¿En qué álbum de los Beatles está mejor George?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- winston o boggie
- Blue Meanie
mejor album de George como guitarrista
Si nos ceñimos a la pregunta como guitarrista me quedo con "A hard days night" los riffs muy buenos ahi uso la rickenbacker de 12 cuerdas que inspiro a los Byrds, su solo en el tema titulo del Lp buenisimo, en "Should have known better" y su solo de guitarra acustica en "And I love her" y la ritmica en 12 cuerdas apoyando la solista de John en "You cant do that" sobresaliente , por eso lo considero su trabajo en guitarra mas completo, porque en Revolver lo mas llamativo es el aporte de Macca con guitarra solista en "Taxman (al final)".
obviamente como creador de canciones y su solo de guitarra muy elaborado (del que nunca quedo conforme él mismo, increible pero cierto) seguiria en mi lista "Abbey road" y tercero pues si su homenaje a su idolo Carl Perkins en "Beatles for sale".
obviamente como creador de canciones y su solo de guitarra muy elaborado (del que nunca quedo conforme él mismo, increible pero cierto) seguiria en mi lista "Abbey road" y tercero pues si su homenaje a su idolo Carl Perkins en "Beatles for sale".
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
-
- Hippie
George fue mejor guitarrista que John y Paul desde el principio y eso lo dicen ellos mismos. El aporte de George a la musica BEAT es total, creo yo, hasta el album HELP, que es donde Paul debuta como guitarra solista en TICKET TO RIDE y ANOTHER GIRL. A partir de este album George ya no solo es superior en la ejecucion de la guitarra sino que comienza a explorar y experimentar con nuevos sonidos y empieza a crear su propio sonido y estilo.
Respecto al album ABBEY ROAD, John Lennon hace de guitarra solista en COME TOGETHER, I WANT YOU y BECAUSE. Paul tambien hace algo por ahi, y en ese cierre de album espectacular llamado THE END, LOS TRES hacen primera guitarra.
Me gusta escuchar a George en BEATLES FOR SALE y HELP, ya que John hace mas ritmico-acústica deja a Gerge solo con la electrica. También en al album LET IT BE, a pesar de todos los problemas, hace un trabajo excelente (ya estaba recontra curtido) sino hay que escucharlo en las grabacion del ROOFTOP, a excepción de GET BACK (donde la solista la hace John). Pero en realidad todos sus solos son excelentes.
Respecto al album ABBEY ROAD, John Lennon hace de guitarra solista en COME TOGETHER, I WANT YOU y BECAUSE. Paul tambien hace algo por ahi, y en ese cierre de album espectacular llamado THE END, LOS TRES hacen primera guitarra.
Me gusta escuchar a George en BEATLES FOR SALE y HELP, ya que John hace mas ritmico-acústica deja a Gerge solo con la electrica. También en al album LET IT BE, a pesar de todos los problemas, hace un trabajo excelente (ya estaba recontra curtido) sino hay que escucharlo en las grabacion del ROOFTOP, a excepción de GET BACK (donde la solista la hace John). Pero en realidad todos sus solos son excelentes.
- Paul Ramone
- Beatlero
- Denise Lokis
- Brian
UUF!! pues la verdad, escuchando a George
me paerce que es un buen guitarrista,
en mi opinion, tiene mucha creatividad y originalidad,
y todo esto gracias a las variadas influencias que
habia tenido durante su adolescencia y sobre todo
durante la epoca Beatle.
En mi opnion y donde tuvo gran progreso fue en
Rubber Soul!!, a mi me encantan todas esas canciones
debido a la guitarra y demas instrumentos de cuerda!
es genial!!! ^^
me paerce que es un buen guitarrista,
en mi opinion, tiene mucha creatividad y originalidad,
y todo esto gracias a las variadas influencias que
habia tenido durante su adolescencia y sobre todo
durante la epoca Beatle.
En mi opnion y donde tuvo gran progreso fue en
Rubber Soul!!, a mi me encantan todas esas canciones
debido a la guitarra y demas instrumentos de cuerda!
es genial!!! ^^
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
-
- Beatlero
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
(Que antipatico)The Beatles Sound escribió:Seria bien tener una respuesta analitica y no pasional, de hecho es ABBEY ROAD pues las dos mejores canciones del album son de él.sugar plum fairy escribió: La respuesta es obvia
En TODOS
A mi tambien me gusta en todos. Respeten las opiniones de cada uno.