Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Aca reportandome para responder a la solicitud encarecida del señor PiBe.
La verdad es que parece que no es correcta la respuesta del forista señor nbchristian2.
Pero tengo que reconocer que puede que sea mi culpa.
Cuando conteste en este juego(hace muchisimo tiempo debo decir,ya se me habia olvidado )debo haber tenido problemillas de oido.
El nombre al que yo me referia era Shirley pero mis orejitas me engañaron.
Y la cancion era Mean Mr. Mustard,la version de la Antología (disculpen lo rebuscado,eran mis primeros pasos en este foro y queria demostrar que no era una ignorante en la materia,el tiempo me ha enseñado que la simpleza es lo mejor )
Ahora bien,si nbchristian me dice en que parte de Being For The Benefit of Mr. Kite aparece una Shelley.....el premio seria suyo
sugar plum fairy escribió:
Ahora bien,si nbchristian me dice en que parte de Being For The Benefit of Mr. Kite aparece una Shelley.....el premio seria suyo
Nuuu no hay ninguna Shelley
me doy cuenta que no hay ninguna shelley, fue mi error estaba leyendo la primera pagina del juego donde Ill_follow_the_sun dijo pablo, entonces yo respondi Being for the benefit of Mr. Kite! y si pues me da roche aceptarlo pero que tal rocon que me mande
tratare de poner mas atencion la proxima
Nuuu no hay ninguna Shelley
me doy cuenta que no hay ninguna shelley, fue mi error estaba leyendo la primera pagina del juego donde Ill_follow_the_sun dijo pablo, entonces yo respondi Being for the benefit of Mr. Kite! y si pues me da roche aceptarlo pero que tal rocon que me mande
tratare de poner mas atencion la proxima