo asi si me entienden, raro xD.

Ahora cada uno

Paul: Macca!
John: Lennon
George: Pues ,George
Ringo: Ringou mai luve! (L)
[align=center]
Imagen
Ringo is love![/align]
Responder