Covers a Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

alonxo escribió:
NowhereGirl_16 escribió:Rita Lee tiene un disco con covers de canciones de los Beatles. Mi mama lo tiene. Me gusta como canta A hard day's night.
Habia una banda que le hacia un cover a Revolution y pasaban en una pantalla grande fotos de John pero no me acuerdo como se llamaba la banda :(
Seguro son los Stone Temple Pilots
Ahora me acuerdo, son esos!!!
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

NowhereGirl_16 escribió:Rita Lee tiene un disco con covers de canciones de los Beatles.
Más arriba posteamos unos videos de ella. Si consigues más, subilos. :)
Imagen
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

Acá un cover de Celine Dion.

Precioso!!! (F)

[youtube][/youtube]
Última edición por Little child el Jue Nov 12, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total.
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Siguiendo con el disco de covers hecho por famosos actores (y otros artistas), que produjo el querido George Martin, incluyo acá las versiones de "Come Together" de Robin Williams y Bobby McFerrin, y de "In My Life" por el papá de Indiana Jones. Al escuchar esta última versión, me trajo inmediatamente a la mente a Peter Sellers interprentando "A Hard Day's Night" al estilo de Laurence Olivier. No se si cuenta como cover, pero de todos modos es imperdible.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

PS: Me gustaron las versiones de Brian Ferry y Peter Gabriel. Y mirando el topic hacia atrás, no pude evitar notar los numerosos covers hechos por U2... Bono, dejá de robar!
Imagen
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Navegando en la web me encontre con estos bonitos acústicos....

Kiersten Holine - Across The Universe

[youtube][/youtube]

Kiersten Holine - Girl

[youtube][/youtube]
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Hermosa voz. Me gustó más la versión de Girl, por la resolución distinta de la frase.
Imagen
Pandita
Maharishi

Beatles covers

Mensaje por Pandita »

Bueno lo posts anteriores tienen algunos covers que vale la pena escuchar...Aquí va el contraste, mi hermano me enseñó este cover de Hello, Goodbye qe hicieron lo Jonas Brothers... A mi parecer, deja mucho que desear
... :|

[/youtube]
Tomorrow may rain so I'll follow the sun
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Re: Beatles covers

Pandita escribió:Hello, Goodbye qe hicieron lo Jonas Brothers... A mi parecer, deja mucho que desear
Que desastre! Arruinaron la cancion! :@ No pueden cantar :@
carlitos
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Los ángeles existen:viven en Argentina
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Aca les dejo el cover a Revolution de los Stone Temple Pilots ( o lo que sea XD):

[youtube][/youtube]
emeabeat
Revolution Newie

Informacion

Mensaje por emeabeat »

Hola.... estoy intentando localizar Little Child y Don't Bother Me en versiones de otros cantantes, bandas, orquestas..... ¿alguien me podría informar? Gracias
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

emeabeat escribió:Hola.... estoy intentando localizar Little Child y Don't Bother Me en versiones de otros cantantes, bandas, orquestas..... ¿alguien me podría informar? Gracias
Bienvenido, emeabeat.

Sobre tu consulta, te brindo algunos datos sobre versiones por otros artistas.

LITTLE CHILD:

- El productor George Martin editó en julio de 1964 el álbum OFF THE BEATLE TRACK, conduciendo su orquesta en arreglos de temas de los Fab Four; incluyendo "Little Child".
- Jackie Lynton (John Bertram Lynton), cantante inglés con tendencia al humor, grabó una versión en un sencillo editado en 1964. Esa grabación aparece en el álbum recopilatorio de varios artistas ALL YOU NEED IS COVERS: THE SONGS OF THE BEATLES (1999).
- Los neoyorquinos Nino Tempo (Antonino LoTempio, quien canta y toca el saxofón y el clarinete) y su hermana April Stevens (Carol Lo Tempio, cantante), grabaron en 1967 su último disco sencillo con "I Can't Go On Livin' Baby Without You" (incorrecta y curiosa forma de expresar la frase en inglés) en el lado A y una versión de "Little Child" en el lado B.
- El texano Sonny Curtis editó en 1964 el álbum BEATLE HITS FLAMENCO STYLE GUITAR, apenas unos meses después de la primera actuación de los Fab Four en Estados Unidos. En ese disco incluyó una versión de "Little Child".
- El guitarrista jazzero John Leslie "Wes" Montgomery incluyó su propia versión en su álbum TEQUILA (1966).
- En los años '60 un desconocido cantante de nombre Tony Rank editó una versión del tema en un sencillo que no llegó a vender mucho y que sólo algunos coleccionistas recuerdan.
- La banda "de garage" inglesa The Inmates abrió su álbum MEET THE BEATLES: LIVE IN PARIS (1988) con una versión en vivo de 02 minutos 11 segundos.
- El trío vocal The Newbeats, oriundos de Louisiana, grabó en 1965 un tema propio titulado también "Little Child"; el cual, admitieron, fue inspirado por la canción homónima de Los Beatles. Algunas fuentes, erróneamente, señalan que se trata de un "cover" de la canción que apareció originalmente en WITH THE BEATLES, pero no es así.

DON'T BOTHER ME:

- En el precitado álbum OFF THE BEATLE TRACK (1964), con George Martin produciendo y conduciendo la orquesta, entre la selección de canciones de Lennon y McCartney apareció una versión instrumental de esta canción de George.
- La banda Gene & The Notes, uno de los tantos grupos surgidos tras el inicio de la Beatlemanía con mediocres resultados, incluyó su versión de la cancion en su álbum I WANT TO HOLD YOUR HAND (1964).
- El británico Bob Leaper grabó con su orquesta una versión instrumental en su álbum BIG BAND, BEATLE SONGS (1964), editado en sistema cuadrafónico y con un arreglo de gran banda de jazz.
- Les Lionceaux (Los Jóvenes Leones), grupo francés oriundo de Reims, grabó "Don't Bother Me" en francés (como "Mais Ne Viens Plus") en un EP de siete pulgadas titulado JE TE VEUX TOUT A MOI editado en febrero de 1964 y el cual contenía cuatro canciones (el cuarto tema era el cover del tema Beatle). La letra original fue traducida y adaptada al francés por Billy Nencioli. Esa versión fue incluida mucho después en el Volumen 16 de la colección TWISTIN' THE ROCK (2002).
- El quinteto californiano Rain (originalmente llamado "Reign") grabó en 1979 la banda sonora del filme BIRTH OF THE BEATLES; incluyendo (aunque anacrónicamente, ya que la secuencia correspondiente de la película transcurre en 1960) una versión de la canción de George Harrison.
- En 1988 apareció un álbum tributo titulado BOSTON DOES THE BEATLES; en el cual participaron varios artistas de esa ciudad, entre ellos la banda I-Tones quien hizo una fiel versión de la composición de George Harrison. El cover es un poco más largo que la versión original (02 minutos 47 segundos, 18 segundos más extensa que la de Los Beatles).
- El guitarrista californiano Neil Hogan, en su álbum A BEATLES COLLECTION (1989), hizo una versión instrumental.
- El cantante y guitarrista cubrió esa canción (en una interpretación de 02 minutos 53 segundos) en el triple álbum recopilatorio canadiense IT WAS 40 YEARS AGO TODAY: A TRIBUTE TO THE BEATLES (2004); que incluye versiones de 73 temas de los Fab Four a cargo de diversos artistas.
- El multi-instrumentista, productor y compositor neoyorquino Les Fradkin, conocido además por haber sido uno de los miembros originales de la obra teatral "Beatlemania" en Broadway en 1977, grabó una versión de "Don't Bother Me" en su álbum LOVE YOU 2 (2005); en el cual incluye nueve composiciones de George Harrison durante la primera época de la carrera de Los Beatles (incluyendo la entonces recién editada "You Know What to Do"); así como dos canciones de John Lennon que George cantó ("I'm Happy Just to Dance With You" y "Do You Want to Know a Secret"). Anteriormente el citado músico había editado otras versiones de "If I Needed Someone", "I Need You" y "I Want to Tell you", lo que confirma su especial admiración por George Harrison en su etapa Beatle.
- El británico Gregory Philips editó una versión de la canción como lado A de su tercer sencillo en 1964; y pese a no haber tenido éxito, fue la primera grabación que otro artista hizo de una composición de George Harrison. Posteriormente esa grabación fue incluida en el álbum recopilatorio BEAT BEAT BEAT VOL. 3 (2001) de la colección británica MOP TOP POP; y posteriormente en la colección ALL YOU NEED IS COVERS: SONGS OF THE BEATLES (1999) que reunió también versiones de varios artistas (en este caso, todas composicones de los Fab Four).

Espero que esta información te sea útil.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
emeabeat
Revolution Newie

Mensaje por emeabeat »

gracias Leonardo.... eres una base de datos andante :)
magroz17
Beatlemano insensato

Aqui dejo dos

Mensaje por magroz17 »

Aqui dejo dos.
Saludos.

Celine Dion.

[youtube][/youtube]

Reba McEntire

[youtube][/youtube]

Aqui otra.

[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

Hoy estuve escuchando este cov mañana y para que me gusto...

[youtube][/youtube]
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Johnny Cash... :'(
Impresionante, muy emotivo. La musicalización es muy parecida, pero su voz le da el toque distintivo.
Imagen
cami93
Pete
Contactar:

Mensaje por cami93 »

carlitos escribió:Los ángeles existen:viven en Argentina
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Esto es excelente! :o
lo tienen que escuchar Paul y Ringo :O

son geniales!
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Los Fabulosos Cadillacs - Strawberry Fields For Ever (Con Deborah Harry)

[youtube][/youtube]
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Dark-Horse escribió:
Los Fabulosos Cadillacs - Strawberry Fields For Ever (Con Deborah Harry)

[youtube][/youtube]

Particularmente esta versión me encanta. Me acuerdo que salió como segundo track del disco del año 95 donde tb estaba el archiconocidazo "Mal bicho". Esta canción se había quedado en el lado inconsciente de mi cerebro.....y recien veo el video!!!....14 años despues.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
magroz17
Beatlemano insensato

Algo - Ana Gabriel

Mensaje por magroz17 »

Algo - Ana Gabriel

ALGO(SOMETHING).
[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
ichigo 100%
Beatlemano insensato

for_no_one escribió:Johnny Cash... :'(
Impresionante, muy emotivo. La musicalización es muy parecida, pero su voz le da el toque distintivo.
Pensamos exactamente =, la interpretación es hermosa y las imagenes tambien lo son hermosas, eligio mi canción Beatle favorita...

Yo no solía darle mucho credito y no me gustaba mucho su cancion ring of fire, pero admito que estaba equivocado, johnny fue un tremendo cantante que influyo muchisimo...
► Mostrar Spoiler
Otro cover que me gusto y bastante fue:

[youtube][/youtube]
Imagen
Yes it's real love
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Uno de mis cantentes favoritos interpretando Yesterday y me encanto el resultado...

[youtube][/youtube]
Imagen
Yes it's real love
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Wow, espectacular la versión de Marvin Gaye.
Buenos covers, Ichigo 100%
Imagen
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Buscando "Paris ballade" del frances Paul Mauriat (melodia que escuché creo en una comedia peruana de los 80), me encontré con esta version de Eleanor Rigby. Impecable.

[youtube][/youtube]

y la que hice mención arriba, por si la reconocen.

[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Juancho from Nowhere
Beatlero

Mensaje por Juancho from Nowhere »

Woow!
Me gustaron casi todos los covers que pusieron. Pero los de choral Beatles y el de los Fabulosos Cadillacs son asombrosos... Quien diría que Los Beatles y el reggae pueden mezclarse tan bien.
Pandita escribió:Bueno lo posts anteriores tienen algunos covers que vale la pena escuchar...Aquí va el contraste, mi hermano me enseñó este cover de Hello, Goodbye qe hicieron lo Jonas Brothers... A mi parecer, deja mucho que desear
... :|
Pandita, creo que eso es quedarse corto. Ese cover carece de todo para llamarse "buen cover". Es un intento fallido de convertir a Los Beatles en punk-pop. Pero no entienden la letra, el significado, las emociones que Hello Goodbye emanaba. Solo tomaron la letra y le hicieron un "arrreglo".
En mi opinión, en calificación, del 1 al 5, no merece ni el uno.

Para quitarse el mal sabor de boca, aquí dejo algunos covers hechos por la banda "Easy Stars All-Stars:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center]Imagen[/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]
Responder