[web]http://abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=7550[/web]Los Beatles volverán a la gran pantalla.. como ZOMBIES!!
Michael Shamberg y Stacey Sher se han hecho con lso derechos del libro Paul is Undead para adaptar a la gran pantalla semejante "aventura".
En la novela se narra como Lennon, un guitarrista zombie en Liverpool, matará y reanimará a McCartney y hará lo propio con Harrison y Starr.
El grupo crearán un baño de sangre alrededor del mundo pero serán perseguidos por el gran cazador de zombies, Mick Jagger (sic). Además tendrán que luchar contra el Ninja de Nivel 8 Lord Yoko Ono mientras se alimentan con los cerebros de sus fans...
Pelicula de zombies Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pelicula de zombies Beatles
De plano que en Hollywood ya no hay nada original...
-
- Teddy boy
Como broma esta bien...
La historia esta como sacada despues de un pason...asi que espero que no sea en serio...
La historia esta como sacada despues de un pason...asi que espero que no sea en serio...
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- for_no_one
- Polythene Pam
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Yo vi la noticia en Milenio del dia de hoy.
Aqui está la nota:
[web]http://www.milenio.com/node/441121[/web]
Aqui está la nota:
[web]http://www.milenio.com/node/441121[/web]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
- Yoda_Stereo
- I'm 64!
- Pelusa_Montserrat
- Blue Meanie
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajajjajajaa es lo que dicen la mayoria de los fans al enterarseharri_beat escribió:ES EN SERIO!?
ya hablando en serio, Hollywood ya esta viviendo crisis de originalidad: ahora solo hacen el remake del remake del remake del remake ....
mas de acuerdo no puedo estarYoda_Stereo escribió:Quienes hacen esto tienen mentalidad ZOMBIE. Parecen estar vivos pero andan muertos de ideas.
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
No veo dónde está la broma. Al contrario, es fabuloso que una novela gráfica sobre los Beatles sea llevada al cine. No me parece que eso signifique falta de imaginación, al contrario la historia del cómic "Paul is Undead: The British Zombie Invasion" es, por lo menos, original. Los beatles convertidos en unos zombies a partir de la reinterpretación del mito de "Paul is dead", jaja, está muy bueno el asunto.
Lo que habrá que ver es cómo resulta finalmente la versión fílmica. Cronenberg le dio un tratamiento realista a la novela gráfica "A History of Violence" de John Wagner y Vince Locke, mientras que Robert Rodriguez y Frank Miller respetaron a pie juntillas la esencia del cómic de "Sin City" de Miller, en ambos casos con resultados excelentes. Personalmente esperaría que el director de esta película sobre los beatles zombies haga una versión que respete el cómic original.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Lo que habrá que ver es cómo resulta finalmente la versión fílmica. Cronenberg le dio un tratamiento realista a la novela gráfica "A History of Violence" de John Wagner y Vince Locke, mientras que Robert Rodriguez y Frank Miller respetaron a pie juntillas la esencia del cómic de "Sin City" de Miller, en ambos casos con resultados excelentes. Personalmente esperaría que el director de esta película sobre los beatles zombies haga una versión que respete el cómic original.
Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Es muy cierto. Creo que antes de prejuzgar, veamosla y luego opinemos. Tengo entendido que ya tienen los derechos, ahora solo les falta el dinero para rodarla. Tengo entendido también que es una película humorística y vamos, no tiene por que ser mala. No se si habrá temas beatles, pero espero que sí. Y si sale en el cine, desde luego que iré a verla. Esperemos que sea buena película y no un churazo. Veremos.
Saludos!
Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: