Ni hablar mi nena harri_beat, hay que ser diferentesharri_beat, en un lejano 26 de septiembre, escribió:sii al finn otra fanatika del animeee
agrégame cuando puedas al msn, yo no puedo
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
yo tambien lo pense eso de jaunclaude vandame!! creo que a sus padres le gustaba la "accion" imaginativo anywayjeanvd escribió:Pues mi nick esta sacado de mi nombre: Jean por Jean Claude y VD por las iniciales de mi apellido.. Vargas Durand
Mientras leía pensaba que dirías que eras "Jean Claude Van Damme" jaja...
Ganador indiscutible del premio "el nick más creativo de Beatlesperu"...^Sikior escribió:"Ai uas filin insikior"...
si apoyo la mocion de que es el mas imginativo .creativo en la palabra mas certera!!
bueno mi nick es muy simple me llamo[fade] ingrid[/fade] johana stephanie del castillo nuñez, odio mis nombres y todo lo demas peroo nose por identificarse no_?
y beat ke es por los beatles obvio...
y por el beat de la musica
ingrid_beat that's all
BRAVO! BRAVISIMO!! JAMAS LO HUBIERA DESIFRADO!(?)Danielennon escribió:Bueno, despues de mucho meditarlo he decidido finalmente...
EXPLICAR MI NICK
Yo sé que es un tema que ustedes esperaban con ansias, pues por más que uno da vueltas es difícil descifrarlo, esto, dado que he procurado ser lo mas sutil al momento de hacer mi nick, incluso de tal forma que es practicamente imposible saber cual es mi verdadero nombre...
Señoras y señores, he aquí la explicación del nick Danielennon:
Es la unión de las palabras Daniel, si lo sé, es increíble y Lennon...por John Lennon, sí, el de los Beatles,
Siento que me he quitado un peso de encima ahora que lo saben, no es facil guardar un secreto mucho tiempo, sabían?
Saludos,
Como se lo comentaba a Pizzarello en el evento del 8, lo unico que podrian compartir Peter con Ringo son los dientes(?)for_no_one escribió:Me gusta la comparación entre Los Fab Four y los "Merodeadores". Tiene sentido los paralelos entre James y Sirius, y John y Paul, aunque me cuesta pensar a "Colagusano" como Ringo. Pero he visto que en los links que incluiste, no siempre siguen ese criterio para compararlos.
Sí, porque para nada me imagino a Ringo en el rol de traidor de Los Beatles o de John Lennon en particular (todo lo contrario).ProngsiePooh escribió:Como se lo comentaba a Pizzarello en el evento del 8, lo unico que podrian compartir Peter con Ringo son los dientes(?)for_no_one escribió:Me gusta la comparación entre Los Fab Four y los "Merodeadores". Tiene sentido los paralelos entre James y Sirius, y John y Paul, aunque me cuesta pensar a "Colagusano" como Ringo. Pero he visto que en los links que incluiste, no siempre siguen ese criterio para compararlos.
Bueno, no quisiera convertir este topic en un HP topic, pero estuve pensando más en este paralelismo, y siguiendo con la "creación heroica", relacioné el hecho de que Sirius fue durante muchos años visto como el traidor y el culpable de la tragedia de su amigo James, con la forma en que Paul fue visto por mucha gente como el culpable de todo e incluso luego de la muerte de John fue demonizado aún más. Sirius tuvo su reivindicación (al menos para algunos). Paul también? Tiene esto sentido o debería largar ya la cervecita?Leonardo Pizzarello escribió:Sí, porque para nada me imagino a Ringo en el rol de traidor de Los Beatles o de John Lennon en particular (todo lo contrario).ProngsiePooh escribió:Como se lo comentaba a Pizzarello en el evento del 8, lo unico que podrian compartir Peter con Ringo son los dientes(?)for_no_one escribió:Me gusta la comparación entre Los Fab Four y los "Merodeadores". Tiene sentido los paralelos entre James y Sirius, y John y Paul, aunque me cuesta pensar a "Colagusano" como Ringo. Pero he visto que en los links que incluiste, no siempre siguen ese criterio para compararlos.
En cuanto a los otros personajes, por supuesto cualquier semejanza de The Marauders (personajes del universo de Harry Potter) con los Fab Four es sólo referencial. No es ni calco ni copia, sino creación heroica (como diría Mariátegui). Y por eso "Moony" Lupin (su George Harrison) sigue vivo; en tanto Sirius Black (su Paul McCartney) murió sorpresivamente en el quinto libro.
for_no_one escribió: Bueno, no quisiera convertir este topic en un HP topic
Ke palomillaGiovanni escribió:mi nick viene a ser una union de algunas canciones y frases de canciones beatles; empecemos o mejor dicho empiezo (..).
GIOVANNI
un nick con clase y estilo liverpoolniano solo comparado con el Sgt. Pepper's ó el Album Blanco.
aprovecho para aclarar que mi nick (y en esto si me pongo serio) no tiene nada que ver con el LSD , no traten de buscar similitud alguna en mi nick que no lo encontraran,
hace tiempo que deje esa nota
por ultimo (lo que vendria a ser el P.D.): que, se ponia nick?
si hubiera sabido me inventaba algo mas creativo que solo poner mi nombre
Jamás me lo hubiese imaginado !PiBe escribió: Peace inside
Beatles everywhere
Is there anybody going to listen to my story...