Nowhere Boy (Película de John)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Imagine_20
- Beatlemano insensato
me parece buena película, no es gran cosa. Pero de las decenas y decenas de películas en torno a john, no esperaba mas..
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
- for_no_one
- Polythene Pam
En otra nota al diario The Sun Paul comentó que la escena del golpe que le da John a él (ups... spoiler alert) tampoco sucedió en la vida real, pero que en general la película le gusto porque lo muestra bastante "cool"
"John NEVER punched me out like he does in Nowhere Boy, but my character is kind of cool in the film so I don't mind being punched out. I told the film director Sam (Taylor-Wood) all of that but she said, 'Yeah, but Paul, it's just a film.'
"It's like the rumour I told John off for posing nude for the Two Virgins cover as in Lennon Naked. I never told him that - that's another legend. What John and Yoko did was always up to them.
"By that point we were grown people so I would never say to them, 'Ooh, you've got your willy out in public. Imagine what John Lennon would've said to that?'"
Trad...
"John nunca me pegó como el hizo en NB, pero mi personaje es bastante cool en la película así que no me importa que me hayan golpeado. Le dije todo esto a Sam, la directora de la película, pero ella dijo, 'Sí, pero Paul, es sólo una película'.
Es como el rumor de que yo reñí con John por haber posado desnudo para la tapa de Two Virgins, como sucede en Lennon Naked [película de la BBC estrenada en estos días]. Nunca le dije eso, eso es otra leyenda. Lo que John y Yoko hacían era cosa suya.
Para esa época éramos personas grandes así que yo nunca le hubiera dicho, 'Oooh, mostraste tu pajarito en público'. Imaginense lo que John Lennon hubiera respondido a eso."
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/fe ... -chat.html
"John NEVER punched me out like he does in Nowhere Boy, but my character is kind of cool in the film so I don't mind being punched out. I told the film director Sam (Taylor-Wood) all of that but she said, 'Yeah, but Paul, it's just a film.'
"It's like the rumour I told John off for posing nude for the Two Virgins cover as in Lennon Naked. I never told him that - that's another legend. What John and Yoko did was always up to them.
"By that point we were grown people so I would never say to them, 'Ooh, you've got your willy out in public. Imagine what John Lennon would've said to that?'"
Trad...
"John nunca me pegó como el hizo en NB, pero mi personaje es bastante cool en la película así que no me importa que me hayan golpeado. Le dije todo esto a Sam, la directora de la película, pero ella dijo, 'Sí, pero Paul, es sólo una película'.
Es como el rumor de que yo reñí con John por haber posado desnudo para la tapa de Two Virgins, como sucede en Lennon Naked [película de la BBC estrenada en estos días]. Nunca le dije eso, eso es otra leyenda. Lo que John y Yoko hacían era cosa suya.
Para esa época éramos personas grandes así que yo nunca le hubiera dicho, 'Oooh, mostraste tu pajarito en público'. Imaginense lo que John Lennon hubiera respondido a eso."
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/fe ... -chat.html
-
- Beatlero
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Hola, pues yo recientemente me la descargue de taringa, dado que vi el trailer en youtube y me quede enganchadisima con la historia.
La grave en dvd y me prepare para verla sola tarde en mi casa, ya que presentia seria una peli algo emocionante y no queria verla con nadie. Confieso que al principio el actor que hace de John no me parecio tan convincente, pero es real, una vez que te metes en la historia se olvida que no tienen parecido y te metes en el personaje. A mi criterio me parece muy buena la actuacion de Aaron Jonhson, ademas que esta bastante guapo, y bueno, que decir, termine llorando como una condenada, no podia parar...
Realmente me emociono, me hizo sentir mucha empatia con John, y bueno, ahora diria que es mi peli con contenido beatle preferida.
El actor que hace de Paul, esta bien aunque no me la termine de creer, esta muy flaquito y me hubiera gustado ver mas interaccion entre los personajes, como por ejemplo alguna conversacion donde Paul consuele o reconforte a John sobre la muerte de Julia. Pero bueno, fuera de eso la version de in spite of all the danger me parecio genial, emocionalmente cargada y terminar con Mother de fondo la hizo casi perfecta para mi.
Yo le daria un 9!!
La grave en dvd y me prepare para verla sola tarde en mi casa, ya que presentia seria una peli algo emocionante y no queria verla con nadie. Confieso que al principio el actor que hace de John no me parecio tan convincente, pero es real, una vez que te metes en la historia se olvida que no tienen parecido y te metes en el personaje. A mi criterio me parece muy buena la actuacion de Aaron Jonhson, ademas que esta bastante guapo, y bueno, que decir, termine llorando como una condenada, no podia parar...
Realmente me emociono, me hizo sentir mucha empatia con John, y bueno, ahora diria que es mi peli con contenido beatle preferida.
El actor que hace de Paul, esta bien aunque no me la termine de creer, esta muy flaquito y me hubiera gustado ver mas interaccion entre los personajes, como por ejemplo alguna conversacion donde Paul consuele o reconforte a John sobre la muerte de Julia. Pero bueno, fuera de eso la version de in spite of all the danger me parecio genial, emocionalmente cargada y terminar con Mother de fondo la hizo casi perfecta para mi.
Yo le daria un 9!!
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
Disculpe señor Leonardo Pizzarello, en la película se insinua un cierto romance entre el inquilino y Mimi, y esto por lo que he leido se confirma en el libro John lennon de Philip Norman ¿es verdad?. Ahh y para los que no quieran descargar la pelicula se encuentra aquí http://gnula.blogspot.com/2010/06/ver-n ... nline.htmlLeonardo Pizzarello escribió:Cuando el esposo de Mimi (George Smith) falleció, ella tuvo que empezar a alquilar habitaciones a estudiantes universitarios a fin de obtener ingresos. No hubo un solo inquilino, sino varios; y tal como John mencionó en varias entrevistas (especialmente en la que publicó "Playboy" en 1980), la relación del adolescente Lennon con aspirantes a literatos, científicos, músicos, pintores y demás fue algo que de algún modo nutrió su curiosidad por la cultura pero también lo llevó a "filosofar" con ideas que no eran comunes en un chico de su edad.
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- I am the eggman
- Blue Meanie
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... nnon_.htmlRoxy Sadie escribió:algun link donde la pueda bajar con subtitulos ya puestos?
mi computadora de plano no quiere agregarlos
FORMATO rmvb
CALIDAD exelente dvdrip
IDIOMA ing con subtitulos español incorpòrados.
Espero que te sirva .
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Dear_Rosario
- Blue Meanie
- I am the eggman
- Blue Meanie
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- for_no_one
- Polythene Pam
Me da la impresión de que la película retoma lo expuesto en la biografía escrita por Phillip Norman, donde (creo que a raíz de unas declaraciones de Yoko) se sugiere que John llegó a fantasear con su mamá, lo que se puede comprender si se tiene en cuenta que él era un adolescente y no la veía desde pequeño, así que a sus ojos era casi una mujer más.
Creo que la película juega con esa posibilidad, de forma ambigua.
Totalmente deacuerdo contigo. Yo estoy leyendo el libro de Philip Norman y es casi igual a lo que se describe, pero yo pensaba que estaba basado en le libro de Juliafor_no_one escribió:Me da la impresión de que la película retoma lo expuesto en la biografía escrita por Phillip Norman, donde (creo que a raíz de unas declaraciones de Yoko) se sugiere que John llegó a fantasear con su mamá, lo que se puede comprender si se tiene en cuenta que él era un adolescente y no la veía desde pequeño, así que a sus ojos era casi una mujer más.
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire
- for_no_one
- Polythene Pam
Sí, la peli está basada en las memorias de Julia, la hermana de John, pero puede ser que esa dimensión "edípica" fuera incluida por la directora o el guionista de forma independiente. Tal vez a raíz del libro de Norman, o por interpretación propia.Akashiaft escribió:Totalmente deacuerdo contigo. Yo estoy leyendo el libro de Philip Norman y es casi igual a lo que se describe, pero yo pensaba que estaba basado en le libro de Juliafor_no_one escribió:Me da la impresión de que la película retoma lo expuesto en la biografía escrita por Phillip Norman, donde (creo que a raíz de unas declaraciones de Yoko) se sugiere que John llegó a fantasear con su mamá, lo que se puede comprender si se tiene en cuenta que él era un adolescente y no la veía desde pequeño, así que a sus ojos era casi una mujer más.
Creo que la película está llena de pequeños detalles que han sido dejado abiertos (como el "inquilino" de Mimi). Y eso le dio más densidad a la obra.
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
alguien sabe si sale en cines en México? y para cuando?
...si no para irla descargando
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
hasta donde se sabe, la pelicula se estrena este fin de semana en Estados unidosFANNY_McCARTNEY escribió:alguien sabe si sale en cines en México? y para cuando?
[web]http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... -2131.html[/web]
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
pero y entonces México? cines? T_T yo la kiero ver!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Supongo que esto lo escribiste antes de ver lo que puse en facebook vdd? bueno para los que no saben, si se estrenará en México, no se si en cualquier cine, lo vi anunciado en cinépolis, la fecha de estreno será el día 17 de diciembreFANNY_McCARTNEY escribió:pero y entonces México? cines? T_T yo la kiero ver!!
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Teddy boy
Muchas gracias Yun estaremos al pendiente. Oye y si vamos a ir en bola?...Yun escribió:acabo de ver en la página de cinemex (en otros lugares mm cinemas) que el estreno será el 10 de diciembre, asi que mejor estar al pendiente de cualquiera de las dos fechas 10 o 17 de diciembre, pero de que se estrena en cines se estrena
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]