Algun@ de ustedes ha leido Fan Fictions de The Beatles?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Maccagirl
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Hola chicos!!
Maccagirl al aire nuevamente!! la verdad me disculpo, he estado bastante (por no decir casi 2 años) ausente de este foro, pero periódicamente entraba para mirar un poco... me alegra que siga tan genial como lo recuerdo^^
Los fanfics que mencionan temas arriba también los he leído y el de "Si los beatles no se hubieran separado" lo tenía en mi antigua webpage, que pena que geocities cerro todas sus cuentas definitivamente
Pues me parece estupendo que propongan crear una sección de fanfics de los Beatles... y yo digo, por qué no también una sobre FANARTS?? hay muchas páginas que los tienen y se refieren a creaciones propias y dibujos, no fotos... ¿qué les parece?
Bueno, estaré al pendiente... un saludo a todos!!
MACCAGIRL^^
Maccagirl al aire nuevamente!! la verdad me disculpo, he estado bastante (por no decir casi 2 años) ausente de este foro, pero periódicamente entraba para mirar un poco... me alegra que siga tan genial como lo recuerdo^^
Los fanfics que mencionan temas arriba también los he leído y el de "Si los beatles no se hubieran separado" lo tenía en mi antigua webpage, que pena que geocities cerro todas sus cuentas definitivamente
Pues me parece estupendo que propongan crear una sección de fanfics de los Beatles... y yo digo, por qué no también una sobre FANARTS?? hay muchas páginas que los tienen y se refieren a creaciones propias y dibujos, no fotos... ¿qué les parece?
Bueno, estaré al pendiente... un saludo a todos!!
MACCAGIRL^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Mrs. Hazza
- I'm 64!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
Mi querido PibePiBe escribió:justificaba en ese entonces abrir una sección para colocar un sólo Fan Fic?Roxy Sadie escribió:Leonardo Pizzarello escribió:Personalmente, sin embargo, creo que los fan-fics deberían estar todos agrupados en una sección aparte; y reservar las demás secciones para noticias o debates sobre el grupo y sus respectivos ex miembros.
llevo como año y medio pidiendo eso... desde que empece el mio
son ahora como 8o9 Fic... Abre una seccion!
THIS IS USUK TIME!!
Yo voy a Empezar uno!! tambn en Blogspot.com
http://georgeharrisonthebest.blogspot.com/ .... uno de Harrison
http://beatlesfanfiic.blogspot.com/2010 ... lo-11.html ..... uno de mccartney
Hola, lo amplié, lo terminé y lo publiquéFANNY_McCARTNEY escribió:apoyo la moción
No soy adicta a los FF's pero si me gusta seguir alguno de vez en cuando y afortunadamente en los varios años que llevo de forera beatle me he encontrado con algunos bastante buenos, el más memorable es ese de "Si Los Beatles No se Hubieran Separado" que escribia Guilletek, y aunque nunca lo termino los capitulos que publicó nos hizo llorar a muchos
Buscare en mi archivo y si no hay inconveniente lo posteo para que lo lean o relean