Paul denuncia el maltrato animal
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Paul denuncia el maltrato animal
Paul McCartney prestó su voz para el nuevo documental de PETA, "Glass Walls", donde se ilustra la cruda realidad dentro de los mataderos.
"Si los mataderos tuvieran muros de cristal, todos seríamos vegetarianos", es el slogan de la publicación
http://www.meat.org/
Y aquí un pequeño artículo de opinión de Susana Moscatel, para el diario Milienio:
¿Cómo lo hace?
Yo no sé como lo hace Paul McCartney. Dar voz al nuevo documental de PETA (gente por el trato ético para los animales) es un asunto de convicción y confrontación, pero el video que acaban de sacar respecto al sufrimiento de los animales en los mataderos es francamente suficiente para terminar con el balance emocional de cualquiera. Sobre todo de alguien como Paul, que siempre ha declarado su amor por ellos. No sé cómo se mantiene de pie. Y como él mismo dice: “Si los mataderos tuvieran muros de cristal, todos serían vegetarianos”.
"Si los mataderos tuvieran muros de cristal, todos seríamos vegetarianos", es el slogan de la publicación
http://www.meat.org/
Y aquí un pequeño artículo de opinión de Susana Moscatel, para el diario Milienio:
¿Cómo lo hace?
Yo no sé como lo hace Paul McCartney. Dar voz al nuevo documental de PETA (gente por el trato ético para los animales) es un asunto de convicción y confrontación, pero el video que acaban de sacar respecto al sufrimiento de los animales en los mataderos es francamente suficiente para terminar con el balance emocional de cualquiera. Sobre todo de alguien como Paul, que siempre ha declarado su amor por ellos. No sé cómo se mantiene de pie. Y como él mismo dice: “Si los mataderos tuvieran muros de cristal, todos serían vegetarianos”.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo pienso que es loable la intención de Paul McCartney, y en parte coincido con el mismo ideal, el de respetar y proteger la vida y el derecho a vivir de los animales.
Ahora bien, es evidente que medio foro ya ha empezado a investigar sobre el maltrato animal en todas sus dimensiones; algunos se han inscrito en foros que traten el tema más profundamente, otros incluso deben estar planeando fundar una institución que proteja la vida de los animales, otros ya se han convertido en vegetarianos y cosas por el estilo, etc. Muy bien. Creo que este tópico ayudará mucho.
Saludos,
Ahora bien, es evidente que medio foro ya ha empezado a investigar sobre el maltrato animal en todas sus dimensiones; algunos se han inscrito en foros que traten el tema más profundamente, otros incluso deben estar planeando fundar una institución que proteja la vida de los animales, otros ya se han convertido en vegetarianos y cosas por el estilo, etc. Muy bien. Creo que este tópico ayudará mucho.
Saludos,
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Chuck_MaryBeatle
- Beatlero
- Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
Yo vi el video y de verdad es una xqria ( no x el video, ni x lo que quiere
transmitir ni nahh, sino por ver el trato o el maltrato hacia los animales) creo
que es un tema serio y como lo hace? pues x el amor y entraga que les tiene
porque sabe q es injusto ... y aunq hay gente q quizas se hagan los chistosos
no veo el porque??
transmitir ni nahh, sino por ver el trato o el maltrato hacia los animales) creo
que es un tema serio y como lo hace? pues x el amor y entraga que les tiene
porque sabe q es injusto ... y aunq hay gente q quizas se hagan los chistosos
no veo el porque??
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
Ps creo que esta bien esto de hacer que la
gente deje de comer carne con algunos
de las cosas que hace Paul como esta y es cierto
ps en el video todo eso de la matanza de animales ps
no me gusta y nunca me ha gustado ya que ps es muy
malo eso y ps aparte se esta acabando con una
vida... me gusta e eslogan ya que es muy cierto y
puede convencer a cualquiera...
gente deje de comer carne con algunos
de las cosas que hace Paul como esta y es cierto
ps en el video todo eso de la matanza de animales ps
no me gusta y nunca me ha gustado ya que ps es muy
malo eso y ps aparte se esta acabando con una
vida... me gusta e eslogan ya que es muy cierto y
puede convencer a cualquiera...
Girl, Girl,(8)
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Obviamente TAMBIÉN te interesa la vida de los animales, no?Chuck_MaryBeatle escribió:Ser vegetariana es un homenaje a Paul y a Linda
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
jaja sí, creo que ahí faltó un 'también'... aunque yo lo veo de esta manera: Paul y Linda son el medio y la inspiración, mas NO la causa.Cristobalú escribió:Obviamente TAMBIÉN te interesa la vida de los animales, no?Chuck_MaryBeatle escribió:Ser vegetariana es un homenaje a Paul y a Linda
Desde hace aprox. 1 día y 10 horas decidí declararme vegetariana. Y fue gracias a este video. Fue difícil decisión (teniendo en cuenta que me iba a despedir de las carnitas, el pozole, los pambazos, la tinga.... ) pero estoy dispuesta. Y aclaro que no es porque Paul sea vegetariano... sino porque los animales son bellas criaturas que no merecen todo ese dolor.
Y luego amigos me dijeron... "¿pero porque lo haces si no va a cambiar nada? El mundo va a seguir estando igual. Hay todo un mercado de por medio y bla bla bla" Y yo les contesto "No me interesa si los demás matan, o roban, o comen carne, o hagan lo que se les pegue su gana. Para mí es una convicción individual, y un deseo de tener mi conciencia limpia. Si los demás pueden seguir comiendo carne después de ver las atrocidades a las que son sometidos, allá ellos, los respeto. Pero yo no."
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
y esto me llego hoy al correo::
“La presencia de Paul McCartney sí está dando resultados”, me dijo Ashley Byrne, la encargada de toda la campaña de PETA (Gente por el trato ético para los animales) desde Washington. Y es que, después de ver el video en el que se ve el devastador sufrimiento animal debido a la industria del alimento, muchos han declarado (como suele pasarle a la organización) que ni siquiera pudieron verlo y que imágenes tan extremas ni siquiera invitan al debate. “Paul y su fallecida esposa Linda eran vegetarianos muchos años antes de que fuera una moda. Y hemos descubierto que, por su influencia, al igual que por la de muchos otros famosos que participan, cada vez hay más vegetarianos en el mundo. Sí, su participación en este video, con el cual él se acercó a nosotros para hacer, definitivamente ha ayudado y ayudará a que mueran y sufran muchos menos animales”.
“La presencia de Paul McCartney sí está dando resultados”, me dijo Ashley Byrne, la encargada de toda la campaña de PETA (Gente por el trato ético para los animales) desde Washington. Y es que, después de ver el video en el que se ve el devastador sufrimiento animal debido a la industria del alimento, muchos han declarado (como suele pasarle a la organización) que ni siquiera pudieron verlo y que imágenes tan extremas ni siquiera invitan al debate. “Paul y su fallecida esposa Linda eran vegetarianos muchos años antes de que fuera una moda. Y hemos descubierto que, por su influencia, al igual que por la de muchos otros famosos que participan, cada vez hay más vegetarianos en el mundo. Sí, su participación en este video, con el cual él se acercó a nosotros para hacer, definitivamente ha ayudado y ayudará a que mueran y sufran muchos menos animales”.
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
mira q bien ah!!FANNY_McCARTNEY escribió:y esto me llego hoy al correo::
ojala q la cifraa de gente
convertida a veg. aumente
- Chuck_MaryBeatle
- Beatlero
- Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Es difícil..... pero posible . ¿Cuánto llevo? ¿Una semana? Ya hasta perdí la cuenta...
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Vamos amiga macca_letitbe11, yo sé que tú puedes!!macca_letitbe11 escribió:Es difícil..... pero posible . ¿Cuánto llevo? ¿Una semana? Ya hasta perdí la cuenta...
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Pablo1996
- Pete
El video es impactante... Los animales deberían ser respetados... no ser asesinados, o torturados. Hoy en día se mata para comer, y es una acción " Justificada " según los cientificos ya que la carne contiene vitaminas que ninguna otra comida tiene.
Claramente se puede vivir sin carne, tal como lo hacen millones de personas en todo el mundo, los vegetarianos.
Después está la gente que tortura por diversión, hay un video muy difundido en youtube, donde muestran una fabrica de pieles en CHINA, donde personas con cuchillos cortan a los animales ( en este caso son perros ) y le sacan la piel, los dejan alli tirados y mueren lentamente... Eso si es crueldad y claramente estas personas no tienen corazón, ni sentimientos. Como hacer sufrir a animales indefensos, cortandoles la piel y dejandolos tirados sufriendo hasta que mueran.
Yo creo que lo que hacen estas personas debería terminarse, y creo que todos los que estan aquí creen eso. Pero no basta una persona, Paul.. o a lo sumo varias personas, o organizaciones que quieran impedirlo. Se necesita mas gente para poder parar esta matanza y falta de respeto hacia los animales.
Vuelvo a repetir, una cosa es matar a una VACA de una manera no tan " sangrienta " para comerla, como se hace aca en Argentina y supongo que en muchos países mas. Y otra cosa es matar animales de una manera lenta cortandoles la piel y dejandolos morir lentamente... dolorosamente ... sin sentido alguno, solamente para sacarle la " piel " a un indefenso perro y luego venderla.
La verdad que esto me angustia y mucho, no se como pueden existir personas como ellos. Espero que esto algun día se termine, los animales no se merecen esto. Nacen para morir ¿Qué sentido tiene?
Yo apollo lo que está haciendo Paul y me parece excelente... pero como dije antes, se necesita mas poder para parar esto. Ya es mundial esto... y no creo que solo Paul pueda pararlo, por mas organizaciones que haya... no veo que hagan algo al respecto.
Espero que esto termine, nadie se merece morir de esta manera. Por mas que sean animales que vivan para dormir, no se lo merecen.
Está es mi opinión y espero que todos crean igual... Los animales no tienen que ser mas torturados, no hay por qué.
Apoyo a McCartney. Por una vida digna para los animales.
Claramente se puede vivir sin carne, tal como lo hacen millones de personas en todo el mundo, los vegetarianos.
Después está la gente que tortura por diversión, hay un video muy difundido en youtube, donde muestran una fabrica de pieles en CHINA, donde personas con cuchillos cortan a los animales ( en este caso son perros ) y le sacan la piel, los dejan alli tirados y mueren lentamente... Eso si es crueldad y claramente estas personas no tienen corazón, ni sentimientos. Como hacer sufrir a animales indefensos, cortandoles la piel y dejandolos tirados sufriendo hasta que mueran.
Yo creo que lo que hacen estas personas debería terminarse, y creo que todos los que estan aquí creen eso. Pero no basta una persona, Paul.. o a lo sumo varias personas, o organizaciones que quieran impedirlo. Se necesita mas gente para poder parar esta matanza y falta de respeto hacia los animales.
Vuelvo a repetir, una cosa es matar a una VACA de una manera no tan " sangrienta " para comerla, como se hace aca en Argentina y supongo que en muchos países mas. Y otra cosa es matar animales de una manera lenta cortandoles la piel y dejandolos morir lentamente... dolorosamente ... sin sentido alguno, solamente para sacarle la " piel " a un indefenso perro y luego venderla.
La verdad que esto me angustia y mucho, no se como pueden existir personas como ellos. Espero que esto algun día se termine, los animales no se merecen esto. Nacen para morir ¿Qué sentido tiene?
Yo apollo lo que está haciendo Paul y me parece excelente... pero como dije antes, se necesita mas poder para parar esto. Ya es mundial esto... y no creo que solo Paul pueda pararlo, por mas organizaciones que haya... no veo que hagan algo al respecto.
Espero que esto termine, nadie se merece morir de esta manera. Por mas que sean animales que vivan para dormir, no se lo merecen.
Está es mi opinión y espero que todos crean igual... Los animales no tienen que ser mas torturados, no hay por qué.
Apoyo a McCartney. Por una vida digna para los animales.
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy