Los ZABANDIJAS buscan BATERISTA - Casting
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Los Zabandijas
- Maharishi
Los ZABANDIJAS buscan BATERISTA - Casting
esta es tu oportunidad, cuñao
Se abrió el mercadeo de invierno y los ZABANDIJAS buscamos baterista con influencia beatle, 50's, 60's, rock and roll, rockabilly, hillbilly, música de los apalaches, música cajún, criollismo y algo de chicha tbn.
De preferencia q sea beatlero, rocanrolero, (si canta y hace armonías sería paja tbn, si fuera barítono o bajo mejor) y sobre todo, más q nada, que tenga la ambición de participar en un proyecto serio, es decir harta disponibilidad de tiempo para presentaciones (2 o más por semana) y ensayos exhaustivos.
No importa si no canta, que toque bien la teba y tenga tiempo, sólo eso pedimos.
Recalcamos que el proyecto es serio, no es chibolada ni pa pasar el rato nomás ni diversión, queremos empezar con beatles y rocanrol pero tenemos el proyecto de temas propios y conseguir todo el sueño.
Los interesados en el puesto: escribir a loszabandijas@hotmail.com
Los seleccionados serán llamados a realizar la entrevista con nuestro apoderado.
Un abrazo.
los lagartijas
Se abrió el mercadeo de invierno y los ZABANDIJAS buscamos baterista con influencia beatle, 50's, 60's, rock and roll, rockabilly, hillbilly, música de los apalaches, música cajún, criollismo y algo de chicha tbn.
De preferencia q sea beatlero, rocanrolero, (si canta y hace armonías sería paja tbn, si fuera barítono o bajo mejor) y sobre todo, más q nada, que tenga la ambición de participar en un proyecto serio, es decir harta disponibilidad de tiempo para presentaciones (2 o más por semana) y ensayos exhaustivos.
No importa si no canta, que toque bien la teba y tenga tiempo, sólo eso pedimos.
Recalcamos que el proyecto es serio, no es chibolada ni pa pasar el rato nomás ni diversión, queremos empezar con beatles y rocanrol pero tenemos el proyecto de temas propios y conseguir todo el sueño.
Los seleccionados serán llamados a realizar la entrevista con nuestro apoderado.
Un abrazo.
los lagartijas
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Ehhh... hay un "patita" llamado Pete Best que está buscando un grupo que lo reciba. La única condición es que si les sale un contrato de grabación no lo boten.
También le gustan las canciones de Los Beatles, por si caso; sobre todo las que el grupo grabó con Tony Sheridan y las de la audición de Decca.
También le gustan las canciones de Los Beatles, por si caso; sobre todo las que el grupo grabó con Tony Sheridan y las de la audición de Decca.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
y tú eres su abuelo.Leonardo Pizzarello escribió:Ehhh... hay un "patita" llamado Pete Best que está buscando un grupo que lo reciba. La única condición es que si les sale un contrato de grabación no lo boten.
jajajajaja
jajajajaja
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Ya pes Manito, total???
Te he visto defender en varias oportunidades el "no desviar los temas" de los topics que se publican y hasta la gente te aplaude cual venerable sabio del pueblo... Y ahora eres el primero en meter chacota desviando y desvirtuando la naturaleza de nuestro post... No seas inconsecuente pues... (Yo también me he desviado de temas, pero nunca me he abanderado de moderador o coordinador...)
Y encima querer seguirla, poniéndose boca a boca con gente a la que le duplicas la edad... un poco de vergüenza por favor y algo más de consecuencia con lo que dice maestro.
Te he visto defender en varias oportunidades el "no desviar los temas" de los topics que se publican y hasta la gente te aplaude cual venerable sabio del pueblo... Y ahora eres el primero en meter chacota desviando y desvirtuando la naturaleza de nuestro post... No seas inconsecuente pues... (Yo también me he desviado de temas, pero nunca me he abanderado de moderador o coordinador...)
Y encima querer seguirla, poniéndose boca a boca con gente a la que le duplicas la edad... un poco de vergüenza por favor y algo más de consecuencia con lo que dice maestro.
oe coqui, no te pases con pizarello. está bien un poco de pendejada en el foro. ahora te quejas no???? y no seas irrespetuoso con el men. no te acuerdas que fue a vernos y todo???? pizarello sigue pa`lante nomás, y si quieres pasar el casting pa tamborero ya sabes.Zabandija escribió:Ya pes Manito, total???
atte.
yonier
- Alejandro Eduardo
- Hippie
Re: Los ZABANDIJAS buscan BATERISTA - Casting
Ja ja ja Casting umm no te parece un poco pretenciosa tu convocatoria, es decir BaterosLos Zabandijas escribió:esta es tu oportunidad, cuñao
De preferencia q sea beatlero, rocanrolero, (si canta y hace armonías sería paja tbn, si fuera barítono o bajo mejor) , que tenga la ambición de participar en un proyecto serio, es decir harta disponibilidad de tiempo
beatles no sobran ,, para que encima si aparece uno tenga que hacer un casting,, ja ja ja ja
ni que fueran "The Carven Beat " o "yellow matter custard" las mejores bandas
tributos... perdon que me meta pero con buena onda, onda beatle , no seria mas facil
buscarte un batero, que toque pop o rock y luego lo educas al estilo beatle. y ese termino
proyecto serio, ja ja vas formar una banda de covers ,, o vas construir el
metropolitano, es por eso que hasta hora nadie te ha respondido bajale presion a los
posibles postulantes no? Bye Zabandija... sabes que tu banda es de mi agrado asi que todo fue
dicho en buena onda
PD Leonardo Pizarello hace su comentario porque parece chacota tu convocatoria y no muy seria a pesar de ser proyecto serio
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
mira antauro:Alejandro Eduardo escribió:Ja ja ja Casting umm no te parece un poco pretenciosa tu convocatoria, es decir BaterosLos Zabandijas escribió:esta es tu oportunidad, cuñao
De preferencia q sea beatlero, rocanrolero, (si canta y hace armonías sería paja tbn, si fuera barítono o bajo mejor) , que tenga la ambición de participar en un proyecto serio, es decir harta disponibilidad de tiempo
beatles no sobran ,, para que encima si aparece uno tenga que hacer un casting,, ja ja ja ja
tributos... perdon que me meta pero con buena onda, onda beatle , no seria mas facil
buscarte un batero, que toque pop o rock y luego lo educas al estilo beatle. y ese termino
metropolitano, es por eso que hasta hora nadie te ha respondido bajale presion a los
posibles postulantes no? Bye Zabandija... sabes que tu banda es de mi agrado asi que todo fue
dicho en buena onda
PD Leonardo Pizarello hace su comentario porque parece chacota tu convocatoria y no muy seria a pesar de ser proyecto serio
si zabandija está buscando un baterista beatle es porque quiere un baterista beatle, y si nadie le responde es porque no hay. no seas mala leche y sigue ensayando con tu grupo, cómprate una guitarra de verdad y sé cada día un poquito menos friki.
- Alejandro Eduardo
- Hippie
Ja Ja ja que pasa Zabandija no es que tenian correa muy ancha y que son los gracisoso y carismaticos del escenario, yo, si sabes leer no he atacado a nadie, ,, que sucede,, relajate, el hecho de que seas chibolo no te derecho de hablar como quieras, ya pareces un niñito engreido
"si queremos un baterista beatle queremos un baterista beatle Ya" que es eso de poner sobrenombres, relajate musicalmente me gusta como cantan ya lo mencione, pero porque tu reaccion uyyy como decia alguien por alli el que pica pierde ja ja ja ja .
PD : Voy organizar una pollada para mi nueva guitarra , si consiguen batero estan contratados , tranqui que yo si les pagare pero con un cuarto de pollo a cada uno, bueno al menos es mas de lo que reciben en Ekeko o no?
"si queremos un baterista beatle queremos un baterista beatle Ya" que es eso de poner sobrenombres, relajate musicalmente me gusta como cantan ya lo mencione, pero porque tu reaccion uyyy como decia alguien por alli el que pica pierde ja ja ja ja .
PD : Voy organizar una pollada para mi nueva guitarra , si consiguen batero estan contratados , tranqui que yo si les pagare pero con un cuarto de pollo a cada uno, bueno al menos es mas de lo que reciben en Ekeko o no?
Soy fanatico de los Beatles de toda la vida me da gusto saber que en el Peru no soy el único
Al toque nomás...Alejandro Eduardo escribió: Ja ja ja Casting umm no te parece un poco pretenciosa tu convocatoria, es decir Bateros
dicho en buena onda
Primero, yo no redacté ni publiqué el texto de convocatoria, así que cualquier crítica a eso, dirígela al grupo, por algo yo hablo desde mi usuario...
Segundo, la palabra "casting" claramente es una especie de ironía... es un chiste... (ya muchos saben como nos expresamos) Si fuera un casting, estaríamos dando una fecha, lugar y horario para que se acerquen los interesados...
Tercero, me deja mucho que desear tus mejores bandas tributos Beatles man... francamente creo que hay mucho mejores como el Fab Four, pero bueno supongo que son apreciaciones y ponderaciones diferentes...
Cuarto, creo que hasta el cansancio hemos comentado que la idea no es hacer Una banda tributo Beatle... que estemos tocando para empezar (ya que es buena escuela musical individual y sinérgica) es diferente... dios, pero espero que de acá a un año ya estemos en otra cosa... Nadie como músico logra mucho tocando Beatles o covers toda la vida... esto es para empezar nomás compare... Proyecto serio quiere decir, que tienes la vocación de la música y que serás de sacrificar otras cosas importantes en tu vida por eso... y no que la tocas para pasar el tiempo, sacar temitas y colgar videos para que tus patas te vean... No es pa webear...
Quinto, la escuela de donde provenga un batero es super importante... creo que denotas un poco de falta de conocimiento... crees que decirle a alguien del estilo de Keith Moon que se aprenda los temas como Ringo, los hará tal cual ??? o se puede man... Francamente buscamos "versatilidad" y esa es la palabra clave... que no se moleste en tocar a toda máquina A quick one de The Who, así como tocar bong gos para algún bolero que hagamos...
Man, nos demoramos en encontrar guitarrista como más de un año y medio, porque queríamos que esto sea más que serio... y no agarramos a los primeros que llegaron, sólo por el afán de tocar en el acto... Sabemos que demoraremos ahora también y este era el lugar donde menos pensábamos encontrar algo (por la experiencia que tenemos buscando desde ya hace mas de dos años) pero uno nunca sabe... Tal vez tú tienes otra perspectiva respecto a buscar miembros de una banda, en la que está bien no ponerle mucha presión, pero puede haber gente que está buscando exactamente lo mismo que queremos...
Ta que ya estoy cansado de aclarar tantas veces esto... Creo que en este foro no hay la gente que buscamos... Claro, pese a que nos encanta los Beatles a todos jaaa
- Alejandro Eduardo
- Hippie
Estimado Ernesto eres muy conocedor de los temas beatle y todo es cuestion de gustos,, Yellow matter custard me parece el mejor proyecto a mi parecer tocando en el BB kinG de New York con un guitarrista como Paul Gilbert ,, y en la bateria Mike Portnoy(batero de los Dream Theater) fue para mi el mejor tributo beatle que escuche,, si a ti te gusta otras bandas ok .. te digo que hay otras bandas que han pasado por lo mismo de ustedes, preguntale Glass Soul,, un grupo que conozco a su bajista y comentabamos eso,,hace meses ,,, Tebas especializados en Beatles no hay. yo no quiero discutir y de verdad espero encuentren un batero beatle, pero no se pueden enojar por una opinion,, que no ha sido nisiquiera en lo musical de ustedes.. suerte y saludos
Última edición por Alejandro Eduardo el Dom Abr 18, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Oe AntauroAlejandro Eduardo escribió:Ja Ja ja que pasa Zabandija no es que tenian correa muy ancha y que son los gracisoso y carismaticos del escenario, yo, si sabes leer no he atacado a nadie, ,, que sucede,, relajate, el hecho de que seas chibolo no te derecho de hablar como quieras, ya pareces un niñito engreido
Total ??? Te digo que yo no fui quien publicó el Anuncio y me criticas a mi como si yo hubiera sido...
Toc Toc responde a tu crítica anterior ??? Y me espondes a mi de nuevo como si yo hubiera escrito... y hasta niñito engreido me dices jajajaja... Que tal raza...
Deja de lado los prejuicios y lee mejor pa la prox...
Jajajajaja.... Sin comentarios man porque sino te destruiría tanto por el tema "trato musical"... así como en el tema "socioeconómico".... prefiero mantener la humildad (cosa que te falta varón, aun sin tener mucho de que ufanarse)... así como andar explicando, lo que ponderamos como músicos.... sólo diré que hay cosas más importantes que el "dinero inmediato".... pero tú no eres músico pes, no podrías entenderlo...Alejandro Eduardo escribió:PD : Voy organizar una pollada para mi nueva guitarra , si consiguen batero estan contratados , tranqui que yo si les pagare pero con un cuarto de pollo a cada uno, bueno al menos es mas de lo que reciben en Ekeko o no?
De que Ernesto hablas compare !!!! ????Alejandro Eduardo escribió:Estimado Ernesto eres muy conocedor de los temas beatle... bla bla bla
Vez como no tienes idea ni de donde estas parado, ni con quien mantienes la discución desde hace algún rato...
Esto ya fue demasiado jajajaja...
Toc Toc le responde.... pero él le responde al user Zabandija... y cree que el user Zabandija es Ernesto...
Brother infórmate... please infórmate y matiza tu rasgueo de guitarra... por favor...
Ya ni que responderte pes.... tas perdido...
Última edición por Zabandija el Dom Abr 18, 2010 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- Alejandro Eduardo
- Hippie
Oe Ernesto hacia ti no fueron las respuestas, fueron hacia tu amigo,,, o el que las puso .listo,, ok musicalmente tienen futuro tienen obviamente experiencia, y eso de que comprate otra guitarra, me hace recordar a Kiko y el chavo nada mas di una opinion de que la forma de la convocatoria , no me parecio muy adecuada listo... suerte y ojala encuentren un RINGO pronto
Ta que taba....Alejandro Eduardo escribió:Oe Ernesto hacia ti no fueron las respuestas, fueron hacia tu amigo,,, o el que las puso .listo,, ok musicalmente tienen futuro tienen obviamente experiencia, y eso de que comprate otra guitarra, me hace recordar a Kiko y el chavo nada mas di una opinion de que la forma de la convocatoria , no me parecio muy adecuada listo... suerte y ojala encuentren un RINGO pronto
QUE NO SOY ERNESTO !!!!!!!!
Ese weon que va a perder el tiempo como yo respondiendo todo... jajajaja...
Mi nombre es Chumbeque mucho gusto....
coquillan@hotmail.com
- Alejandro Eduardo
- Hippie
De hecho que no menos mal,, yo solo me relajo , aunque la verdad, tu tampoco chumbeque un musico vive de la musica, y a ti tu papa te siguen dando pa los pasajessólo diré que hay cosas más importantes que el "dinero inmediato".bla bla bla ... pero tú no eres músico pes, no podrías entenderlo...
Ahora lo del rasgueo de guitarra es cierto pero ya ire practicando màs cuando tenga tiempo de ensayar, porque no soy musico ,,
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No te "arañes", estimado Zabandija. Eres tú quien siempre ha pedido algo de humor para matizar el foro, siempre que sea con buena onda. Toc toc lo ha percibido bien, con el respeto que le tengo como persona y músico. De paso, esto es para contarrestar los comentarios maliciosos de quienes dicen que "no daba la talla".
A reírse un poco, pues sospecho que quien ocupe el puesto de baterista en Los Zabandijas no sólo tendrá que tocar bien sino compartir asimismo el espíritu jocoso del grupo.
Suerte con el "casting".
A reírse un poco, pues sospecho que quien ocupe el puesto de baterista en Los Zabandijas no sólo tendrá que tocar bien sino compartir asimismo el espíritu jocoso del grupo.
Suerte con el "casting".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Claro pes man... yo se que chambeas desde los 2 años pero... pucha no sabes lo rico que es ser mantenido... y eso que hasta ya me está estresando un poco...Alejandro Eduardo escribió:......aunque la verdad, tu tampoco chumbeque un musico vive de la musica, y a ti tu papa te siguen dando pa los pasajes
Aunque mi Papi no me da pa los pasajes, tampoco no te pases pessss...
Me suelta la caña de frente... sino no corre pessss...
Jajajajajaja
Un abrazo saludos man...
- Alejandro Eduardo
- Hippie
esta es tu oportunidad, cuñao
Un abrazo.
los lagartijas
Un abrazo.
los lagartijas
- EL GUILLE MACCA
- Revolution Newie
COMENTARIO
CONCUERDO CON ANTAURO , PERDON "ALEJANDRO" EN QUE TOCAN BIEN Y PUEDEN DAR MAS AUN..... ESPERO QUE ENCUENTREN AL BATERISTA QUE BUSCAN QUE SEA EL COMPLEMENTO NECESARIO PARA QUE EXISTA QUIMICA Y SE MANTENGA DENTRO DE SU GRUPO, CREO QUE PODRIA SER MUY BUEN BATERISTA PERO SIN QUIMICA Y AFINIDAD NO DURARIA MUCHO.
MUCHA SUERTE ZABANDIJAS Y SIGAN ADELANTE Y SORPRENDANOS CON SU NUEVA ALINEACION
ATTE
EL GUILLE MACCA
MUCHA SUERTE ZABANDIJAS Y SIGAN ADELANTE Y SORPRENDANOS CON SU NUEVA ALINEACION
ATTE
EL GUILLE MACCA
EL GUILLE MACCA
Estimado Ernesto eres muy conocedor de los temas beatle y todo es cuestion de gustos,, Yellow matter custard me parece el mejor proyecto a mi parecer tocando en el BB kinG de New York con un guitarrista como Paul Gilbert ,, y en la bateria Mike Portnoy(batero de los Dream Theater) fue para mi el mejor tributo beatle que escuche,, si a ti te gusta otras bandas ok .. te digo que hay otras bandas que han pasado por lo mismo de ustedes, preguntale Glass Soul,, un grupo que conozco a su bajista y comentabamos eso,,hace meses ,,, Tebas especializados en Beatles no hay. yo no quiero discutir y de verdad espero encuentren un batero beatle, pero no se pueden enojar por una opinion,, que no ha sido nisiquiera en lo musical de ustedes.. suerte y saludos
Gracias x la mencion honrosa Alejandro
tienes razón, mi querido pizzarello. tanto que se ufanan de chongueritos y al final. uyuyuy, chúpate esa. bueno, pa responderle al señor antauro sobre la paga del keko, jajajaja, qué buena le chuntó con su cuarto de pollo. en el keko nos pagaban con chelas heladitas y con la ganya que nos regalaba la gente. pucha. adiciónale unas chelitas y atracamos.Leonardo Pizzarello escribió:No te "arañes", estimado Zabandija. Eres tú quien siempre ha pedido algo de humor para matizar el foro, siempre que sea con buena onda. Toc toc lo ha percibido bien, con el respeto que le tengo como persona y músico. De paso, esto es para contarrestar los comentarios maliciosos de quienes dicen que "no daba la talla".
Suerte con el "casting".
y pa coqui, men, golazo de alianza al minuto 93, te dije, no hay que perder las esperanzas. mañana juega contra estudiantes. p****. ojalá que el zorrito se vuelva a enchufar como en el 4 - 1. sólo eso. le estoy rezando al sr. de muruhuay (guíame) y a la virgencita de la candelaria pa que le vaya bien al mejor equipo del perú:
ARRIBA ALIANZA , POR LA ******
[img][540:480]http://blogs.aldeaw.com/soyblanquiazul/ ... /al111.jpg[/img]