La peruana no se keda atras... o sí...beatlefan01 escribió:la mexicana es una verguenza....Nanis Monis escribió:Solo tengo para decir, que la seleccion de colombia da lastima... q triste

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Mejico participa en la Copa America y llega a las finales , los clubes mejicanos en la Copa Libertadores llegan a buenos puestos.. incluso finales ... Mejico si daria pelea en una eliminatoria sudamericana , aunque ahora este con problemas de clasificación .. ten fe amigo en tu seleccionIronbeat escribió:PERO EL NIVEL DE COMPETENCIA DE LA SELECCION DE PERU ES MUCHO MAS ALTO QUE DONDE MEXICO COMPITE; SI FUERA AL REVES Y MEXICO COMPITIERA EN SUDAMERICA ME IMAGINO ESTARIA AL ULTIMO..........OJALA EL DIA DE HOY MEXICO GANE, DE LO CONTRARIO GOODBYE AL MUNDIAL.[/size]
jejejej no tenias que preocuparte por Colombia, casi que no les ganamos, o mejor dicho casi que uds nos ganan a nosotrosCristobalú escribió:Nosotros también seguimos en la lucha. Creánme que es una lucha constante ver a la selección peruana jugando como juega. Ahora visitamos a Colombia, el equipo que está después de nosotros en cantidad de goles marcados, o sea de la goleada ya nos salvamos.o quien sabe...
No es que se destine tanto dinero al fútbol, sino que el fútbol SE AUTOFINANCIA porque un Estadio -Nacional o Monumental- LLENO y también cuando se juega en el extranjero, no necesita de dinero (o tanto dinero) del Estado, sino que genera la utilidad necesaria para pagarles una millonada a los borrachos juergeros de nuestros futbolistas después de goleados.en vez de destinarse tanto dinero al futbol deberia invertirse en esos otros deportes. Aca tambien entran otros aspectos, el dinero corrompe a gente sin preparacion y tambien hay mucho de eso en el futbol peruano.
Es cierto, nuestra selección del 70, 81 u 82 tampoco obtuvo grandes resultados.Raúl escribió:Bueno a mi si me gusta el futbol sobre todo cuando es jugado con pressing , donde todos corren defienden y atacan jugando a 1 o maximo 2 toques , el futbol es un juego en conjunto donde resaltan las individualidades y el fair play , asi se juega el futbol moderno, pero lamentablemnte en nuestro pais seguimos jugando al fulbito que tambien es vistoso dada la técnica de nuestros jugadores , pero que no consigue resultados finales , creo que la famosa tecnica del jugador peruano es indiscutible pero no ha dado resultados a nivel selección y clubes , nisiquiera la tan mentada selección del 70 o el 82 , entonces eso me lleva a pensar que no basta con jugar bonito , hacer jugadas que agraden al las tribunas pero improductivas de que sirve que puedas hacer malabares con el balón si no sabes jugar en conjunto , debemos descartar de plano ese futbol cansino , que se quedo en la epoca de los 70 .y mirar a Europa y los grandes clubes, y no solamente tener como referencia a Argentina . Y bueno de este tema hay mucho que hablar .. asi que sigamos opinando .
Por eso ahora seremos la DIVISION PREMIER, equivalente a la LIGA PREMIER de InglaterraBeatl_Ed escribió: Con una realidad en donde el futbol se juega en canchas que mas parecen potreros, con clubes alquilando estadios y lugares de entrenamiento (que no son los mas adecuados), pagos con retrasos a los jugadores, divisiones menores casi inexistentes en la mayoria de clubes, etc,
No diria que eres facilista, pues es casi el mismo encanto que yo sentía por el campeonato descentralizado. Nunca fuí de asistir religiosamente al estadio, pero mi papá y mis tios me llevaban a algunos partidos, y la sensación de entrar a un estadio al subir las gradas es lo máximo. Escuchar el bullicio de la hinchada, ver el furor en la cara de todos, la alegria en un gol que hace abrazarte hasta de un desconocido, y hasta el tio que vende canchita, me hacia sentir que el entorno en general es indescriptible. Pero suceden muchas cosas que ahora ya entradito en añosPiBe escribió:Dirás que soy facilista, Beatle Ed, pero a mí del fútbol peruano me encanta la parte que es dentro de la cancha y en el estadio.
Ya si me pongo a analizar, no tendría problema con lo de las Sociedades Anónimas, pues las cosas se hacen de manera más profesional y pensando en grande, digo, yo como socio me gané con las exposiciones del mexicano Jorge Vergara y su experiencia con el Chivas y el Saprissa de Costa Rica y sus proyectos eran por demás interesantes (empezando por "limpiarnos" la camiseta). La cosa no se concretó y sigo sintiendo el mismo amor por mi club, pero sí me encantaría que progrese y no por medio de una "Teletón"(vaya ridiculez que sólo se le puede ocurrir a cierto equipo...) pero ya lo que la U ha forjado como club, ningún cambio en papeles lo va a mellar. Que yo sepa, Cristal es Sociedad Anónima, y creo que nunca ha tenido problemas de dinero (hasta le ha sobrado para pagar árbitros jojojo)
Ya pa ningunaReVoLuTiOn escribió:Roxy Sadie escribió:jajajajajaja esas aguilitas no sirven ni para hacer caldo![]()
Arriba el america... pero de un palo!!
Chivas por siempre![]()
Uff creo que ya va haber guerra de equipos
jejeyo por eso no le voy a ninguno de
esos 2 jejeje