[Up and Coming Tour 2010] México

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Estimado LiverBeat (adelantándome a la respuesta de Héctor): en los conciertos de Paul (y en otros) no permiten ingreso con cámaras; lo que no significa que algunos no puedan introducirlas. Además, con los celulraes actuales la cámara de foto y video viene incorporada... y nadie va a ponerse a decomisar celulares.

Estimado Héctor: me da mucho gusto que hayas cumplido tu gran sueño, amigo mío; y que la hayas pasado tan bien en México. Espero que nos podamos reunir pronto nuevamente para que me cuentes más detalles de tu experiencia e intercambiemos remembranzas. Aunque hace ocho años cumplí mi propósito de ver en vivo a Paul, no pierdo las esperanzas de asistir a otro(s) concierto(s) suyo(s).

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Re: YO TAMBIÉN VÍ A PAUL...

Mensaje por Paloma »

hectorlennon escribió: .... (y unas 200 veces que lo amaba)...
:o :o :o

¬¬ Y yo que les había dicho que no era yo, sino una loca que tenía al lado!!! XD

hectorlennon escribió:Qué comentar del concierto...extraordinario, mágico, estuve en trance 3 horas sin parar. Macca no tiene igual, domina todo, la música, el escenario, la gente, el tiempo, hasta el clíma, porque como le decía a Paloma, si se desató la lluvia fue porque hasta los ángeles y San Pedro se rindieron ante él y lloraron sin parar. De las canciones qué decir, cada cual mejor interpretada que la otra, me caí con My Love, grité como loco con 1985, no podía creer que estaba escuchando Yesterday o Let it Be, qué decir de Live and Let Die...,fue una noche para explotar. Después de eso, haz de mí señor tu voluntad, una sola canción de Macca bastará para sanarme. Fué como recibir un nuevo sacramento, toqué el cielo, ví la luz.
Aaahhh fué tan dulce ver a Héctor colmado de felicidad, les cuento que llegamos al estadio como a las 3 aunque el concierto empezaba a las 9, pero el tráfico acá es fatal!!!

No saben!!! Era como llevar un niño a Disneylandia...me ha conmovido tanto!!! Andaba requete feliz!!! Y efectivamente, con My Love las lágrimas rodaron por sus mejillas....menos mal que yo andaba total y absolutamente ecuánime. U_U

XD XD XD......aaah qué lindo vivir esa experiencia juntos.!!! :')

hectorlennon escribió:....cómo quiere Paul a tu país...con justa razón.
Eso es algo que a los mexicanos nos hace muy felices, desde siempre, aún antes de venir a su primer concierto, ha mostrado agrado por nuestro país y sus costumbres, adora por ejemplo las piñatas, es por eso que les digo que es el Beatle favorito de México, sin que esto signifique que no adoremos a los otros tres. :)

Y de verdad, el gusto de conocerte ha sido mio, como te dije en el aeropuerto, al abrazarte sentí que abrazaba un poco a PiBe, quien como bien saben todos aquí es alguien que hace rato vive en mi corazón...y desde luego ahora tú también. :)

► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Ya pues, Paloma... si Héctor no me cuenta nada, ¿cómo voy a rajar... digo... hablar de Paul? XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
hectorlennon
Brian
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

Apreciado LiverBeat: No observé ninguna restricción respecto a filmar el concierto; aunque no ví cámaras de video cerca mío, las cámaras de fotos y celulares cumplen el mismo fin, y de esas sí vi a montones, en mi caso conté con ambas y pude filmar sin problemas.

Querida Paulomita: ¿Qué más decir de México y de tí? No words, only thanks

Estimado Leonardo: Ya habrá tiempo para comentar en vivo...fué INCREÍBLE

Un abrazo amiguitos,

HectorLennon
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:Ya pues, Paloma... si Héctor no me cuenta nada, ¿cómo voy a rajar... digo... hablar de Paul? XD
Jajajajajaja XD XD XD

En realidad, si vas a comentar de Paul en base a lo que Héctor te cuente....hoy puedo dormir tranquila!!! U_U

hectorlennon escribió:Querida Paulomita: ¿Qué más decir de México y de tí? No words, only thanks
(F)

[youtube][/youtube]

(L) (L) (L)

PiBe: Me debes la versión de esta canción :D
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
hectorlennon
Brian
Contactar:

Qué lindo regalo, Paulomita, (L) en realidad manejaba dos versiones distintas de esa canción, esta no la había visto, y como no podía ser distinto tiene las mismas características: extraordinaria canción, extraordinario cantante, extraordinario acompañamiento, extraordinario todo...en fin, todo lo que rodea a Macca es extraordinario, magistral, incomparable, sencillamente porque este pata (o cuate) viene de otro mundo y trasciende a otros mundos no materiales, místicos, divinos, mágicos, espirituales.

Quien quiera rajar, escribir o hablar ALGO en contra de este genio, sabiendo quién es Paul McCartney, sin duda debe de estar haciéndolo de broma (caso Leonardo) o no sabe nada de música, como supongo que habrán muchos seres humanos pobrecitos que no tienen la culpa de no profesar la religión Maccartniana o desconocer su existencia...debe de ser como nacer sin alma, o algo asi.

Por último tu regalito me obliga a explicar a nuestros amigos foristas que Mull of Kintyre fué declarada por nosotros dos (Pauloma y yo) la canción símbolo de esa mágica y misteriosa gira a México, ya que después de saludarnos al inicio de la jornada, todos los días sin excepción, escuchábamos esa canción como primer acto simbólico del momento celestial que estábamos viviendo durante mi corta estancia en México City...con decirles que era más importante que comer tacos o quesadillas con cerveza Corona con sal y limón (B) , y con eso ya digo mucho. :) :)
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Sabes que todo es en son de broma, estimado Héctor. Si no admirara a Paul, no hubiera gastado lo que invertí en viajar a Estados Unidos sólo para verlo. Por supuesto que valió cada centavo... y mucho más.

Como todo buen seguidor de la "religión Lennonista" :D sé reconocer el talento de otros notables artistas, como Paul o George. (Y)

Un abrazo.
Imagen
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

Leonardo Pizzarello escribió:Estimado LiverBeat (adelantándome a la respuesta de Héctor): en los conciertos de Paul (y en otros) no permiten ingreso con cámaras; lo que no significa que algunos no puedan introducirlas. Además, con los celulraes actuales la cámara de foto y video viene incorporada... y nadie va a ponerse a decomisar celulares.

Estimado Héctor: me da mucho gusto que hayas cumplido tu gran sueño, amigo mío; y que la hayas pasado tan bien en México. Espero que nos podamos reunir pronto nuevamente para que me cuentes más detalles de tu experiencia e intercambiemos remembranzas. Aunque hace ocho años cumplí mi propósito de ver en vivo a Paul, no pierdo las esperanzas de asistir a otro(s) concierto(s) suyo(s).

Saludos.
Bueno no están tan exquisitos en las revisiones, pude meter mi cámara el 27 y el 28 de mayo, es mas cuando me revisaron mi celular con cámara y todo sin problema.
Bien Héctor que hayas gozado en la primera vez que ves al maestro en vivo, yo viajé con mis hermanos a verlo, quise estar en el soundcheck, varios amigos del foro Los Beatles y Yo de México pudieron ver el soundcheck, costaba 1000 dólares, bueno si se presentaba en Perú lo adquiría, pero con todo el semejante gasto de ir hasta allá, el pasaje, estadía, comida, etc; ya no me dió para gastar esos mil cocos.
Pero si pude estar en Platinum Plus, es otra cosa, es hermoso ver a Paul y a esa banda en vivo, no hay nada que se le compare.
Si tienes facebook mándame un mensaje privado para poder adicionarte y compartir mis fotos.

pd: tengo el concierto completo del 28 el que transmitió CocaCola, si te interesa te paso unos enlaces para que te los bajes, estan completos y sin cortes...

un abrazo
hectorlennon escribió:
Quien quiera rajar, escribir o hablar ALGO en contra de este genio, sabiendo quién es Paul McCartney, sin duda debe de estar haciéndolo de broma (caso Leonardo) o no sabe nada de música, como supongo que habrán muchos seres humanos pobrecitos que no tienen la culpa de no profesar la religión Maccartniana o desconocer su existencia...debe de ser como nacer sin alma, o algo asi.
Héctor es que no se si te habrás dado cuenta la FE que tienen a Paul en México, es alucinante; es decir mas que Beatlemania es Maccamanía señores, fíjate nomás la cantidad de souvenirs afuera de Foro Sol es impresionante, y creo que es algo que aquí no se pueda dar -por Paul me refiero-, porque aca son Beatlemaniacos y primero ADORAN por sobre todas las cosas a Lennon.
Cuando por allí en el 2002 me dió la locura de ir a los conciertos de Driving México, no quería ir solo, no sabes como busqué a alguien de Perú que sean tan o más fanático que yo pero de Paul, no encontré a nadie, todos AMABAN a Lennon, y no está mal; pero creo que se pierden la CEREZA del pastel, de ese gran pastel que son los Beatles, esa cereza es sin duda alguna Paul McCartney... Soy Maccartiano hasta los huesos y me da gusto que poco a poco exista ya gente que adore a este gran músico, sin importar que tocó en The Beatles, sino simplemente por toda la genialidad que ha compuesto hasta el día de hoy.
jajaja ya me salió el corazón Maccartiano.... (L)
Sin duda alguna del Set List las canciones Wings estuvieron estupendas, Letting Go, 1985, Mr Vanderbilt, etc; como desearía que sacrifique ya: Let It Be, Yesterday, The Long and Winding Road y algunas canciones Beatle por sus genialidades Wings y solista, espero que siga recuperando canciones de su época post-beatle.

Un Abrazo Héctor.

PD: Detesto los conciertos de Un Día en la Vida que hacen en el Peruano Japonés, solo fui una vez con un super polo (playera para Paloma) de Paul en Driving México, era el único marciano todos con su polo de John, bueno era lógico porque es su homenaje, pero lo que detesto es que tocan todas las canciones de Paul y eso no es JUSTO....
PD2: Por cierto en el concierto del 27 de Mayo vi a Gerardo Manuel atrás mio, me parece que estaba con su hija, en la zona Plus.... bueno espero que haga ya algún homenaje al verdadero maestro...

Aqui un video del SoundCheck, el que costaba 1,000 dólares (12mil pesos mexicanos)...

[youtube][/youtube]

Que envidia la del chico que subió donde Paul a cantar.
En el concierto del 27 de mayo, Macca subió a una chica (se llama Gina) a bailar con él, porque ella tenía un cartel que decía "i wanna dance with you", y Paul le concedió el deseo.
A Gina la pude conocer en una reunión agradable el 29 de mayo en la casa de Ricardo Calderón, un señor Beatlemano hasta los huesos, quién tiene toda su casa de cuadros, discos, souvenirs Beatle; yo le llamé la casa museo.
Fue emocionante escuchar a Gina contar lo que vivió, debe ser algo indescriptible estrechar la mano a Paul, o cantar con él, no se si sea suerte, pero si se que el que la sigue la consigue.
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Oooooh porrrrrrrrrrr Diossssssssss!!!

Qué suertutototototeeeeeeeeeeeeee ese muchachooooooooo!!! :')

Oye...qué lástima que no nos hayamos puesto de acuerdo para coincidir un rato aunque fuera ya posterior a los conciertos.

Gracias por compartir tu experiencia y por subir ese video, se me ha erizado la piel. Yo igual vi a Gina y la envidié horrores, pero lo que este chico vivió....es de otro nivel!!!! Wow!!!!

(Y)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
hectorlennon
Brian
Contactar:

Estimado amigo Hofner Bass:

wow....espérame que me recupere del conato de infarto que acabo de sufrir al ver todo lo que nos has dicho y mostrado, y luego te escribiré con más aire...¡plop!

...solo te digo por ahora que lamento que no hayamos coincidido en el viaje, como dice Paulomiña....
Leonardo Pizzarello escribió:Sabes que todo es en son de broma, estimado Héctor. Si no admirara a Paul, no hubiera gastado lo que invertí en viajar a Estados Unidos sólo para verlo. Por supuesto que valió cada centavo... y mucho más.

Como todo buen seguidor de la "religión Lennonista" :D sé reconocer el talento de otros notables artistas, como Paul o George. (Y)
...sé lo que dices y sientes, mi buen amigo Leonardo, por eso antes dije que en tu caso "rajar" de Macca era impensable.

...a diferencia tuya yo profeso tres religiones, la maccartniana, la lennonista, y la harrisonista, porque no hay nada que me lo impida y mucho que me obliga, mi corazón está abrumado de ello...

...sorry que no escriba más, aún no me recupero de lo que me ha enviado Hofner Bass!!!

Otro abrazo,

hectorlennon (alias hectormacca)
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

hectorlennon escribió:...sé lo que dices y sientes, mi buen amigo Leonardo, por eso antes dije que en tu caso "rajar" de Macca era impensable.
Ejem....ejem....pues déjame que te cuente limeño...... XD
hectorlennon escribió:......a diferencia tuya yo profeso tres religiones, la maccartniana, la lennonista, y la harrisonista, porque no hay nada que me lo impida y mucho que me obliga, mi corazón está abrumado de ello...
...

(Y)

Héctor....olvidé mencionarte que la gente de "Pollo Loco" te manda un saludo y dicen que ya te tienen tu membresía vitalicia!!! U_U

► Mostrar Spoiler
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Hola a todos, aunque me parece que ya pasó la calentura del concierto, apenas tengo oportunidad de compartirles algunas fotos tomadas con mi celular (móvil), espero que les agrade....

El público calentando motores con la clásica ola
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen001.jpg[/img]

8 añotes después, de nuevo frente a mi el ex-Beatle... Sir Paul McCartney!!!
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen004.jpg[/img]

Saludando a LMW28IF...jejeje bueno al menos miró hacia donde estábamos
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen024.jpg[/img]

LMW28IF y detrás Sir Paul cantando Here Today... Gracias John!!!
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen023.jpg[/img]

LMW28IF y detrás Paul preparándose a cantar Let me roll it.
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen008.jpg[/img]

Sir Paul cantando Paperback Writer
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen028.jpg[/img]

Tocando Jet...Uhuuuuu uuuuuuu uuuuuu Jet!!!!
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen005.jpg[/img]

De la emoción ya ni recuerdo que cantaba aquí...
[img][540:600]http://i144.photobucket.com/albums/r162 ... gen007.jpg[/img]

Saludos y luego pongo las demás (B)
saludos
lennongirl
Pete

Mensaje por lennongirl »

Jo que guay ... lo que daria yo por ir a in concierto de paul mccartney , tiene que ser lo mas
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Leonardo Pizzarello escribió:Estimado LiverBeat (adelantándome a la respuesta de Héctor): en los conciertos de Paul (y en otros) no permiten ingreso con cámaras; lo que no significa que algunos no puedan introducirlas. Además, con los celulraes actuales la cámara de foto y video viene incorporada...
hectorlennon escribió:Apreciado LiverBeat: No observé ninguna restricción respecto a filmar el concierto; aunque no ví cámaras de video cerca mío, las cámaras de fotos y celulares cumplen el mismo fin, y de esas sí vi a montones, en mi caso conté con ambas y pude filmar sin problemas.

Cuando leí el tópico "Que llevarás al concierto de Paul?", sólo uno mencionó que llevaría cámara y celular; entonces fué que pregunté por éstos objetos y me contestaron que estaba prohibido meter cámáras y con los celulares había cierta restricción, no especificandome cuál, igual me dijo un amigo que tiene familiares en México.

Bueno, pero por los que fueron al evento, como "hectorlennon" y "Hofner Bass" veo que no hubo restricción alguna al entrar con dichos objetos, entonces lo que me dijeron lo contrario o estaban mal informados o los organizadores cambiaron las reglas, de eso no lo sé.

Simplemente ésta pequeña y tal vez irrelevante observación.

Saludos.

P.D: No todos los celulares actuales vienen con cámara de foto y video incorporada.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

LMW28IF:

Estan muy padres tus fotografias compañero!!!!!

Sube mas a mi todavia no se me pasa la calentura del momento..solo de acordarme se me vuelven a salir las lagrimas :'( }

Espero con ansias lo que quieras compartir con nosotros...... ;)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Little child escribió:LMW28IF:

Estan muy padres tus fotografias compañero!!!!!

Sube mas a mi todavia no se me pasa la calentura del momento..solo de acordarme se me vuelven a salir las lagrimas :'( }

Espero con ansias lo que quieras compartir con nosotros...... ;)
Gracias Little Child, y con lo de las lagrimas.... ni que lo digas, he visto como 10 veces el video de something.... aaahhhhh soberbio... y las 10 me he conmovido hasta las lágrimas...

Sencillamente increíble todo el concierto.... :D
saludos
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

hey! a todos los que esten contemplando o tengan la ilusion de volverlo a ver en Yucatán... :'(
hoy me llego un mensaje donde dicen que es muy posible que la visita se adelante al año que viene :'( no hasta el 2012 como ya nos habian alborotado, y como sabran -si es que ya hicieron cuentas- el boleto mas el viaje saldra en alrededor de 10mil pesos mexicanos (1,000 dls masomenos) asi que los que todavia tengan esperanza a ahorrar!!
:'( (U)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Dear Prudence
Pete

Mensaje por Dear Prudence »

o_o O_O :o :o :o no eso si es tener suerte y contar con el favor de los dioses del rock que suerte!! ni en mis mejores sueños me he imaginado cantando con Paul y él lo hizo! cantó con Paul O_O que envidia XD :)
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Hofner Bass escribió:
[youtube][/youtube]

Que envidia la del chico que subió donde Paul a cantar.
Y pensar que aquí nos sentiremos "suertudos" sí sólo viéramos a Paul cantar y otros que ya lo vieron, tienen como sueño máximo tomarse una foto con Paul, o tener un autógrafo de él.

Pero lo que hizo mi tocayo mexicano, cantar junto con Paul uno de los éxitos de los Beatles, escapa casi a toda imaginación de un fan. Esto creó que es lo máximo a lo que uno puede acceder como beatlemaniático. Yá me imagino sí ésto le pasaba a "hectorlennon", en éstos momentos tal vez estaríamos lamentando su desaparición :'( (como consuelo habría quedado que por lo menos se fué felíz) o estaría en tratamiento psiquiátrico.
Última edición por LiverBeat el Sab Ago 07, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Dear Prudence
Pete

Mensaje por Dear Prudence »

jajaja XD XD XD see hectorlennon no hubiera aguantado esa emoción tan fuerte XD,
es q no se q tiene el Sir q activa el interruptor de histeria en todos XD, al principio del concierto cuando lo vi empecé a llorar y gritar como una histérica jajaja y después de que lo vi en su cochecito me quedé con un post-trauma como por 3 días XD
Ni hacía mis tareas por el trauma que me dejó la emoción imáginate si me pasa lo que a esta alma de dios de Carlos...
me muero de un infarto al miocardio en cuanto Paul me salude XD
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

bueno..bueno..pues mi amado Paul tambien quiere contribuir a este post
asi que a su manera ya publico su review de la visita a México :D

This is the Mexican Magic!!! Like No one eLse in Todo El Mundo!!! (L)

[youtube][/youtube]

GraCias PauL!! (F) todavia No tienes idea de cuanto te amamos!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

Esta versión de Something me hizo llorar :'(

[youtube][/youtube]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

La maravillosa versión de Monkberry moon delight puesta en la previa del concierto, a cargo de Screaming Jay Hawkin, pueden descargarla aquí.

Muchas gracias por la gentileza del link a El Blog de Tere por el track.
All together now!
Imagen
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

hectorlennon escribió:
...a diferencia tuya yo profeso tres religiones, la maccartniana, la lennonista, y la harrisonista, porque no hay nada que me lo impida y mucho que me obliga, mi corazón está abrumado de ello...
Estimado "hectorlennon" te falto la cuarta religión, la ringolatra, con ésto ya podrías ser todo un misionero beatle e ir de casa en casa difundiendo la palabra, vida y obra de los cuatro evangelistas de Liverpool. :D
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

LiverBeat escribió:....Yá me imagino sí ésto le pasaba a "hectorlennon", en éstos momentos tal vez estaríamos lamentando su desaparición :'( (como consuelo habría quedado que por lo menos se fué felíz) o estaría en tratamiento psiquiátrico.
Jajajajajajajajaja XD XD XD XD

"en tratamiento psiquiátrico" jaaaaaaaaaaajajajajaj.... XD XD XD

Y quién no??? Si a mi me ve así, nomás, de reojo y luego vuelve su cara a otro lado ignorándome completamente, ya con eso caigo muerta!!! XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder